La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes
Página 1 de 31.
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
La sala del buen yantar y mejor beber
Retomamos el último tema...... La sala del buen yantar y mejor beber
Querido
Pata, en la sala de música, encontraréis todas las instrucciones para
ordenar a los músicos que tocan la melodía que más os plazca.
PataNegra escribió:Mi Lady,mis quehaceres se me olvidan o se me hacen,
mas llevaderos cuando estoy en frente de vuestra presencia.
Lastima que no esta la encantadora Eu, que de seguro nos habria escogido una de esas bellas melodias, pero de todas maneras.
Aprovechemos estos acordes y si es vuestro placer , sera muy agradable danzar en vuestra compañia.
Querido
Pata, en la sala de música, encontraréis todas las instrucciones para
ordenar a los músicos que tocan la melodía que más os plazca.
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
buenos dias señores
ESCRITO POR PATA
Bebed caballero esta ronda a tu salud!! que realmente llevas una campaña magnifica contra esos pobre campesinos :*jarra1:
gracias por la cerveza y pues nada con todo lo que me has dado es imposible que no pueda hacerlo
gracias mi buen amigo ya sabes que contais conmigo
y sabes que no soy solo palabras que de algo me sirvio ser aprendiz de lord cubano jejjeje
venga mi amigo esta ronda la invito yo
ESCRITO POR PATA
Bebed caballero esta ronda a tu salud!! que realmente llevas una campaña magnifica contra esos pobre campesinos :*jarra1:
gracias por la cerveza y pues nada con todo lo que me has dado es imposible que no pueda hacerlo
gracias mi buen amigo ya sabes que contais conmigo
y sabes que no soy solo palabras que de algo me sirvio ser aprendiz de lord cubano jejjeje
venga mi amigo esta ronda la invito yo
sir black-
Libaciones : 342
Y ya sabéis que cualquier vasallo o amigo de Pata tiene lo mejor de la bodega a su disposición.
Eudora-
Mis saludos, Eu, Black. Una cerveza helada, por favor
Sir Alex- Libaciones : 608
Recién sacada de la nieve....
:*biere:
¿Qué os contáis querido?
:*biere:
¿Qué os contáis querido?
Eudora-
Buenas noches :-)
¿Hay alguien por aqui?
Buenas noches Eudora :-) ¿Mucho trabajo hoy en tus feudos y en la taberna?
Si no te molesta,me servirias una cerveza fresca mi tambien? pero si estas ocupada me servire yo misma :-)
¿Hay alguien por aqui?
Buenas noches Eudora :-) ¿Mucho trabajo hoy en tus feudos y en la taberna?
Si no te molesta,me servirias una cerveza fresca mi tambien? pero si estas ocupada me servire yo misma :-)
Alvhia- Libaciones : 1294
No estoy cansada :**jarra: Aquí tienes tu cerveza, aunque ahora me iba a la cocina, que me pareció me llamaba el ama... Si me disculpas...
Eudora-
no os preocupeis yo le hago compañia a alvhia
como has estado??
como has estado??
sir black-
Buenas, como estan? Una ronda a mi nombre para todos los presentes!
Mariana II-
Libaciones : 475
Muchisimas gracias Eudora :-)
Buenas noches Sir black
Buenas noches Sir black
Mariana que alegria verte de nuevo por aqui :-)
sientate sirvete algo de beber y pidamosle a sir black que nos cuenta alguna historia de sus azañaso delas desus antepasados, seguro que no se podra negar :-)
sientate sirvete algo de beber y pidamosle a sir black que nos cuenta alguna historia de sus azañaso delas desus antepasados, seguro que no se podra negar :-)
El gusto de estar aqui contigo es mio estimada Alvhia. No tuve aun el honor de conocer a Sir Black. Por cierto, muy linda vuestra firma.
Mariana II-
señoriata mariana muy buenas noches me presento soy el conde sir black
es un gusto conocerla
gracias por la copa
bueno tengo bastante para contar pero os quisisera preguntar sobre que quieren escuchar sobre amor o guerra
es un gusto conocerla
gracias por la copa
bueno tengo bastante para contar pero os quisisera preguntar sobre que quieren escuchar sobre amor o guerra
sir black-
Sir Black, soy la judia Mariana II, el gusto es mio.
Mariana II-
Sir Black, peronarme,pero no os habeis enterado de que ya sois duque? enhora buena por vuestro ascenso :-)
Y decis sobre amor o guerra? no teneis historias que versen sobre los dos temas siempre y cuando las luchas sean llevadas acabo con nobleza? y si no elegir vos mismo que pensais que nos puede agradar mas a Mariana y a mi
Y decis sobre amor o guerra? no teneis historias que versen sobre los dos temas siempre y cuando las luchas sean llevadas acabo con nobleza? y si no elegir vos mismo que pensais que nos puede agradar mas a Mariana y a mi
jeje la belleza de mariana me hizo olvidar mi nuevo titulo es verdad estoy a punto de convertirme en archiduque
y bueno comenzare a contarles y aclaro algo antes de comenzar mis luchas siempre han sido nobles
y bueno comenzare a contarles y aclaro algo antes de comenzar mis luchas siempre han sido nobles
sir black-
Mariana gracias por la invitacion, disculpa que no me haya dado cuenta antes, hasta que he visto ante mi la bebeida,
y gracias por elogiar mi firma :-) por fin logre ponerla y que se lea ,aunque es demasiado grande y habre de haceralgo :-)
sientate a mni mesa y escuchemos a sir black, estoy impaciente
y gracias por elogiar mi firma :-) por fin logre ponerla y que se lea ,aunque es demasiado grande y habre de haceralgo :-)
sientate a mni mesa y escuchemos a sir black, estoy impaciente
Jeje, yo tambien me siento impaciente.
Mariana II-
Mariana me parece que ademas de hacerle olvidar su titulo le habeis dejado sin habla a Sir Black
Vais a tener que ir mas tapada a partir de ahora o poneros antifaz para no causarestragos entre los caballeros
Vais a tener que ir mas tapada a partir de ahora o poneros antifaz para no causarestragos entre los caballeros
Hola a todas las damas presentes y a todos los caballeros presentes...que gran noche he pasado hoy...XD
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
hace mucho tiempo en un poblado de europa nacio un pequeño llamado black
aquel poblado era muy pobre no habia mucho que se pudiera esperar en ese lugar era un pueblo constantemente asediado por lo que los niños a la edad de 3 años ya entrenaban a espada para en un futuro defender aquella tierra empapada en sangre
en eso estaba este niño que dia a dia tomaba su espada y junto a otros niños practicaban con un ansiano. black era especial a los 5 años tenia control absoluto sobre su espada mas el porte del niño no lo acompañaba contra enemigos mas grandes pero sus ganas eran impresionantes
a los 15 años ya un joven con absoluto control en las artes de la guerra se disponia a defender a su poblado de un grupo de barbaros que venian arrasando con cada poblado que se les cruzaba
fue entonces que por primera vez black defenderia su tierra pero lamentablemente todos los habitantes fueron muertos mas el general que comandaba la horda puso sus ojos en el joven black y en el manejo que este tenia con la espada por lo que pidio no le mataran y lo trajeran con vida. Este hombre llamado lord cubano le tomo prisionero mas al cabo de un tiempo comenzo a hablarle y quizo enseñarle todo cuanto el sabia gracias al manejo de lucha que black poseia este hombre le dio tierras y le enseño todo cuanto faltaba a black para que se convirtiera en todo un general claro esta que este muchacho permanecio siempre cristiano y lord le permitia que llevase su religion al poco tiempo black se convirtio en el marquez sir black y comenzo a conquistar tierras y cada vez se expandia mas y mas su reino y gracias a los contactos barbaros que sir black tenia conocio a un hermosa mujer llamada giuliana la cual desde el momento que vio a sir black le robo el corazon este muchacho ya no solo peleaba y conquistaba tierras en nombre de su señor ahora este muchacho conquistaba tierras por amor a giuliana pues si alcanzaba sierto grado lord cubano le dejaria ir sin tomar parte alguna de lo que sir black consiguiera
fue entonces que black comenzo a tomar y tomar tierras y cada vez mas hombres se unian a su causa
aquel poblado era muy pobre no habia mucho que se pudiera esperar en ese lugar era un pueblo constantemente asediado por lo que los niños a la edad de 3 años ya entrenaban a espada para en un futuro defender aquella tierra empapada en sangre
en eso estaba este niño que dia a dia tomaba su espada y junto a otros niños practicaban con un ansiano. black era especial a los 5 años tenia control absoluto sobre su espada mas el porte del niño no lo acompañaba contra enemigos mas grandes pero sus ganas eran impresionantes
a los 15 años ya un joven con absoluto control en las artes de la guerra se disponia a defender a su poblado de un grupo de barbaros que venian arrasando con cada poblado que se les cruzaba
fue entonces que por primera vez black defenderia su tierra pero lamentablemente todos los habitantes fueron muertos mas el general que comandaba la horda puso sus ojos en el joven black y en el manejo que este tenia con la espada por lo que pidio no le mataran y lo trajeran con vida. Este hombre llamado lord cubano le tomo prisionero mas al cabo de un tiempo comenzo a hablarle y quizo enseñarle todo cuanto el sabia gracias al manejo de lucha que black poseia este hombre le dio tierras y le enseño todo cuanto faltaba a black para que se convirtiera en todo un general claro esta que este muchacho permanecio siempre cristiano y lord le permitia que llevase su religion al poco tiempo black se convirtio en el marquez sir black y comenzo a conquistar tierras y cada vez se expandia mas y mas su reino y gracias a los contactos barbaros que sir black tenia conocio a un hermosa mujer llamada giuliana la cual desde el momento que vio a sir black le robo el corazon este muchacho ya no solo peleaba y conquistaba tierras en nombre de su señor ahora este muchacho conquistaba tierras por amor a giuliana pues si alcanzaba sierto grado lord cubano le dejaria ir sin tomar parte alguna de lo que sir black consiguiera
fue entonces que black comenzo a tomar y tomar tierras y cada vez mas hombres se unian a su causa
sir black-
Buenas noches amigo
¿habeis tenido agradables sueños caballero Atenodoro?
¿habeis tenido agradables sueños caballero Atenodoro?
Continuar sir black... parece hermosa la historia
Interesante y apasionante historia Sir Black.
Mariana II-
Creo que alguié me drogó...luego sucedieron extrañas cosas...pero no voy ha hablar de ello.
Interesante tu historia Black.
Interesante tu historia Black.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31