¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:09 am

Pues he estado poraqui charlando y cotilleando con ciertas damas que tu conoces.... y tambien organizando fiestas con una bebida que traje de cierta zona de hispania y que es desconocida en otros lugares(solo alia y yo la conociamos), pero eso ultimo lo borro elviento y que do en elolvido y no puedes saberlo, pero ya lo volveremos a organizar en otra ocasion que estes tu Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:11 am

Por cierto dentro de 5 o 6 dias guaranpinos,en cuanto cobre los impuestos Aitana partirade Hispania hacia Francia :-) Diselo a tu hijo Smile
Esperemosque no tenga ningun contratiempo por el camino

y ademasque eldinero que lleve sea suficiente para lo que vaa usar Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Sir Alex 24/9/2008, 7:15 am

Olvido? Madre Santa, como sera que suceden esas cosas... juhmmm.
Espero que vuelva a repetirse, pues sera un gusto probar esos nuevos tragos.
A Aitanita nada le pasara, yo la ire cuidando en el camino y fantasmagoricamente espantare a quien quiera molestarla twisted
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Mensaje por PataNegra 24/9/2008, 7:16 am

alia atreides escribió:La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremat

Disfrútalo, querida... Smile y relájate....

Yo quiero, yo quiero parece un exilir de los dioses pirat
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:18 am

Gracias Sir Alex Smile
asi esperemos que se rompa de una vez esa maldicion y puedan ser felices Smile rezo por ello cada dia
Aitana no hace mas que contar las horas que faltan para su marcha Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:19 am

Buenas noches señor pata negra,esabebida que vos pedis la preparo alia esta noche Smile aunque puedo tratar de prepararla yo... ya que dejo la receta por aqui....( y esa no selallevo el viuento como a la mia Sad
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:20 am

alia nos dijo que se llamaba creamaet esa bebida
Alvhia
Alvhia

Mensaje por PataNegra 24/9/2008, 7:24 am

Alvhia escribió:Buenas noches señor pata negra,esabebida que vos pedis la preparo alia esta noche Smile aunque puedo tratar de prepararla yo... ya que dejo la receta por aqui....( y esa no selallevo el viuento como a la mia Sad

de seguro que si me la preparais vos sera mas exquisita aun Wink

Y mas agradable aun poder compartir ese trago contigo, cada noche me hago un momento para pasar por aqui y ya sospecho cual es la cousa :*beso:
PataNegra
PataNegra

Mensaje por Sir Alex 24/9/2008, 7:27 am

Eso, ya veras, maldita maldicion! Aitana y Carlos se encargaran de vencerte! Un brindis por ellos dos, tu bella hija y mi buen muchacho.
Sir Alex
Sir Alex

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:31 am

Prearare tres vasos de esabebida cuya recetanosdejo alia y asi brindaremos los tres..

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremathh5 La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremathh5 La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremathh5
Alvhia
Alvhia

Mensaje por PataNegra 24/9/2008, 7:32 am

Bueno, My ladyes y caballeros , ya debo de partir..

Alvihia muchas gracias por tu encantodora atencion , el trago estuve exquisito, nos vemos Cool
PataNegra
PataNegra

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:33 am

Prearare tres vasos de esabebida cuya recetanosdejo alia y brindaremos los tres..
asi la probareis ambos,a ver si os gusta tanto como a mi Smile

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremathh5 La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremathh5 La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Cremathh5
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:34 am

Hasta otraocasion caballero pata negra Smile fue un gusto veros
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 24/9/2008, 7:35 am

jajaj sir alex,brindemos otra vez Smile ahora por mi buena hija y vuestro bello (en opion deaitana) muchacho Wink
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Eudora 24/9/2008, 11:05 am

Alvhia.... debo hacer una reverencia y casi diria una genuflexión ante vos.... shock ¿No dormís nunca? Razz
Je je, qué suerte, así podéis coincidir con Pata, que yo casi ni le veo Sad

Perdonadme todos que ayer dejara la taberna tan repentinamente... el mensajero que a veces falla..... evil
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por lopez 24/9/2008, 12:11 pm

no duerme y, luego, los que solo podemos pasarnos 5 minutos nos pasamos 4 y medio recopilando lo que ha pasado para ponernos al dia jeje. Me pasé por aquí anoche y ya hay historias que llenarían 10 páginas Wink

Eudora!!!!!!!!!!!!!! wapetona!!! (no coincidiremos pero al menos te mando un par de besazos :*beso: :*beso: )

Alia, tu lo has dicho... duro con los catalanes!!!!! jeje
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Mensaje por Kouran von AS 24/9/2008, 2:36 pm

Jajajaja, sobre todo con los de Barcelona, que les va el rollo duro roll

Lopez... ¿y para mi no hay ni un besitoooo? oops
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por alia atreides 24/9/2008, 4:32 pm

Sabes que no lo decía por ti.... López, sino por esos que tu sabes que son como medio descerebrados.

Kou si no te da un beso arráncaselo... creía que tenías más empenta nen!!!
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por Kouran von AS 24/9/2008, 5:40 pm

A mi nada de nen, si acaso, Kio ó KÓ en su variante sureña-cheposa xD
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por alia atreides 24/9/2008, 7:33 pm

Bah.... si que debe afectarte López.... no te da un beso y me haces hablarte en cheposo? Dios....

Arráncale el beso xicuelo y punto pelota... tan complicado no te debe serr, le enseñas el tutú y sus neuronas hacen patapaf y entonces :*beso:
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Kouran von AS 24/9/2008, 9:31 pm

Jajaja, de Dios nada xD, es que me pica la piel cuando oigo nen o cualquier palabra del este iberico... xDDDD

No voy a violar los labios de Lopez.. pardiez que ejemplos das al personal XD

Si acaso, le enseñaria lo que hay debajo del tutú lengxica
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por alia atreides 24/9/2008, 9:55 pm

Oye.... vale que López es a veces un poco tiquismiquis, pero de ahí a traumatizarle enseñándole que hay bajo tu tutu.... me niego a que le hagas eso a López!!!!!!!!!!!!

Besale y punto... pero nada de traumas que luego se dejará todo su dinero en terapia...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por lopez 24/9/2008, 10:01 pm

trauma????? tan pequeño es?? había escuchado algo pero pensé que venía de alguna envidiosa a la que él le había dicho que no (que alguna habrá lol! )

Kou, no te enfades que te lo he puesto en bandeja para que digas que el trauma no es por 'pequeño' sino.... (a partir de ahí, tu imaginación es libre pero recuerda que pueden leerlos menores jeje)
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Mensaje por Kouran von AS 24/9/2008, 10:03 pm

Jajajajaja, que vabronazo xDDD
Tampoco he comparado nunca, así que ni idea de si es grande, normal o pequeña, hasta ahora jamás me han dicho nada xDDDD, así que supongo que quedará en el misterio... Razz
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Sir Alex 24/9/2008, 10:07 pm

Buenas tardes, damas y caballeros... y Kouran. Me servire una copa de vino, con permiso de ustedes. Ahi dejo las pipas, si alguien desea alguna.
Sir Alex
Sir Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente