La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
no mi lord, no era ese le pjs que conosco.... acepto vuestra invitacion, a su salud mi lord!!
jaja lopez, yo soy nuevo, no habitual o un moro?
jaja lopez, yo soy nuevo, no habitual o un moro?
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
RASTOR escribió:jaja pata, si esos patos reaparecen, pues tendremos que hacer algo....son malvados...
atenodoro, decis que comienza por D? vaya....pero dicho saqueador fue por vos o por alguien de vuestra familia?
Rambaux por aqui? nadie me avisa...hay que ser formal o podemos molestarlo un poco? por cierto...porque me cerraron las puertas de la taberna del foro de guar?!!!
Habrás acabado con todas sus reservas.... o te habrás llevado de calle a las mozas de la aldea.... esas cositas que a tí se te dan también... :*beso2:
¿Hay que ponerse serios porque vino Rambaux.....? Espera que me quito el mandilito y adecento este pelo....
Y vale ya de matar animalitos indefensos... Raptorcito malo.... primero patos :monkey: , luego conejis ..... ¿A qué no matas cerditos? ¿A que no?
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
no, yo no acabe nada....y menos me lleve mozas, si no se como hablarles....
pues yo creo que si...por si acaso,jaja
pero porque cerditos? si son unos animales tan nobles.....
pues yo creo que si...por si acaso,jaja
RASTOR-
RASTOR escribió:
Rambaux por aqui? nadie me avisa...hay que ser formal o podemos molestarlo un poco? por cierto...porque me cerraron las puertas de la taberna del foro de guar?!!!
Pero... ¿¿hay taberna en el Foro de Guaranpis?? Creo que eso es una leyenda...
Ciertamente, no se a que te refieres. ¿cerradas las puertas?, querrás decir que no pasa nadie...
Eudora escribió:
¿Hay que ponerse serios porque vino Rambaux.....? Espera que me quito el mandilito y adecento este pelo....
Serios no creo, pero guapas no estaría mal que uno pese a su edad está de muy buen ver...
Rambaux- Libaciones : 9
Rambaux escribió:Serios no creo, pero guapas no estaría mal que uno pese a su edad está de muy buen ver...
Ya sabía yo que no me sentaba bien y tenía que quitármelo.... ains... una pensando que estaba mona con él...
Rastor escribió:
Ya sabía yo que a los cerdis les respetabarías...
Eudora-
no, es que quiero entrar y me manda al mundo de guar...yo pasaria, pero no puedo ingresar....(o sea quiero logearme y me saca)
jaja, eres adivina acaso? ellos no hacen mal....
jaja, eres adivina acaso? ellos no hacen mal....
RASTOR-
Lo que tienes que hacer es copiar la dirección antes de loguearte, y cancelar el mensaje que te aparecerá (yo ahora me conecto con Mozilla y no me sale, pero recuerdo que con Explorer me salia). Te dará pantalla de error. Pega la dirección y estarás logueado sin haber entrado a la página de guaran.
Eudora-
probare eso a ver si puedo...
RASTOR-
Querido Lopez a ver que dia de estos ultimos llegas a esta taberna y no te extrañas de verme aqui :-),
Y señor Rambaux, ultimamentese os ve aparecer por diversas tabernas,incluso aunque en alguna no llegueis adecir nada.
Y señor Rambaux...¿acabais de decirle a la señora Eudora que no esta guapa? no esta bien decir algo asi ni que parezca que se insinua a una dama :-)
Realmente me encuentro aqui hoy abrumada al ver y escuchar aqui a tal conjunto de caballeros de los que escuche a trovadores cantar azañas, asi que seguire aqui sentada escuchando, observando y admirando a los presentes en silencio :-)
Y señor Rambaux, ultimamentese os ve aparecer por diversas tabernas,incluso aunque en alguna no llegueis adecir nada.
Y señor Rambaux...¿acabais de decirle a la señora Eudora que no esta guapa? no esta bien decir algo asi ni que parezca que se insinua a una dama :-)
Realmente me encuentro aqui hoy abrumada al ver y escuchar aqui a tal conjunto de caballeros de los que escuche a trovadores cantar azañas, asi que seguire aqui sentada escuchando, observando y admirando a los presentes en silencio :-)
Alvhia- Libaciones : 1294
Si no puedes, ración doble aquí....
Eudora-
RASTOR escribió:jaja lopez, yo soy nuevo, no habitual o un moro?
:PP tu especie es incatalogable... si es que existe jeje
pero mientras alguién, que no yo, lo decide... bebamos!! :*jarra1:
lopez- Libaciones : 124
Ya habeis empezado aqui a hablar de cerditos,patitos y demas
estoy cansada de foros que de repente parecen zoos y yo no entienda de que va...
alfinalvoy a dedicarme a la caza mayor y a cargarmelos yo a todos....
bueno,seguire bebiendo vino y escuchando en silencio :-)
estoy cansada de foros que de repente parecen zoos y yo no entienda de que va...
alfinalvoy a dedicarme a la caza mayor y a cargarmelos yo a todos....
bueno,seguire bebiendo vino y escuchando en silencio :-)
Última edición por Alvhia el 4/9/2008, 1:51 am, editado 1 vez
Alvhia escribió:Querido Lopez a ver que dia de estos ultimos llegas a esta taberna y no te extrañas de verme aqui :-),
Sabes que tu belleza me sobresalta siempre aunque sepa que estás . No puedo hacerme responsable de mis reacciones :p
jaja, como que incatalogable? y quien debe decidir?
no hagas caso alvhia...jaja
no hagas caso alvhia...jaja
RASTOR-
Alvhia, échale la culpa a Rastor, que obligo a Pata a matar a su patito... pregúntale a Pata... menuda trauma.... Y luego quiso matar al Conejo Blanco.... es malo.......
Eudora-
Tus reaccciones? cuidado no explotes....
pero gracias por lo de la belleza, mucho halago es que tu siempre rodeado de tantas damas digas algo asi :-)
pero gracias por lo de la belleza, mucho halago es que tu siempre rodeado de tantas damas digas algo asi :-)
Rastor,tu obligaste a eso, ¡que falta de sensibilidad!
Pobre patito... ¿aun sigue traumatizado elseñor pata? habraque ir a consolarlo
¿y el conejoblanco? pobrecito del rosa en ese caso.
Esas cosas solo estan justificadascuando esta la despensa vacia...
Va a haber que crear una protectorta de animales en guaran :-)
Pobre patito... ¿aun sigue traumatizado elseñor pata? habraque ir a consolarlo
¿y el conejoblanco? pobrecito del rosa en ese caso.
Esas cosas solo estan justificadascuando esta la despensa vacia...
Va a haber que crear una protectorta de animales en guaran :-)
claro, claro, yo soy el culpable y el malo...pero si el pato era maligno....y el conejo estaba confabulando con el...
yo insensible? si yo no fui quien lo mato.....yo solo aconseje, ya que era un peligro...
yo insensible? si yo no fui quien lo mato.....yo solo aconseje, ya que era un peligro...
RASTOR-
protectora de animales?...no no, que los depredadores como yo, enemos necesidad de caza....
RASTOR-
Yo rodeado?, simplemente he tenido el honor de ser el propietario de un feudo donde han decidido juntarse unas amigas para dar una fiesta . Las fiesta es privada y no he participado... quizás porque, como digisteis en vuestra taberna, me gusten las de con bulto?. Naa casi juraría que ese no es el motivo
Rastor, no se quién debe decidir.. ¿quién creeis que es el máximo estudioso del gato cebra? ¿quizás vos mismo? él debería decidir en que grupo catalogaros jeje
Rastor, no se quién debe decidir.. ¿quién creeis que es el máximo estudioso del gato cebra? ¿quizás vos mismo? él debería decidir en que grupo catalogaros jeje
que los gatos cebra esos no existen,jaja
RASTOR-
Rastor y no prefieres dedicarte a la cza mayor y dejar a pobres patitos y conejitos? pobrecitos y pobres de sus dueños
mmm un tigre mata por placer, y no diferencia grandes ni chicos...ademas, yo no los mate...instigue el asesinato que es diferente, pero estaba justificado altamente...ademas todos disfrutaron de cenar pato...
RASTOR-
Bueno no me metere en esos temas...:-) ya que alpensaren pato asado o conejo alajillo dejaria de pensarde manera objetiva....
y volvere a mi silencio... y a mi vino
(alvhia se queda pensativa y en silencio observando por la ventana, y deja a los mayores hablando de sus cosas)
y volvere a mi silencio... y a mi vino
(alvhia se queda pensativa y en silencio observando por la ventana, y deja a los mayores hablando de sus cosas)
Última edición por Alvhia el 4/9/2008, 2:22 am, editado 1 vez
mmm...porque permaneceeis en silencio?habra otros temas...
RASTOR-
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40