¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+7
Eudora
Rambaux
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Alvhia
Atenodoro
11 participantes

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 3:22 am

Una niña rebelde eh??Por donde está ahora??
Si estuviese en mi casa estaría recibiendo unos azotes... Very Happy
Y mis flores,mis palabras, son mías y las doy a quien quiero. Sin esperar agradecimientos. A mí me bastan las sonrisas al ver cuando las digo o las doy.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 3:32 am

SSSSSSSS dejar de hablar de darazotes a mi niña :-)
Menos malque mi niñatiene gente que la cuide y que no esta en manos tan salvajes evil
Aunque muy bonito lo que pusistreis en su ficha, eso si eshablar conmo un caballero :-)



señor soy librede dar palabrashalagos y flores a quien gusteis,y yo siemprelas agradezco :-)
pero tampoco esta mal que os advierta de algo, :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 4/9/2008, 3:39 am

maese, a veces un no es un si futuro....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 3:48 am

RASTOR escribió:maese, a veces un no es un si futuro....

Que razón tienes Rastor, pero que pocas veces me ha sucedido, porquéen ocasiones un NO es un NO, pasado,presente y futuro.

Alvhia, ante aquella tumba me encontré con ella y no pudimos menos que agacharnos a rezar por sus padres. No la he vuelto a ver desde que le hablé de visitar mi castillo. Por algún extraño motivo,pareció correr hacía su escolta. Sólo vislumbre las lágrimas de emoción por visitar el santuario.
Los azotes se los daré con el cariño de un desconocido a una mujer hermosa y casadera...seguro que Rastor me entiende, mejor que una dama.
Ahora me iré a descansar a mi cuarto de la posada. Mañana será otro día.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 3:51 am

RASTOR escribió:maese, a veces un no es un si futuro....


Nunca sesabe :-)

yosiempre digo que la vida da muchas vueltas e incluso cosas inverosimilis al principio,alfinal :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 3:52 am

Perosñor rastorno os apetece charlarde otros temas,

dandole vueltas a estovamos a terminar por aburriralos ultimos clientes de la taberna,

hasta la tabernera parece haber desaparecido :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 4/9/2008, 3:57 am

RASTOR escribió:
pero porque cerditos? si son unos animales tan nobles..... Razz

Menos malllllll.......................... cheers a ver si te ponias en contra de mi pobre jabalicito
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 3:58 am

[Los azotes se los daré con el cariño de un desconocido a una mujer hermosa y casadera...seguro que Rastor me entiende, mejor que una dama.[/quote]

Tener cuidado no sea yo que quien os delos azotes a vos,

que os creeis,que en este mundo todos son docellas a las que secuestrar, derechos de pernada, y ahora hablais de azotara una dama.

Señor Atenodoro no sabeis con quien os habeismetido.

Hace tiempo dijisteis que no erais un caballero sino un señlor feudal y hablabais de todas esas cosas, mas tarrde vos habeis hecho parecer y habeis dicho que estabais empezando a actuar como un caballero,
alguna vez asi meparecio.
Pero veo que de vez en cuando sale vuestro antiguo espiritu, salvaje, y ...

Cuidado no lo saqueis conmigo ni con mi hija, porque sabreis quien soy yo!!!.

Si quereis azotar a alguiien, poneos frente a un espejo,bajar vuestras calzas y daos vos mismo.. evil
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 4:00 am

Buenas noches señor pata negra :-)

se os echaba en falta,

¿os quedareis hoy u os ireis corriendo en cuanto me acomode para escuchar vuestras historias? cry
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 4/9/2008, 4:16 am

Alvhia escribió:Ya habeis empezado aqui a hablar de cerditos,patitos y demas evil


estoy cansada de foros que de repente parecen zoos y yo no entienda de que va...

alfinalvoy a dedicarme a la caza mayor y a cargarmelos yo a todos....

bueno,seguire bebiendo vino y escuchando en silencio :-)


Mi adorable Alvhia ,os dire que hace tiempo tenia como avatar un pobre patito amenazado, si no posteaban,


La sala del buen yantar y mejor beber 10070705-10293291





segun el amigo Rastor el patito era malevolo y merecia morir, tras una larga campaña en su contra

(La sala del buen yantar y mejor beber Icon_post_target por RASTOR el Jue Jul 03, 2008 11:42 pm
POR MI QUE EL PATO MUERA....PERO YA!!!! twisted,)



logro hacerme perder el control y logro su cometido y no solo eso toda la pobre familia del patito tambien sucumbio



VER FAMILIA PATITO







aqui se puede ver como quedo mi avatar VER AVATaR y fue el fin del patito,el tigrecito supongo q ya sabes porque y lo mismo supongo de mi adorable cerdito come bellotas Smile







Si os os parece mal dejadme acompañarla escucahando estas historias :*copas:
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 4:20 am

Sabeis que siempre me gusta que me acompañeis :-)
escuchando historias o lo que os apetezca :-)

eso si podriamos pedirle algode beber a la tabernera :-)

y gracias por vuestra explicacion,vos si habeis sido gentil


Posdata: pobre patito y pobrejabali :-)


Última edición por Alvhia el 4/9/2008, 4:27 am, editado 1 vez
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 4/9/2008, 4:26 am

Alvhia escribió:Buenas noches señor pata negra :-)

se os echaba en falta,

¿os quedareis hoy u os ireis corriendo en cuanto me acomode para escuchar vuestras historias? cry


No sabeis como esas palabras rasgan mi corazon, que mas quisiera yo que quedarme y compartir la eternidad con alguien que hace que las horas parecen segundos y la noche mas oscura y ilumnias con tu presencia.

que mas podria pedir yo que discurrir la velada entera disfrutando de vuestra compañia. Pero tengo mis obligaciones que no me permiten darme ese tiempo y por ello no me queda mas q partir cuando el deber me llama ,pero apenas puedo azoto mi corcel y raudo ya me encuentro de nuevo en esta taberna,solo para ver si os veo de nuevo.
No sabes como palpita mi corazon cuando vislumbro el humo de la cocian y me pregunto si aun estas????

Espero poder compesarte y si bien lo momento son pocos ,que sean plenos-

Y por cierto , que es eso de dar azotes a una dama??? evil
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 4:30 am

No os preocupeis... solo esque atenodoro dijoalgo de darle azotes a mi hija :-( pero selas vera conmigo.

Pero el poco tiempo que tengais no lomalgasteis hablando de ese ¿caballero?

Visteis,nos han dejado solos ...




Y :-) entiendo que teneis vuestras obligaciones :-) marchad a ellas, que elque un caballero cumpla sus deberes ennoblece mas que nada, que yo estare por aqui :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Sir Alex 4/9/2008, 6:28 am

Mis saludos, Pata Negra! Hace muuucho tiempo que no aparecia por estos lados, andaba perdido en accion xD
Pero alguien me convencio de volver a mis viejos tours por las tabernas guaranpinas, y aqui estoy. Eudora aun atiende el lugar?
Alvhia querida, como siempre es un gusto encontrarme contigo, unas rondas para celebrarlo, yo pago. Deseo una copa del mejor vino que tengas en las bodegas, y con su permiso, prendere mi pipa.
Pero que leo, Atenodoro queriendo azotar a Aitana? evil Ya quiero que lo sepa el buen Carlos, que le entrara la bronca.
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 6:40 am

Hola mi querido Sir Alex, me alegro que hayas aparecido por aqui.
Ya me habia retirado pero supe que estabas tu y volvi :-)

Eudora sigue atendiendo esta taberna, aunque me temo que ahora no esta :-)

y mas me temo aun que a ahora ya esta vacia :-) hace un rato estaba mas animada
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 4/9/2008, 6:54 am

Bienvinido Sir Alex,una alegria verte de nuevo por aqui, ya pronto veras que aparece nuestra bella cantinera, en tanto bebed de esta garrafa de vino, q no has traido el amigo Lopez.
Ya cuando venga eudora te agasajara con su exquisita cerveza!!

Alvhia, que dulces y comprensives son vuestras palabras, realmente es un palcer poder comaprtir tu dulce y reconfortante compañia.

AProvechemos esta velada y si deseais un baile de seguro Eudora sabra indicaar al los musicos, una de esas dulces musicas.
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 6:57 am

Señor Pata :-)

otra vez apareceis, :-)

si queme gustaria que hubiese un baile como eldelotro dia,aunque yo por desgracia no me entere y llegue tarde :-)
Habra que organizarotro, aunque ahora somos pocos aqui :-)

(pocos pero los mejores que se mepodria ocurrir)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Sir Alex 4/9/2008, 7:56 am

Si, un buen baile vendria de lo mejor, pero me avisan antes para que traiga a Ron conmigo, que le encantan los bailes.
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 8:02 am

eh, Un caballo en el baile?

shock
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Rambaux 4/9/2008, 10:52 am

Gracias a todos por el recibimiento, que más o menos se va a tres o cuatro hojas hacia atrás. shock

Prometo volver a pasar por el foro, pero ahora me toca coger unos días que me marcho al extranjero y desconectar de todo mundo cibernético, cambiar los colores que me rodean habitualmente y desintoxicarme un rato.

A la vuelta volveremos ha hablar.

Un saludo a todos.
Rambaux
Rambaux

Libaciones : 9

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Alvhia 4/9/2008, 11:29 am

suerte en tu viaje :-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 4/9/2008, 12:42 pm

Rambaux escribió:Gracias a todos por el recibimiento, que más o menos se va a tres o cuatro hojas hacia atrás. shock

Prometo volver a pasar por el foro, pero ahora me toca coger unos días que me marcho al extranjero y desconectar de todo mundo cibernético, cambiar los colores que me rodean habitualmente y desintoxicarme un rato.

A la vuelta volveremos ha hablar.

Un saludo a todos.

Que Vd. lo disfrute... y no te preocupes, para cuando vuelvas seguro habrá unas cuantas páginas más. Te haremos un mini resumen, y si Atenodoro se porta mal, lo tendrá que transcribir el a doble espacio y con letra redondilla..... Razz

Atenodoro, que os veo que os veo... a la mínima volviendo a las andadas de las orgías. Bueno, mientras las damas en cuestión vayan voluntariamente.... y el feudo de Al... creo que más que voluntarias son organizadoras. twisted
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 4/9/2008, 1:28 pm

Salgo de la cama de la posada y que me encuentro?? Al señor Pata intentando cortejar a la más bella de las damas...que extraño siempre que me voy ataca. Tabernera!! Mi café y unos churros.

:*desayuno: (lo siento, pero es que me gustó este smilie...XD)

Debemos aclarar ciertas cosas: los azotes a la dama como se debe comprender no serán para regañarla, al menos normalmente, serán para enseñarle que la vida está llena de extraños placeres que pueden ser acompañados de los momentos de mayor pasión. Los azotes antes un espejo me los suelo dar Alvhia, pues como buen pecador que soy me veo obligado a castigarme flagelandome día y noche, no os olvideís que sirvo a un cardenal.
Alex dame un poco de pipa...Eu no transcribiré nada de nada...mi pobre padre me dejó medio anafalbeto. Decía que las letras no servían para raptar aldeanas como es tradición en mi casa desde tiempos inmemoriales. Yo no soy así porqué quiera, si no que el peso de la tradición me obliga a ello.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por lopez 4/9/2008, 5:27 pm

Atenodoro escribió:
López, tienes a muchas mujeres en tu feudo, pero resulta que no has tocado a ninguna....¿¿Como es posible??¿¿Acaso es que yo estoy enfermo porque intentaría meterlas todas a la vez en mi cama?? Solo te dedicas a licenciar y licenciar...y si miré la hoja del trivador de Guaran pa cotillear....¿¿te crees que eso son noticias frescas??

:*desayuno:

Jaja no sabía que mi vida privada os interesaba tanto affraid affraid affraid. Todas a la vez?? entonces os admiro!!, yo reconozco que no sería capaz de satisfacer, como se merecen, a todas a la vez.

Naa también se puede disfrutar de otras formas y no de todas se enteran los trovadores... y ... no os preocupeis que cubro mis necesidades roll
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Kouran von AS 4/9/2008, 6:32 pm

Atenodoro, una es mi esposa y las otras mis hermanas xD
Creeme, pocos, hombres pueden satisfacer a una sola de ellas, imaginad todas Wink
Edit: Además solo dejan pasar a unos pocos elegidos Razz, a mi me cuesta que me dejen a veces no
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.