¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:24 am

ssssssss
(alvhia continua en silencio mirando por la ventana,y comienza a seguir elritmo de una musicasuave y lejana que suena con su cabeza)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:28 am

Señores que solo mequedo en silencio yo....
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:29 am

pues salvo yo, parece que todos lo guardan...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 2:33 am

Claro que los hay...como por ejemplo ¿¿donde estáel feudo femenino de Lopez??

:*cubiert1:
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:34 am

mmm...jaja veo que ya os intereso...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 2:35 am

Con lo anterior me refería a temas de conversación
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 2:37 am

No se porqué pero desde que mi Alvhia no está me siento vacío...uppps!! si está allí sentada...y el señor Pata??...Bien, bien, es mi turno.

Buenas Noches bella señora...que os contaís??Os molesta el blanco tigre??
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:37 am

Lopez,si habla con tus invitadas y que inviten a atenodoro,a ver si asi se desfoga un poco y deja de raptar a pobres doncellas o de tratar de emborrachar a damas (el otro dia intento emborracharme a mi)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:39 am

que conste que lo que acabo de decir lo dije antes de que atenodoro advirtiese mi presencia... pero ahora lo pediria con mas ahinco

me dapena el pobre...esjoven y va a meterse en un lio...
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:41 am

Y atenodoro, no digas MI ALVHIA, nunca fui tuya,para empezarsiemnpre he sido , soy y sere de mi misma,
y si ge sido alguna vez un poco de alguien fue ,hace un tiempo unpoco de matador y ahora dealguien que me callo :-)

habla con propiedad o si no ademasde clases de buenas maneras, y de como tratar a las damas te tendreque dar clases de gramatica


Posdata: meencantan los gatitos,nunca molestan :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:44 am

mi buen caballero,como que si molesta el tigre?esas no son buenas palabras en una taberna,jaja

gracias mi lady,
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 2:46 am

Quería decir desde que mi querida Alvhia...pero ya no diré nada más, pues me tomaís por un inculto. Si ya lo decía mi padre: Andaos a reinas y morireís virgen. Me voy a mi sitio a tomarme un café y a esperar que alguién me invite a una orgía.

:*desayuno:

Ya murió el caballero que intentaba ser romántico.



P.D: Lo de emborracharte fue tan solo una broooooommmmaaaaaaa...twisted
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:53 am

mmm un joven que se rinde demasiado pronto....maese yo creo deberias aprender del error e intentar mejorar el acercamiento en todo caso...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:56 am

Mi querido atenodoro, no os enojeis,
encima que trato de que os inviten a un lugar que se que os gustaria :-)

y perdonar mi falta de sutileza al hablar de enseñaros

solo trato de que encontreis algo o alguien que os haga disfrutar comomereceis y que no malgasteis el tiempo conmigo :-) Pero lo hago con mimejor intencion,
ya sabeis que aunque os pinche y os maltrate a veces un poquitin,os aprecio :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 3:03 am

Alvhia, os mereceís ese y mil halagos más, pero si no os consideraís digna de ellos me los guardo. El hecho de que reconozcaís que me apreciaís solo hace crecer mi propias frustración de saber que sólo me apreciaís.

:*desayuno:

Rastor,no me rindo.Pero cuando una mujer deja las cosas claras, las deja. Sabía yo que tenía que haber emborrachado...pero quise ser un caballero cuando eso nunca funciona inmediatamente, además el corazón me lo impedía por algún motivo que desconozco.

:*desayuno:

López, tienes a muchas mujeres en tu feudo, pero resulta que no has tocado a ninguna....¿¿Como es posible??¿¿Acaso es que yo estoy enfermo porque intentaría meterlas todas a la vez en mi cama?? Solo te dedicas a licenciar y licenciar...y si miré la hoja del trivador de Guaran pa cotillear....¿¿te crees que eso son noticias frescas??

:*desayuno:
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 3:13 am

Atenodor, en asuntos del corazon, la mente no manda,
y por mucho que te aprecie el decide :-)

yo no puedo hacer otra cosa.v :-))


aunque siquieres, no te digo nada y sigo agradeciendo tus flores palabras y bailando contigo:-) Pero eso no seria propio de una dama

:-)


Ademas ahoraestoy muy ocupada conmi hija,que me ha salido rebelde
y en lugarde establecerse y dedicarse a cuidar sus feudos,se queda por ahi paseando y vageando con muchachos :-)

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://dragon.fullforums.org/viewtopic.forum?t=46

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://dragon.fullforums.org/viewtopic.forum?t=115
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 40 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.