La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Bien decis Atenodoro, desde que mi esposo fallecio y me quede sin su compañia, aunque soy libre de hacer lo que desee, su fantasma vela por mi evitando que ningun caballero se acerque a dos palmos de mi....y eso tampoco es justo.
Alvhia- Libaciones : 1294
Cuanta ternura se ve en la imagen. Y la tropas de Gunga pasaron por mis tierras muchas veces...lastima no haberle conocido antes. Habría detenido a esa turba y les habría invitado a una orgía.
Alvhia, espero ser quién acabe con esa "maldición"...
¿¿Kou, estoy empezando a sentar bien la cabeza??
Alvhia, espero ser quién acabe con esa "maldición"...
¿¿Kou, estoy empezando a sentar bien la cabeza??
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Gunga Din? :-)..... aunque su nombre me suena de verlo en escritos y de oirlo a trovadores alguna vez, nunca tuve el placer de encontrarmelo por esos caminos.
Aunque ahora si algun dia me lo cruzo le saludare :-)
Alvhia escribió:Gunga Din? :-)..... aunque su nombre me suena de verlo en escritos y de oirlo a trovadores alguna vez, nunca tuve el placer de encontrarmelo por esos caminos.
Creedme bella dama, creo que saber eso, le hará muy feliz.... aunque me temo que eso le creará un conflicto de intereses con el joven Atenodoro, que parece está sentando la cabeza...
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Al joven atenodoro,antes de escuchar sus ultimas palabras,pensaba decirle que siguiese el consejo de kouran, y que el dia que encontrase a esa dama que le agradase para hacerla su esposa, yo misma le regalaria el traje, joyas, zapatos y ramos que una dama ha de lucir ese dia y le pediria queme invitase a su boda al igual que elasistio a la mia.
Aunque ahora despues de escuchar esto ultimo , he de decirle ademas de eso que la vida da muchas vueltas, pero que mi solo meagradan los caballeros :-)
Es cierto , la vida da muchas vueltas y nadie sabe nunca lo que el destino y la fortuna le depararan y prueba de ello es la forma en que conoci y llegue a ser la esposa de matador
Aunque ahora despues de escuchar esto ultimo , he de decirle ademas de eso que la vida da muchas vueltas, pero que mi solo meagradan los caballeros :-)
Es cierto , la vida da muchas vueltas y nadie sabe nunca lo que el destino y la fortuna le depararan y prueba de ello es la forma en que conoci y llegue a ser la esposa de matador
Adorada y estimada Alvhia.
Me parece que solo lograré ser un caballero con una mujer como vos guiando mis pasos. Me temo que sino soy un pobre alma desdichada. Decidme que hacen los caballeros y en menos de lo que canta un gallo...tendreís uno antes vos.
Gunga-Pata... ni te acerques...
Me parece que solo lograré ser un caballero con una mujer como vos guiando mis pasos. Me temo que sino soy un pobre alma desdichada. Decidme que hacen los caballeros y en menos de lo que canta un gallo...tendreís uno antes vos.
Gunga-Pata... ni te acerques...
Atenodoro-
Eso intento querido amigo, que seas un caballero, y ojala yo fuese capaz de guiarte a ello , aunque trato de hacerlo sin acercarme demasiado a ti por si acaso
Puedes estar tranquila...de momento. Me he tomado dos tilas y tres valerianas voy relajao...
Atenodoro-
Ummm vaya cambio joven....
Eudora-
Las mujeres obraís milagros....Guaranpis ya funciona...¿¿se debe a mi cambio??
Atenodoro-
mmm nunca se sabe querido.... dicen que el amor obra milagros......
Eudora-
Hablais de milagros amigos?
el milagro ha sido que guaran volviera a funcionar
Atenodoro, pareceque si pareces mas relajado :-)... aunque hace un rato en otra taberna no lo estabas y casi me hiciste sacar las uñas :-)
pero tranquilo que ya las guarde :-)
el milagro ha sido que guaran volviera a funcionar
Atenodoro, pareceque si pareces mas relajado :-)... aunque hace un rato en otra taberna no lo estabas y casi me hiciste sacar las uñas :-)
pero tranquilo que ya las guarde :-)
Los obra, queridisíma Eudora....
Aunque este en particular.. no lo creo.. pero igual se festeja ¿no?
:*cerveza:
Aunque este en particular.. no lo creo.. pero igual se festeja ¿no?
:*cerveza:
yo creo ke si salud por la guaranpisss
woomer- Libaciones : 94
Yo creo que debemos brindar por las damas hermosas... ...y luego bailar al son de la música.
Alvhia, me concederíais este baile??
Alvhia, me concederíais este baile??
Atenodoro-
OH que ha pasado de repente me he quedado sin tinta Y SIN papel, el mensajero ha desaparecido. (la intenert se me cayo ) tal vez a sido atenodoro para poder cortejar a la bella Alviha.
No me huele a casualidad esto, Mm
Alvilha ,bella dama, mientras compartimos otra copa de vino ,sino os aburro os contare acerca de mi linaje.
Como os han dicho Acerca de mis antepasdos,soy de una larga estirpe, comenzó un humilde Patanegra allí a fines del 2004 Y si es por el Jamón, aunque no soy De la península sino mas bien cruzando el gran charco hacia el lejano sur. De todas maneras ese día habíamos hablado de ese exquisito jamón y que mejor nombre para comenzar una nueva vida.
Patanegra (Rey de Lubeck)se caso con Rhuna y vivieron felices hasta lo fin de los tiempos en g1 como dos años reales.
Tuvo un pariente en g5 llamado barrabas que formo parte de la liga de los caballeros junto a Fátima de moncada,domimando Turquía ,al fin de los tiempos una guerra con Morlok los aniquilo.En g4 fue un viejo bárbaro llamado Barba Blanca, fiel vasallo de su señor Bastión, así q por obligación siempre tuvo q defenderse de los enemigos de Consejo de Los guradianes,tuvo un amor, llamado Lluvia, pero un día ella ya no estaba y nunca mas encontró el amor.
En la nueva aparece PatanegraII semuda a Turquía y comienza su reinado ecleptico, viene un cambio global y debe de mudarse a África y debe comenzar desde cero, se una a la familia en la misma época con un viejo amigo Fistan, al igual que el no se encontró del todo bien y opto por el suicidio para evitar problemas ulteriores y no traicionar el gremio q lo había acogido.
En uno de esos viajes nació Patanegra III y volvió a la tierras de sus antepasados cerca de Lubeck,pero no era muy constante con su trabajo y se embriagaba y se perdian noticias de el por semanas,mese a veces.
Fue capturado varias veces pero para su fortuna era diestro en las artes de los escapes, así q siempre salio bien librado, con el tiempo y la edad fue sentando cabeza, hasta que una gran guerra asolo la región, no supo de los bandos ya q esa época estaba bajo los efluvios del alcohol, solo q en un momento vio grandes parceles liberadas y saqueadas y empezó a crear su principado en esos menesteres conoció al amor de su vida ILDA ,una bárbara q olvido su fe con tar de seguir a su amor, fueron muy felices, sé decidió el casamiento y se trasladaron a Roma donde el mismo Papa oficio la ceremonia. Luego de eso antes q me presentaran en sociedad se vino otro fin de los tiempos, mí madre para librarme de esa suerte me envío al este y y como era de esperase seguí sus preceptos bárbaros hasta q de mayor conocí toda esta historia.
Bella Alviha ,espero no haberte aburrido con esta larga historia, compartirías conmigo otra copa de este exquisito vino que nos ha traído López??? :*copas:
No me huele a casualidad esto, Mm
Alvilha ,bella dama, mientras compartimos otra copa de vino ,sino os aburro os contare acerca de mi linaje.
Como os han dicho Acerca de mis antepasdos,soy de una larga estirpe, comenzó un humilde Patanegra allí a fines del 2004 Y si es por el Jamón, aunque no soy De la península sino mas bien cruzando el gran charco hacia el lejano sur. De todas maneras ese día habíamos hablado de ese exquisito jamón y que mejor nombre para comenzar una nueva vida.
Patanegra (Rey de Lubeck)se caso con Rhuna y vivieron felices hasta lo fin de los tiempos en g1 como dos años reales.
Tuvo un pariente en g5 llamado barrabas que formo parte de la liga de los caballeros junto a Fátima de moncada,domimando Turquía ,al fin de los tiempos una guerra con Morlok los aniquilo.En g4 fue un viejo bárbaro llamado Barba Blanca, fiel vasallo de su señor Bastión, así q por obligación siempre tuvo q defenderse de los enemigos de Consejo de Los guradianes,tuvo un amor, llamado Lluvia, pero un día ella ya no estaba y nunca mas encontró el amor.
En la nueva aparece PatanegraII semuda a Turquía y comienza su reinado ecleptico, viene un cambio global y debe de mudarse a África y debe comenzar desde cero, se una a la familia en la misma época con un viejo amigo Fistan, al igual que el no se encontró del todo bien y opto por el suicidio para evitar problemas ulteriores y no traicionar el gremio q lo había acogido.
En uno de esos viajes nació Patanegra III y volvió a la tierras de sus antepasados cerca de Lubeck,pero no era muy constante con su trabajo y se embriagaba y se perdian noticias de el por semanas,mese a veces.
Fue capturado varias veces pero para su fortuna era diestro en las artes de los escapes, así q siempre salio bien librado, con el tiempo y la edad fue sentando cabeza, hasta que una gran guerra asolo la región, no supo de los bandos ya q esa época estaba bajo los efluvios del alcohol, solo q en un momento vio grandes parceles liberadas y saqueadas y empezó a crear su principado en esos menesteres conoció al amor de su vida ILDA ,una bárbara q olvido su fe con tar de seguir a su amor, fueron muy felices, sé decidió el casamiento y se trasladaron a Roma donde el mismo Papa oficio la ceremonia. Luego de eso antes q me presentaran en sociedad se vino otro fin de los tiempos, mí madre para librarme de esa suerte me envío al este y y como era de esperase seguí sus preceptos bárbaros hasta q de mayor conocí toda esta historia.
Bella Alviha ,espero no haberte aburrido con esta larga historia, compartirías conmigo otra copa de este exquisito vino que nos ha traído López??? :*copas:
Última edición por PataNegra el 31/8/2008, 11:56 pm, editado 1 vez
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
Mi querido Pata.. en tal guerra murio mi amado padre, Kouran II... el que fuera temido Rey de los Piratas.
Siempre al servicio de su amado Consejo y ... mujeriego indomito jejeje.
Qué gran historia la de vuestra estirpe, querido amigo, una de las más nobles que he conocido, si se me permite decirlo.
Siempre al servicio de su amado Consejo y ... mujeriego indomito jejeje.
Qué gran historia la de vuestra estirpe, querido amigo, una de las más nobles que he conocido, si se me permite decirlo.
Ummm el amor se huele en el aire tanto con el guiso que el ama prepara
en la cocina... Amigos bebamos de nuevo, y bailemos como dice
Atenodoro....
Discover Mark Knopfler!
en la cocina... Amigos bebamos de nuevo, y bailemos como dice
Atenodoro....
Discover Mark Knopfler!
Eudora-
¿Me concedeis este baile, hermosa Eudora?..
Toma a la bárbara por la cintura con un brazo y la mano con el otro.. iniciando un baile ritmico, siguiendo las notas como ordenes divinas, con elegancia y soltura.
Toma a la bárbara por la cintura con un brazo y la mano con el otro.. iniciando un baile ritmico, siguiendo las notas como ordenes divinas, con elegancia y soltura.
La bárbara mira asombrada como el cristiano la lleva bailando por la cintura, pues ese tipo de bailes es propio de bárbaros como ella y gente de clase baja, no de caballeros cristianos de la nobleza, los cuales bailan dándose como mucho la mano y sin rozarse. Más como en su vieja tribu es costumbre, no protesta y se deja llevar....
Eudora-
El cristiano, de ascendencia bárbara, sonrie al ver la sorpresa dibujada en su rostro, si ella supiera la de veces que bailo así en su infancia.
Aprovechando su mano oculta, a la espalda, la eleva conforme terminan los sonidos de la primera canción.
Ella nota algo extremadamente suave acariciando su mejilla y él con un gran sonrisa, le muestra lo que ha ocultado habilmente.
Un puñado de lirios africanos, o flores del amor, como se las llama en la cuna de la humanidad.
http://www.fabiovisentin.com/photography/photo/9/agapanthus-flower-wallpaper-wide-full-hd_high.jpg
Aprovechando su mano oculta, a la espalda, la eleva conforme terminan los sonidos de la primera canción.
Ella nota algo extremadamente suave acariciando su mejilla y él con un gran sonrisa, le muestra lo que ha ocultado habilmente.
Un puñado de lirios africanos, o flores del amor, como se las llama en la cuna de la humanidad.
http://www.fabiovisentin.com/photography/photo/9/agapanthus-flower-wallpaper-wide-full-hd_high.jpg
Kouran..... que lindas..... son muy hermosas..... :*beso2:
Eudora-
Come se respira el amor...Pata lo de tu caída no tuvo que ver conmigo. Lo que sucede es que ordené a un amigo cortar una línea de telefóno y se debió de equivocar...XD
Gran historia la de vuestra estirpe, espero que algún día mis biznietos puedan decir con orgullo...seguí los pasos de Atenodoro.
Gran historia la de vuestra estirpe, espero que algún día mis biznietos puedan decir con orgullo...seguí los pasos de Atenodoro.
Atenodoro-
Kouran, como siempre, sacas a "Eudora" los colores....
Atenodor... y por lo que veo, os habéis puesto ya en el camino de conseguir esos bisnietos....
Atenodor... y por lo que veo, os habéis puesto ya en el camino de conseguir esos bisnietos....
Eudora-
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40