¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 23/9/2008, 12:54 am

Re: Mensajes en blanco (importante)

Mensaje por El staff de Foroactivo Hoy a las 06:11 pm
Bueno se a emitido el comunicado en los foros de otros idiomas donde ocurrio el fallo y es mi deber anunciarlo a todos ustedes que desafortunadamente no se podran recuperar los mensajes publicados en la madrugada del domingo en todos los foros de foroactivo.

Asi como todos ustedes siento mucho darles esta noticia ya que los tecnicos hicieron su mayor esfuerzo pero parece ser fue en vano ya que no pudo hacer nada por salvar los mensajes.

Para quien no este informado la causa de este error fue por un script mal elaborado.

Asi que a nombre de Foroactivo y todo el staff del foro pido una disculpa por todos los inconvenientes ocacionados.

Cordialmente El staff de Foroactivo


Lo siento damas y caballeros, la casa invita hoy Sad
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 12:58 am

No te preocupes, Eu... vos no tenéis la culpa de nada... Tened, bebed un poco de esto... que os noto muy pálida copavino ...

Y relajaos... pues miradlo por la parte buena... son pocos los mensajes... y seguimos manteniendo la gran mayoría.... Wink
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:29 am

Buenas noches :-)

Eudora, gracias por la explicacion :-)


asi que todo perdido no?

pues nada otra noche os tocara volvera oirme hablaros del cafe-licor y sus virtudes Smile (jejeje lo siento por vosotros) pero nadie , ni un scropt pernicioso, boicoteara a mi queridas "mentiras"


Que tal el dia?
¿y como se presenta la noche?

yaque no hay nadie,con vuestro permiso mesentare a berber realjadamente una copa de vino a ver si alguien pasa por aqui Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 1:35 am

No bebas sola :*rico:

Ojo que no digo que me déis a mi.... (avanzándose a las palabras de Eudora Alia pide una infusión)
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 23/9/2008, 1:38 am

Sad Sad Toy tristeeeee, con lo rico que os quedó el licor, y el baile que me regaló Sir Black..... buaaaaa
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 23/9/2008, 1:39 am

Buenas noches querida damas. Que lastima que se perdio Sad
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:45 am

peroniñas :-)
que eso se soluciona,otra noche traemos mas cafe y limon,y ya le diremnos a sir black que vuelva a bailar con eu :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:46 am

buenas a las tres :-)

venga beber conmigo...pero en detalle a alia,bebamos una cerveza sin alcohol, traje un barril :-)

y ni senora... asi alia engañas a tu bebe Wink
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 1:47 am

Que bien akelarre de... mujeres Smile me apunto...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:50 am

:**jarra: :**jarra: :**jarra: :**jarra:

aleuna jarra de sin paracada una y a brindar:-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 23/9/2008, 1:51 am

:*bandeja: y algo para comer, de seguro el bebe de alia tiene hambre.
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:52 am

gracias mariana :-)

asi entrara mejos la cerveza :-)

:*cubiert1:
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 1:54 am

Gracias por la sin y por la comida chicas....

Smile el tragoncete también os lo agradece....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:56 am

hay que tratarle bien... Smile

chicas no os habeis fijado en que hasta ahora solo caballeros han contado su historia? tendra que lanzarse un dia alguna Smile venga quien rompe el fuego?
y no medigais que las que llevais aquimastiempo no teneis ninguna historia digna de contar.....
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 1:57 am

aunque no seasobre vosotras y sea un cotilleo del pasado... venga queremos enterarnos de las cosas malas que ha hecho la gente en otras vidas Wink
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 23/9/2008, 1:58 am

Es cierto, pero para mi esta es mi primera vez, no conozco la historia de mis antepasados Sad
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 2:01 am

jajajamas bien esa invitacion iba para alia y eudora..que si llevan aqui tiempo Smile

tu y yo solo podemosdedicarnos a cotilleos delpresente me temo Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 2:28 am

Yo... pues historias tengo pòcas.

He estado casada solo en tres ocasiones.

La primera vez me casé con un cristianito muy mono, Tizona. Luego murió.

Paralelamente jugaba a la III partida. Y allí me casé con Crisagón de la Cruz, llamado por entonces Herger Ragnarsson.

Y me casé de nuevo en la primera partida con Crisagón, pero no recuerdo que nick llevaba entonces, creo que... Valmont o algo así.

Y ahora tengo a Dunadan, que es con quien más he roleado, ciertamente. Y con quien las historias son más trabajadas Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 23/9/2008, 4:15 am

mira tu a tizona...y yo solo crei compartiamos el buen gusto por las tabernas....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 23/9/2008, 7:13 am

Que lastima que se perdieron esas recetas equisitas, de verdad perdon a los presentes.

Le mandare a Eu los mejores barriles de mi castillo para compersar a los ilustres visitantes.

Y Eu para compensar esta mala noticia , a ver si me agasajas con ese cerveza helada del pozo-

Salud a todos!! :*amigos:
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 8:24 am

RASTOR escribió:mira tu a tizona...y yo solo crei compartiamos el buen gusto por las tabernas....


No creas twisted también perdéis apuestas....

:*beso:
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 23/9/2008, 10:43 am

Querido Pata, para tí siempre la mejor de mis reservas. Y gracias por tus barricas de vino, las serviré a nuestros contertulios para que las disfruten y se les quite el mal trago de la mudez repentina....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 1:01 pm

Me darás un poquito no..... algún día digo... Eu...

Vale ya!! Vale ya!! Lo retiro... Eu... por favor haz el favor de decirle al Ama que estaba bromeando... que me persigue con la cuchara de nuevo oops
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 23/9/2008, 5:00 pm

Bueno , bueno que el ama no es tan mala como parece. Solo se hace la mala Wink

Y si esta la cerveza entonces solo nos falta el :*asado:
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Sir Alex 23/9/2008, 5:24 pm

Mis saludos, Pata. Señoras, un gusto verlas nuevamente. Una cerveza helada para mi, barbatira querida. Por cierto, te gusto como quedo la taberna el otro dia cuando la pinte? lol
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.