¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 5:55 pm

Alia :-)

Buenas tardes a todos :-)

Alia, jejeje escueta pero contaste Smile , interesante saber esos lazos que se crearon en el pasado :-) aunque creo que de ti mas que las historias nos valdria conservar ciertas conversaciones o diatribas geniales tuyas :-)

y gracias por lanzarte y contar :-)

un saludo eudora :-)

un saludo al caballero pata :-) me alegra veros por aqui

un saludo queridisimo sir alex :-)

esta visto que cuando yo me voy empieza a aparecer la gente Smile una pena
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 7:35 pm

Gracias Alvhia Smile fui breve porque me iba a la cama. Pero mis personajes son siempre muy callados y discretos , aunque alguna vez se lanzen por bulerías, pero es en contadas ocasiones. La discreción es su lema. Lo cual no quita que a veces lancen cuchillos... Sobre mis diratribas naaaa naaaa yo no hago de eso sólo procuro disfrutar al máximo las cosas Smile


Besitosss Smile


Y Pata.... el Ama es buena si... pero me amenaza con la cuchara y me da un miedín.... oops
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 8:37 pm

pues yocreo haberte leido alguna :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 8:52 pm

Pues te juro que servidora no es consciente oops de verdad... Por cierto.... ya que estamos... por tu zona tomáis también cremaets? Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Mariana II 23/9/2008, 9:33 pm

Buenas tardes. Smile
¿Como esta la gente por aqui?
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por lopez 23/9/2008, 9:56 pm

- entrando por la puerta, se queda en la entrada aspirando el aroma de la taberna; al poco se dirige a la cocina - Mi ama querida!!!! cuanto tiempo!! :*beso2: :*beso2: - susurrando- no solteis el cucharón que perdereis la fama jeje. ¿Me serviriais algo para beber y comer? hoy me quedaré un rato lengxico lengxico lengxico
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 10:39 pm

Hola Mariana Smile ¿Qué nos has preparado hoy? Wink
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 23/9/2008, 10:50 pm

Hola a todos...ando ocupado estos días...pero alguién me sirve una cervecilla??
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 10:54 pm

Buenas noches Smile

¿que tal andan todos?

Alguien le puede servir una cerveza fresquita a una cansada pero feliz alvhia? (trabajar cansa... Smile de vez en cuando me doy cuenta de ello)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 10:55 pm

:*biere: ten... pero no le digas a Eu que te la dí yo... Razz

Y relájate un ratito Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 10:55 pm

Y esta para ti, Atenodoro...

:*cerveza:

idem de idem... relax y relax Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 11:02 pm

gracias alia Smile
para eso estoy aqui pararelajarme con una charla amena o lo que surja Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:06 pm

jajaj ¿te preparo un cremaet si quieres? Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 23/9/2008, 11:08 pm

GRaxias...
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:09 pm

Atenodoro... ¿qué te ocurre que andas tan cansadito? Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 11:15 pm

preparame un creamet, el nobre suena bien :*rico:

y port cierto, prepara otro que viene una visita que os voy a presentar, :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 23/9/2008, 11:16 pm

preparalo que en 10minutos vuelvo, esque voy fueraa ver si llega no sea que se despiste :-)

Alvhia se pone su capa y sale de la taberna
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:22 pm

De acuerdo. Alia se pone manos a la obra, prepara los cacharros que le deja el Ama... y empieza a mezclar las cosas. Diez minutos después el resultado se puede observar...

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Cremat

Explicación: bebida típica de la zona de Castellón. Especialmente buena en Sant Joan de Penyagolosa. Se prepara con café y ron quemado. Se sirve con unos granos de café natural.

Disfrútenlo Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:24 pm

Donde dije ron, quería decir coñac.

CREMAET

Ingredientes:

Brandy,
Coñac o Armanyac.
Azucar.

Optativos:

Granos de café.
Piel de limón troceada.


Proceso:

En un recipiente preferentemente de barro cocido (puede ser metálico), vertemos el licor, le añadimos azucar a gusto, normalmente 3 cucharaditas por vaso, los granos de café y las pieles de limón (otras 3 unidades de cada ).Calentamos el recipiente y cuando el contenido comienza a hervir sacamos una cucharada del mismo, lo acercamos al fuego y prenderá.

Derramamos sobre el cazo el contenido de la cuchara, y comenzará a arder el licor del
recipiente. Se trata de ir moviendolo periodicamente con la cuchara hasta que queramos, a sabiendas de que a más tiempo menos alcohol contendrá.



Nota: El recipiente de barro cocido amen de una cuestion estetica se prefiere porque al quemar en "metal" el licor y el azucar dejan una mancha que cuesta de fregar...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 23/9/2008, 11:26 pm

jamas perdemos apuestas....y mi cerveza?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:27 pm

:*cerveza: ten la cerveza pierdeapuestas... aunque eres muy mono Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 23/9/2008, 11:33 pm

merci mon cherie!!!! y jamas pierdo, en todo caso empato con un punto menos....jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:35 pm

Eso, querubín mío es una cosa que sólo los dioses saben... Pero entre su tigre de rayas y mi nena... ¿quién creeis que les inspirará más ternura? Obviamente.... perdéreis... voy sacando ya las esposas¿ lol!
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 23/9/2008, 11:42 pm

mmm mi tigre es uno de los pocos que quedan en el mundo...y niñas hay muchas....esposas?mmm...depende, depende para que,jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/9/2008, 11:45 pm

El tigre es único, pero vos aún sois más unico oops pero ni aún despertando en mi esos sentimientos os váis a librar... Y las esposas.... pueden tener muchos usos, ya sabéis... :*cerveza: tomad otra cervza,m tomad...

mmmm... sunny
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 2 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.