La sala del buen yantar y mejor beber
+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
yo lo trato bien, ya le enseñare un par de cosas...y antes que matarlo a el, deben matarme a mi....y segun la leyenda debe ser una mujer papa....jeje
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Asi me gusta.... defendiendo a su sangre... sois tan tierno cuando os ponéis milord.-... :*beso: cuidad de duni jr y enseñadle a pegarle a Kou... ¿si, mi amor?
alia atreides-
Libaciones : 4305
Pues nada... ascendamos a Isabel a Papesa xDDDD
Es broma, lo que pasa mi querido cuñado, es que ese demonio que teneis por hijo, no hace si no que morder, insultar y robar ¬¬
¿Como no voy a darle un par de soplamocos para que aprenda?... ^^
Es broma, lo que pasa mi querido cuñado, es que ese demonio que teneis por hijo, no hace si no que morder, insultar y robar ¬¬
¿Como no voy a darle un par de soplamocos para que aprenda?... ^^
jaja, me recuerda cuando era niño....acabo de conocerlo y ya vez, me compite la cerveza..pero es un encanto....
Marina yo tierno mi amor?mmm...eso si es raro en mi,jaja
Marina yo tierno mi amor?mmm...eso si es raro en mi,jaja
RASTOR-
A veces lo es... de tierno... conmigo si... pero no lo seais con Kou, mirad que burradas dice de duni...
Kouran si un niño pequeño puede contigo tienes problemas... de hombría entre otras cosas.
Cuidaos mucho mi amor... nos vemos mañana
Kouran si un niño pequeño puede contigo tienes problemas... de hombría entre otras cosas.
Cuidaos mucho mi amor... nos vemos mañana
alia atreides-
Kouran... no la tientes tú... mi niño puede contigo y con toda tu descedencia.... está muy bien educadito Es un primor, pobrwe de ti que lo niegues.
alia atreides-
Lo niego... una y mil veces.. xD, ese furby no le llega a la suela de los zapatos a mi futura descendencia
Normal, cómo quieres que les llegue a la suela de los zapatos si es un niño bien grandote? Para ponerse a la altura de los que tendrías tú debería ponerse a reptar por el suelo, y aquí la vibora soy yo, no él él simplemente es... un pequeño con las ideas muy claras. Ahora duerme pero si seguís llamándole furby luego no lloréis o amenaceis si os duele lo que os dice....
Es mi niño... una ricura, un tesorito
Es mi niño... una ricura, un tesorito
alia atreides-
Eh... te recuerdo que serán mitad yo y mitad Kayla ¬¬
Así que cuidadín.. que despellejo al furby rayado en menos que das un pestañeo... xD
Serán dignos hijos de la valquiria edelweiss y del Clan AS.
Y a ver si educas a tu hijo de una vez, no tiene modales... se parece demasiado a quien le pario
Así que cuidadín.. que despellejo al furby rayado en menos que das un pestañeo... xD
Serán dignos hijos de la valquiria edelweiss y del Clan AS.
Y a ver si educas a tu hijo de una vez, no tiene modales... se parece demasiado a quien le pario
No creas que se me parece tanto.... Yo te quiero a tí, él, en cambio no parece tenerte ni la mitad de la mitad del respeto y la adoración que siento por ti, querido hermano.... Tus hijos dices. mitad Kayla.... eso será si la genética así lo designa.... pues como salgan a ti.... para hablarles tendremos que bajar al suelo y reptar y habalrles en cucaracho... a ver si nos entienden..... ¿no crees? Ojalá salieran a Kayla, normales, más siendo tu quien pone la simiente.... dudolo....
Y para despellejar a mi duni tienes que pasar por encima de mi -quie si, que lo puedes hacer en menos que canta un gallo, te ahorro la respuesta- pero Rastor te puede arrancar a ti tus caniquitas de un zarpazo y ya no habrá mini marcus cucarachos que valgan...
Moraleja: si quieres rtener hijos, gánate a duni jr.... a las buenas.... a las malas no podrás
Y para despellejar a mi duni tienes que pasar por encima de mi -quie si, que lo puedes hacer en menos que canta un gallo, te ahorro la respuesta- pero Rastor te puede arrancar a ti tus caniquitas de un zarpazo y ya no habrá mini marcus cucarachos que valgan...
Moraleja: si quieres rtener hijos, gánate a duni jr.... a las buenas.... a las malas no podrás
alia atreides-
Disculpa hermana, pero no es su amor ni su cariño lo que deseo, exijo su respeto y es tu deber desde el instante que lo pariste, llevarlo en forma recta.
Siempre tienen mitad de cada uno, hermana, siempre, no es lanzar una moneda
Y dudo tuvieras que agacharte... ¿te recuerdo quien es el bajito?
Jajaja, el día que un rayado gato cebra derrote a un león... ese día será el fin de los tiempos, asi que ya sabes, educalo sin ahorrar en medios, o a saber que futuro tendra... ya se sabe que esos acaban siendo delincuentes, saqueadores, piratas... chusma que termina por ser ahorcada, algo que no es digno de nuestra casa.
Jajaja, el día que un rayado gato cebra derrote a un león... ese día será el fin de los tiempos, asi que ya sabes, educalo sin ahorrar en medios, o a saber que futuro tendra... ya se sabe que esos acaban siendo delincuentes, saqueadores, piratas... chusma que termina por ser ahorcada, algo que no es digno de nuestra casa.
kouran I escribió:Disculpa hermana, pero no es su amor ni su cariño lo que deseo, exijo su respeto y es tu deber desde el instante que lo pariste, llevarlo en forma recta.
Pues a mi niño no te lo vas a ganar exigiéndole respeto. Pues él sólo actua como te ha visto actuar a ti, querido hermano.... Aún no había nacido y a excepción de sus tías, ya le llamabáis furby y otras lindezas más ¿y esperáis ahora que os tenga respeto, cuando vos habéis sido el primero en faltarlo? Si a ti tu madre no te llevo de forma recta y te dió una galleta cuando debía ¿esperas que lo haga yo? Y si Duni tiene mis ojos azules y mi mala baba y del padre la fiereza. Pero no por ello es un monstruo de feria del que don tutu rosa y don uniojo puedan reírse... abusones!!!!!!!!!!!!
Y si, yo soy bajita.... el padre no.... y sobre la bajura de tu prole, mas bien me reffería a la bajura moral, sabiendo de donde provienen.... Y que tiene de malo en que sea saqueador o pirata? él decidirá que será... Y si sale saqueador o pirata más que lo querré, como a su padre.
Ahora vas y le lloras a tu madre, looser
alia atreides-
Pero... ¿¿quien ha dicho que me lo quiera ganar?? xD, demonios, quiero perderlo de vista xDDDD
Claro, ahora resulta que somos unos desaprensivos... corta el rollo y labale la boca con jabón xDDD
Y no metas al mono uniojo ¬¬
Jajaja, no me repetire... en otros tiempos puede que fuera loable y noble la pirateria, pero eran tiempos de guerra, estos son de paz, esa chusma no tiene sitio
Claro, ahora resulta que somos unos desaprensivos... corta el rollo y labale la boca con jabón xDDD
Y no metas al mono uniojo ¬¬
Jajaja, no me repetire... en otros tiempos puede que fuera loable y noble la pirateria, pero eran tiempos de guerra, estos son de paz, esa chusma no tiene sitio
BAaaaaaaaaah si se te cae la baba cuando lo ves.... no le llames chusma que herirás sus sentimientos
alia atreides-
Se me caerá la baba con mi primer hijo.. no con mi sobrino
No le llamo de ninguna manera xD, hablo en general, refiriendome a la gente de "mal vivir" ^^
No le llamo de ninguna manera xD, hablo en general, refiriendome a la gente de "mal vivir" ^^
Mentira XD se te cae la baba con el pequeñajo... no lo niegues
alia atreides-
jaja, que la pirateria es un negocio noble y bien guerrero...vamos, que yo vivi de ello,en guerra y en paz...desde luego, es un camino muy distinto al de nobles señores, pero reditua igual....
RASTOR-
:*desayuno:
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
kouran I escribió:Jajaja, el día que un rayado gato cebra derrote a un león... ese día será el fin de los tiempos
alia atreides-
Buenas Tardes, hay alguien presente o tendre que destapar botellas para mi solo?
Sir Alex- Libaciones : 608
Ehhhhh avariciosos... invitad
alia atreides-
estuve leyendo y vi como te enfrascaste en una discucion con kouran a causa de vuestro hijo eh de todos modos no se ve como dice kouran
sir black-
Libaciones : 342
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40