La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes
Página 7 de 31.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Por hoy me voy un placer haberlos visto a todos...Eu mañana te tocará a tí un poema...no puedo dar a todas los detalles el mismo día.
Y olvidemos lo de que hay corazón bajo esta dura piel de hombre.
Y olvidemos lo de que hay corazón bajo esta dura piel de hombre.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Hasatotro dia atenodoro, que descanses bien
Señor Pata vuestra copa esta ya vacia... permitirme que os la llene.
Algun dia cuando vengais a la taberna con mas tiempo debeis contarnos vos alguna historia comno hizo sir black hoy, seguro que seria emotiva
Señor Pata vuestra copa esta ya vacia... permitirme que os la llene.
Algun dia cuando vengais a la taberna con mas tiempo debeis contarnos vos alguna historia comno hizo sir black hoy, seguro que seria emotiva
Alvhia- Libaciones : 1294
mmm este viejo pata tiene mas historia y mas mundo que el viejo sir por favor llenad ambas
sir black-
Libaciones : 342
Quereis una copa,sir black? yo os sirvo,elmejor de los vinos os mereceis despues de vuestra historia
XD muchas gracias alvhia quiza algun dia os cuente otra de esas historias pero ya no tan generalizada
sir black-
hay muchas cosas que me gustaria que supieran o si uds mismos vieran el imperio que habiamos constridos es algo formidable aveces paso a ver las ruinas del viejo imperio y creo pata tambien pasa a recordar viejos tiempos
sir black-
Lo siento mucho por vuestro imperio Sir Black.
Mariana II-
Libaciones : 475
no por el contrario no hay nada lamentar en ese lugar se creo el mejor grupo de amigos que puedan imaginarse todos aveces con sus discrepancias pero vivimos felicidad amargura angustia conocieron muchos guerreros los valores de ese grupo
sir black-
Brindemos por ello entonces. :*jarra2:
Mariana II-
gracias me servire otra copa del vino que me dio alvhia estaba buenisimo te sirvo una copa de este
sir black-
sir blackes bueno rercordar<los viejos tiempos y los antiguos compañeros y ser les fiel, pero el recordar no ha de hacer que no miremos al presente y al futuro :-)
Por supuesto noble caballero. :*rico:
Mariana II-
el pasado nos sirve para construir el futuro pero el presente es una bendicion por ello su nombre "presente" y si no fuera ello sierto no tendria yo el placer de estar hablando hoy con tan bellas damas
por sierto brindemos por mi nuevo titulo me lo concedieron los emperadores cristiandos y desde hoy ostento el titulo de archiduque esto hay que festejarlo
por sierto brindemos por mi nuevo titulo me lo concedieron los emperadores cristiandos y desde hoy ostento el titulo de archiduque esto hay que festejarlo
sir black-
pues una ronda delmejor vino paralos tres
PataNegra escribió:
Pasa que cuando esto sucedia Patanegra ya tenia como 75 años y la mente media olvidadiza, creo q kouran tenia una edad similar.
Ajam.. mi querido Pata.. no os quiteis una decada tan rápido xDDDD
Además de canas, arrugas teniamos...
buenas noches kouran
¿quieres tu tambien una copa de vino para brindar con nosotros port el ascenso de sir black?
¿quieres tu tambien una copa de vino para brindar con nosotros port el ascenso de sir black?
Por supuesto, no hay nada como dar pequeños pasos por la escalera feudal
y eso lo dice alguien que sabe algo de ello, un rey
Si, aunque soy afortunado de que eso no haya cambiado nada, tengo la fortuna de seguir siendo tratado como un joven caballero, algo dichoso en mí.
Aunque bueno.. mi querida hermana Marina, normalmente lo hace a patadas XDDD (na, sabes que igual me gusta, hermanita )
Si se me permite, propongo un brindis, ¡por los amigos!, que es lo que hace que el mundo sea un lugar maravilloso.
¡Y por las damas!, que sin ellas, los caballeros no tendriamos razón de existir.
Alza la copa de vino y haciendo una pequeña reverencia a modo de brindis, bebe un trago.
Aunque bueno.. mi querida hermana Marina, normalmente lo hace a patadas XDDD (na, sabes que igual me gusta, hermanita )
Si se me permite, propongo un brindis, ¡por los amigos!, que es lo que hace que el mundo sea un lugar maravilloso.
¡Y por las damas!, que sin ellas, los caballeros no tendriamos razón de existir.
Alza la copa de vino y haciendo una pequeña reverencia a modo de brindis, bebe un trago.
alzad la copa
disculpadme el cambio de tema pero vieron lo que tiene pensado don quijote esta muy buena su iniciativa
disculpadme el cambio de tema pero vieron lo que tiene pensado don quijote esta muy buena su iniciativa
sir black-
Por cierto kouran... brindemos tambien por algo mas ... por el diploma o nombramiento que te ha dado D quijote... Maestro de Rol
jajaja sir black, los dos a la avez hablamos de ello
jajjaja estamos conectados jajjaja
sir black-
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31