¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+9
Varlan
Atenodoro
Brenno
alia atreides
Dientes de Sable
PataNegra
RASTOR
Eudora
Galahad
13 participantes

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 18 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 14/1/2011, 1:07 pm

Sí eso es muy triste cry Lo siento capitán, debe ser muy duro para vos.
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 18 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 14/1/2011, 6:04 pm

lo es, mas cuando veo que el mundo se prepara para una guerra e indirectamente tienen a los mios como objetivo....
sea como sea la guerra va a llegar, lamentablemente quienes perderan todo seran por quienes comienzan a enarbolar como estandartes; los que menos tierras tienen....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Mensaje por Atenodoro 15/1/2011, 1:18 am

Así que los rumores de guerra global son cierttos??
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por RASTOR 16/1/2011, 11:04 am

no se si ciertos, pero de alli recibi mensajes de saqueadores que me visitaran, otros que siendo gremiales insinuan venir por mi o por alguno de los mios....

pero estos hablan de caos siguiendo los intereses de otros, cuando llegue el momento les mostrare lo que es caos y lo que eso conlleva
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Atenodoro 17/1/2011, 6:22 pm

Eso es lo que más me molesta de toda la historia, que lo que se esté haciendo es por seguir el interés de dos o tres insatisfechos.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por RASTOR 17/1/2011, 8:22 pm

pues si, y como ves, los que quieren caos, por u lado dicen una cosa y por otro lado hacen otra, si quieren cambiar algo, porque ncomienzan ellos a ceder feudos a los que no tienen?
yo los imitaria con gran gusto, asi se mostraria que no es por otro fin

ya comienzan los globales de inicio de hostilidades hacia nosotros, cuando comiencen, veran como llegan mas y mas a unirse, aclcanzando a ser varios gremios
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 29/1/2011, 2:22 am

De: Sandokan Para: todos
Asunto: Borrar

Emperador bárbaro
Sandokan
salve mundo!!!
solo quiero despedirme, puesto que mi suicidio ya esta en marcha...

quisiera agradecer primero que nada a todos esos pjs(y sus jugadores detras de ellos) con los cuales comparti tantos momentos en las tabernas de guaranpis durante estos años,no olvideis nunca cuando visiteis una de pedir una ronda de mas, ya que un viejo tigre siempre puede aparecer un dia a compartir con ustedes....

tambien a aquellos que a lo largo de estos años han sido compañeros de armas en los distintos gremios bajo los cuales combati como Smarkalda, Los protectores del Circulo arcano,El Templo Dragon,La Nueva Orden y El Consejo de los Guardianes...
a aquellos que fueron y seran amigos, a quienes rolearon tantas veces junto a mi tanto en las tabernas como en las batallas,e incluso a aquellas damas que rolearon junto a mi Sandokan mil historias de amor....
a los enemigos ejemplares,por darme grandes historias,grandes momentos...
he enfrentado a muchos y la gran mayoria tiene mi admiracion y respeto, porque fuimos enemigos en el campo de batalla, pero siempre habia la oportunidad de hablar y reirnos....

se que a esa altura del mensaje ya pocos lo leeran, pero quiero darles las gracias por los buenos momentos vividos, a muchos debi aburrir con mis mensajes de rol, ect...
estos años junto a ustedes han sido inolvidables para mi, ya que me dieron mucha diversion, amistad ect

no olviden rolear, o comiencen a hacerlo, descubriran un mudno nuevo y muchas mas horas de diversion....

y finalmente quiero agradecer a muchos pjs, pero no lo hare uno a uno porque nombrarlos seria muy extenso y aunque no olvidaria uno solo hay muchos que ya no estan en guar....gracias a todos por permitirme jugar junto a ustedes y que Sandokan pudiera formar parte de sus aventuras

y dar gracias al Consejo y sus Guardianes, muchas gracias por haber dejado que formara parte de sus filas, gracias por tanto tiempo compartido junto a ustedes,HONOR Y GLORIA SEÑORES, HONOR Y GLORIA, nunca nadie entendera lo que se siente ser un Guardian sin haberlo compartido....

Gracias Guar, me permitiste vivir otra vida, una medieval plagada de aventuras...
el Tigre Blanco marcha hacia el ocaso....ojala pudiera rolear la triste despedida de este mundo maravilloso-...

una ultima ronda a mi nombre para todos....

Capitan, de la patada que os voy a dar en el chasis posterior o guardabarros de la parte trasera, os va a faltar estratosfera y espacio sideral para dar vueltas, como oseis cumplir tan atrevida amenaza.
Hago constar que mi abuelo materno era guardia civil, y si tengo que sacar el tricornio y poner firmes a toooooo el mundo, lo hago y que sus vais a "cagal" como no me obedezcais.

