La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
(Rambaux... creo que tendré que sacar de nuevo el viejo rango de los Hipo-cráticos. No me atrevo a ponerte en el rango "rosa". Na, que se me viene a la mente tu avatar del foro de proyecto y es como que me acoj....)
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Yo solo odio a un saqueador...y no pararé hasta darle muerte. Pero mientras tanto, disfrutemos de los que queda de noche.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
claro, claro, ahora van a decir que os olvidais de lopez y de mi...traed pues un barril de cerveza para matar la pena....
atenodoro, como que odiais a un saqueador'jaja espero sea solo uno y el nombre no comience por d....jaja
por cierto donde esta pata? es que quiero saber si tiene controlada la plaga de patos...la descendencia del anterior ya habra crecido y estara lista para su hora?....
atenodoro, como que odiais a un saqueador'jaja espero sea solo uno y el nombre no comience por d....jaja
por cierto donde esta pata? es que quiero saber si tiene controlada la plaga de patos...la descendencia del anterior ya habra crecido y estara lista para su hora?....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
¿Olvidaros? Pero si tengo al ama toda compungida dia si y dia también? Además, por mucho que queramos beber.... se nos acaba estropeando la bebida si tú no vienes Claro, compramos ingentes cantidades sólo porque tú venias y luego desapareces..
:*grifo: Que corra la cerveza....
:*grifo: Que corra la cerveza....
Eudora-
Menudo vozarron tiene el gatito... :-)
su voz se escuchaba desde un km antes de llegar a la taberna :-)
casi me atrevo a entrar
aunque ahora que le miro a los ojos no parecetan fiero....
pero darle su cerveza por si acaso :-)
no sea que ademas de saquear muerda :-)
¿mordeis señor felino?
su voz se escuchaba desde un km antes de llegar a la taberna :-)
casi me atrevo a entrar
aunque ahora que le miro a los ojos no parecetan fiero....
pero darle su cerveza por si acaso :-)
no sea que ademas de saquear muerda :-)
¿mordeis señor felino?
Alvhia- Libaciones : 1294
jaja, compungida? mmm con tantos lores dando homenaje, no lo habra notado...y despreocuparos intentare recompensar lo de la bebida, nada es peor que esta se eche a perder, y que tal todo por aqui?
jaja mi lady alvhia,no digas lo de los ojos muy alto,que aun debo aprender a mirar fieramente, pues de verlo el enemigo adios el poco respeto que puedan tenerme...
morder?mmm digamos que prefiero mas beber que morder, pero llegado el caso, segun la presa....dependera la mordida o el uso de las zarpas...
jaja mi lady alvhia,no digas lo de los ojos muy alto,que aun debo aprender a mirar fieramente, pues de verlo el enemigo adios el poco respeto que puedan tenerme...
morder?mmm digamos que prefiero mas beber que morder, pero llegado el caso, segun la presa....dependera la mordida o el uso de las zarpas...
RASTOR-
Bueno un rato en la batalla y seguro que vuestros ojos cambian y se vuelven fieros lo bastante para asustar a los enemigos con una simplemirada penetrante,
la ¿ternura? o ¿amabilidad? que sepercibe un poco ahora quizas sean solo el reflejo de un rato agradable
Y si preferis beber adelante... acabar vos con la cerveza que yo terminare con el vino... ya que este tambien se estropea...
a vuestra salud :-)
la ¿ternura? o ¿amabilidad? que sepercibe un poco ahora quizas sean solo el reflejo de un rato agradable
Y si preferis beber adelante... acabar vos con la cerveza que yo terminare con el vino... ya que este tambien se estropea...
a vuestra salud :-)
OH Bella Alvhia!! Cuantos dias tuve que esperar para poder volver a esta taberna, que largo se me hicieron mis dias.
Ahora finalmente puedo compartir un baile o beber una garrafa de vino si me dais la oportunidad.
Lametablemete me gusta velar por mis campesino y por ello debo de hacer mis largos viajes,que me mantienen alejado de mi taberna preferida y de la dama mas bella guranpina.
Por cierto si hay una hija tuya sabed q sera respetada como su madre y si necesita algo es solo avisarme.
Al amigo Rastor,decirte que gracias a ti la raza de los pobre patitos estan extintos, pero no se pq sospecho que un dia de estos nos sorprenden jeje
Ahora finalmente puedo compartir un baile o beber una garrafa de vino si me dais la oportunidad.
Lametablemete me gusta velar por mis campesino y por ello debo de hacer mis largos viajes,que me mantienen alejado de mi taberna preferida y de la dama mas bella guranpina.
Por cierto si hay una hija tuya sabed q sera respetada como su madre y si necesita algo es solo avisarme.
Al amigo Rastor,decirte que gracias a ti la raza de los pobre patitos estan extintos, pero no se pq sospecho que un dia de estos nos sorprenden jeje
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
Me alegra veros mi querido señor Pata Negra :-)
vuestra ausencia se hacia ya larga, o eso al menos me parecio a mi :-)
Sentaos a mi mesa si quereis :-) y contibuar contandome vuestra historia, la otra noche me quede con ganas de escucharmas :-) o si quereis yo os contare lamiadela que el otro dia os comente ya algo :-)
servirme si no os importa una copa de vino del que estais bebiendo :-) y brindemosjuntos por vuestra llegada
vuestra ausencia se hacia ya larga, o eso al menos me parecio a mi :-)
Sentaos a mi mesa si quereis :-) y contibuar contandome vuestra historia, la otra noche me quede con ganas de escucharmas :-) o si quereis yo os contare lamiadela que el otro dia os comente ya algo :-)
servirme si no os importa una copa de vino del que estais bebiendo :-) y brindemosjuntos por vuestra llegada
Bella Alvhilia mi corazon late desenfrenado al verte , no sabes que alegria es para mi que acepteis mi copa de vino.
Mientras bebemos te contare las viejas historia de la familia y porque no disfrutar alguna de los sabrosos plato del ama.
Mientras bebemos te contare las viejas historia de la familia y porque no disfrutar alguna de los sabrosos plato del ama.
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
Lo que vos deseeis, a mi esta noche con teneros por compañia me basta :-) ya olvide bebida y comida
Y gracias por esa hermosa flor :-) pero en vuestras palabras exagerais yhaceis que me ruborice :-)
Y gracias por esa hermosa flor :-) pero en vuestras palabras exagerais yhaceis que me ruborice :-)
Atenodoro vuelve de la cama para ver sorprendido como Pata ha empezado a tomar posiciones. Se maldice y se sienta algo alejado de la pareja.
- ¡¡Ama!! Prepare un vino caliente y un bizcocho. Que ver tanta desfachatez me da hambre. -Para sí -. Toma esta flor...toma esta flor...yo regalé una flor.- En voz alta -. Rastor, empieza por D y ten por seguro que algún día cobraré mi venganza. En esta vida o en la siguiente.
- ¡¡Ama!! Prepare un vino caliente y un bizcocho. Que ver tanta desfachatez me da hambre. -Para sí -. Toma esta flor...toma esta flor...yo regalé una flor.- En voz alta -. Rastor, empieza por D y ten por seguro que algún día cobraré mi venganza. En esta vida o en la siguiente.
Atenodoro-
Pero Atenodoro, sí que tenéis mal despertar..... :*desayuno:
Tomad, bebed y reconfortar el espíritu... y olvidáos aquí de venganzas
y guerras y sólo disfrutar de la buena bebida y lo que nos prepara el
ama.
Mandaré a los músicos que toquen algo para vos.... que dicen que la música amansa las fieras.... :*beso2:
Discover Aldo Menti!
Tomad, bebed y reconfortar el espíritu... y olvidáos aquí de venganzas
y guerras y sólo disfrutar de la buena bebida y lo que nos prepara el
ama.
Mandaré a los músicos que toquen algo para vos.... que dicen que la música amansa las fieras.... :*beso2:
Discover Aldo Menti!
Eudora-
Eudora escribió:-:*copas: ? ¿Algo sólido para sobrellevar los efluvios etílicos... :*patata: ? Mirad que el asado que prepara mi buen ama es cosa digna de saborarse.... Por cierto.... gracias por la dirección... hay alguna receta que será digna de nuestro estudio... -
Grandes recetas de mejores jugadores, muchos de los cuales, desgraciadamente para nosotros no participan ya en este maravilloso juego.
Personalmente prefiero el Whisky.
Este foro es realmente curioso, sed pacientes conmigo, me costará un tiempo hacerme a las nuevas formas y a la velocidad que imprimís a las conversaciones, dignas de tertulia "tetera" a eso de las "five o´clock", o sea, ya me entendeis ¿no?
Un saludo a todos.
Rambaux- Libaciones : 9
:*wiski: Uy, pues de eso también tenemos.... ¿así a palo seco? Mira que sin nada en el estómago os puede sentar mal...
Eudora-
Otro Whiscomano xD
No te preocubes, mi querido "Mardanis" que como verás, paciencia nos sobra, así como buena bebida, compañia y música
Permiteme que sea yo quien te invite al primer trago (y te acompañe jejeje), ¿alguna preferencia? ^^
No te preocubes, mi querido "Mardanis" que como verás, paciencia nos sobra, así como buena bebida, compañia y música
Permiteme que sea yo quien te invite al primer trago (y te acompañe jejeje), ¿alguna preferencia? ^^
¡¡Maldito Pata!!
:*desayuno:
Yo seguiré con mi vino caliente y con la lectura del Libro del Buen Amor...aunque el tema realmente no trate de como conquistar a las damas, el nombre da el pego...
Rambaux, sabes que te das un cierto aire a Baco??
Yo seguiré con mi vino caliente y con la lectura del Libro del Buen Amor...aunque el tema realmente no trate de como conquistar a las damas, el nombre da el pego...
Atenodoro-
Atenodoro escribió:¡¡Maldito Pata!!
Claro, Soy bacco :-)
Rambaux- Libaciones : 9
Pues más vino!!!
Debemos de iniciar una bacanal como mandan los viejos dioses para recibir al dios nacido dos veces.
Debemos de iniciar una bacanal como mandan los viejos dioses para recibir al dios nacido dos veces.
Atenodoro-
jaja pata, si esos patos reaparecen, pues tendremos que hacer algo....son malvados...
atenodoro, decis que comienza por D? vaya....pero dicho saqueador fue por vos o por alguien de vuestra familia?
Rambaux por aqui? nadie me avisa...hay que ser formal o podemos molestarlo un poco? por cierto...porque me cerraron las puertas de la taberna del foro de guar?!!!
atenodoro, decis que comienza por D? vaya....pero dicho saqueador fue por vos o por alguien de vuestra familia?
Rambaux por aqui? nadie me avisa...hay que ser formal o podemos molestarlo un poco? por cierto...porque me cerraron las puertas de la taberna del foro de guar?!!!
RASTOR-
Ese maldito saqueador fue por mí a traición y por eso me duele. De haberme podido defender de él no habría jurado vengarme pues reconozco la derrota. El solito se la busca.
Ahora pasemos ha hablar de cosas más interesantes y no de malos recuerdos. Dice el pregonero que ya estamos en los ultimos coletazos de la guerra...
También se habla de la rapidez conque se expanden por territorios baldíos los vencedores y los neutrales...
Época de cosechas en breve. Se auguran levantamientos campesinos...en los feudos de un servidor un 75 % asegurado en los feudos de reciente conquista...
Me canso del vino caliente....
Ahora pasemos ha hablar de cosas más interesantes y no de malos recuerdos. Dice el pregonero que ya estamos en los ultimos coletazos de la guerra...
También se habla de la rapidez conque se expanden por territorios baldíos los vencedores y los neutrales...
Época de cosechas en breve. Se auguran levantamientos campesinos...en los feudos de un servidor un 75 % asegurado en los feudos de reciente conquista...
Me canso del vino caliente....
Atenodoro-
disculpad maese, es que conocia un saqueador con esa letra y veo que no es quien pienso...
pues el pregonero esta mejor informado que yo, y eso que soy un combatiente en esta guerra y tengo ciertos accesos...pero espero que llegue ese fin de la guerra pronto, para que los nuevos nobles puedan dedicarse a sus tierras sin temor
pues el pregonero esta mejor informado que yo, y eso que soy un combatiente en esta guerra y tengo ciertos accesos...pero espero que llegue ese fin de la guerra pronto, para que los nuevos nobles puedan dedicarse a sus tierras sin temor
RASTOR-
Yo como nuevo noble me dedicó a mis tierras sin temor. Sólo padecí infortunios de la guerra cuando tenía apenas 10 caballeros escoltandome en la boda de Matador y Alvhia. ¿Khaled o Khrom? Practicó como se ensartaban en una espada por error al pensar que yo estaba en la guerra.
Sobre el vil saqueador se llama DECKER y no se si será el que tu conoces. Respeto el "noble" oficio que ejerce, no en vano cuando me quedé sin señor por primera vez pensé en dedicarme a ello, ya que no compremetería más nombre que el mío.
Dice el pregonero que cree que se acabará pronto porque los grandes señores que ella participan cada día van perdiendo puestos en el ranking.
:**jarra:
Por cierto, te invito a una birra...
Sobre el vil saqueador se llama DECKER y no se si será el que tu conoces. Respeto el "noble" oficio que ejerce, no en vano cuando me quedé sin señor por primera vez pensé en dedicarme a ello, ya que no compremetería más nombre que el mío.
Dice el pregonero que cree que se acabará pronto porque los grandes señores que ella participan cada día van perdiendo puestos en el ranking.
:**jarra:
Por cierto, te invito a una birra...
Atenodoro-
Rastor, Rambaux,Alvia, Atenodoro... da gusto ver caras nuevas (algunas no tanto pero, como yo, pocos habituales). Eu, Pata!! vosotros siempre atraeis buena compañía
quien me falta??? jummm ah!!! sips!!! Marcus!!!!!!!!!!!!! a ver cuando llegas a mi ppal que mi al-Srãq está asustado de tanta loba suelta
quien me falta??? jummm ah!!! sips!!! Marcus!!!!!!!!!!!!! a ver cuando llegas a mi ppal que mi al-Srãq está asustado de tanta loba suelta
lopez- Libaciones : 124
Eres al.Sraq??Impresionante...Alvhia y yo...bueno, ahora yo...eramos los unicos que llevan el nick del juego...XD
Algún día te firmaré López.
:*amigos:
Algún día te firmaré López.
:*amigos:
Atenodoro-
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40