La sala del buen yantar y mejor beber
+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Gracias sir black.... si yo no defiendo a mi niño quien lo hará... el borracho de su padre seguro que no
Además Kou anda celoso sabes... porque lo ve tan mono que lo quiere para él
Además Kou anda celoso sabes... porque lo ve tan mono que lo quiere para él
alia atreides-
Libaciones : 4305
Hola a todos siento el haber estado tan poco tiempo en la taberna...
:*birra:
:*birra:
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
No hay nadie??
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Alia, no mientas ¬¬
No quiero a tus crios... quiero mios, con kay ¬¬
siempre recibo cuando no me puedo defender...
No quiero a tus crios... quiero mios, con kay ¬¬
siempre recibo cuando no me puedo defender...
XD na kou no es nada personal pero no se ve tan malo XD al menos no como lo pintas jaja
sir black-
Libaciones : 342
buenas noches sir black
me alegra veros por aqui :-)
¿os toamis algo conmigo? y mientras me contais como os va? o algo...
me alegra veros por aqui :-)
¿os toamis algo conmigo? y mientras me contais como os va? o algo...
Alvhia- Libaciones : 1294
hola niña alvhia
como os va a mi de lo mas bien solo que tengo una inquietud y pues es del corazon
y tu que tal??
tomad vuestra copa
como os va a mi de lo mas bien solo que tengo una inquietud y pues es del corazon
y tu que tal??
tomad vuestra copa
sir black-
gracias por la copa
pues durante alrededor de un dia parecio que podia tener problemas, pero al final parece haberse solucionado, aunque no voy a poder ya expandirme como queria en la zona en que estoy... pero bueno temi que fuera peor
y yo tambien tengo alguna que otra inquietud... pero...
¿vos inquietud del corazon decis? pues os deseo buena suerte :-) y que os salgan las cosas en eso como deseais :-)
brindemos por ello :*copas:
pues durante alrededor de un dia parecio que podia tener problemas, pero al final parece haberse solucionado, aunque no voy a poder ya expandirme como queria en la zona en que estoy... pero bueno temi que fuera peor
y yo tambien tengo alguna que otra inquietud... pero...
¿vos inquietud del corazon decis? pues os deseo buena suerte :-) y que os salgan las cosas en eso como deseais :-)
brindemos por ello :*copas:
bueno es algo dificil pero supongo no imposible
y cual podria ser vuestra inquietud
si en algo os puedo ayudar decidme
y pues es una lastima que no puedas expanderte como quieres a mi me pasa algo parecido
y cual podria ser vuestra inquietud
si en algo os puedo ayudar decidme
y pues es una lastima que no puedas expanderte como quieres a mi me pasa algo parecido
sir black-
gracias a alguien que me ayudo he conseguido cerrar algunos feudos y esos si podre conquistarlos,
y ademas he habladocon quien penseque podia ser un peligro (es que de repente empezo a coqnuistar los feudos libresque me rodeaban cerrandome las salidas y hasta llego a un feudo de mi ppal y ahi me preocupe, pero hable con el y segun me dijo no son malas sus intenciones, solo queria conquistar, aunque al hacerlo amime ha encerrado, y si hubiese hablado antes conmigo(yo le escribi) podriamos habernos apañado :-) pero bueno al menos ahora ya estoy tranquila sobrelo que tengo ,aunque ya no pueda expandirmecomo me hubiese gustado :-)
y hasta se ha ofrecido a vender algunos feudos pegados a mi para que que los conquiste y crezca un poco pero le he dicho que eso seria peor sellenarian de tropas de campesinos.
Yo habria querido hablarparaque me dejase una salidahacia el norte(que hay mucho libre)... pero.. ya no puede ser :-)
asi que conquistarte unos cuandtos feudos que alguien me ayudo a encerrar y trataredeconquistar 3 o 4 a los que si puedo pasar pero que estan entrte los suyos y quizas el los conquiste y ya esta :-)
luego tendreque ahorrar y tratarde ir a otra zona :-)
y ademas he habladocon quien penseque podia ser un peligro (es que de repente empezo a coqnuistar los feudos libresque me rodeaban cerrandome las salidas y hasta llego a un feudo de mi ppal y ahi me preocupe, pero hable con el y segun me dijo no son malas sus intenciones, solo queria conquistar, aunque al hacerlo amime ha encerrado, y si hubiese hablado antes conmigo(yo le escribi) podriamos habernos apañado :-) pero bueno al menos ahora ya estoy tranquila sobrelo que tengo ,aunque ya no pueda expandirmecomo me hubiese gustado :-)
y hasta se ha ofrecido a vender algunos feudos pegados a mi para que que los conquiste y crezca un poco pero le he dicho que eso seria peor sellenarian de tropas de campesinos.
Yo habria querido hablarparaque me dejase una salidahacia el norte(que hay mucho libre)... pero.. ya no puede ser :-)
asi que conquistarte unos cuandtos feudos que alguien me ayudo a encerrar y trataredeconquistar 3 o 4 a los que si puedo pasar pero que estan entrte los suyos y quizas el los conquiste y ya esta :-)
luego tendreque ahorrar y tratarde ir a otra zona :-)
¿Lo has solucionado todo Alvhia? De todas maneras vigila a veces se hacen los tontos y cuando menos te lo esperas te dan la puñalada....
alia atreides-
bueno hable con el y no creo que haya problema :-) y si veo que alguna vez pasa algo grave... tratarede hablar con alguien que un dia me ofrecio ayuda y que quizas solo hablando con el pueda solucionarlo :-)
De momento estoy tranquila ,
gracias por preocuparte alia
De momento estoy tranquila ,
gracias por preocuparte alia
De nada... te lo digo porque a una muy buena amiga le pasó algo parecido y menos mal que dos caballerosos la ayudaron
alia atreides-
alia me ha ayudado mi vecino del sur, me ayudo rodeando mis feudos, conquistando en rededor y corrandole el pasoal otr, y asia horatengo libresparaconquistar yo varios feudos, ademasde que me ha regalado varios de esos que ha conquistado
aunque el tambien sequede con feudos al menos de el me fiaba y sabia que no corria peligro
y varios caballeros mas cuando se han enterado, me han ofrecido ayuda si la necesitaba, aunque esa ayuda de momento no era necesaria(ya me habia ayudado mi vecino) y si podia serlo en forma de tropas tardarian y quizas cuando llegasen fuese para nada :-) incluso me han oftreciodo otro tipode ayuda..
Pero les estoy muy agradecida :-)) por ofrecermela :-)
aunque espero que alguien me mandeayudapara poder conquistar mas rapido y para proteger mi ppal si hay algun peligro, me la ofrecio y le dije que si podia me ayudase en eso... aunque no se...
detodas maneras, sino trataredeapañarmelas sola como siempre :-) no pasa nada, y si mequedo sin nada o me capturan no seria la primera ni lasegunda vez
aunque el tambien sequede con feudos al menos de el me fiaba y sabia que no corria peligro
y varios caballeros mas cuando se han enterado, me han ofrecido ayuda si la necesitaba, aunque esa ayuda de momento no era necesaria(ya me habia ayudado mi vecino) y si podia serlo en forma de tropas tardarian y quizas cuando llegasen fuese para nada :-) incluso me han oftreciodo otro tipode ayuda..
Pero les estoy muy agradecida :-)) por ofrecermela :-)
aunque espero que alguien me mandeayudapara poder conquistar mas rapido y para proteger mi ppal si hay algun peligro, me la ofrecio y le dije que si podia me ayudase en eso... aunque no se...
detodas maneras, sino trataredeapañarmelas sola como siempre :-) no pasa nada, y si mequedo sin nada o me capturan no seria la primera ni lasegunda vez
Sí ya suele pasar pero lo principal es como te planteen la vecindad... mi exz vecino era un tanto... rarito... por ejemplo. No movia pero si te movias tú protestaba... parabas y él no conquistaba. Pasaban días y conquistabas tú y se molestaba igual... en fin cosas del directo.
Espero que te vaya bien y logres crecer como te propònes
Espero que te vaya bien y logres crecer como te propònes
alia atreides-
Mis saludos, Alvhia querida. Alia, un gusto como siempre.
Alvhia, mis hombres ya se aprontan para salir hacia tus tierras, que estoy pensando si darle una leccion o no a quien se ha atrevido a faltarte el respeto y encima haciendo que te preocuparas.
Alvhia, mis hombres ya se aprontan para salir hacia tus tierras, que estoy pensando si darle una leccion o no a quien se ha atrevido a faltarte el respeto y encima haciendo que te preocuparas.
Sir Alex- Libaciones : 608
Templad vuestro corazón, Alex. Hay veces que las palabras tienen más efecto que una amenaza
Y hola chico pantene
Y hola chico pantene
alia atreides-
Querido Alex :-)
si vuestras tropas vienen me elagrara y me podran servir de mucha ayuda :-)
pero no ya para hacerle frente a ese vecino que me dio un susto,eso ya esta pasado y ya hable con el y creo que no supondra ningun peligro....y es mejor no crearlo nosotros mismos :-)
Pero siempre vendrian bien algunas tropas sobre mi principal algunas por si acaso alguna vez aparece algun peligro y algunas trropas para ayudarme a limpiar de campesinos esos pocos feudos que quedan libres cerca de mi ya que asi ire mas rapido
ya sabeis que apenas tengo tropas... como mucho ahora 70lanzas almes a menos que suba los impuestos de mis feudos algo que queriia evitar almenos un tiempo hastaque fueran rentables,pues despues de la cosecha los apure un poco para ahorrar;o amenos que gaste el dinero que tengo ahorrado en la bolsa ya sabeis paraque y que me agradaria no tocar pues deberia volver a ahorrarlo si quiero seguir con ciertos planes y eso tardaria.
asi que vuestras tropas serian bien recibidas y mas vioniendo de donde vienen
si vuestras tropas vienen me elagrara y me podran servir de mucha ayuda :-)
pero no ya para hacerle frente a ese vecino que me dio un susto,eso ya esta pasado y ya hable con el y creo que no supondra ningun peligro....y es mejor no crearlo nosotros mismos :-)
Pero siempre vendrian bien algunas tropas sobre mi principal algunas por si acaso alguna vez aparece algun peligro y algunas trropas para ayudarme a limpiar de campesinos esos pocos feudos que quedan libres cerca de mi ya que asi ire mas rapido
ya sabeis que apenas tengo tropas... como mucho ahora 70lanzas almes a menos que suba los impuestos de mis feudos algo que queriia evitar almenos un tiempo hastaque fueran rentables,pues despues de la cosecha los apure un poco para ahorrar;o amenos que gaste el dinero que tengo ahorrado en la bolsa ya sabeis paraque y que me agradaria no tocar pues deberia volver a ahorrarlo si quiero seguir con ciertos planes y eso tardaria.
asi que vuestras tropas serian bien recibidas y mas vioniendo de donde vienen
Muy ciertas son tus palabras, pero como este tipito ha ignorado las palabras de Alvhia, tiendo a pensar que ignorara las mias, mas no lo hara con mi espada.
Jejeje, estoy pensando en poner eso de chico pantene en mi ficha.
Alvhia querida, mis hombres saldran al proximo turno, estoy terminando de darle ordenes a mis capitanes.
Jejeje, estoy pensando en poner eso de chico pantene en mi ficha.
Alvhia querida, mis hombres saldran al proximo turno, estoy terminando de darle ordenes a mis capitanes.
Ya tardas en poner esa descripción jajajaja...
Y tiene razón Alvhia... medid vuestrosa impulsos. A veces,. algo que se arregla en un tres y nada... se convierte en una batalla campal
Y tiene razón Alvhia... medid vuestrosa impulsos. A veces,. algo que se arregla en un tres y nada... se convierte en una batalla campal
alia atreides-
Sir Alex.... ainssss
que ya hable con el,y por lo visto el muy despistado ( os se lo hace) no vio mi primer mensaje... y al ver los otros en plan ironia, me escribio preguntandome, pero me ha dicho que no piensa atacarme y hasta me dijo que si queria vendia varios feudos cercade mi... paraque creciese, le he dicho que vender nada... bueno le he dicho mas cosas, si quieres te paso lo hablado y tu mismo lo ves... y guarda tus ganas de guerra y las de tu hijo para otra guerra que como aitana se vuelva a acercara donde anda va a tener guerra
y lo la descripccion, ponlo pero tengo por ahi a medio hacer un diploma... pero yo tambien estuve ocupada y lo acabae
por cierto sir alex,leiste eso de gastar o no lo que tengo ahorrado, ya me diras si lo gasto o lo sigo reservando para usarlo
que ya hable con el,y por lo visto el muy despistado ( os se lo hace) no vio mi primer mensaje... y al ver los otros en plan ironia, me escribio preguntandome, pero me ha dicho que no piensa atacarme y hasta me dijo que si queria vendia varios feudos cercade mi... paraque creciese, le he dicho que vender nada... bueno le he dicho mas cosas, si quieres te paso lo hablado y tu mismo lo ves... y guarda tus ganas de guerra y las de tu hijo para otra guerra que como aitana se vuelva a acercara donde anda va a tener guerra
y lo la descripccion, ponlo pero tengo por ahi a medio hacer un diploma... pero yo tambien estuve ocupada y lo acabae
por cierto sir alex,leiste eso de gastar o no lo que tengo ahorrado, ya me diras si lo gasto o lo sigo reservando para usarlo
Seguro que Alex tiene paciencia y espera a ver tu superdiploma Alvhia
alia atreides-
no digas superdiploma,sino te lo he enseñado es porque lasprubasque he hecho me han saldio verdaderas cacas :-)
Bueno bueno, me calmare :*desayuno: Le dire al buen Carlos que cambie esas ordenes jejeje.
Y por supuesto que deseo ver mi superdiploma =)
Y por supuesto que deseo ver mi superdiploma =)
que ordenes :-)? las de venir aqui a convertir mis feudos en zona deguerra o la de mandar tropas :-)
tu deseas ver tu superdiploma y yo otra cosa !!!!
o no hay :*beso:
tu deseas ver tu superdiploma y yo otra cosa !!!!
o no hay :*beso:
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40