Digoooo
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 29/1/2011, 1:28 pm

lo siento Eu, pero la orden fue dada y pronto se cumplira...luego de ver con mis propios ojos el cambio que tuvo la pcia de mi vasalla de antes de conetar al turno sgte...mas me decidio....

nunca deje a mis camaradas y su lider soy....

jamas deje una guerra sin luchar hasta el fin, pero fue cuando consideraba al enemigo un igual respetuoso de las guerras, alli si pierdes, sabes que te ganaron por mejores estrategias,...

ya no hay rol que es lo que me gustaba, nadi quiere rolear o hacer algo para salar o animar el juego...
ya no es como en los viejos tiempos, si ya ni tabernas hay....para que seguir?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 29/1/2011, 2:09 pm

Yo quiero rolear... porra
Y ahí están Sei y otros más que también lo hacen.
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Atenodoro 30/1/2011, 12:32 am

Sei por rol, está en guerra con el tigre, aunque ande metiendo cizaña el jugador que está detrás de ella.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por RASTOR 30/1/2011, 3:03 am

el mundo estaba en guerra con el tigre...pero el tigre luego decidio no luchar, no por perder, sino porque no le daran siquiera la minima chance de defenderse como deberia.....
lo bueno es que me ire con 218 millones en mi pjs, pero me entristece ver que algunos dclaran la guerra luego de saber que nos vamos....para muchos volveremos, para nosotros no....

rol casi no veo, antaño habia rol hoy no....ya ni tabernas quedan, el guaranpis que conoci murio y si las tabernas desaparecen,los peregrinos nos vamos tambien....

Eu, debiste dejarme darte tierras....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 30/1/2011, 1:44 pm

No quiero tierras, quiero al tigre.... llorar

Las tabernas siguen, sólo hay que llamar a nuestra puerta
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 30/1/2011, 3:47 pm

el tigre murio y nadie se percato siquiera, asi que este o no, no cambia nada....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 30/1/2011, 5:08 pm

Eso no es cierto llorar
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Atenodoro 30/1/2011, 7:31 pm

Y así es como acaba toda gloria...con la muerte.
Atenodoro
Atenodoro

Mensaje por RASTOR 30/1/2011, 9:01 pm

si, algunas se convierten en leyendas y otras solo desaparecen....
de todas formas, he ofrecido ayudar o aconsejar mejor dicho a algunos novatos, pero el tigre no estara
yo al menos mantengo mi palabra, no volvere con otro nombre
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 30/1/2011, 9:06 pm

llorar llorar

Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 1/2/2011, 8:12 am

es que seria haber dicho algo y luego hacer otra cosa, aunque segun lo que me han dicho, si volviera muchos sabrian en carne propia lo que es ser perseguidos....aun no puedo creer que algunos hagan y haran lo que me han dicho....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 1/2/2011, 10:38 am

extrañado
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 2/2/2011, 7:02 am

porque esa cara, i siquiera yendonos nos dejan en paz....
y me tildaron de tantas cosas, que si no fuera porque no quiero jugar con personas asi, les mostraria mi peor lado y alli verian que como pude ser de honorable y lo bueno, tambien puedo ser lo peor que hayan visto con la misma facilidad....

BARTHELEMY incluso insulto a los jugadores detras de cada pjs de mis camaradas, incluso por global y nadie fue capaz de decirle nada, y si a guar le interesara o se pasara como dicen, debio haberlo sancionado...

pero no,los malos eramos nosotros, que solo ambicionabamos feudos y poder....y de ser asi, podriamos haber matado a cualquier pjs libre, como querian por ejemplo andros y de alli salen los malos tratos que dice....
tambien olvidan mencionar a cuantos novatos ayudamos con consejos y ayuda en sus zonas, pero claro eso no se ve y es mala propaganda....
y claro cuando caiga el ultimo que quede de nosotros aun, porque de forma inentendible no puede suicidarse siquiera, vendran los globales de burlas, ect donde hasta se repartiran nuestras medallas, incluso quizas hasta digan algo de nuestras tumbas....

pero en fin, que queden contentos, a ver a quien buscaran luego...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 2/2/2011, 12:53 pm

Si Guaranpis se pusiera a sancionar todos los mensajes que se mandan últimamente, pocos quedarían con cabeza. Sencillamente hará lo que yo, si no hay un mínimo de coherencia en o que se dice o un mínimo de escritura entendible, pasará al siguiente.

No te quemes por eso, si yo me tuviera que quemar por las cosas que me dijeron en su dia los SN y allegados en el foro de proyecto y en sus foros particulares, y que me tuve que tragar yo solita... Bah, mejor pasar copavino
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 3/2/2011, 2:48 am

es que me molesta ver esas cosas....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 3/2/2011, 11:42 pm

Sí cielo, molestar, molestan un rato.

No lo pienses más tigre. Si tu conciencia está tranquila, que le den a los que no lo piensen así.

¿Cervezota?

cerveg
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 4/2/2011, 2:44 am

desde luego, me disculpo es que pierdo a veces la paciencia...

y el resto de la gente?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 4/2/2011, 12:16 pm

No tienes que disculparte. Estás en tu casa Wink

Pues seguro que se han escapado a la bodega a birlarme el vino.
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente