La sala del buen yantar y mejor beber
+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Y señora Eudora ¿creeis que el ama tiene mucha experiencia en caballeros para hacer caso a sus consejos?
Aitana- Libaciones : 77
RASTOR escribió:si da guerra quiere decir que sera un buen guerrero....y eso si hay que festejarlo!!!
Todo está por ver y todo es posible milord... yo con que salga más normal que vos ya me conformo naaaa mi amor que es broma... que saldrá igualito a vos... ya veréis... :*beso:
Y si Eu es un melonazo ya :*beso:
alia atreides-
Libaciones : 4305
Tiene la experiencia que le da la observación. Como ella misma diría "más sabe el demonio por viejo que por demonio"....
Vino para todos no... para Alia no... bueno, a lo más una copita...
Vino para todos no... para Alia no... bueno, a lo más una copita...
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Gracias.... Alia coge la copa y bebe el vino encantada. De repente se escucha un sonido lejano....tiita Eu.... una chervesita para mi
Esto ya es el acábose... antes de nacer ya es un cervecero... de esta pido el divorcio....
Esto ya es el acábose... antes de nacer ya es un cervecero... de esta pido el divorcio....
alia atreides-
Esperar señora... mimadre me dijo que trajera de hispania estas botellas de mosto parala señora alia, estan casi tan buenas como elmejor vino... pero no la perjudicaran en su estado
saludos alvhia, encantado de veros, veo que vuestra hija heredo vuestra belleza, cuidadla de los caballeros que la rondaran prontamente....
si sale igal al padre mi ijo, no lo sera del todo....
eu...yo solo festejo...
jaja mi querida...esperemos que salga mucho mejor que este moro, o mal vamos...
si sale igal al padre mi ijo, no lo sera del todo....
eu...yo solo festejo...
jaja mi querida...esperemos que salga mucho mejor que este moro, o mal vamos...
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
¿Por qué mal vamos? Si sois todo lo que una mujer puede desear?
alia atreides-
Ya empiezan los mimos... Aitana tú no mires..... jejeje que esto es sólo para mayores... Alvhia.. trae los altramuces....
Eudora-
ya la cuido señor rastor...
alia paradivorciaros antes deberis casaros....aunque ni aun asi...en la edadmedia ya medijeron amique no existia el divorcio.....
pero deberiamos protestar.. yaque lo que si deberia existir es la nulidad matrimonial concedidapor la iglesia, eso si cobrando sus buenos oros...debemos exigir que se cree un tribunaldela rota...para ciertos casos
alia paradivorciaros antes deberis casaros....aunque ni aun asi...en la edadmedia ya medijeron amique no existia el divorcio.....
pero deberiamos protestar.. yaque lo que si deberia existir es la nulidad matrimonial concedidapor la iglesia, eso si cobrando sus buenos oros...debemos exigir que se cree un tribunaldela rota...para ciertos casos
Alvhia- Libaciones : 1294
JAJA, a ver, no soy un terrateniente, sino que fui pirata,luego combato demasiado, visito tabernas...y olvido las fechas....jaja mal vamos
RASTOR-
eso mi lady, protegerla, o terminara como Marina, enamorada de algun pirata que poco puede ofrecerle....
empiezan los mimos?mmm ....jaja
empiezan los mimos?mmm ....jaja
RASTOR-
Aitana baja la cabeza mirando solo a su asado y tararea bajito una melodia,para evadirse dela conversacion siguiendo los consejos de Eudora
jaja, ya habeis avergonzado a la joven....no hagais caso, que poco se puede haver en una taberna que nadie pueda mirar...bueno, dependiendo las horas y el alcohol que corra...
RASTOR-
Nonadas que no se pueden comparar a la maravillosa persona que sois... que fuisteis pirata, combativo, tabernero,m dejado de fechas... y? Nadie es perfecto querido. Pero vos... os acércais a ella...
Y no no... Alvhia aun en el caso de que existiera el divorcio... ni poor todo el oro del mundo dejaría a este moro que me tiene hechizada el alma
Y no no... Alvhia aun en el caso de que existiera el divorcio... ni poor todo el oro del mundo dejaría a este moro que me tiene hechizada el alma
alia atreides-
Tranquilo señor rastor, que Aitana ya ha fijado los ojos en cierto caballero...que es de lo mejorcito que yo podria desear para mi niña y estoy ya tranquila en eso
Alia no lo dije por ti, cuando dije ciertos casos me referia a otros
RASTOR escribió:eso mi lady, protegerla, o terminara como Marina, enamorada de algun pirata que poco puede ofrecerle....
¿Eso creéis? ¿Que nada o poco podéis ofrecer? Pues ofréceis más de lo que pensáis.
Pero si aún no sois consciente de ello es que no os valoráis...
Y yo termino donde elegí... junto a vos...
alia atreides-
mi querida Marina, halagado y feliz me siento porque me eligierais, pero bien cierto es que pudiste estar con mejores y mas pacificos señores....
mmm pues me alegra saberlo mi lady, esperemos que ese caballero sepa apreciar eso
mmm pues me alegra saberlo mi lady, esperemos que ese caballero sepa apreciar eso
RASTOR-
Si enténdeis como mejor a aquel que hace que hace que mi corazón lata con fuerza o aquel que hace que mis emociones esten a flor de piel o aquel que consigue arrancarme una sonrisa tras otra... entonces no hay nadie mejor que vos....
Más pacíficos hubieron, si, pero también más anodinos a mi corazón.... Vos lo sois todo.
Más pacíficos hubieron, si, pero también más anodinos a mi corazón.... Vos lo sois todo.
alia atreides-
me hareis sonrojar y eso si es mucho...
RASTOR-
No es lo que pretendo milord. Tan sólo soy sincera. Menos puedo ofrecer yo... que ni soy terrateniente...
alia atreides-
Alvhia en silencio, observa la escena y escucha, sonriendo nostalgica... y baja la cabeza disimulando para no romperla intimidaddela pareja, dudando si salir de la sala paradejarlos solos.....
se levanta , coje en silencio a su hija porel brazo y se dirige a la biblioteca
se levanta , coje en silencio a su hija porel brazo y se dirige a la biblioteca
Viendo marchar a las dos mujeres
No me dejéis sóla con ellos, que me ponen los dientes largos...
No me dejéis sóla con ellos, que me ponen los dientes largos...
Eudora-
eu ventea ala bibliop a explicarnos bien eso delos titulos
y deja aqui a la parejitaque se desfoge un rato..... luego ya volveremos aqui a montaralgo de diversion...
y deja aqui a la parejitaque se desfoge un rato..... luego ya volveremos aqui a montaralgo de diversion...
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40