¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 33 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Kouran von AS 30/8/2008, 2:50 am

Eudora escribió:Sí querido, con esa bestia.... ¿para qué quiere más una mujer?
Y no puedo dejar que otras se le acerquen... mi acero cercenaría probablemente hermosas gargantas, que tendrían una vida más larga si se acercaran a Atenodoro o a vos...

Os entiendo... una vez, probe una "bestia" similar y ..... a buen seguro que colma a una dama, en todo lugar...
Sobre matar damas... ¿porque recurrir a tales actos?... no debierais subestimaros, además, el Trémere no es tanto... si no dispondría de harén.
Por lo que dudo que fijase su atención en otra.
Y hoy día, no presto oidos ni ojos a las damas... por más que estos son requeridos, temo que el lobo viejo, perdio sus dientes.
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 33 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 30/8/2008, 3:00 am

Mi querido Kou.... no dudo del tremere... pero ay de la que ose acercarse......

Mi buen señor Atenodoro... no es que no sirva para orgías.... es que en su castillo, las orgias son de dos.... él y yo... y os garantizo que no nos hace falta nadie más....

Y si hubiera pensado en dejar al tremere (antes dejaria la vida), tengo por aqui algún amigo a quien habria visitado y seguro me habria acogido con los brazos abiertos.....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por Kouran von AS 30/8/2008, 3:05 am

Me vuelvo moreno otra vez... xD
(ahora que me habia acostumbrado a ser rubio.. Sad)

Si, ya prepare refugio en su día.. planes de zona en otro día... xDD
En fin, que por refugios no le faltan... aunque lamentablemente no estan a su altura u_u pero intentamos que así sea.
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Atenodoro 30/8/2008, 3:06 am

Dios Bendito!!Orgías de dos??como es eso??

Me parece que el vino de esta taberna tiene algún efecto secundario desconocido para mí...MAS VINO!!

Pata vente que a mi me da igual compartir a mis manceb@s....XD...
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por Alvhia 30/8/2008, 8:25 am

PataNegra escribió:
Alvhia escribió:Señor pata negra, me sentare encantada a su mesa y tomare un vino con usted :-) :*copas:

Pero es pronto para hablar de comerme a besos, recien acabamos de conocernos y noseria correcto ...

Mi lady, yo solo dije que deseaba librarla de nuestro amigo el antropofago mujeril oops

Pero como dije,compartamos esas copas de vino tinto con las equisiteces de la cocina,y dejemos que la velada discurra.
la providencia sabra que no depara el mañana- Asiq que hermosa Alvilha iluminad mi mesa con vuestra presencia, y contadme con habes llegado a este rincon del mundo-

Cantinera una ronda para todos,Patanegra invita, que a nadie le falte su copa. A la salud de esta bella dama :*cerveza:

Mi señor yo no dije que quisieseis comerme a besos y que eso fuera lo incorrecto, solo os pedi que hablarme de eso(usar esa expresion) cuando acabais de conocerme no era muy apropiado pues me hacia sonrojarme :-) Aunque no puedo negar que me senti halagada por lo que me dijisteis y vuestra invitacion :-)

al que si vi fuerade lugar y le conteste mas duramente fue a kouran, que no hablo de ello de forma condicional sino del hecho en si :-)

y decis que os cuente como llegue aqui.... si quereis os cuento COMO LLEGUE A HABLAR aqui, pero como llegue aqui si lo hiciera quedaria como una indiscreta, una cotilla y una curiosa :-)

Pero a hablar aqui en vuestra tabaerna he llegado graciasa que kouran me invito a venir ,despues de que me wuejase de que habia invitado a atenodoro a venir y a mi nunca elmuy despistado :-)

Última edición por Alvhia el 30/8/2008, 11:48 am, editado 1 vez
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por Alvhia 30/8/2008, 8:29 am

Atenodoro.... asi que no eres un caballero ..... como me he confundido contigo.... yo pensaba que lo eras , a partir de ahora tendre mas cuidado contigo, menos malque al final no medecidi a irme sola contigo de tabernas, no se de que habrias sido capaz cuando fuesemos de noche a oscuras y solos por el bosque deuna taberna a otra.... shock

¿y tanto te gustan lasorgias?

debi habermelo imaginado nada mas conocernos cuando estuviste para mi boda.... Very Happy
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Eudora 30/8/2008, 11:27 am

Bueno bella Alvhia.... si os acompaña PataNegra, iréis segura... pues aunque parezca que le están tentando esas orgías de las que habla Atenodoro... luego es un caballero de los pies al yelmo....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Alvhia 30/8/2008, 11:44 am

jajaja quien sebrindo a ir en mi compañia a visitartabernas fue atenodoro :-) ( no elseñor pata-negra que aunque no leconozco creo que es defiar) y de atenodoro despues de oirle ciertas palabras y recordar cosas atando cabos... no me fio :-)

(acercandose a Eudora y susurrandole) me siento intrigada, ¿podeis decirme si el señor pata-negra lucha en en el mundo guaranpino y si es asi con que nombre, vos debeis saberlo :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por lopez 30/8/2008, 3:07 pm

Atenodoro, veo que encontrasteis este bello hogar Wink. Últimamente no lo visito como debería pero os aconsejaría que conocierais al ama (aunque vuestra faceta, digamos 'menos caballerosa', no creo que os la satisfaga)

Eu, Kou, Pata, Woomer (creo que pasa tan poco como yo oops ), como siempre, un placer ver que seguis disfrutando de buena salud Smile Smile

Alvhia, la última pero no por ello la menos importante , en vuestro caso, además de un placer es una grata sorpresa, no esperada y por ello mejor bienvenida ( es que creo que hace unos dias alguién me llamó 'caballero' así que fomentemos esa idea king king king ). Veo que iniciasteis una gira para conocer, desde dentro, las tabernas de este mundo ¿como os va por ahora?
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Mensaje por PataNegra 30/8/2008, 6:13 pm

Ahh Mi lady,podes confiar en mi y en mis hombres que te seran fiel escolta de ser necesario,os prometo que nada debeis de temer de las oscuridades de la noche por encuanto estes a mi lado.
Ante vuestra presencia mi valor aumenta como las ansias de vuestra dulce compañia.

Y si el diablillo de kouran os molestas ,solo decidme ,que tengo un arma secreta para con el. jocolor
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Mensaje por PataNegra 30/8/2008, 6:15 pm

Caballero Lopecito, un gusto de verlo por aqui,menos mal que ha vuelto. Aqui la ama cuando os ve prepara el :*asado: en una manera muy especial.

Espero de verte por aqui mas seguido. salud!!:*birra:
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Mensaje por Atenodoro 30/8/2008, 7:02 pm

Alvhia, los días de vuestra boda fueron muy confusos...andaba con la moral por los suelos y por eso parecía caballeroso. Recuerdo que una noche me metí en la cama de vuestro prometido y no me quedó otra que fingir ser vos...XD...aún así sabed que por el respeto que le tenía al difunto, ni con las 20 cervezas de la tourné que nos demos me aprovecharé de vos. (Principalmente por si resucita y me corta el cuello).

A los demás siempre estareís invitados a esas orgías del Este...puras bacanales romanas...

López...la ama hace 24 horas me quería romper la cabeza, así que mejor no conocerla...todo por criticar un vino sin precinto.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Kouran von AS 30/8/2008, 7:07 pm

No Pata, yo no molesto a dama alguna, tengo la firme intención de ser casto y correcto cual caballero cristiano soy, dejando atrás mi educación... bárbara y libertina Wink

Lopez, siempre es un inmenso placer verte, mi querido amigo Very Happy
¿Me acompañais en una mini ronda?, yo por lo menos tengo algo de sed, tomaré un zumo de frutas, para variar un poco.

Alvhia, cierto es que Pata, aún cuando le sale su vena bárbara, es un hombre... exquisito, al menos, sus antepasados hicieron muy felices a las damas que tuvieron a bien tomar su mano.
Pero no deseo ser un cotilla, por ende, os diré nada más, que podeis confiar en que su compañia, además de grata es .. interesante Very Happy

Edito: Atenodoro, lamento declinar tal invitación.. esas fiestas que mentais.... pueden estar bien, pero para mi, han perdido su gracia y su gusto, su exótismo incluso.... pero espero, halleis compañeros y compañeras con quienes disfrutar de la lujuria a plenitud.
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Atenodoro 30/8/2008, 7:14 pm

Vaya, Kou...ya contaba contigo. Me decepcionas pero que se le va hacer, no hay mal que por bien no venga. Más para mí.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por lopez 30/8/2008, 7:23 pm

Atenodoro escribió:Así que el ama y Lopéz....pumba??

Entiendo que no se lleve bien con vos si vais haciendo preguntas sobre su vida privada y más si dudais de su vino. Ya podeis ir comprandoos una buena armadura.

Un consejo... probar la calidad de la misma con un buen hacha y si le produce un sólo arañazo buscad otra mejor. Un cucharón puede llegar a ser un arma más peligrosa twisted twisted twisted

Pata, muy buena la comida, como siempre. Si os place sentaros conmigo, probaremos un Tokaji, verdadero vino de reyes, que me han hecho llegar desde el lejano este.

Kou!! a ti ni te pregunto, sientate Wink
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Mensaje por Kouran von AS 30/8/2008, 7:29 pm

Atenodoro escribió:Vaya, Kou...ya contaba contigo. Me decepcionas pero que se le va hacer, no hay mal que por bien no venga. Más para mí.

Siento causar decepción en vos, buen Atenodoro, pero estoy iniciando una nueva senda, dedicada a otras virtudes.
Una senda que me proporciona paz, calma, autocontrol y a la postre, felicidad plena.
Tal vez hariais bien en probar vos mismo ese camino... Wink

Al fin, somos cristianos y Dios exige que amemos y yazcamos cada cual con su mujer y yo tengo la mia, aunque haga tiempo que no nos veamos ni nos amemos.... pero no por ello, ando en camas campesinas u otras nobles.

Debierais buscar una noble cristiana, soltera y cortejarla como Dios manda.. veriais las virtudes y goces que proporciona a la postre.

Lopez.. gracias... jeje Very Happy
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por woomer 30/8/2008, 7:40 pm

vaya que extraño kou diciendo ke no a unainvitacion que mesonaba mucho del ladorosa, en verdad ese ladome confunde bastante jaja pero por el nombre nome atrae
woomer
woomer

Libaciones : 94

Mensaje por Atenodoro 30/8/2008, 7:45 pm

Bueno, entonces me veré obligado a empezar un cortejo...de esos...el problemas será hallar a la mujer ideal. Sobre lo de la cama quiero aclarar que salvo cuando voy al campo ejerciendo mi noble derecho de pernada, el resto de cosas sucenden en mi castillito.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por woomer 30/8/2008, 7:52 pm

ojala os valla bien en akelcorteo y meapecemuy bien ke tenga todo aquello en la privacidad de vuestro castillo
woomer
woomer

Libaciones : 94

Mensaje por Atenodoro 30/8/2008, 8:12 pm

Woomer no pongas en duda que en mi castillito ocurren las cosas más sorpendentes...en una ocasión un mago partió en dos a un pavo con una sierra. Después falló al intentar unirlo de nuevo...tristemente me vi obligado a realizar yo mismo el truco con el mago. Me salió tan mal como a él.
Tu también estás invitado a las orgías...por lo menos hasta que yo siente la cabeza las habrá.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Eudora 30/8/2008, 8:30 pm

Ja ja Alvhia, no tienes más que mirar el avatar de PataNegra para saber su actual nombre guerrero....

