¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+7
Eudora
Rambaux
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Alvhia
Atenodoro
11 participantes

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 14/9/2008, 8:57 am

Cuidado Atenodoro,, yo ya te hacia que os abias convertido en un caballero, y ahora me veo q aun debo de estar echando un ojo para la seguridad de estas bellas damas???


Alvhilia con gusto probare esas equisiteces que has traido de tus lejanas tierras.
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 8:59 am

probarlas y si osgustan osmandare todas lasque querais :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 14/9/2008, 9:01 am

Sir Alex escribió:Buenas tardes caballeros, Eudora, te ves preciosa el dia de hoy.
Sir Black, mi viejo amigo, nos reunimos una vez mas! Pata, nunca he tenido el honor de invitarte una cerveza, por favor, concedeme el gusto mientras prendemos unas pipas.

Sera un honor, ahora, siempre me llaman la atencion las novedades, me podrias decir de que tratan estas famosas pipas??
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 9:05 am

Le preguntas a sir alex? el ahora no esta :-) aunque supongo que cuando venga te leera y te contestara :-)


(aunque lo de las pipas tambien loseyo, de haberlo oiodo muchas veces :-) )
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 14/9/2008, 9:12 am

Bueno My lady , la noche se ha esfuma, y las luces del alba se vislumbran en el horizonte.
Permitidme acompañarla a vuestros aposentos , si asi lo deseais que ya pronto con el alba llegaran mis hombres para cabalgar hacia lejans tierras.

He disfrutado de vuestra presencia y dejame decir q como siempre Vuestra hermosuray tu sagacidad se ha adueñado de mi corazon.
:*beso2:

espero veros muy pronto nuevamente, por ahora adios My Lady
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 14/9/2008, 9:17 am

Adios caballero Pata Negra,fue un placer compartir este rato con vos :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 14/9/2008, 6:50 pm

PataNegra escribió:Mi Lady,mis quehaceres se me olvidan o se me hacen, mas llevaderos cuando estoy en frente de vuestra presencia.

Lastima que no esta la encantadora Eu, que de seguro nos habria escogido una de esas bellas melodias, pero de todas maneras.

Aprovechemos estos acordes y si es vuestro placer , sera muy agradable danzar en vuestra compañia.

Querido Pata, en la sala de música, encontraréis todas las instrucciones para ordenar a los músicos que tocan la melodía que más os plazca. Wink
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 35 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.