La sala del buen yantar y mejor beber
+9
Varlan
Atenodoro
Brenno
alia atreides
Dientes de Sable
PataNegra
RASTOR
Eudora
Galahad
13 participantes
Página 19 de 32.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
eeso esta mal, debrian estar aqui compartiendo
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Y sobre todo no robándome el vino
Ellos se lo pierden querido
Ellos se lo pierden querido
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Yo no robo vino, lo que pasa es que me quedé medio dormido en el baño...xD
Un vasito Eu, que me encanta compartir!!
Un vasito Eu, que me encanta compartir!!
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
¿Ese vasito vale?
Eudora-
pues mejor asi, por ejemplo el Consejo ya no esta en guar, pero todos seguimos pasandonos por el foro
RASTOR-
Pues esta taberna a diferencia de la del Consejo hay momentos en que está completamente abandonada....
UNA BIRRA EU!!
UNA BIRRA EU!!
Atenodoro-
¿Cómo que abandonada? Yo jamás dejo a mis clientes pasando sed
Eudora-
mmm.....jaja
RASTOR-
Y a tí menos que a ninguno...
Eudora-
Siiiii....chervecha!!
Atenodoro-
gracias Eu
y como van sus cosas eh?
y como van sus cosas eh?
RASTOR-
Je je, exactamente igual que cuando os marchásteis y nos dejásteis solitos...
Eudora-
no puede ser igual, antes de marcharme estabas en mi reino africano,jaja(quien diria que luego de tantos años luchando alli llegaria a tener un reino en africa?)
las ganas de regresar siempre estan, pero el haber dicho que no y el saber que solo se volveria a trar caos....
las ganas de regresar siempre estan, pero el haber dicho que no y el saber que solo se volveria a trar caos....
RASTOR-
Muy lejos no ando querido, sólo un poco más al norte
Eudora-
bueno,nunca quisiste aceptar las tierras que te ofreci, pudiste haber tenido un reino en africa...y todo ello quedo libre( mis bravos pudieron aguantar hasta mi muerte para no ceder nada al enemigo)
la verdad extraño guar,es raro estar frente al pc y no conectar....
la verdad extraño guar,es raro estar frente al pc y no conectar....
RASTOR-
Tampoco las aceptaría ahora...
Es raro que no estés...
Es raro que no estés...
Eudora-
porque no? que no a muchos les hubiera dado tierras en africa....y menos si no eran camaradas de armas en esos tiempos....
se fue el rol y poco a poco quienes viviamos en ese mundo desaparecemos tambien,...pero siempre esta la chance de que algo o alguien nos vuelva a la vida
se fue el rol y poco a poco quienes viviamos en ese mundo desaparecemos tambien,...pero siempre esta la chance de que algo o alguien nos vuelva a la vida
RASTOR-
Ummm no me tientes mon cher...
Eudora-
Eu, ya sabes...devuelvele a la vida...
Atenodoro-
Yo no sé... Sólo servirle lo que quiere...
Eudora-
merci Eu
aun es demasiado pronto como para volver a la vida, hasta que no se vuelva a creer en el rol entre otras cosas, este viejo tigre ira perdiendose en el olvido como tantos otros que alguna vez evocaban grandes tiempos....
al menos si algun dia se comenta alguna de lashistorias que comparti y vivi, como en el final e la pelicula de troya, podran decir que camine junto a gigantes....
(ven, me dejan escribir un poco y ya me tienta comenzar a rolear un poco, lastima que el final de la hitoria de mi tigrecitos no fuera el que me imaginaba,sino uno sin gloria y sin dejar demasiados buenos recuerdos de uno...)
aun es demasiado pronto como para volver a la vida, hasta que no se vuelva a creer en el rol entre otras cosas, este viejo tigre ira perdiendose en el olvido como tantos otros que alguna vez evocaban grandes tiempos....
al menos si algun dia se comenta alguna de lashistorias que comparti y vivi, como en el final e la pelicula de troya, podran decir que camine junto a gigantes....
(ven, me dejan escribir un poco y ya me tienta comenzar a rolear un poco, lastima que el final de la hitoria de mi tigrecitos no fuera el que me imaginaba,sino uno sin gloria y sin dejar demasiados buenos recuerdos de uno...)
