La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
estoy seguraque os sorprendera,si algun dia os la cuento :-)
peromientras no encontreis a la dama devuestros sueños,podeis seguir practicando conmigo :-)
ya lo haciais muchomejor,
y desdeluego podemos seguir yendonos juntos de tabernas y masa hora que os comnportais y ya es seguro ir con vos :-)
peromientras no encontreis a la dama devuestros sueños,podeis seguir practicando conmigo :-)
ya lo haciais muchomejor,
y desdeluego podemos seguir yendonos juntos de tabernas y masa hora que os comnportais y ya es seguro ir con vos :-)
Alvhia- Libaciones : 1294
Alvhia... ¿y esa sentencia de muerte de la que habláis no es irreversible? Mirad que aquí hay dos caballeros que quedarán desconsolados... y ayuda en este mundo nunca os ha de faltar..
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Practicaré encantado con vos todo lo que sea necesario para ser un buen caballero. La compañía que me haceís de taberna en taberna es la más grata de cuantas he tenido en años.
Y mi querida Eudora aún espero que me digaís vuestro nombre en Guaranpis, para poder daros algún obsequio a un tamaño no descomunal...XD
Y mi querida Eudora aún espero que me digaís vuestro nombre en Guaranpis, para poder daros algún obsequio a un tamaño no descomunal...XD
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Perdón querido caballero, creí que con sólo mencionar a Falquian y mi firma bastaba.... (que engreída). Mi sobrenombre es Eunilda....
(Original que es una: Eudora->ILDA->Eunilda)
(Original que es una: Eudora->ILDA->Eunilda)
Eudora-
Tiene su originalidad... ¿cuantas Eudoras, Ildas o Eunildas conoces?
Jajjajaaja....perdona...pero es que yo buscaba a a Eudora...no puedes exigir mucho más a este pobre señor. Ahora mismo intentaré poneros un presente adecuado.
Atenodoro-
Me haréis sonrojar, noble Atenodoro.... Claro que yo eso lo tengo fácil...
Eudora-
Pues ya está...esta vez el tamaño se controló para no romper la armonía de la ficha. Y por cierto, alguien me puede decir quién es Tam Higgin??
Atenodoro-
Eudora escribió:Alvhia... ¿y esa sentencia de muerte de la que habláis no es irreversible? Mirad que aquí hay dos caballeros que quedarán desconsolados... y ayuda en este mundo nunca os ha de faltar..
Yo ya con lo que me dejaron no podia sobrebibir, con 560 oros, vendiendo los dos feudos que medejaron(por pocomasde1000) y licenciando a mis 14lanzasy 4 caballeros poruna cantidad parecida...poco podia hacer, asi que decidi quemas tendria mi hija y yomesuicidaba y ella venia ,ella podria volver a empezar.
Yo ya empece otra vez cuandome vine de las germanias a frica,vendi alli lo que me quedaba , saqueeu y conquiste paravender, y logre oros paraestablecerme,conquistar y empezar a crecer.
Pero ahota yano tenia ,esta vez.
Por eso mandesuicidarme,
y aun asi despues demandar laorden, estuve durante varias horas pensandosi anular la orden y recurrir a la ayuda de alguien, pero eso suponia renunciar a ciertas cosas y personas,
y al final elegi, y segui adelante con el suicidio :-)
peroahora mi hija paseara por esos campos guaranpinos y su madre en forma de fantasma se dedicara a irse de tabernas y entretenerse :-)
Atenodoro escribió:Pues ya está...esta vez el tamaño se controló para no romper la armonía de la ficha. Y por cierto, alguien me puede decir quién es Tam Higgin??
este hilo alfinalva a parecer el quien es quien :-)
jejeje....puede que acabe como el quien es quien, pero es que me firmó y no le veo relación conmigo por ninguna parte...aunque quien sabe ultimamente me anduve tantas tabernas...
Atenodoro-
Que habras hechoalguna noche de borrachera.....
a ver si tambien te fuiste con el a...... :-)
y tiene buen recuerdo... jejejeje
perodona la maldad
oa lomejor simplemente osemborrachasteis juntos una noche de taberna y pasasteis una noche divertida u os fuisteis juntos a raptar doncellas
a ver si tambien te fuiste con el a...... :-)
y tiene buen recuerdo... jejejeje
perodona la maldad
oa lomejor simplemente osemborrachasteis juntos una noche de taberna y pasasteis una noche divertida u os fuisteis juntos a raptar doncellas
Alvhia!! Por favor si llevo soñando con vos todas las noches, ¿¿no os daís cuenta que desde hace días no duermo pensando en vos?? Creo que he enfermado pues ni doncellas rapto ya, eso solo digo delante de los demas hombres para que no piensen que me he ablandado. Mera fanfarronería.
Atenodoro-
Amigo no habrias de caer en semejante melancolia :-)
y como ya te dije hace un rato en otra taberna,pronto vendra una amiga y quizas hacerle de guia te entretenga y ayudealevantar tu animo :-)
y como ya te dije hace un rato en otra taberna,pronto vendra una amiga y quizas hacerle de guia te entretenga y ayudealevantar tu animo :-)
Ayudaré a vuestra amiga en lo que haga falta, mi rosa blanca. La guiaré por los tortuosos caminos de Guaranpis y mi animo se volverá a levantar como tiempo atrás donde todos mis vecinos sabían de mis terribles orgías.
Atenodoro-
Mirando a la pareja y volviéndose al joven Kouran
- ¿No es extraño el amor? Convierte a un caballero cruel y conquistador en un enamorado apasionado.... Kouran... ¿algo más de beber querido?- :*grifo:
- ¿No es extraño el amor? Convierte a un caballero cruel y conquistador en un enamorado apasionado.... Kouran... ¿algo más de beber querido?- :*grifo:
Eudora-
Lo que vos tomeis, me bastará mi amada Eudora..
Sobre el amor.. ya os dije que obra milagros.. recordad la .. sin par historia de mis ancestros.. y miradme a mi.. viviendo tan sólo por vos.
Sobre el amor.. ya os dije que obra milagros.. recordad la .. sin par historia de mis ancestros.. y miradme a mi.. viviendo tan sólo por vos.
Eudora escribió:Mirando a la pareja y volviéndose al joven Kouran
aunque esta la duda deque pasara si no se ve correspondido? volvera a ser como antes, sera aun mas cruel y despiadado conquistador o se convertira en un tierno gatito...?
aunque si como en cierto caso la dama muere, se pone melancolico, pero veremos que viene despues dela fase de melancolia, miedo me da ...
quizas algun dia lo sepamos
que bonito despertar en esta taberna tanto amor que se respira es increible. ose felicito a todos
y yo puedo beber algo ?
y yo puedo beber algo ?
woomer- Libaciones : 94
Hablando de buen comer y beber...
¿Nadie se acuerda del fabuloso trabajo del Ars Culinaria Guaranpinorum?
ENLACE: http://cronicasdeguaranpis.iespana.es/culinaria/Introduccion.htm
Algunas recetas son una delicia, os recomiento la del Sakeador, por eso de la cercanía.
¿Nadie se acuerda del fabuloso trabajo del Ars Culinaria Guaranpinorum?
ENLACE: http://cronicasdeguaranpis.iespana.es/culinaria/Introduccion.htm
Algunas recetas son una delicia, os recomiento la del Sakeador, por eso de la cercanía.
Rambaux- Libaciones : 9
Ahora mismovoy a ir a verla :-)
con lo cotilla que soy... no puedo perderme eso,ademas suena bien
con lo cotilla que soy... no puedo perderme eso,ademas suena bien
Rambaux gracias por decir esa web en el foro :-)
ESTA GENIAL!!!! me ha encantado
a ver si los antiguos nos contais queexisten cosas asi :-) y no hay que esperar a que alguien aparezca y las suelte :-)
ESTA GENIAL!!!! me ha encantado
a ver si los antiguos nos contais queexisten cosas asi :-) y no hay que esperar a que alguien aparezca y las suelte :-)
Está interesante el plato de saqueador...creo que leeré el resto, para echar unas risas. Por cierto, Rambaux, bienvenido a la taberna más acogedora de cuantas conozco.
Atenodoro-
-Ama, ama ¿tú no decías que te aburrías en la cocina sin que vinieran Lopez, Rastor y compaña? Pues ale, que los dioses te han oído... tienes trabajo para una temporada....
Maese Rambaux, os agracecemos la visita.... ¿Os place cerveza :**jarra: , licores :*wiski: , vino :*copas: ? ¿Algo sólido para sobrellevar los efluvios etílicos... :*patata: ? Mirad que el asado que prepara mi buen ama es cosa digna de saborarse.... Por cierto.... gracias por la dirección... hay alguna receta que será digna de nuestro estudio... -
Maese Rambaux, os agracecemos la visita.... ¿Os place cerveza :**jarra: , licores :*wiski: , vino :*copas: ? ¿Algo sólido para sobrellevar los efluvios etílicos... :*patata: ? Mirad que el asado que prepara mi buen ama es cosa digna de saborarse.... Por cierto.... gracias por la dirección... hay alguna receta que será digna de nuestro estudio... -
Eudora-
Ahhh buena esa, lo tenia olvidado del todo
Hablando de saqueadores.. recuerdo uno bien amable y simpático..
Hablando de saqueadores.. recuerdo uno bien amable y simpático..
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40