La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Kouran von AS
Atenodoro
Mariana II
Alvhia
Sir Alex
sir black
Eudora
11 participantes
Página 13 de 31.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Por supuesto, aqui tienes tu pipa suave
Que ha sucedido de bueno en mi ausencia? Se han repetido las tardes musicales?
Que ha sucedido de bueno en mi ausencia? Se han repetido las tardes musicales?
Sir Alex- Libaciones : 608
jajjaa si el otro dia estabamos cantando junto a atenodoro y tambien hubo un dia de historia muy grato por sierto
sir black-
Libaciones : 342
estamos a pocos minutos de un nuevo dia y unas nuevas cosechas les deseo la mejor de las suertes en estas
sir black-
Sir black no dije que fuese solo para hierba,dije fumar :-) cuando encuentre una adecuada para vos os lamandare.
Sir Alex pues si :-) esta misma noche... estabamos marina,eudora y yo solas y pusimos musica y nos pusimos a bailar, aunque luego llego mas gente ¿verdad sir black?
Por cierto, sabeis que marina va a tener un hijo,nos lo dijo kouran ,aunque ella lo confirmo.
Eso es lo unico nuevo , apartede las trivialidadesde siempre.
Sir Alex pues si :-) esta misma noche... estabamos marina,eudora y yo solas y pusimos musica y nos pusimos a bailar, aunque luego llego mas gente ¿verdad sir black?
Por cierto, sabeis que marina va a tener un hijo,nos lo dijo kouran ,aunque ella lo confirmo.
Eso es lo unico nuevo , apartede las trivialidadesde siempre.
Alvhia- Libaciones : 1294
Por que siempre me pierdo estas cosas, terminare pensando que se ponen de acuerdo para hacerlas cuando yo no estoy
imaginaos sir Alex,como estaria yo esta tarde bailando que atenodoro me dijo que parecia ebria o lo pregunto,no recuerdo
naturalemnte le acalere que no :-)
naturalemnte le acalere que no :-)
es verdad luego llegue yo y tube el honor de bailar con ellas mientras atenodoro trataba con el SR hack jeje cabe señalar que esa paginita la inclui yo al juego jeje para las imagenes cuando estaba en el imperio y luego ya todos la comenzaron a usar jeje
sir black-
por mi parte es al contrario,yo si pudiera mepondria de acuerdo para hacerlas cuando estuvieseis vos
Salen expontaneamente :-) sin planear , y ademas vos ultimamente venis poco a la taberna, y cuando lo haceis apenassaludais y en seguida os ausentais. Asies facilperderos las cosas :-)
Pero cuando volvais a venir con mas asiuidad organizaremos mas cosas, si nadie lo hace ya me encargareyo,para que podais disfrutar vos tambien
Salen expontaneamente :-) sin planear , y ademas vos ultimamente venis poco a la taberna, y cuando lo haceis apenassaludais y en seguida os ausentais. Asies facilperderos las cosas :-)
Pero cuando volvais a venir con mas asiuidad organizaremos mas cosas, si nadie lo hace ya me encargareyo,para que podais disfrutar vos tambien
sir black, hablais de la pagina dela rana?
yo ya la conocia de otros juegos :-)
pero si vos la trajisteis a este hicisteis bien,es una maravilla :-)
yo ya la conocia de otros juegos :-)
pero si vos la trajisteis a este hicisteis bien,es una maravilla :-)
Eres un verdadero amor, Alvhia. Estos dias no me perdere una tarde en la taberna, para que hagamos algo entretenido.
Pero, lei bien? Hack anduvo por estos lados???
Pero, lei bien? Hack anduvo por estos lados???
ups,dia 15,LAS cosechas......
alvhia comienza a rezar, cruza los dedos, y recurre a todos lossantos y dioses que conoce, aunqueno sean los suyos,....mientras manda a un servidor a por noticias a sus feudos.
alvhia comienza a rezar, cruza los dedos, y recurre a todos lossantos y dioses que conoce, aunqueno sean los suyos,....mientras manda a un servidor a por noticias a sus feudos.
alex hack la pagina para las imagenes imageshack
sir black-
gracias por vuestras palabras sir Alex,ahora me encargare de queseorganice algo con mas ganas
mmm haber haber alguien me puede recordan bien las fechas de las cosechas
sir black-
Ahhhh, yo me habia asustado ya... pensando que Hack habia venido por estos lados y yo no estaba xDD
Emmm, soy yo, o las cosechas son el 16?
Emmm, soy yo, o las cosechas son el 16?
No eran las cosechas el dia 15 de abril?
lo lei en varios sitios, y creiaquesaerian hoy, pero entreal juego y nada
lo lei en varios sitios, y creiaquesaerian hoy, pero entreal juego y nada
mmm no recordaba eso recuerdo que siempre eran los 15 mmm vaya esta hierba XD
sir black-
a ver si ha pasado algo..... despues delparon y de que ahora no sale limite de conexionbes...ya me espero cualquier cosa :-)
aunque yo ya tengo ganasdeque lleguen.,..tenia laesperanza de que por primera vez en tres generaciones deHausgh, no se me rebelara ningun feudo.
hasta vendi uno por si acaso ...
a ver si es el 16... otro dia masentero rezando paraqure sean buenas :-)
aunque lo de entrar el dia 15 para ver si estaban las cosechas me gusto , sino hubiera sido por ello no habria entrado tal dia
aunque yo ya tengo ganasdeque lleguen.,..tenia laesperanza de que por primera vez en tres generaciones deHausgh, no se me rebelara ningun feudo.
hasta vendi uno por si acaso ...
a ver si es el 16... otro dia masentero rezando paraqure sean buenas :-)
aunque lo de entrar el dia 15 para ver si estaban las cosechas me gusto , sino hubiera sido por ello no habria entrado tal dia
Niños, niños, desde que el Tio Alex llego a este juego, hace muuuchos años, que las cosechas han sido los 16 de Abril y 16 de Agosto, asi que, jaja, no vengas a echarle la culpa a mi hierba, viejo Black.
pues entonces hay que echarles la bronca a los que en algunos foros han puesto lo del dia 15
tanto decirme que mire por los foros y lea para enterarme delas cosas y aprender, yluego ponen mentiras y me lian.
voy a denunciar a algunos por liantes:(
tanto decirme que mire por los foros y lea para enterarme delas cosas y aprender, yluego ponen mentiras y me lian.
voy a denunciar a algunos por liantes:(
mmm debio ser tu hierba lo que me hizo olvidar y no se estaria seguro que antes eran los 15 bueno ya ta obligado esperar XD
sir black-
Quien quiere compartir conmigo una botella de vino tinto mientras esperamos a las cosechas del dia 16... :-)
Yo, por supuesto, siempre es un gusto destapar una botella de buen vino contigo. Tengo buenas noticias, por cierto. Carlos ha comenzado las negociaciones para que le devuelvan mis antiguos viñedos.
XD oye que tal si les pongo una historia para que lean mientras es de un gran amigo (independent III)
sir black-
Me alegro por carlos y por ti
Ven sientate a mi lado ,yo traere las copas y la botella
Ven sientate a mi lado ,yo traere las copas y la botella
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31