¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 12:56 am

no mi lord, no era ese le pjs que conosco.... acepto vuestra invitacion, a su salud mi lord!!

jaja lopez, yo soy nuevo, no habitual o un moro?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 4/9/2008, 1:05 am

RASTOR escribió:jaja pata, si esos patos reaparecen, pues tendremos que hacer algo....son malvados...

atenodoro, decis que comienza por D? vaya....pero dicho saqueador fue por vos o por alguien de vuestra familia?

Rambaux por aqui? nadie me avisa...hay que ser formal o podemos molestarlo un poco? por cierto...porque me cerraron las puertas de la taberna del foro de guar?!!!

Habrás acabado con todas sus reservas.... o te habrás llevado de calle a las mozas de la aldea.... esas cositas que a tí se te dan también... :*beso2:

¿Hay que ponerse serios porque vino Rambaux.....? Suspect Espera que me quito el mandilito y adecento este pelo....

Y vale ya de matar animalitos indefensos... Raptorcito malo.... primero patos :monkey: , luego conejis albino ..... ¿A qué no matas cerditos? pig ¿A que no?
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 1:17 am

no, yo no acabe nada....y menos me lleve mozas, si no se como hablarles....

pues yo creo que si...por si acaso,jaja

pero porque cerditos? si son unos animales tan nobles..... Razz
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Rambaux 4/9/2008, 1:20 am

RASTOR escribió:
Rambaux por aqui? nadie me avisa...hay que ser formal o podemos molestarlo un poco? por cierto...porque me cerraron las puertas de la taberna del foro de guar?!!!

Pero... ¿¿hay taberna en el Foro de Guaranpis?? Creo que eso es una leyenda... Razz

Ciertamente, no se a que te refieres. ¿cerradas las puertas?, querrás decir que no pasa nadie...

Eudora escribió:
¿Hay que ponerse serios porque vino Rambaux.....? Suspect Espera que me quito el mandilito y adecento este pelo....

Serios no creo, pero guapas no estaría mal Cool que uno pese a su edad está de muy buen ver...
Rambaux
Rambaux

Libaciones : 9

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 4/9/2008, 1:29 am

Rambaux escribió:Serios no creo, pero guapas no estaría mal Cool que uno pese a su edad está de muy buen ver...

Ya sabía yo que no me sentaba bien y tenía que quitármelo.... ains... una pensando que estaba mona con él... cry

Rastor escribió:
pero porque cerditos? si son unos animales tan nobles..... Razz

Ya sabía yo que a los cerdis les respetabarías... twisted
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 1:32 am

no, es que quiero entrar y me manda al mundo de guar...yo pasaria, pero no puedo ingresar....(o sea quiero logearme y me saca)

jaja, eres adivina acaso? ellos no hacen mal....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 4/9/2008, 1:39 am

Lo que tienes que hacer es copiar la dirección antes de loguearte, y cancelar el mensaje que te aparecerá (yo ahora me conecto con Mozilla y no me sale, pero recuerdo que con Explorer me salia). Te dará pantalla de error. Pega la dirección y estarás logueado sin haber entrado a la página de guaran.
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 1:44 am

probare eso a ver si puedo...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 1:46 am

Querido Lopez a ver que dia de estos ultimos llegas a esta taberna y no te extrañas de verme aqui :-),

Y señor Rambaux, ultimamentese os ve aparecer por diversas tabernas,incluso aunque en alguna no llegueis adecir nada.

Y señor Rambaux...¿acabais de decirle a la señora Eudora que no esta guapa? no esta bien decir algo asi ni que parezca que se insinua a una dama :-)


Realmente me encuentro aqui hoy abrumada al ver y escuchar aqui a tal conjunto de caballeros de los que escuche a trovadores cantar azañas, asi que seguire aqui sentada escuchando, observando y admirando a los presentes en silencio :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 4/9/2008, 1:47 am

Si no puedes, ración doble aquí.... Razz
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por lopez 4/9/2008, 1:48 am

RASTOR escribió:jaja lopez, yo soy nuevo, no habitual o un moro?

:PP tu especie es incatalogable... si es que existe jeje

pero mientras alguién, que no yo, lo decide... bebamos!! :*jarra1:
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 1:50 am

Ya habeis empezado aqui a hablar de cerditos,patitos y demas evil


estoy cansada de foros que de repente parecen zoos y yo no entienda de que va...

alfinalvoy a dedicarme a la caza mayor y a cargarmelos yo a todos....

bueno,seguire bebiendo vino y escuchando en silencio :-)


Última edición por Alvhia el 4/9/2008, 1:51 am, editado 1 vez
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por lopez 4/9/2008, 1:51 am

Alvhia escribió:Querido Lopez a ver que dia de estos ultimos llegas a esta taberna y no te extrañas de verme aqui :-),

Sabes que tu belleza me sobresalta siempre aunque sepa que estás Cool . No puedo hacerme responsable de mis reacciones :p
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 1:52 am

jaja, como que incatalogable? y quien debe decidir?

no hagas caso alvhia...jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 4/9/2008, 1:53 am

Alvhia, échale la culpa a Rastor, que obligo a Pata a matar a su patito... pregúntale a Pata... menuda trauma.... Y luego quiso matar al Conejo Blanco.... es malo....... Mad
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 1:54 am

Tus reaccciones? cuidado no explotes....

pero gracias por lo de la belleza, mucho halago es que tu siempre rodeado de tantas damas digas algo asi :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 1:57 am

Rastor,tu obligaste a eso, ¡que falta de sensibilidad!

Pobre patito... ¿aun sigue traumatizado elseñor pata? habraque ir a consolarlo

¿y el conejoblanco? pobrecito del rosa en ese caso.


Esas cosas solo estan justificadascuando esta la despensa vacia...


Va a haber que crear una protectorta de animales en guaran :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:00 am

claro, claro, yo soy el culpable y el malo...pero si el pato era maligno....y el conejo estaba confabulando con el...

yo insensible? si yo no fui quien lo mato.....yo solo aconseje, ya que era un peligro...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:01 am

protectora de animales?...no no, que los depredadores como yo, enemos necesidad de caza....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por lopez 4/9/2008, 2:01 am

Yo rodeado?, simplemente he tenido el honor de ser el propietario de un feudo donde han decidido juntarse unas amigas para dar una fiesta Razz. Las fiesta es privada y no he participado... quizás porque, como digisteis en vuestra taberna, me gusten las de con bulto?. Naa casi juraría que ese no es el motivo Very Happy

Rastor, no se quién debe decidir.. ¿quién creeis que es el máximo estudioso del gato cebra? ¿quizás vos mismo? él debería decidir en que grupo catalogaros jeje
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:06 am

que los gatos cebra esos no existen,jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:06 am

Rastor y no prefieres dedicarte a la cza mayor y dejar a pobres patitos y conejitos? pobrecitos y pobres de sus dueños Sad
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:11 am

mmm un tigre mata por placer, y no diferencia grandes ni chicos...ademas, yo no los mate...instigue el asesinato que es diferente, pero estaba justificado altamente...ademas todos disfrutaron de cenar pato...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 2:19 am

Bueno no me metere en esos temas...:-) ya que alpensaren pato asado o conejo alajillo dejaria de pensarde manera objetiva....

y volvere a mi silencio... y a mi vino
(alvhia se queda pensativa y en silencio observando por la ventana, y deja a los mayores hablando de sus cosas)


Última edición por Alvhia el 4/9/2008, 2:22 am, editado 1 vez
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 2:20 am

mmm...porque permaneceeis en silencio?habra otros temas...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.