¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 15/9/2008, 6:06 am

señores fue un gusto compartir con uds esta velada pero ya debo retirarme fue un placer verlos nos vemos en otra ocacion
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 8 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 6:25 am

Adios sir black,hasta otra noche y gracias por contarnos tu historia
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 10:11 am

Gracias queridas, descansé perfectamente y no me dio ningún síncope de la emoción. Sólo que soñé con patos shock Los voy a odiar tanto como odio los conejos... evil

Kouran... mi ojo es grande aún.... ¿cómo que te trato a patadas? Villano...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por Kouran von AS 15/9/2008, 2:31 pm

Querida alia, no preguntaré que ojo tuyo es grande... xD
Pero sí te diré, que a pataditas llenas de amor Very Happy
No te molestes, era una bromita.. ^^
Le da un abrazo tienno

Gracias damas y caballeros, ciertamente me ha pillado de sopetón el anuncio de D Quijote, que ideas tiene, me encantan, espero que pronto haya más nombramientos Very Happy
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 3:31 pm

Marina Very Happy mire vos vuestra ficha... que por fin se me ocurrio para usted, y ya le dije que el dia que se me ocurriese seria cuando escribiria :-) que no me agrada firmar por firmar sin un sentido concreto
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 3:36 pm

y marcus, ya hubo mas nombramientos anoche ( solo que el tuyo y el de saiya fueron los primeros), mira la ficha de alguna dama allegada a ti :-) y otros

aunque vosotros dos os llevais el merito, y bien merecido al menos en mi opinion, de ser los primeros
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 15/9/2008, 4:03 pm

Buenos dias...yo quiero un nombramiento!!

Pero me conformaré con conseguir una esposa.

Felicidades a los Premiados.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 4:06 pm

buenos dias atenodoro?

que tal pasaste la noche? ¿caliente o frio? Wink

sienmtate a tomarte algo conmigo,aestas horas apetece una cerveza fresquita :**jarra: :**jarra:
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 15/9/2008, 4:12 pm

Como pasé frío prefiero un café para reavivar mis musculos...aunque sentado cerca de vos quizás se reaviven antes.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 4:14 pm

vaya a estas priemeras horas de la tarde con el calorcillo que hace?

pero lo que vos gusteis caballero :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 15/9/2008, 4:21 pm

¿Que noticias frescas corren por el mundo querida Alvia?
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 4:28 pm

nada nuevo que yo sepa desde ayer :-)

y tuque noticias tienes, Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 15/9/2008, 4:34 pm

Pues nada nuevo desde ayer...XD

Sólo que mis dominios crecen día a día y que busco alguna esposa, que cumplí 22 años en el juego...me parece...y que ya soy conde.

¿¿No tienes ninguna hermana gemela viviendo en Guaranpis??
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 4:57 pm

Alvhia... lo he leido... me ha encantado. No he podido agradecerte antes porque estaba en el trabajo y es lo que tiene... que iba loca hoy Sad... Pero es una preciosidad jejeje. Cuando tenga un break mental te escroibo algo... es que estos días mi mente anda ocupada con programaciones didácticas y polladas varias hehehe.

Sobre Kou que he de decir... que mi ojo es grande. Punto. Y como me busques rapto tus patitos de goma y a ver donde van a parar... ¬¬
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 4:58 pm

Ah si... enhorabuena por lo de rolero mayor Marcusito Smile.... realmente os lo merecéis.
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 5:01 pm

Alia....hablas de programaciones didacticas? shock

¿no seras profe? jejeje

te lodigo porque yo ando liada haciendo programaciones didacticas :-) tambien

y de nada por los regalos, ;-) solo te avise porque hay veces que se pasan dias sinmirar la ficha de unomismo :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 5:07 pm

Sí hija mía si.... eso soy.... Sad sólo que ya he empezado hoy y voy loca... con horarios franjas y la madrequelosparióatodos... uff que descanso...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 5:12 pm

has empezado hoy las clases? como muchos :-) yo tambien

yo voy loquisima , y llevo loca desdeel dia 1 y lo que mequeda hasta el 3 de octubre y justo por esas maldi.... prog que tu nombraste :-)

ya se que nos hemos salido del rol, pero alguna vez hay que hacer una excepcion... ¿de que eres ?
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 5:15 pm

Aunque nos salgamos del rol, podemos rolearloi igual... Yo, querida amiga, soy interina de Filosofia, aunque habéis de saber que poseo también la especialidad de Historia Smile más un regalo en forma de tutoría de 4to de ESO que hará delicias nocturnas en mi castillito...
Razz

Y vos?
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 5:21 pm

yo soy de fisica y quimica :-) definitiva ,mas un bonito regalo de jefa de departamento Sad
asi que eso de las prog didac me trae de coronilla ahora (sobretodoi por cambio decurric en tres materias nuestras ademas de 2 nuevas...), por eso me llamo la atencion tu comentariomi tiempo se reparte desde hace 15 dias, en hacer prog, revisarlas que habia y dormir... de vez en cuando como y me ducho.

Aunque mientras hago prog, me meto aqui a ratos para desenchufar, voy a acabar roleando en alguna de las prog :-).
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 5:27 pm

es divertirdo hacer programaciones mientras charlas en la taberna :-) por eso amenudomequedo pensativa en un rincon o mepongo a mirar por la ventana :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 5:28 pm

Es cierto,. igual me pasa a mi jaja. Hay que desestresar por algún lado. De todas maneras con el nuevo monstro creado llamado bachillerato... yo creo que todo el mundo va loco. Aunque también depende de donde estéis... Yo por ejemplo voy al revés del resto del mundo, pues no soy MEC Razz jajajaja....

Ah... no le envidio mademoseille... el jefe de departamento... mucho trabajo y mal pagado Razz
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 5:44 pm

el mounstro bachillerato es nuevo? yo ya lo conozco desde hace algunos años :-)

aunque llevo años sin enfrentarme a el, solo a esos dragones llamados ESO, aunque este año me enfrentare a una de las nuevas cabezas que le ha salido al mounstro bachillerato,... esa que los seres superiores que nos gobiernan han llamado Ciencias del mundo contemporaneo

y ademas a un nuevo dragon dela ESo que esos mismos seres superiores han tenido el gusto de llamar trabajo monografico de investigacion :-)

Como alguno de esos seres superiores pase cerca de mis feudos, probara mis lanzas y caballeros, por sacar sus nuevas ordenanzas a mitad de julio, y no antes, sin darnos tiempo a programar nuestras batallas y hacernos ahora ir locos progamandolas :-)

ademas de cambiar cada dos por tres los planes de ataque y volvernos locos con ello

Yo este principo de guerra he de encargarme de programar
5 planes de batalla nuevos distintos, y menos mal que de programar el plan de batalla para FQ del primer mounstro de bachillerato seencarga en gran medida uno demis oficiales...ybyo solo lo tendreque revisar antes de lanzarnos a la lucha. Pero organizar los demas planes recae sobre todo sobre mi, especialmente 3.

yo tampoco soy MEC :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 5:59 pm

Me creo querida Alvhia... que nos enfrentamos al mismo Dragón. Si si... el de bona nit y eso Smile Pero bueno... el dragón al que me enfrento yo se llama.... vos daís bachillerato, tomad franja horaria surrealista, coged a vuestros oficiales y desperdigaos por el feudo. Y mademoseille comentaba ese dragón bachilleratensis pues este era el primer año que desplegaba sus alas de manera hostil... con esas franjas tan bonitas... que bonito es el mundo por dios... me atrincheraré en el feudo y al primero que pase le daré con el pilum tan fuerte que antes de dirigirse a mi de nuevo se lo pensará dos veces.

Aunque hay lugares, querida donde los dragones son aún más feos. Pues en el Reyno de la Horchata, de donde procede originariamente mi linaje, se cubren de gloria. Dicen que hay un monstruo por ahí llamado Ciutadanus que no responde a ningún idioma conocido y uno se debe dirigir a él en lengua artúrica... pues así por decreto lo ordenó Don Juan sin tierra pero si con campos.

Moraleja: Cuando el dragón de tu vecino veas volar... mata al tuyo sin parpadear...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Kouran von AS 15/9/2008, 6:12 pm

Juhmmm, queridas damas.

Hace poquito que deje de ser uno de esos "temidos" dragones (más bien lagartijas escurridizas) y lo único que veo mal, es todo xDD
Os aseguro, que tal que sali, tuve la sensación de no haber aprendido nada (y así fue).
Pero en fin, es lo que tienen esos "seres de arriba" que no superiores, que firman todo sin leerlo y si lo leen no lo entienden.. xD

Esos hijos de la logse Sad que mal, que mal...

¿Un trago de consuelo?
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente