La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes
Página 17 de 31.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Emm, bueno, comparto la opinion de Alvhia en este tema
Que tengas buenas noches, Atenodoro.
Queda alguien aqui o tendre que beber solo?
Que tengas buenas noches, Atenodoro.
Queda alguien aqui o tendre que beber solo?
Sir Alex- Libaciones : 608
Hey! El viejo Sir Black, salgamos un poco del rol y tomemonos unos vinitos para empezar a celebrar el 18, te parece?
oye alex lo que si no recuerdo es de que parte eras??
sir black-
Libaciones : 342
Bufff, es una larga historia. Cuento corto: Soy de Argentina (celebro el 18 por puro tomar, mis fiestas patrias son en mayo y julio), pero hace varios años vivo en Futaleufu, pero estudio en Valparaiso y ahora mismo estoy en Santiago (Maipu).
a ok pero sabia que tenias relacion con chile y es verdad me acuerdo que cuando tabas en valpo yo estaba trabajando en tur bus hacia villa alemana
sir black-
Libaciones : 342
Y que planes hay? No me ubico mucho en esta ciudad.
Buenas y agradables tardes :-))
ya que no parece haber nadie... me servire yo misma una copa de ese vino que veo ahi y me sentare tranquilamente a leer junto a la ventana o a escribir unas cosillas que debo escribir :-)
Si viene alguien que me avise,mque yo absortaen mis cosas quizas no me de cuenta :-)
ya que no parece haber nadie... me servire yo misma una copa de ese vino que veo ahi y me sentare tranquilamente a leer junto a la ventana o a escribir unas cosillas que debo escribir :-)
Si viene alguien que me avise,mque yo absortaen mis cosas quizas no me de cuenta :-)
Alvhia- Libaciones : 1294
Buenas tardes, espero no interrumpir tu lectura si me siento a tu lado, mi bella Alvhia.
tu nunca me interrumpes :-)
lomalo esque estaba tan absorta leyendo y escribiendo que nomedi cuenta que te sentaste y ahora que levante la cabeza ya no estas
lomalo esque estaba tan absorta leyendo y escribiendo que nomedi cuenta que te sentaste y ahora que levante la cabeza ya no estas
Por supuesto que estoy, solo habia ido a la bodega a buscar mas vino, dejame servirte una copa, querida mia.
encantada :-)
y me alegra ver que aun estas aqui
y me alegra ver que aun estas aqui
bueno otra vez veoque te has marchado :-)
sir alex ¿esta vos jugando al escondite? :-)
Jejeje (off-rol: estaba almorzando) No querida, disculpa mi torpeza, no te dejare sola de nuevo. Jugar al escondite? Quizas estoy muy viejo para ello, a menos que tu quieras jugar conmigo :*beso2:
jua jua viejo :-)
lodecia porque te leo, asique es que has entrado,pero cuando voy a escribir ya no estas :-)
varias veces ha pasadoesta tarde, por eso digo lo delescondite :-)
y... ¿jugar al escondite? podria serdivertido, y la verdad habria una manera dejugarde verdad :-)
lodecia porque te leo, asique es que has entrado,pero cuando voy a escribir ya no estas :-)
varias veces ha pasadoesta tarde, por eso digo lo delescondite :-)
y... ¿jugar al escondite? podria serdivertido, y la verdad habria una manera dejugarde verdad :-)
no venga :-) no pòngas esa cara que parecede sacrificio :-)
Yo sacrificado? Juhmmm, no sabia que un fantasma podia hacer eso
Por cierto, ahora recuedo, cuando tendremos el gusto de leer la biografia de la bella Alvhia?
Por cierto, ahora recuedo, cuando tendremos el gusto de leer la biografia de la bella Alvhia?
ains,he estadomuy ocupada y hacedias que no hecontinuado,los textos estan pero falta por pasara pergaminos parte de ellos
:-)
te mande dos para que opinases pero nomedijiste nada:(
:-)
te mande dos para que opinases pero nomedijiste nada:(
Abriendo la puerta de la cocina
Ay ama, aprovecharé que ahora parece no haber nadie para ordenar la taberna, encender el fuego, cambiar las velas... y abrir las ventanas para que salga todo el humo.... . Tú mientras ve poniendo la carne a asar... :*asado: Vendrán y tendrán apetito... Ah y que no se me olvide poner el vino y la cerveza en nieve para enfriarlos... Tendré que contratar un ayudante si la taberna sigue llenándose....
(Y para las salidas de rol..... en todo lo alto...... juas juas...... na, es bromita... ¿o no?)
Ay ama, aprovecharé que ahora parece no haber nadie para ordenar la taberna, encender el fuego, cambiar las velas... y abrir las ventanas para que salga todo el humo.... . Tú mientras ve poniendo la carne a asar... :*asado: Vendrán y tendrán apetito... Ah y que no se me olvide poner el vino y la cerveza en nieve para enfriarlos... Tendré que contratar un ayudante si la taberna sigue llenándose....
(Y para las salidas de rol..... en todo lo alto...... juas juas...... na, es bromita... ¿o no?)
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
¿Alguien dijo ayudante y comida junto?...
Mmmm ¿donde has dicho que azotaras con el cucharon? ^^
Mmmm ¿donde has dicho que azotaras con el cucharon? ^^
En todo lo alto.... pero si se te ocurren sitios más dolorosos.....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31