La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Kouran.....¿estas diciendo que soy una dama licensiosa y libertina que me dejo comer a besos por cualquier caballerto y nada mas conocerlo? que poco meconoces aun
yo solo actuo asi(almenos tan pronto), en ciertos lugares oscuros y sin la mirada de curiosos, hay que mantener elbuen nombre
yo solo actuo asi(almenos tan pronto), en ciertos lugares oscuros y sin la mirada de curiosos, hay que mantener elbuen nombre
Alvhia- Libaciones : 1294
Aclaremos una cosa...por ese vino sirio que pisan muchachas pues un servidor quiere beber hasta la última botella, sea con licencia estatal o no...
Alvhia...nos conocemos...¿¿eso significa que te puedo comer a besos??
La ama ya se tranquilizó...veo que no salió amenazando con el cucharón.
Alvhia...nos conocemos...¿¿eso significa que te puedo comer a besos??
La ama ya se tranquilizó...veo que no salió amenazando con el cucharón.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
(Saliendo de la cocina) Bueno, parece que la tranquilicé un poco...
Pero Pata..... yo diciéndole a todo el mundo que eres un caballero de los que ya no quedan.... y tú queriendo ya que te llenen de besos en la primera ronda....
Alvhia.... no me refería a vos cuando hable de enfadásteis al ama.... creo que fueron los comentarios del caballero Atenodoro..... (bajando la voz) y que cada vez que López deja de visitarnos, se le pone un humor de perros....
Pero Pata..... yo diciéndole a todo el mundo que eres un caballero de los que ya no quedan.... y tú queriendo ya que te llenen de besos en la primera ronda....
Alvhia.... no me refería a vos cuando hable de enfadásteis al ama.... creo que fueron los comentarios del caballero Atenodoro..... (bajando la voz) y que cada vez que López deja de visitarnos, se le pone un humor de perros....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
¿Que habra entre el ama y Lopez?... xD
Cierto Alvhia... teneis un buen nombre.. mis excusas
Por ello, os invito a una copa del mejor vino
Cierto Alvhia... teneis un buen nombre.. mis excusas
Por ello, os invito a una copa del mejor vino
Así que el ama y Lopéz....pumba??
Atenodoro-
Noooo, además Lopez es otro caballero y jamás osaría hablar de esas cosas.... pero el ama... tiene sus predilecciones.... como todo el mundo....
Eudora-
Pues yo la verdad no soy un caballero...soy todo un Señor feudal...XD
Atenodoro-
Alvhia escribió:Señor pata negra, me sentare encantada a su mesa y tomare un vino con usted :-) :*copas:
Pero es pronto para hablar de comerme a besos, recien acabamos de conocernos y noseria correcto ...
Mi lady, yo solo dije que deseaba librarla de nuestro amigo el antropofago mujeril
Pero como dije,compartamos esas copas de vino tinto con las equisiteces de la cocina,y dejemos que la velada discurra.
la providencia sabra que no depara el mañana- Asiq que hermosa Alvilha iluminad mi mesa con vuestra presencia, y contadme con habes llegado a este rincon del mundo-
Cantinera una ronda para todos,Patanegra invita, que a nadie le falte su copa. A la salud de esta bella dama :*cerveza:
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
A mi servirme algo de nuevo...que tengo la boca seca.
Atenodoro-
Si no dudáis de la garantía de salubridad y origen, yo os sirvo lo que pidáis, señor feudal.....
(No pidáis doncellas, vos seréis señor feudal, pero aquí las damas de la clientela son señoras de su castillo )
(No pidáis doncellas, vos seréis señor feudal, pero aquí las damas de la clientela son señoras de su castillo )
Eudora-
Y todas están invitadas al castillo de Puebla de Josué...no dudaré del vino...ni de la cerveza...tengo sed y hasta sangre bebería..
Atenodoro-
Ja ja... ¿otro trémere?
Nada, si es por eso, que vayan, seguro que las tratais como reinas...
Nada, si es por eso, que vayan, seguro que las tratais como reinas...
Eudora-
Jajaja, no empalidezcas... que tengo mi bota anti-vampiros XL
Juhmmmm, y muy cierto, aquí las damas mandan jejeje (es lo mejor del lugar ^^)
Juhmmmm, y muy cierto, aquí las damas mandan jejeje (es lo mejor del lugar ^^)
La sed la tengo ahora..en mi castillo las barricas están llenas de buen vino, excelente cerveza, delicioso sake, esplendido whisky de larga maduración,...
Lo que ofrezco en mi castillo humilde son noches de diversión con caros bufones, grandes comidas, trovadores, espectaculos varios,...y al terminar todo eso...Orgías....Orgías...algún descanso...y Orgías.
Lo que ofrezco en mi castillo humilde son noches de diversión con caros bufones, grandes comidas, trovadores, espectaculos varios,...y al terminar todo eso...Orgías....Orgías...algún descanso...y Orgías.
Atenodoro-
Ja ja.... bueno, anda por la península un castillo del sexo.... dicen.... tal vez a su dueña le guste vuestra propuesta...
Eudora-
Ese castillo no me lo pierdo yo...¿¿Donde está esa peninsula de la que hablas??...XD
Atenodoro-
Por encima de áfrica.... dicen... que yo nací en Asgard y muy joven fui llevada a Kiev.... y nunca he conocido las tierras del sur...
Eudora-
Yo si he estado y son hermosas esas tierras...
Pero ese castillo.... ya no es lo que era, así que tan sólo encontrareis hostilidad..
Tampoco os perdeis nada, estan desoladas por la guerra, nada que ver con la hermosa y creciente Kiev
Pero ese castillo.... ya no es lo que era, así que tan sólo encontrareis hostilidad..
Tampoco os perdeis nada, estan desoladas por la guerra, nada que ver con la hermosa y creciente Kiev
Pero por Kiev no hay orgías... no se me vaya a desmandar Falquian...
Eudora-
¿Desmandar? jajaja, no creo, de todas formas... ¿para que quereis orgias?, no debemos olvidar a la "bestia" jajaja perdón si me pase.
Me refiero a que tampoco hay gran cosa más allá de Kiev... guerra, fealdad, muerte... la belleza del mundo ha muerto.
Me refiero a que tampoco hay gran cosa más allá de Kiev... guerra, fealdad, muerte... la belleza del mundo ha muerto.
Sí querido, con esa bestia.... ¿para qué quiere más una mujer?
Y no puedo dejar que otras se le acerquen... mi acero cercenaría probablemente hermosas gargantas, que tendrían una vida más larga si se acercaran a Atenodoro o a vos...
Y no puedo dejar que otras se le acerquen... mi acero cercenaría probablemente hermosas gargantas, que tendrían una vida más larga si se acercaran a Atenodoro o a vos...
Eudora-
Kiev es muy frío ademas decis que no sirve para esa orgias...además tan al norte solo quieres calor de fuego.... El sitio ideal para un castillo de la Lujuría está en el sur, si no el Mediterraneo cerca de Praga...Un castillo con mancebos y mancebas... ...un castilllo de pecado rodeado de tabernas de mala vida.
Atenodoro-
Atenodoro escribió:La sed la tengo ahora..en mi castillo las barricas están llenas de buen vino, excelente cerveza, delicioso sake, esplendido whisky de larga maduración,...
Compañero, creo q un dia de estos te hare una visita
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40