La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Dame un poco para refrescar el gaznate., mandurrian., que lo necesito....
alia atreides-
Libaciones : 4305
yo tomare un poco demi vino blanco preferido bien fresquito :-) ¿quereis una copa alia? ... o no,
alia para vos mosto como mucho
Kou dices eso de que saliste y no habias aprendido nada , eso ques que ni alia ni yo te ayudamos en la lucha (que modesta soy como siempre)
y una cosa para mi el peor enfrentamiento no es el dia dia con las largartijas revoltosas sino el llenarme de papeles de ordenanzas y mas informes a realizar ordenados en esas ordenanzas y por los seres superiores.
alia para vos mosto como mucho
Kou dices eso de que saliste y no habias aprendido nada , eso ques que ni alia ni yo te ayudamos en la lucha (que modesta soy como siempre)
y una cosa para mi el peor enfrentamiento no es el dia dia con las largartijas revoltosas sino el llenarme de papeles de ordenanzas y mas informes a realizar ordenados en esas ordenanzas y por los seres superiores.
Alvhia- Libaciones : 1294
A mí desde que Kou escampó el secreto ya ni vino me dejan tomar.... mosto como mucho dicen me voy a morir de la pena... quiero vino... vino... vino....
Y si... lagartijas y lagartijos hay muchos.... ya nos entendemos así... con tanto árbol que se muere salvemos el planeta, pardiez... menos papeles y más.... distensión....
Y si... lagartijas y lagartijos hay muchos.... ya nos entendemos así... con tanto árbol que se muere salvemos el planeta, pardiez... menos papeles y más.... distensión....
alia atreides-
Cierto, nada de alcohol.. no sea que salga el joven algo.. ajam xD
Ufff, esa parte, Alvhia no la conocía (al menos no en ese sentido), supongo que dependera de la zona... pero de todos modos, los "seres de arriba" podrían pensar en los de abajo.. u_u
Ufff, esa parte, Alvhia no la conocía (al menos no en ese sentido), supongo que dependera de la zona... pero de todos modos, los "seres de arriba" podrían pensar en los de abajo.. u_u
Así que dos profesoras...interesante...yo soy un modesto y mal calculado proyecto de profesor. Como Marina uno de esos que llaman historiadores...
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Ya lo dicen Atenodoro... golpeas una piedra y salimos de debajo dos o tres de nosotros....
alia atreides-
Y dénme ya algo de beber pardiezzzzzzzzzzzzzzzz
Que me tienen aquí axfisiada.... ¬¬ entre tanto mimosín... y sin mi tigre
Que me tienen aquí axfisiada.... ¬¬ entre tanto mimosín... y sin mi tigre
alia atreides-
Yo te traigo una copita de vino. Bueno, mejor dos copas una para cada uno.
Atenodoro-
Gracias Atenodoro... La cogeré rápidamente antes de que mis ángeles bienechores se den cuenta.....
Pero que bueno esta... por dios... tanto tiempo sin degustarlo.... que tenía ya el paladar atrofiado...
Gracias, mi buen Atenodoro.... que descansada me he quedado... debe ser esto lo que llaman antojos...
Que rico....
Pero que bueno esta... por dios... tanto tiempo sin degustarlo.... que tenía ya el paladar atrofiado...
Gracias, mi buen Atenodoro.... que descansada me he quedado... debe ser esto lo que llaman antojos...
Que rico....
alia atreides-
Sí, ya.. antojos ¬¬
Y luego es cuando sueltas que el primer emperador romano fue Bruto... pssst
Anda, esta y ni una más, recuerda que el bebé está en su tercer mes... a ver que nos va a salir... u_u
Y luego es cuando sueltas que el primer emperador romano fue Bruto... pssst
Anda, esta y ni una más, recuerda que el bebé está en su tercer mes... a ver que nos va a salir... u_u
Ha sido sólo una copita de verdad.....
Tenía antojo de vino ....
Tenía antojo de vino ....
alia atreides-
alia... que mas alla de mosto no debias pasar.....
y apartetendrasque ir a alguna curanderapa que ningun enemigo o envidisos le eche el mal de ojo...yo deti mandaba al papap o sino altio a haceralguna peregrinacion descalzo para que te lobendigan los santos
y apartetendrasque ir a alguna curanderapa que ningun enemigo o envidisos le eche el mal de ojo...yo deti mandaba al papap o sino altio a haceralguna peregrinacion descalzo para que te lobendigan los santos
Si... lo siento muchísimo... pero sólo fue un antojo.
Yo misma. cuando tenga a toda mi familia reunida emprenderé un largo peregrinaje hacia tierras lejanas.... Ahí.... aprendeheré y allí todo volverá a su origen.
Así sea, señores.
Yo misma. cuando tenga a toda mi familia reunida emprenderé un largo peregrinaje hacia tierras lejanas.... Ahí.... aprendeheré y allí todo volverá a su origen.
Así sea, señores.
alia atreides-
uis que ganas de andar y pasarpenalidades.... por algo te sugeri que mandases al padre o al tio....:-)
El padre.... dios sabe donde anda y el tío... dios sabe si se sabría mantener en pie...
Como ve, milady, ambas opciones... son... peliagudas.... :-)
Como ve, milady, ambas opciones... son... peliagudas.... :-)
alia atreides-
Me mantengo callado, ya que soy quién sirvió el vino sin que alia dijese lo que deseaba.
Atenodoro-
No debéis callar, mi buen Atenedoro, pues habéis acertado, ya que ese era mi antojo.... :*rico:
alia atreides-
no sabeis donde estael padre? segfuro que muycercade vos señora, seguro que no os abandona ni se marcha muy lejos
yrespecto al tio jejeje, yaque dijo que seiba a ocupoar de sus sobrino si no lo hace deberiais darle un escarmiento :-)
yrespecto al tio jejeje, yaque dijo que seiba a ocupoar de sus sobrino si no lo hace deberiais darle un escarmiento :-)
Eso quisiera yo creer, milady... pero... en estos momentos se ausentó y sólo la fortuna sabe cuando podrmeos volvernos a encontrar...
Y el tío....se cuidará muy mucho.... de
1) no cuidarlo
2) llamarlo gaticebri
3) portarse mal
Y el tío....se cuidará muy mucho.... de
1) no cuidarlo
2) llamarlo gaticebri
3) portarse mal
alia atreides-
señores,creo que hoy mas que nunca, en honor a esta dama, deberiamos tratar de pasar una alegre velada, como han trsncurrido algunas ultimamente en la taberna :-) y me pareceque no es asi, dejemonos de preocupacion es y nostalgias y divirtamonos un rato,para eso estamos aqui..... Atenodoro por favor pondrias un poco de musica, sirvamonos algo de beber y a ver que agradable entretenimientop se nos ocurre hoy
Última edición por Eudora el 16/9/2008, 12:54 am, editado 1 vez
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
hermosa melodia señora :-)
que pena que hoy este tan pococoncurridala taberna sino podriamos danzar como en otrasocasiones o escuchar historias o canciones.
teneis vos alguna historia o anecdotadigfna de contarde vuestros antepadsados,mientras ecuchamos esta melodia,seguro que si..ya quecreo que vuestrafamilia es antigua y noble
que pena que hoy este tan pococoncurridala taberna sino podriamos danzar como en otrasocasiones o escuchar historias o canciones.
teneis vos alguna historia o anecdotadigfna de contarde vuestros antepadsados,mientras ecuchamos esta melodia,seguro que si..ya quecreo que vuestrafamilia es antigua y noble
señora eudora gracias, podrias explicarles a losmusicos de la señoraaliadonde tocarparaque se les escuche desde todas las salas
y antes denada,me alegra verla hoy :-)
y antes denada,me alegra verla hoy :-)
Supongo que habláis a la noble Marina....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31