RASTOR-
Pues una buena razón para volver y reescribirlo
Eudora-
ambos sabemos que eso no cambiara,cuando has estado en el alto mando gremios que tienen historia y tanta gente como el Consejo, cada cosa, cada error, tuyo o de un camarada queda marcado para siempre, y menos cuando en las ultimas dos partidas, tuviste enemigos que no olvidan que es un juego...
hoy dia me da gracia ver que en el foro de guar dicen que decia tonterias y cosas asi defendiendo a pjs,lo que jamas sabran o imaginaran es que yo en algunos de esos casos estaba en contra,pero era portavoz(me paso co el global de declaracion de guerra por asi llamarlo donde olvide poner que era a nombre del Consejo por las prisas y ya sabemos que paso) y el consejo tiene 6 lideres, no uno....
asi pase de ser el honor personificado a una especie de pjs siniestro y sin escrupulos,claro que pocos dicen que cuando se acusaba de que se rompia un tratado, ellos lo habian hecho antes y o se les hablaa por privado o se les aceptaba lo hecho sin mas, pero en fin....
como siempre durante laspartidas, yo me hago cargo de cada fallo de mis camaradas, ese era mi deber, pero que en la misma bolsa metan a pjs novatos sin discriminar es lo que me molesta....
y volver...todos sabemos que yo no soy de los que ocultan su procedencia, y que no me dejarian en paz, sino mas bien me perseguirian, como yo haria si volviera con quienes aprovecharon todo el revuelo para quedar bien con quienes pasaron a liderar la partida y atacaron a camaradas por la espalda cuando ya casi todos nos habiamos suicidado y comenzaron los envios de globales hablando lo que debieron de ser cierto, decir cuando estabamos presentes....
aceptamos por ejemplo el juego de keiron, que para algunos pudo ser traicion, para nosotros, fue su juego y valido,el fallo fue nuestro cuando teniendo desconfianza no atacamos de una,pero no el de los que van donde el sol mas caliente....
yy reescribir, si alguna vez hubo algo digno de algunos de mis pjs nunca lo podre superar y hoy por hoy,y hasta el fin de los tiempos, valdra mas lo que consideren malo que lo bueno....
quizas algun dia el Consejo regrese y alguien alli ponga mi nombre en la lista de ex guardianes y un poco de mi historia...
hoy dia me da gracia ver que en el foro de guar dicen que decia tonterias y cosas asi defendiendo a pjs,lo que jamas sabran o imaginaran es que yo en algunos de esos casos estaba en contra,pero era portavoz(me paso co el global de declaracion de guerra por asi llamarlo donde olvide poner que era a nombre del Consejo por las prisas y ya sabemos que paso) y el consejo tiene 6 lideres, no uno....
asi pase de ser el honor personificado a una especie de pjs siniestro y sin escrupulos,claro que pocos dicen que cuando se acusaba de que se rompia un tratado, ellos lo habian hecho antes y o se les hablaa por privado o se les aceptaba lo hecho sin mas, pero en fin....
como siempre durante laspartidas, yo me hago cargo de cada fallo de mis camaradas, ese era mi deber, pero que en la misma bolsa metan a pjs novatos sin discriminar es lo que me molesta....
y volver...todos sabemos que yo no soy de los que ocultan su procedencia, y que no me dejarian en paz, sino mas bien me perseguirian, como yo haria si volviera con quienes aprovecharon todo el revuelo para quedar bien con quienes pasaron a liderar la partida y atacaron a camaradas por la espalda cuando ya casi todos nos habiamos suicidado y comenzaron los envios de globales hablando lo que debieron de ser cierto, decir cuando estabamos presentes....
aceptamos por ejemplo el juego de keiron, que para algunos pudo ser traicion, para nosotros, fue su juego y valido,el fallo fue nuestro cuando teniendo desconfianza no atacamos de una,pero no el de los que van donde el sol mas caliente....
yy reescribir, si alguna vez hubo algo digno de algunos de mis pjs nunca lo podre superar y hoy por hoy,y hasta el fin de los tiempos, valdra mas lo que consideren malo que lo bueno....
quizas algun dia el Consejo regrese y alguien alli ponga mi nombre en la lista de ex guardianes y un poco de mi historia...
RASTOR-
Buenas, no podia pasar si dejar de saluadar
Un abrazo a ambos, y a veces hay jugadores que uno podra olvidar su nombre, pero con los años , uno se acuerda con cariño de ellos.
Yo jugue AOE antes del 2000 y aun hoy me acuerdo de esas partidas memorables.
Un abrazo y lamento no poder jugar como antes
Un abrazo a ambos, y a veces hay jugadores que uno podra olvidar su nombre, pero con los años , uno se acuerda con cariño de ellos.
Yo jugue AOE antes del 2000 y aun hoy me acuerdo de esas partidas memorables.
Un abrazo y lamento no poder jugar como antes
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
Te echamos de menos, pásate más por aquí
Eudora-
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32