¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Kouran von AS 31/8/2008, 9:21 pm

Creeme, no tanto como quisiera... Wink

¿que os parece a todos, si salimos a la terraza del piso superior, que es amplia y allí bebemos ,cantamos y bailamos?.. este atardecer es precioso, no deberiamos estar aquí encerrados.. eso a la noche, que preveo será fresca cuando no fria ^^
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 31/8/2008, 9:28 pm

Pues vayamonos allá arriba todos a festejar que me pondré esta noche mismo en camino a la creación de algún hijo legítimo que me pueda dar esos nietos y biznietos...XD...
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por Eudora 31/8/2008, 9:35 pm

Siiii, subamos todos. Llevemos la bebida :*cerveza: y la comida :*patata: y bailemos mientras esperamos la puesta de sol...

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Terraza-a-primera-hora
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por Kouran von AS 31/8/2008, 9:59 pm

Todos suben a la terraza, adornada con un aire greco-romano.
De plantas y flores que se alzan, con pequeñas mesas.
Afuera, el sol cae lentamente, el cielo sin nubes, con un precioso sol que pronto se ira poniendo, la brisa, fresquita, baña los rostros de los parroquianos y agita las melenas de las parroquianas, trayendoles aromas dispares, flores, hierbas, el aroma del mar cercano...
Todos van tomando asiento, Kouran, mira a los ojos, preciosos de Eudora, toma su mano y ambos, sin mediar palabra, se levantan y piden a los juglares que toquen una nueva canción...
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Eudora 31/8/2008, 10:06 pm

Desde la sala de música llega la melodia que los concertistas entonan...

Discover Mark Knopfler!
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Kouran von AS 31/8/2008, 10:19 pm

Kouran y Eudora comienzan a moverse, sus cuerpos, pegado, giran y se mueven juntos.
Como una expresión de sus mismos deseos, parecen tratar de fundirse, de entrar el uno en el otro.
Sus rostros, casí pegados, permanecen petreos, con las miradas clavadas.
Él ve los ojos de ella, verdes.. expresivos.. cargados de palabras no dichas, de deseos ..
Ella ve los de él, oscuros y claros, según le de el sol o no, ora negros, ora marrones, brillantes por la dicha..
Poco a poco, la música va cambiando de ritmo y ellos de movimientos.
Acercandose a la columna.. el sol ha bajado bastante y el cielo se ha ido tornando naranja poco a poco..
Esos rayos tan especiales, alumbran sus rostros, dandoles un matiz de color mágico.. ella apoyada contra la columna, fuera de miradas extrañas.. sus rostros se aproximan y sus labios se juntan, levemente, con delicadeza mas sin torpeza, con decisión mas sin avasallamiento.. como el elegante aleteo de una mariposa.
Los labios, permanecen unos segundos juntos, una eternidad para ellos, unos instantes brevisimos para los demás.
Y con las manos apoyadas en la cintura de la bárbara, se separan y sus miradas de nuevo se encuentran.
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Eudora 31/8/2008, 10:23 pm

La barbarita sale de detrás de la columna con su rostro como la grana, y el corazón latiendo tan fuertemente que se oye con claridad.... Tiene que hacer un esfuerzo para que los sonidos salgan de su garganta.

-Kouran querido, ¿podrías traerme algo de beber? Y creo que necesito sentarme....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Kouran von AS 31/8/2008, 10:29 pm

Kouran sale tras ella, y sonríe al verla así, está preciosa, con los cabellos sueltos, ondeando por el aire fresco y su rostro ruborizado.. la ve tan tierna.. pero contiene sus ganas de besarla y se dirige a por dos jarras frescas de cerveza, que lleva a la mesa.
Pone una frente a ella y otra en su sitio, se sienta y queda mirandola.
Luego, se dirige hacia los demás e improvisadamente, alza su jarra invitando a un brindis.

- Por Eudora, la mejor anfitriona que jamás he conocido.. y la mujer que provoca los latidos de mi corazón..
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por PataNegra 1/9/2008, 12:03 am

MMM que triste estoy, la bella alvilha ha desaparecido de la terraza, solo os veo danzar en este crepusculo y me invade la melanconia.

Donde habra ido la bella dama???

Tal vez atenodoro o sabe? el corazon me palpita fuerte con la duda.

En estos casos no hay comop la mejor compañia de una buena jarra de vino , en cuanto el sol se pone .
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Mensaje por Eudora 1/9/2008, 12:31 am

Recuperándose con la frialdad de la cerveza del sofoco...
Mi querido amigo Pata, no os pongáis tristes... la dama, habrá ido a empolvarse las mejillas... ya volverá, y no es conveniente que os pille más bebido de la cuenta... :*borracho:
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Kouran von AS 1/9/2008, 12:37 am

Cierto querido Pata.. recordad que habeis de mantener la compostura en todo momento Wink
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 1:28 am

Buenas noches :-)
(alvhia se asoma por la puerta de la terraza sonriendo a los que alli se encuentran, con su mirada la recorre toda observando el lugar y con intencion de saber quienes estan)

Me costo encontrarles hasta que elama me dijo que estaban aqui.
Pense que la taberna estaba vacia.

Creo que habeis organizado un baile, ¿ya terminasteis? ...que pena Sad Me encanta bailar y mas asi en una terraza y al aire fresco y bajo la luz dela luna :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por Atenodoro 1/9/2008, 1:43 am

Atenodoro mira a la recién llegada. Deja la enorme jarra de cerveza de la que está bebiendo, se sacude las migajas del bizcocho que se acaba de comer y se pone en pie.
Da dos paso con gallardía al frente y se dispone a hacer una reverencia a la dama Alvhia,más los efectos y efluvios del alcohol le hacen tropezar y caerse al suelo.

-Buenas noches!!Preciada y querida Alvhia...
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Eudora 1/9/2008, 1:51 am

Pues mi dama... seguro que algún caballero la sacará a bailar... sobre todo alguno que no haya bebido en exceso.... que no falte la música...

Discover Aldo Menti!

Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 1:54 am

Señor atenodoro :-) (alvhia sonrie)
¿que haceis en el suelo?
¿es ese un nuevo paso de baile?
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Kouran von AS 1/9/2008, 1:58 am

- Una canción fabulosa querida Eudora.. como siempre, vuestros juglares demuestran una habilidad sin parangón.
Se acerca a Eudora y hablando muy bajo, apenas un susurro dice:
- Pero sigo diciendo que es otro motivo, el que me trae cada noche a este paraíso terrenal...
A sus ultimas palabras, añade un gesto, posar su mano sobre la de ella, cálida y suave..
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 2:03 am

Señora Eudora, eso esperaba, que alguien me sacase a bailar :-)
Pero me parece que se ha consumido demasiada cerveza y vino por aqui, para ello Smile una pena Sad
y que tendreque conformarme con miraros a los demas bailar Sad

(alvhia se dirige a una silla cerca de la balconada y se sienta mirando hacia donde los otros bailan, dejando que la brisa le de en la cara y le refresque el rostro, aunque en el se refleja un cierto punto de envidia o nostalgia)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 1/9/2008, 2:19 am

-Mi señora, Alvhia, no penseís que los borrachos como yo no podemos bailar en nustro estado. - Me pongo en pie y miró a la dama sentada y melancólica-. Así que como ya os dije en la parte de abajo...¿¿Me concedeís este baile?? - Mirando a la otra dama-.Excelente musica Eudora, ya veo porque esta es la mejor taberna de cuantas existen.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 2:44 am

Señor tenia entendido que habiais cambiado vuestras miras pensando en alguien mas joven... y que habias afirmado que ibais a dejar de cortejarme :-)
acaso solo pretendeis que haga ejercicio al sacarmea bailar?
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 1/9/2008, 3:01 am

Bella, dama. Existe una canción en latín que refleja bien este momento...al menos en parte.
Gaudeamus igitur,
iuvenes dum sumus. (bis)
Post iucundam iuventutem,
post molestam senectutem,
nos habebit humus.
Mis miras están puestas en la protección de una doncella, nada más que aparezca.
Si bien soy pobre y humilde, y no le faltarán poco padrinos...me conformo con saber que cuando lo deseé sepa que tendrá comida en mi mesa. De momento los galanteos los reservo a la madre así como mis pasos de baile.
Ahora si me concedeís el baile intentaremos que no sea solo ejercicio.

Me inclino y estiró mi mano hacía la dama que permanece sentada.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 3:45 am

(alvhia estira su mano posandola en la de atenodoro, y se alza de la silla mientras le dirige una sonrisa)

Demostrais tener un gran corazon y ser en el fondo todo un caballero,aunque a veces trateis de disimularlo, al pensar en ofrecer vuestra ayuda a esa doncella, y mas de ese modo tan desprendido.

Bailemos, :-) hace una noche que llama a hacerlo :-)

( de reojo la dama continua dirigiendo miradas hacia la puerta como lleva haciendo de vez en cuando desde que llego)

Última edición por Alvhia el 1/9/2008, 4:22 am, editado 1 vez
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 1/9/2008, 3:52 am

Mi noble señora. - Dije mientras con una mano cogiendo la suya, la alzabamos sobre neustras cabezas. Mientras dando pasos cortos nos movíamos en círculo por la estancia, realizando de vez en cuando al son de la música alguna reverencía mutua. Miré hacía donde ella -. ¿Que sucede mi señora? ¿Esperaís que alguién entre por esa puerta?
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 4:35 am

No mi estimado señor atenodoro :-)
(le sonrie mirandole)
es una mania que tengo desde niña
(mientras, toca furtivamente por encima de la tela una misiva que lleva doblada en el bolsillode su falda, sus palabras le han llegado al corazon por su amabilidad y delicadeza y estan dando vueltas en su mente desde que la recibio, Atenodoro no se percata de ello y sigen dejandose llevar por la musica y dando vueltas por la estancia girando a veces sobre si mismos)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Atenodoro 1/9/2008, 5:01 am

. Mala costumbre. mi señora, mala costumbre. Lo digo porque me hace temer que alguna horda de traidores entre por el umbral y deba batirme ante vos. Cosa que no estaría mal siempre y cuando el ama apareciese con su cucharón.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por Alvhia 1/9/2008, 5:06 am

Señor Atenodoro,estais muy callado Smile ¿no os gusta hablar mientras bailais? Sad
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente