La sala del buen yantar y mejor beber
+8
Sir Alex
Kouran von AS
Mariana II
Eudora
Alvhia
RASTOR
Atenodoro
alia atreides
12 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Buenas a todas...y si hay algun hombre a todos.
¿¿Que tal están??
¿¿Que tal están??
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Muy bien Atenodoro, ¿y vos?
Por cierto... ¿estos pantalones son vuestros?
Por cierto... ¿estos pantalones son vuestros?
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Hola Atenodoro... recoge los pantalones que ayer te los dejaste!!
alia atreides-
Libaciones : 4305
Bien señoritas, las invito a todas a tomar una cerveza...
Yo estoy feliz...he echado una siesta apasionante.
Los pantalones que llevo puestos son los que me regaló Alvhia...XD...gracias por encontrar los mios.
Yo estoy feliz...he echado una siesta apasionante.
Los pantalones que llevo puestos son los que me regaló Alvhia...XD...gracias por encontrar los mios.
Atenodoro-
Ha sido Eudora.... y por la mirada que ha puesto.... mmmm....
alia atreides-
Habéis visto... Eu ha puesto velitas.... para que nos veamos todos mejor jaja
alia atreides-
(Las he quitado Alia, que no salen bien)
Eudora-
¿Y que mirada he puesto con lo de los pantalones?
Eudora-
Se te nota de muy buen humor Atenodoro.
Mariana II-
Libaciones : 475
Mirada en plan... me marcho yo y empieza la fiesta?
alia atreides-
:**jarra: :**jarra: :**jarra: :**jarra:
Cervecitas a todas...
Estoy de buen humor Mariana...quizás sea porque soy un pervertido...y verme solo con mujeres me haga sentirme poderoso...XD...o quizás es que he soñado contigo durante la siesta.
Y ayer se que verme sin pantalones os dejó impresionadas...aunque no lo reconozcais.
No vi las velas...pero si veo esos pedazo de pedruscos verdes...XD
Cervecitas a todas...
Estoy de buen humor Mariana...quizás sea porque soy un pervertido...y verme solo con mujeres me haga sentirme poderoso...XD...o quizás es que he soñado contigo durante la siesta.
Y ayer se que verme sin pantalones os dejó impresionadas...aunque no lo reconozcais.
No vi las velas...pero si veo esos pedazo de pedruscos verdes...XD
Atenodoro-
Yo nbo veo esos pedruscos... Y no me ... asombró eso que mostrastéis, porque cada noche tengo uno mejor a mi disposición
alia atreides-
Deberias sentirte atemorizado, por que todas tenemos uñas muy afiladas
Ademas, yo me habia ido cuando os quitaste vuestros pantalones.
Ademas, yo me habia ido cuando os quitaste vuestros pantalones.
Mariana II-
Una lastima la verdad, no sabeis lo que os estaís perdiendo Mariana...
Y lo de los pedruscos verdes, lo digo por lo de Mensajes Nuevos, Viejos, etc...fijate y verás, Alia.
Y lo de los pedruscos verdes, lo digo por lo de Mensajes Nuevos, Viejos, etc...fijate y verás, Alia.
Atenodoro-
Mis estimadas Señoras:
Antes de hacer insinuaciones o calumniar a alguien enterense de las cosas, escuchen y lean lo que hayan de escuchar y leer antes de hablar mal de alguien.
Señora Eudora, os escandalizais hoy de ver unos pantalones pero ayer no os escandalizasteis de ver al caballero atenodoro sin ellos, y estuvisteis charlando con el amablemente, sin importaros ni la decencia y el decoro.
Señora Alia, ademas de como la señora Eudora no os escandalizasteis ayer por ver al caballero atenodoro desnudo de cintura para abajo, y sin decir nada seguisteis en la taberna charlando como si nada, hoy ante las palabras de la dama Eudora teneis la osadia de , no solo insinuar, sino decir que quienes nos quedamos hicimos guarradas.
Señoras, quien aqui se quedo, servidora, lo unico que hizo fue en lugar de como vosotras que permitisteis indecencias en la taberna, tratar de hacer algo para evitar esas situacion indecorosa y regalarle unos pantalones a Atenodoro.
Señoras decirme quien ha tenido peor conmportamiento y ha actuado de manera inapropiada para una dama...si vosotras, que no dijisteis nada y permitisteis al señor atenodoro estar aqui medio desnudo y charlasteis con el como si nada, o una servidora que ante tamaña indecencia le dio unos pantalones.
Asi que antes de acusar a otros de GUARRADAS, y ademas sin razon, examinen como han actuado ustedes.
y señora Mariana, usted ha dicho verdad, usted no hizo nada, usted tambien llego aqui vio al caballero atenodoro sin pantalones con sus verguenzas al aire, y no hizo tampoco nada. Pero señora quien no intenta evitar una indecencia, quien no hace nada tambien esta comportandose indecorosamente.
Antes de calumniar a otros, examinen su propio comportamiento y ademas enterense de las cosas.
Alvhia de Haushg
Antes de hacer insinuaciones o calumniar a alguien enterense de las cosas, escuchen y lean lo que hayan de escuchar y leer antes de hablar mal de alguien.
Señora Eudora, os escandalizais hoy de ver unos pantalones pero ayer no os escandalizasteis de ver al caballero atenodoro sin ellos, y estuvisteis charlando con el amablemente, sin importaros ni la decencia y el decoro.
Señora Alia, ademas de como la señora Eudora no os escandalizasteis ayer por ver al caballero atenodoro desnudo de cintura para abajo, y sin decir nada seguisteis en la taberna charlando como si nada, hoy ante las palabras de la dama Eudora teneis la osadia de , no solo insinuar, sino decir que quienes nos quedamos hicimos guarradas.
Señoras, quien aqui se quedo, servidora, lo unico que hizo fue en lugar de como vosotras que permitisteis indecencias en la taberna, tratar de hacer algo para evitar esas situacion indecorosa y regalarle unos pantalones a Atenodoro.
Señoras decirme quien ha tenido peor conmportamiento y ha actuado de manera inapropiada para una dama...si vosotras, que no dijisteis nada y permitisteis al señor atenodoro estar aqui medio desnudo y charlasteis con el como si nada, o una servidora que ante tamaña indecencia le dio unos pantalones.
Asi que antes de acusar a otros de GUARRADAS, y ademas sin razon, examinen como han actuado ustedes.
y señora Mariana, usted ha dicho verdad, usted no hizo nada, usted tambien llego aqui vio al caballero atenodoro sin pantalones con sus verguenzas al aire, y no hizo tampoco nada. Pero señora quien no intenta evitar una indecencia, quien no hace nada tambien esta comportandose indecorosamente.
Antes de calumniar a otros, examinen su propio comportamiento y ademas enterense de las cosas.
Alvhia de Haushg
Alvhia- Libaciones : 1294
Mariana, atenodoro se quito los pantalones antes de que llegaseis vos,
incluso se los habia quitado cuando llegue yo,
yo al llegar yya me lo encontre de esa guisa..
se los quito cuando estaban aqui alia y eudora y ni vos ni yo habiamos llegado.
asi que no os hagais la santita ahora... enteraros de las cosas antes de hablar...
incluso se los habia quitado cuando llegue yo,
yo al llegar yya me lo encontre de esa guisa..
se los quito cuando estaban aqui alia y eudora y ni vos ni yo habiamos llegado.
asi que no os hagais la santita ahora... enteraros de las cosas antes de hablar...
¿Quién se ha escandalizado por encontrar unos pantalones?
A las barbaritas nos escandalizan pocas cosas, no tenemos vergüenza del cuerpo propio ni ajeno...
A las barbaritas nos escandalizan pocas cosas, no tenemos vergüenza del cuerpo propio ni ajeno...
Eudora-
No os molesteis Alvhia, perdonad si mi actitud os ofendio. Cuando entre al foro, no lei lo de antes, lei algo de los pantalones pero nada mas, y luego escribi un par de mensajes, se me corto la conexion y no volvi a entrar.
Mariana II-
Jaja... yo sólo he dicho quien se quedó... y no me escandalizo más bien me sonrío ante la escena
Y si Atenodoro tenias razón menudo pedrusco...
Y si Atenodoro tenias razón menudo pedrusco...
alia atreides-
Señora Mariana antes habeis dicho que vos no hicisteis nada,
y ahora dijisteis que se los quito despues de iros vos.
Solo os dije que lo primero es verdad, no hixiteis nada, os dio igual que estuviese sin pantalones. y que lo segundo es mentira, y solo os pido que si no lo sabeis no digais nada. pero no digais lo que no es
y ahora dijisteis que se los quito despues de iros vos.
Solo os dije que lo primero es verdad, no hixiteis nada, os dio igual que estuviese sin pantalones. y que lo segundo es mentira, y solo os pido que si no lo sabeis no digais nada. pero no digais lo que no es
Jejejeje....
Creo que el único sin decencia era yo...XD
Creo que el único sin decencia era yo...XD
Atenodoro-
Creo Alvhia que debéis tomaros una copa de vino y tranquilizaros...
Y dejad de meteros con la pobre Mariana que sólo ha venido a tomar unas copas con amigos...
Y dejad de meteros con la pobre Mariana que sólo ha venido a tomar unas copas con amigos...
Eudora-
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40