La sala del buen yantar y mejor beber
+3
RASTOR
Eudora
Zeridian
7 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
No me gusta que se den favores a cambio de un favor...¬¬
Wotan- Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible
nueva vida? me gusta la actual, un guerrero no puede vivir sin guerras...y aun me queda demostrar que aun cuando todo este mal uno puede volver a levantarse...
mmm con barriles? no es mala idea en si...
mmm con barriles? no es mala idea en si...
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Hombre, pero si es cuestión de pelear puedes hacerlo en sitios más seguros y no quedarte plantado en tu castillo esperando darle un cambio a la situación. En ocasiones no está mal replantearse la estrategia desde otro sitio...
Ahora que ciertamente, yo creo que intentaría aguantar allí plantado en la torre más alta hasta el final, si es que no dependiera la vida de otra persona de mi decisión. Debes tener en cuenta que no eres tu sólo el que está en peligro...
Ahora que ciertamente, yo creo que intentaría aguantar allí plantado en la torre más alta hasta el final, si es que no dependiera la vida de otra persona de mi decisión. Debes tener en cuenta que no eres tu sólo el que está en peligro...
Wotan, no digáis eso, pues no es verdad. Él y sólo él está en peligro. Y debe tomar su propia decisión. Ni yo quiero que huya en contra de su voluntad por mí, ni me lo perdonaría nunca. Prefiero verle morir por sus sueños que agostarse mañana a mañana a mi lado pensando que se equivocó.
Yo estaré bien, tengo amigos en el otro bando que intercederán por mí. Es una decisión que sólo le corresponde tomar a Sandokan. Si él decide quedarse, yo me quedaré a su lado. Pero jamás toleraría que huyera por mi culpa. Eso sí sería cubrirme de deshonor.
Yo estaré bien, tengo amigos en el otro bando que intercederán por mí. Es una decisión que sólo le corresponde tomar a Sandokan. Si él decide quedarse, yo me quedaré a su lado. Pero jamás toleraría que huyera por mi culpa. Eso sí sería cubrirme de deshonor.
Arwen^-
Libaciones : 387
No es huir por tu culpa, es asegurarse la vida de su amada.....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Wotan escribió:No me gusta que se den favores a cambio de un favor...¬¬
Por cierto... ¿por qué favores cuando puede ser un sano intercambio de bienes y servicios?
Eudora-
Eudora, mi vida está a salvo. Tengo tanto la palabra de la Familia como la de Leviatan... Yo no corro peligro, mi amado debe decidir por sí mismo. Y ha decidido luchar hasta el final. Así que no seré una carga, sino que le prestaré todo el apoyo que pueda, hasta el final, sea cual sea.
Arwen^-
Libaciones : 387
Mujer.... yo que casi le había convencido con lo de decorarle la habitación con barriles de cerveza...
Eudora-
Paso de intercambios de esos.
a ver mis ancestros en cada guerra se volvieron por llamarlos de alguna forma piratas,fueron perseguidos por todo el mundo, yo no pienso lejarme de mi querida capital,llegue alli con la idea de formar un reino, que luego se hizo mayor de lo que mis sueños imaginaba...yo supe desde el mismo momento que llegue que alli cuando la guerra llegara seria un infierno...y lo acepte,
soy un soldado,no pienso abandonar mi posicion, menos cuando un compañero es mi vecino y pueda o centrar al enemigo en mi o recuperarme para ayudarlo....
si he de morir por los mios que asi sea...ese fue mi compromiso, ese es mi deber y esa sera mi gloria cuando muera, caer en batalla luchando hasta el final por los mios...
soy un soldado,no pienso abandonar mi posicion, menos cuando un compañero es mi vecino y pueda o centrar al enemigo en mi o recuperarme para ayudarlo....
si he de morir por los mios que asi sea...ese fue mi compromiso, ese es mi deber y esa sera mi gloria cuando muera, caer en batalla luchando hasta el final por los mios...
RASTOR-
Wotan escribió:Paso de intercambios de esos.
Pues con las aldeanas no pasabas ¬¬
Ay Ras....
Eudora-
Eu...se lo que me aconsejan, se que seria lo mas facil y sencillo, se que mis chances aumentarian...pero tengo un deber para los mios,soy uno de los que les ordenan...
si me fuera, donde quedaria el esfuerzo que muchos hicieron en ayudarme? hay guerreros que desprotegieron sus tierras para enviar lo poco que tenian, otros como mi vecino tabare,se jugo todo por mi y ahora esta bajo un importante asedio...y yo me prometi hacer el esfuerzo de ayudarlo,asi eso signifique morir...
y no es por gremios, por estandarte ni por gloria, nadie recordara que en italia paso algo cuando la guerra acabe ni quienes lucharon alli, es por compañerismo, por amistad...aun cuando di ordenes expresas de que abandonaran la defensa de mis tierras y se centraran en las suyas, ellos siguen alli, ayudando contra lo que no pueden...no puedo irme luego de eso...
si me fuera, donde quedaria el esfuerzo que muchos hicieron en ayudarme? hay guerreros que desprotegieron sus tierras para enviar lo poco que tenian, otros como mi vecino tabare,se jugo todo por mi y ahora esta bajo un importante asedio...y yo me prometi hacer el esfuerzo de ayudarlo,asi eso signifique morir...
y no es por gremios, por estandarte ni por gloria, nadie recordara que en italia paso algo cuando la guerra acabe ni quienes lucharon alli, es por compañerismo, por amistad...aun cuando di ordenes expresas de que abandonaran la defensa de mis tierras y se centraran en las suyas, ellos siguen alli, ayudando contra lo que no pueden...no puedo irme luego de eso...
RASTOR-
Nadie dice que tengas que dejar el gremio o huir como un cobarde. Simplemente que no tienes porqué esperar al desenlace trágico teniendo a donde huir. Podrías, perfectamente, seguir atacando con lo que te quede en otro punto del mundo. Además es una guerra tan decantada a favor de tu bando (cosa que no me gusta...xD) que supongo que terminará en breves, cuándo todos los gremios esteís hasta los cojo*** de ella, y las condiciones de paz sean apropiadas.
ese es mi reino y por el morire en su defensa...para que atacar en otro sitio si aqui llegan sin cesar los enemigos?
RASTOR-
Tambien es verdad...xD
Pero no creo que al Consejo le venga bien perder a uno de los que más garra tienen...
Pero no creo que al Consejo le venga bien perder a uno de los que más garra tienen...
Ras.... si yo sabía que ni con cientos de barriles te convenceria......
Pero tenía que intentarlo....
(A Arwen es que ni lo intento ya....)
Pero tenía que intentarlo....
(A Arwen es que ni lo intento ya....)
Eudora-
Maese Sandokan, todo mi respeto por vos, sabeis que es bien ganado ese es un gesto Honorable...luchad tigre..hasta que el ultimo aliento de tu ser aya brindado todo por vuestra causa
Zeridian-
Libaciones : 959
Se ubica : secreto, secreto
Humor : ingenioso
Wotan,yo era de los que mas tenian en tierras del Consejo, asi que quienes mas garra han puesto son los pequeños, esos si son valientes...y bajas no aceptables...
Eu,me conoces bien...
maese Zeridian,tener vuestro respeto ya es un honor alto,y no os preocupeis que he de luchar, y si me dan la chance de recuperarme como comienzo a hacerlo, pronto mas que resistir estare dando combate en otras zonas
Eu,me conoces bien...
maese Zeridian,tener vuestro respeto ya es un honor alto,y no os preocupeis que he de luchar, y si me dan la chance de recuperarme como comienzo a hacerlo, pronto mas que resistir estare dando combate en otras zonas
RASTOR-
Bueno... pero aquí hemos de brindar por tus victorias... y en las derrotas te serviremos el mejor de nuestros caldos, y brindaremos por los soldados muertos, y les honraremos...
.... y si el fin llega....
al bebé Sandokan hemos de darle bibe de cerveza...... xd
.... y si el fin llega....
al bebé Sandokan hemos de darle bibe de cerveza...... xd
Eudora-
lo agradesco, mi victorias sera ver los mios en pie al terminar y el fin....no pienso caer...hara falta que traigan muchas mas tropas que lo que enviaron...
RASTOR-
Entonces brindemos por los guerreros....
Eudora-
Zeri dando animos...xD
Claro, porque no habria de hacerlo? mi gente tambien esta en el frente
Zeridian-
Libaciones : 959
Se ubica : secreto, secreto
Humor : ingenioso
Guerra mala.... todos los que quiero ahí dandose palos....
Guerra mala...
Guerra mala...
Eudora-
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40