¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 14/9/2008, 6:53 pm

Retomamos el último tema...... La sala del buen yantar y mejor beber


PataNegra escribió:Mi Lady,mis quehaceres se me olvidan o se me hacen,
mas llevaderos cuando estoy en frente de vuestra presencia.

Lastima que no esta la encantadora Eu, que de seguro nos habria escogido una de esas bellas melodias, pero de todas maneras.

Aprovechemos estos acordes y si es vuestro placer , sera muy agradable danzar en vuestra compañia.

Querido
Pata, en la sala de música, encontraréis todas las instrucciones para
ordenar a los músicos que tocan la melodía que más os plazca. Wink
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 14/9/2008, 8:37 pm

buenos dias señores


ESCRITO POR PATA

Bebed caballero esta ronda a tu salud!! que realmente llevas una campaña magnifica contra esos pobre campesinos :*jarra1:

gracias por la cerveza y pues nada con todo lo que me has dado es imposible que no pueda hacerlo

gracias mi buen amigo ya sabes que contais conmigo
y sabes que no soy solo palabras que de algo me sirvio ser aprendiz de lord cubano jejjeje


venga mi amigo esta ronda la invito yo
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 14/9/2008, 8:47 pm

Y ya sabéis que cualquier vasallo o amigo de Pata tiene lo mejor de la bodega a su disposición.
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Sir Alex 14/9/2008, 10:13 pm

Mis saludos, Eu, Black. Una cerveza helada, por favor Very Happy
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 14/9/2008, 10:38 pm

Recién sacada de la nieve.... Wink
:*biere:
¿Qué os contáis querido?
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 10:47 pm

Buenas noches :-)

¿Hay alguien por aqui?

Buenas noches Eudora :-) ¿Mucho trabajo hoy en tus feudos y en la taberna?
Si no te molesta,me servirias una cerveza fresca mi tambien? pero si estas ocupada me servire yo misma :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 14/9/2008, 10:51 pm

No estoy cansada :**jarra: Aquí tienes tu cerveza, aunque ahora me iba a la cocina, que me pareció me llamaba el ama... Si me disculpas...
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 14/9/2008, 10:52 pm

no os preocupeis yo le hago compañia a alvhia

como has estado??
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 14/9/2008, 10:54 pm

Buenas, como estan? Una ronda a mi nombre para todos los presentes!
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 10:54 pm

Muchisimas gracias Eudora :-)

Buenas noches Sir black Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 10:56 pm

Mariana Smile que alegria verte de nuevo por aqui :-)

sientate sirvete algo de beber y pidamosle a sir black que nos cuenta alguna historia de sus azañaso delas desus antepasados, seguro que no se podra negar :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 14/9/2008, 10:58 pm

El gusto de estar aqui contigo es mio estimada Alvhia. No tuve aun el honor de conocer a Sir Black. Por cierto, muy linda vuestra firma.
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 14/9/2008, 11:00 pm

señoriata mariana muy buenas noches me presento soy el conde sir black
es un gusto conocerla

gracias por la copa

bueno tengo bastante para contar pero os quisisera preguntar sobre que quieren escuchar sobre amor o guerra
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 14/9/2008, 11:02 pm

Sir Black, soy la judia Mariana II, el gusto es mio.
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 11:07 pm

Sir Black, peronarme,pero no os habeis enterado de que ya sois duque? Smile enhora buena por vuestro ascenso :-)


Y decis sobre amor o guerra? no teneis historias que versen sobre los dos temas siempre y cuando las luchas sean llevadas acabo con nobleza? y si no elegir vos mismo que pensais que nos puede agradar mas a Mariana y a mi
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 14/9/2008, 11:09 pm

jeje la belleza de mariana me hizo olvidar mi nuevo titulo es verdad estoy a punto de convertirme en archiduque

y bueno comenzare a contarles y aclaro algo antes de comenzar mis luchas siempre han sido nobles
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 11:10 pm

Mariana gracias por la invitacion, disculpa que no me haya dado cuenta antes, hasta que he visto ante mi la bebeida,
y gracias por elogiar mi firma :-) por fin logre ponerla y que se lea ,aunque es demasiado grande y habre de haceralgo :-)

sientate a mni mesa y escuchemos a sir black, estoy impaciente Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 14/9/2008, 11:16 pm

Jeje, yo tambien me siento impaciente.
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 11:18 pm

Mariana me parece que ademas de hacerle olvidar su titulo le habeis dejado sin habla a Sir Black Smile
Vais a tener que ir mas tapada a partir de ahora o poneros antifaz para no causarestragos entre los caballeros Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 14/9/2008, 11:21 pm

Hola a todas las damas presentes y a todos los caballeros presentes...que gran noche he pasado hoy...XD
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 14/9/2008, 11:25 pm

hace mucho tiempo en un poblado de europa nacio un pequeño llamado black

aquel poblado era muy pobre no habia mucho que se pudiera esperar en ese lugar era un pueblo constantemente asediado por lo que los niños a la edad de 3 años ya entrenaban a espada para en un futuro defender aquella tierra empapada en sangre

en eso estaba este niño que dia a dia tomaba su espada y junto a otros niños practicaban con un ansiano. black era especial a los 5 años tenia control absoluto sobre su espada mas el porte del niño no lo acompañaba contra enemigos mas grandes pero sus ganas eran impresionantes

a los 15 años ya un joven con absoluto control en las artes de la guerra se disponia a defender a su poblado de un grupo de barbaros que venian arrasando con cada poblado que se les cruzaba

fue entonces que por primera vez black defenderia su tierra pero lamentablemente todos los habitantes fueron muertos mas el general que comandaba la horda puso sus ojos en el joven black y en el manejo que este tenia con la espada por lo que pidio no le mataran y lo trajeran con vida. Este hombre llamado lord cubano le tomo prisionero mas al cabo de un tiempo comenzo a hablarle y quizo enseñarle todo cuanto el sabia gracias al manejo de lucha que black poseia este hombre le dio tierras y le enseño todo cuanto faltaba a black para que se convirtiera en todo un general claro esta que este muchacho permanecio siempre cristiano y lord le permitia que llevase su religion al poco tiempo black se convirtio en el marquez sir black y comenzo a conquistar tierras y cada vez se expandia mas y mas su reino y gracias a los contactos barbaros que sir black tenia conocio a un hermosa mujer llamada giuliana la cual desde el momento que vio a sir black le robo el corazon este muchacho ya no solo peleaba y conquistaba tierras en nombre de su señor ahora este muchacho conquistaba tierras por amor a giuliana pues si alcanzaba sierto grado lord cubano le dejaria ir sin tomar parte alguna de lo que sir black consiguiera

fue entonces que black comenzo a tomar y tomar tierras y cada vez mas hombres se unian a su causa
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 11:26 pm

Buenas noches amigo
¿habeis tenido agradables sueños caballero Atenodoro? Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 11:27 pm

Continuar sir black... parece hermosa la historia Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 14/9/2008, 11:28 pm

Interesante y apasionante historia Sir Black.
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 14/9/2008, 11:29 pm

Creo que alguié me drogó...luego sucedieron extrañas cosas...pero no voy ha hablar de ello.

Interesante tu historia Black.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.