Looooopez...... (dándole un enorme abrazo, y susurrándole al oido...) hoy todo lo que cocine el ama estará de lujo jaja.... voy a la cocina a avisarla que llegó su cliente favorito.....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Alvhia 30/8/2008, 8:56 pm

Señor pata negra , os agradezco vuestro ofrecimiento y vuestras lindas palabras Smile
y kouran, vos lo habeis dicho es un diablillo :-) y los diablillos pinchan y divierten pero no molestan :-) y ademas este es un diablillo muy especial al que tengo mucho que agradecerle :-)

Señor (por decir algo) Atenodoro, no me hableis de aquella epoca, en la que amparandoos en vuestra escasa moral os aprovechasteis para yacer conmigo y con mi esposo cuando aun estabamos de luna demiel evil , y nosotros consentimos para agradeceros que hubiesesis acudido a nuestra boda a ser testigo quedandooos sin moral por ello. Pero he de deciros que mi esposo me conto mas tarde vuestro encuentroi, diciendome que no resulto nada agradable y que solo lo hizo para ayudara alevantaros lamoral y que no tuviese que hacerlo yo y no ocurriese que me pervirtieseis. Aunque no se que fue peor.
Pero olvidemos aquellos herchos y mejor disfrutemos de nuestras visitas a las diversas tabernas y de amensas charlas bebiendo juntos.
Y de lo de que matador puede volver y haceros algo, no os preocupeis, ya que desde que me quede viuda e incluso desde un tiempo antes por cierta razopn, soy libre de hacer lo que yo guste y decida :-). Aunque eso no significa que quiera hacer algo de lo que hablais por ahi y que dejeis de respetarme :-).

Querido CABALLERO Lopez :-) mi visita paraconocer nuevas tabernas, me va muy bien :-), encuentro lugares y gentes agradables y me entretengo en este paron en los quehaceres habituales del mundo guaranpino. y he de deciros, que esta en la que nos encontramos ahora es la que por ahora me ha resultado mas agradable :-) y cada vez mas. Aunque no por ello abandono mi queridataberna de la Ciudadela donde ultimamente vivo practicamente sola entre fantasmas, alegrada eso si por alguna que otra visita. Me alegra muchop verte y que te alegrea ti verme por aqui :-)

Eudora Sad esta visto que deboi sermenos inteligente de lo que creia, pues mirando ese avatar, ni siquiera mirandolo del reves consigo descifrar nada. Solo veo a un hombre con taparrabos y turbante tocando una trompoeta y debajo una alacran y algo que parece una serpiente.
Esta visto que seguire conmi intriga.
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Eudora 30/8/2008, 9:08 pm

Ja ja, nada de eso Alvhia..... es que ahi sale de espaldas.... nuestro querido trompetero hindú... (o es corneta?)
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Atenodoro 30/8/2008, 9:12 pm

Mi queridisima Alvhia, no dudo que seaís libre de hacer lo que gusteís y decidaís. Pero mujer de tan gran belleza como vos debe ser guardada como oro en paño y mi viejo camarada incluso desde los cielos espero que vele por vos evitando que íncubos como yo, visitadores de tabernas, se os acerquen más de dos palmos.
Sobre aquella noche...mejor olvidar, pero mi moral subió más de lo inusual.

Para terminar, sobre Pata, creo entender que su nombre de Guaranpis es Pata Negra como el jamón (¿sois extremeño?)... Surprised
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Eudora 30/8/2008, 9:22 pm

No Atenodoro... ese fue su nombre... el último que lo llevo fue el nobilísimo Patanegra III. El actual guerrero de la estirpe, pese a que sus padres eran cristianos, fue criado como bárbaro..... y su nombre es Gunga Din.... Aquí está el pequeño Gunga en brazos de su madre ILDA.
La sala del buen yantar y mejor beber - Página 33 Peque_10
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente