La sala del buen yantar y mejor beber
+8
Sir Alex
Kouran von AS
Mariana II
Eudora
Alvhia
RASTOR
Atenodoro
alia atreides
12 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Ademas está feo que se peleén por si yo llevaba pantalones o no.
Hagan las paces ya!!
Hagan las paces ya!!
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Señora Alia, vos al hablar antes eudora habeis dicho que aqui se quedo genmte y estivieron haciendo guarradas, asi que no digais ahora que no habeis dicho nada.
Nos habeis acusado a quienes nos quedamos de hacer guarradas, cuando si se hizo algo de eso debio ser antes de llegar
Nos habeis acusado a quienes nos quedamos de hacer guarradas, cuando si se hizo algo de eso debio ser antes de llegar
Alvhia- Libaciones : 1294
Ojalás se hubiera hecho...ojalá...XD
Atenodoro-
Sí se hicieron guarradas, Alia y Ras en el rincón, pero como están casados no les dije nada.... y Atenodoro conmigo no lleva malas intenciones pues no soy la que le hace suspirar asi que...
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Eudora, aqui con quien se ahn metido es conmigo,
que cuando vos os escandalizasteis por ver unos pantalones la dama alia dijo quienes se habian quedado aqui cuando ella se fue, y dijo que despues de irse ella habiamos estado haciendo guarradas, y la dama Mariana enseguida ha dicho que ella no hizo nada. y luego ha añadido que atenodoro se quito los pantalones despues de irse ella.
Asi que señora eEudora dejarme de acusarme ami de que me meto con las demas y pedirme que las deje en paz, cuando es ami a quien se me esta acusando de hacer guarradas, y eso son palabras textuales de la señora Alia.
pero claro a Alvhia da igual que se la calumnie y se diga que se quedo aqui y que estuvo haciendo guarradas, pero yo no puedo ni defenderme.
Bueno señora os pido que leais el foro y digais quien esta aqui acusando y calumniando.
Yo me voy pues no me gusta que unos me calumnien y otros me digan que me calle y no me meta cuando solo me defiendo y saco a la luz la verdad.
Adios
que cuando vos os escandalizasteis por ver unos pantalones la dama alia dijo quienes se habian quedado aqui cuando ella se fue, y dijo que despues de irse ella habiamos estado haciendo guarradas, y la dama Mariana enseguida ha dicho que ella no hizo nada. y luego ha añadido que atenodoro se quito los pantalones despues de irse ella.
Asi que señora eEudora dejarme de acusarme ami de que me meto con las demas y pedirme que las deje en paz, cuando es ami a quien se me esta acusando de hacer guarradas, y eso son palabras textuales de la señora Alia.
pero claro a Alvhia da igual que se la calumnie y se diga que se quedo aqui y que estuvo haciendo guarradas, pero yo no puedo ni defenderme.
Bueno señora os pido que leais el foro y digais quien esta aqui acusando y calumniando.
Yo me voy pues no me gusta que unos me calumnien y otros me digan que me calle y no me meta cuando solo me defiendo y saco a la luz la verdad.
Adios
Disculpa Alvhia. Era una coña que le había hecho a Eudora. Pues como bien te dice ella, todas las cochinadas, incluídas las mías, se hicieron antes. Pues leyendo tal cual desde la ultima intervención nada se aprecia.
En fin, yo cambio de tema y le pregunto a Eudora si va a tener las manos quietas aunque el muro me gusta más.
En fin, yo cambio de tema y le pregunto a Eudora si va a tener las manos quietas aunque el muro me gusta más.
alia atreides-
Libaciones : 4305
Y claro aqui la unica pobre es mariana, a la que solo le dije que no hablase sin saber, y que atenodoro los pantalones se los quito antes...
con ella no hay que meterse, pero conmigo si se puede ¿verdad?
Y calro yo soy la que me meto con los demas... pero alia que nos acuso de hacer Guarrradas no se mete con nadie ¿vrdad?
señora antes de decirme a mi que no me meta con alguien, leer lo que los demas dicen... yo solo estoy tratando de defender,me de calumnas dichas por unos e insuinuaciones hechas por otros
con ella no hay que meterse, pero conmigo si se puede ¿verdad?
Y calro yo soy la que me meto con los demas... pero alia que nos acuso de hacer Guarrradas no se mete con nadie ¿vrdad?
señora antes de decirme a mi que no me meta con alguien, leer lo que los demas dicen... yo solo estoy tratando de defender,me de calumnas dichas por unos e insuinuaciones hechas por otros
Joer...como se están poniendo las cosas...si lo sé no me quito los pantalones...
Atenodoro-
¿El de ladrillo?
Alvhia, vuelvo a repetirte que yo no me escandalizé de encontrar unos pantalones que después de ver a Atenodoro las partes pudendas en libertad por la taberna, y a Ras y Alia haciendo manitas al fondo, poco he de escandalizarme ya.
Y preferiría que te tomaras la copa y de verdad, te tranquilizases.....
Y no recuerdo haberle dicho a nadie en esta taberna (aún) que se calle....
Alvhia, vuelvo a repetirte que yo no me escandalizé de encontrar unos pantalones que después de ver a Atenodoro las partes pudendas en libertad por la taberna, y a Ras y Alia haciendo manitas al fondo, poco he de escandalizarme ya.
Y preferiría que te tomaras la copa y de verdad, te tranquilizases.....
Y no recuerdo haberle dicho a nadie en esta taberna (aún) que se calle....
Eudora-
Eudora escribió:Creo Alvhia que debéis tomaros una copa de vino y tranquilizaros...
Y dejad de meteros con la pobre Mariana que sólo ha venido a tomar unas copas con amigos...
y conmigo pueden meterse ¿verdad?... unos directamente como alia y otros como mariana insinuando al decir que no hizo nada y que se fue antes de que se quitase los pantalones.
Eudora, por si no leiste solo le dije que es verdad no hizo nada, pero que lo de quitarse los pantalones fue antes, incluso antes de llegar yo.
bueno me voy de un lugar donde conmigo si poueden meterse y calumniarme y si trato de defenderme me mandan callar diciendo que me meto con pobres damas.
Eudora darle a la pobre mariana esa copa, que yo me ire a beber a otro lugar donde no se me calumnie y donde si lo hacen y trato de defenderme al menos no me manden callar.
Atenodoro.. ¿que marca son tus pantalones?, madre de Dios, esos pantalones están causando sensación entre las jovencitas.. xD conste que yo no los llevo desde ayer... XDDDDDDDDDD
Edito: Pero nadie quiere hacer guarradas ni cochinadas conmigo
Edito: Pero nadie quiere hacer guarradas ni cochinadas conmigo
Última edición por Kouran von AS el 11/10/2008, 9:55 pm, editado 1 vez
Me volvere a tomar una copa aqui hasta que igual que e mi me has mandado callar y no meterme con pobres damas, les digas a otros que no se metan conmigo
No me voy a tomar ninguna copa donde otras son las que me calumnian o insinuan cosas y en cambio es a mi a quien mandan callar.
No has sido nada justa eudora.
No me voy a tomar ninguna copa donde otras son las que me calumnian o insinuan cosas y en cambio es a mi a quien mandan callar.
No sé, acabo de tener un extraño dejavu... en el que me volvian a decir que mando callar cuando no recuerdo haber hecho eso nunca.... Sólo haber ofrecido una copa cuando ya Mariana y Alia se disculparon de cualquier ofensa que hayan podido con su broma hacer
Eudora-
No hace falta montar todo este pollo por una simple broma... mujer. Y de verdad, que no sé ya como decir que lo siento. No sabía que nadie se lo iba a tomar así
alia atreides-
No me volvere a tomar una copa aqui hasta que igual que e mi me has mandado callar y no meterme con pobres damas, les digas a otros que no se metan conmigo
Eudora... antes había un muro marrón -por eso dije ladrillo-
alia atreides-
Alia lo tuyo lo puedo tomar por una broma...
pero que no me manden callar y me digan que deje de meterme yo con pobres damas.
Solo trate de aclarar lo que aqui habia pasado, pero a la unica a la que han mandado callar es a mi diciendo que deje de meterme con una probfre dama. ¿Perro conmigo si pueden mertrse verdad eudora?
pero que no me manden callar y me digan que deje de meterme yo con pobres damas.
Solo trate de aclarar lo que aqui habia pasado, pero a la unica a la que han mandado callar es a mi diciendo que deje de meterme con una probfre dama. ¿Perro conmigo si pueden mertrse verdad eudora?
Alvhia, en serio, no voy a seguir con este extraño dejavu que me da dolor de cabeza....
Alia, sí te entendí, preguntaba si te gustan más los ladrillos que el fondo metálico...
Alia, sí te entendí, preguntaba si te gustan más los ladrillos que el fondo metálico...
Eudora-
A ver. Creo que la cosa se sale de madre, de verdad. En ningún momento Eudora ha mandado callar, sólo ha llamado a la calma. No olvides que a veces malinterpretamos lo que se nos dice y creo que ahora un poco lo estás haciendo. No te han dicho "X Calle" han llamado a la calma.
:*pipa: ¿la pipa de la paz para todos? :*bailarina:
:*pipa: ¿la pipa de la paz para todos? :*bailarina:
alia atreides-
Pongo voz femenina:
!!Callaos!!Alia y Mariana...
Ya está, ves...Eudora lo ha dicho ya...ahora tranquilizate, que no me vuelvo a quitar los panatlones en la vida. Al menos en público.
!!Callaos!!Alia y Mariana...
Ya está, ves...Eudora lo ha dicho ya...ahora tranquilizate, que no me vuelvo a quitar los panatlones en la vida. Al menos en público.
Atenodoro-
Eudora escribió:Creo Alvhia que debéis tomaros una copa de vino y tranquilizaros...
Y dejad de meteros con la pobre Mariana que sólo ha venido a tomar unas copas con amigos...
eudora.... ¿soy yo la que me meti con los demas? con los pobres que solo vinieron a tomarse una copa?
¿o fuerpon los demas los que se metierton conmigo?
encima que con quien se meten me decis que me calle yo y que yo soy quien me meto.... señora leer el foro antes de decir algo asi y mandarme callar a mi. ( a menos que es que de lo mismo que conmigo se metan y sin razon)
El ladrillo, Eudora... le da un toque que me gusta más -personalmente, mera opinión- y hace resaltar más el fondo. Con este fondo metálico como ambos son grises no resalta tanto
alia atreides-
Vale, ahora lo pongo.
Alvhia, ese mensaje lo puse después de que Mariana se hubiera disculpado y tú siguieras arremetiendo contra ella. Seguir echando en cara cosas a la gente que se ha disculpado no me parece del "todo correcto", pero entendi que probablemente no viste el mensaje, por eso sólo te dije que no te metieras con ella....
Y es lo último que diré sobre este tema.
Alvhia, ese mensaje lo puse después de que Mariana se hubiera disculpado y tú siguieras arremetiendo contra ella. Seguir echando en cara cosas a la gente que se ha disculpado no me parece del "todo correcto", pero entendi que probablemente no viste el mensaje, por eso sólo te dije que no te metieras con ella....
Y es lo último que diré sobre este tema.
Eudora-
alia eudora me ha dicho que deje de meterme con la pobre mariana que solo vino aqui a tomarse una copa, leelo tu misma
pero claro yo soy la que me emto que cuando entre os lei a las tres, eu preguntando que hacian ahi unos pantalones, tu diciendo que tu te fuiste y nios quedamos los 4 y que estuviemos haciendo guarradas
y mariana en seguida contestando que ella no hizo nada
y mas tatrde dicviendo que atenodoro se quieto los pantalones despues de irse ella....
pero claro eso no es meterse conmigo... soy yo la que me meto con los demas.....
y claro en ese post eudora tampoco dice que deje de meterme con la pobre mariana
me voy... hpoy no es nada agradable pasar por aqui
( off rol: me voy por que he de irme, pero aparte llevo razon en lo que digo, y si no leer el foro divertios y un besote)
pero claro yo soy la que me emto que cuando entre os lei a las tres, eu preguntando que hacian ahi unos pantalones, tu diciendo que tu te fuiste y nios quedamos los 4 y que estuviemos haciendo guarradas
y mariana en seguida contestando que ella no hizo nada
y mas tatrde dicviendo que atenodoro se quieto los pantalones despues de irse ella....
pero claro eso no es meterse conmigo... soy yo la que me meto con los demas.....
y claro en ese post eudora tampoco dice que deje de meterme con la pobre mariana
me voy... hpoy no es nada agradable pasar por aqui
( off rol: me voy por que he de irme, pero aparte llevo razon en lo que digo, y si no leer el foro divertios y un besote)
Si eudora pero a nadie le dijiste que no se metiera conmigo
yo me quejo de que a mi me dices que no me meta con ella, cuando solo me defendia, y a nadie le dices que no se metan conmigo, eso da lo mismo
y eud yo solo le dije a mariana que lo de los pantalones habia sido antes y que lo comprobase
yo me quejo de que a mi me dices que no me meta con ella, cuando solo me defendia, y a nadie le dices que no se metan conmigo, eso da lo mismo
y eud yo solo le dije a mariana que lo de los pantalones habia sido antes y que lo comprobase
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40