¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 9 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 6:15 pm

Dame un poco para refrescar el gaznate., mandurrian., que lo necesito.... Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 9 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 7:54 pm

yo tomare un poco demi vino blanco preferido bien fresquito :-) ¿quereis una copa alia? ... o no,
alia para vos mosto como mucho

Kou dices eso de que saliste y no habias aprendido nada , eso ques que ni alia ni yo te ayudamos en la lucha Wink (que modesta soy como siempre)

y una cosa para mi el peor enfrentamiento no es el dia dia con las largartijas revoltosas sino el llenarme de papeles de ordenanzas y mas informes a realizar ordenados en esas ordenanzas y por los seres superiores.
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 8:16 pm

Sad A mí desde que Kou escampó el secreto ya ni vino me dejan tomar.... mosto como mucho dicen oops me voy a morir de la pena... quiero vino... vino... vino....

Y si... lagartijas y lagartijos hay muchos.... Wink ya nos entendemos así... con tanto árbol que se muere Sad salvemos el planeta, pardiez... menos papeles y más.... distensión....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Kouran von AS 15/9/2008, 10:03 pm

Cierto, nada de alcohol.. no sea que salga el joven algo.. ajam xD

Ufff, esa parte, Alvhia no la conocía (al menos no en ese sentido), supongo que dependera de la zona... pero de todos modos, los "seres de arriba" podrían pensar en los de abajo.. u_u
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Atenodoro 15/9/2008, 10:08 pm

Así que dos profesoras...interesante...yo soy un modesto y mal calculado proyecto de profesor. Como Marina uno de esos que llaman historiadores...
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 10:46 pm

Ya lo dicen Atenodoro... golpeas una piedra y salimos de debajo dos o tres de nosotros....

Wink
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 10:46 pm

Y dénme ya algo de beber pardiezzzzzzzzzzzzzzzz

Que me tienen aquí axfisiada.... ¬¬ entre tanto mimosín... y sin mi tigre Sad
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Atenodoro 15/9/2008, 10:56 pm

Yo te traigo una copita de vino. Bueno, mejor dos copas una para cada uno.

copavino copavino
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 11:05 pm

Gracias Atenodoro... La cogeré rápidamente antes de que mis ángeles bienechores se den cuenta.....

Pero que bueno esta... por dios... tanto tiempo sin degustarlo.... que tenía ya el paladar atrofiado...

Gracias, mi buen Atenodoro.... que descansada me he quedado... debe ser esto lo que llaman antojos...

Que rico....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Kouran von AS 15/9/2008, 11:10 pm

Sí, ya.. antojos ¬¬

Y luego es cuando sueltas que el primer emperador romano fue Bruto... pssst

Anda, esta y ni una más, recuerda que el bebé está en su tercer mes... a ver que nos va a salir... u_u
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 11:17 pm

Ha sido sólo una copita Sad de verdad.....

Tenía antojo de vino ....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 11:21 pm

alia... que mas alla de mosto no debias pasar.....

y apartetendrasque ir a alguna curanderapa que ningun enemigo o envidisos le eche el mal de ojo...yo deti mandaba al papap o sino altio a haceralguna peregrinacion descalzo para que te lobendigan los santos
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 11:31 pm

Si... lo siento muchísimo... pero sólo fue un antojo.
Yo misma. cuando tenga a toda mi familia reunida emprenderé un largo peregrinaje hacia tierras lejanas.... Ahí.... aprendeheré y allí todo volverá a su origen.

Así sea, señores.
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 15/9/2008, 11:44 pm

uis que ganas de andar y pasarpenalidades.... por algo te sugeri que mandases al padre o al tio....:-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 15/9/2008, 11:49 pm

El padre.... dios sabe donde anda Sad y el tío... dios sabe si se sabría mantener en pie...

Como ve, milady, ambas opciones... son... peliagudas.... :-)
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Atenodoro 16/9/2008, 12:08 am

Me mantengo callado, ya que soy quién sirvió el vino sin que alia dijese lo que deseaba.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por alia atreides 16/9/2008, 12:11 am

No debéis callar, mi buen Atenedoro, pues habéis acertado, ya que ese era mi antojo.... :*rico:
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 16/9/2008, 12:20 am

no sabeis donde estael padre? segfuro que muycercade vos señora, seguro que no os abandona ni se marcha muy lejos

yrespecto al tio jejeje, yaque dijo que seiba a ocupoar de sus sobrino si no lo hace deberiais darle un escarmiento :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 16/9/2008, 12:30 am

Eso quisiera yo creer, milady... pero... en estos momentos se ausentó y sólo la fortuna sabe cuando podrmeos volvernos a encontrar... Sad

Y el tío....se cuidará muy mucho.... de

1) no cuidarlo
2) llamarlo gaticebri
3) portarse mal

Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 16/9/2008, 12:36 am

señores,creo que hoy mas que nunca, en honor a esta dama, deberiamos tratar de pasar una alegre velada, como han trsncurrido algunas ultimamente en la taberna :-) y me pareceque no es asi, dejemonos de preocupacion es y nostalgias y divirtamonos un rato,para eso estamos aqui..... Atenodoro por favor pondrias un poco de musica, sirvamonos algo de beber y a ver que agradable entretenimientop se nos ocurre hoy Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 16/9/2008, 12:44 am

alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Eudora 16/9/2008, 12:52 am

Si vuecencias lo ordenan, los músicos tocarán

Discover Ondara!

Última edición por Eudora el 16/9/2008, 12:54 am, editado 1 vez
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por Alvhia 16/9/2008, 12:53 am

hermosa melodia señora :-)

que pena que hoy este tan pococoncurridala taberna Sad sino podriamos danzar como en otrasocasiones o escuchar historias o canciones.

teneis vos alguna historia o anecdotadigfna de contarde vuestros antepadsados,mientras ecuchamos esta melodia,seguro que si..ya quecreo que vuestrafamilia es antigua y noble
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 16/9/2008, 12:54 am

señora eudora gracias, podrias explicarles a losmusicos de la señoraaliadonde tocarparaque se les escuche desde todas las salas

y antes denada,me alegra verla hoy :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Eudora 16/9/2008, 12:55 am

Supongo que habláis a la noble Marina....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente