La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes
Página 3 de 31.
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Eso eso, hoy el dia de las historias....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
tu eudora es poco lo que os conozco me encantaria escucharte
sir black-
Libaciones : 342
Eudora quizasseria buena idea escucharla de nuestra tabernera
¿no os animais a ello?
¿no os animais a ello?
Alvhia- Libaciones : 1294
¿Yo? Pero si yo soy una recién llegada al mundo....
Eudora-
jajaja sir black, hemos tenido la misma idea,ante esa casualidad eudora no puede negarse
Me has traido viejos recuerdos, Black, jajajaja, mi entonces señora, la emperatriz dio muchos disgustos xD
La verdad que me libre de ir a la boda-trampa xD, le dije que estaba vago y me quedaba en casa
Mi amada legión diamante, qué recuerdos amigo mio.. la verdad, que tras la caida de Argel y Riga, y a la postre, la fulminante derrota de La Familia, el rey Kouran I de Grecia se retiro a sus posesiones alemanas junto a su esposa Solveig, retirado de la vida pública, apenas supo de esos acontecimientos, se entero, pero no presto mayores atenciones, hasta que un día irrumpieron en su hogar y .... bueno, ya sabeis el destino de muchos en el final de esa Era.
La verdad que me libre de ir a la boda-trampa xD, le dije que estaba vago y me quedaba en casa
Mi amada legión diamante, qué recuerdos amigo mio.. la verdad, que tras la caida de Argel y Riga, y a la postre, la fulminante derrota de La Familia, el rey Kouran I de Grecia se retiro a sus posesiones alemanas junto a su esposa Solveig, retirado de la vida pública, apenas supo de esos acontecimientos, se entero, pero no presto mayores atenciones, hasta que un día irrumpieron en su hogar y .... bueno, ya sabeis el destino de muchos en el final de esa Era.
Uy... qué oportuno... Kou... ¿una cervecita? :*biere:
Eudora-
recien llegada decis?
no mi estimada señora... yo hace ya tiempo esciche relatos en que vuestyro nombre surgia, antes eudora,luego ¿Ilda creo? y mas tarde eunilda.... no nos negeis vuestra historia.
Otras somos las recienllegadas a este mundo
no mi estimada señora... yo hace ya tiempo esciche relatos en que vuestyro nombre surgia, antes eudora,luego ¿Ilda creo? y mas tarde eunilda.... no nos negeis vuestra historia.
Otras somos las recienllegadas a este mundo
Eudora no os hagais la distraida por atender a kouran y contarnos alguna historia
Por supuesto, mi querida Eu
Tal vez una noche, me anime a relatar la historia entera de Kouran I
Aunque, advierto, es larga, como 85 años guaranpinos xDDDd
Tal vez una noche, me anime a relatar la historia entera de Kouran I
Aunque, advierto, es larga, como 85 años guaranpinos xDDDd
es verdad kou tu despues ya no juagabas estabas en el principal de sol o ella en el tuyo no recuerdo bien
eu porfavor contadnos
eu porfavor contadnos
sir black-
Entonces cuentanos un trocito cada noche y asi mantendras la intriga :-)
sabeis creo que podria crearse una sala en la taberna donde guardarse estas maravillosas historias copiadas en pergaminos, a modo de biblioteca, asi cuando algun visitante llegue podra deleitarse leyendolas mientras bebe aunque no se esten relatando en ese momento. ¿que os parece? eudora tu y el caballero Pata soys quien creo que debeis decidirlo ¿no?
sabeis creo que podria crearse una sala en la taberna donde guardarse estas maravillosas historias copiadas en pergaminos, a modo de biblioteca, asi cuando algun visitante llegue podra deleitarse leyendolas mientras bebe aunque no se esten relatando en ese momento. ¿que os parece? eudora tu y el caballero Pata soys quien creo que debeis decidirlo ¿no?
Cuenta, cuenta.... (la verdad es que me pierdo en los kouran... ¿a cuál conocí yo?
Eudora-
Dudo que Pata os lleve en nada la contraria bella Alvhia....
Eudora-
sir black escribió:es verdad kou tu despues ya no juagabas estabas en el principal de sol o ella en el tuyo no recuerdo bien
eu porfavor contadnos
Yo en el suyo xD, con mis 27 levas y mis 2 oficiales
Lo triste, es que tenia mil millones en la bolsa XDDDD y 40 mil tropas en un castillo a dos días de viaje de su ppal jajaja, vamos, que podría haber echo inexpugnable ese ppal, pero.. jejeje.
Alvhia, es una gran idea, narrare la historia de mi ancestro más longevo (que por cierto, llevo más escudos que nadie en una sola Era xD)
Eu, tú conociste a su hijo, Kouran II, hijo de Kouran I y de Solveig Llanto
andarias ocupado en otras cosas, placeres y demas....
venga kouran estamos esperandoaque comiences :-)
Y ....Eudora,tu no te libras acabaras contandonos alguna historia, no dejare de pedirtelo :-)
venga kouran estamos esperandoaque comiences :-)
Y ....Eudora,tu no te libras acabaras contandonos alguna historia, no dejare de pedirtelo :-)
kouran I escribió:
Yo en el suyo xD, con mis 27 levas y mis 2 oficiales
Lo triste, es que tenia mil millones en la bolsa XDDDD y 40 mil tropas en un castillo a dos días de viaje de su ppal jajaja, vamos, que podría haber echo inexpugnable ese ppal, pero.. jejeje.
Alvhia, es una gran idea, narrare la historia de mi ancestro más longevo (que por cierto, llevo más escudos que nadie en una sola Era xD)
Eu, tú conociste a su hijo, Kouran II, hijo de Kouran I y de Solveig Llanto
jajjaa no haber sabido hubieran servido de mucho esos millones XD na broma kou lo nuestro era contra andros
sir black-
Ay, el dulce Kouran II.... dulce... y mujeriego....
Eudora-
Jajaja, lo sé Black xD, a mi me avasallo "a la fuerza", vamos, que o eso, o el verdugo, y como le tenia apego a la vida y a mi Sol.. pues nada, a avasallarse
Aunque por que no dejan enviar oros, si no, seguramente hubiese mandado todo a Roma
Eu, en eso salio como su hijo xD, que degradación, con lo formal que era Kouran I u_u
No me lo explicaré, aunque Isis y Elanor... uffff eso si fue un paraíso, lástima que se le escapase su "grial" particular
Aunque por que no dejan enviar oros, si no, seguramente hubiese mandado todo a Roma
Eu, en eso salio como su hijo xD, que degradación, con lo formal que era Kouran I u_u
No me lo explicaré, aunque Isis y Elanor... uffff eso si fue un paraíso, lástima que se le escapase su "grial" particular
¿Escapársele? ¿A ese conquistador?
Eudora-
jejejeje estoy abriendo bien los oidos para enterarme de cotilleos
que en las noticias de los trovadores solo sale lo que ocurre ahora :-)
que en las noticias de los trovadores solo sale lo que ocurre ahora :-)
jajajja es verdad podrian contar un poquito mas
una ronda yo invito
una ronda yo invito
sir black-
Eudora escribió:¿Escapársele? ¿A ese conquistador?
Sí, se escapo con la dama del alba... jaja, aunque él no era tan conquistador como lo es su hijo
No, si de ese ya sé las historias que cuentan... Pero vamos, que el padre no era un santo varón ni un "cruzado"...
Eudora-
Impresionante, cada vez que uno de vosotros cuenta su pasado Guaranpiniano me emociono. Tanta lucha, intriga y acción...tanto amor y hechos heroicos...
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31