La sala del buen yantar y mejor beber
+3
RASTOR
Eudora
Zeridian
7 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Yo brindo por el bravo guerrero y por su valiente y bella amada.
Ánimo Ras
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Mi amor, las murallas de Mompracem son altas y pesadas, duras y resistentes. Ese mes y medio más estoy segura que lo tendréis.
Y si he de caer, a pesar de ser neutral, en el recuerdo de las gentes quedará la injusticia que se cometiera conmigo. Mi amor, no tengo miedo, y quiero que mi mano sea lo último que acariciéis si os llevan preso, quiero mirar a la cara de vuestros captores, saber quién es la persona que está matando mi alma. No insistáis, me da igual mi destino, si es junto a vos.
Y brindemos también porque al fin soy la Princesa de Irlanda, un vano nombramiento, pues de poco me ha de servir, pero ahí está al fin y al cabo. Que nuestros últimos momentos en una Mompracem libre no sean de llanto sino de regocijo.
Y si he de caer, a pesar de ser neutral, en el recuerdo de las gentes quedará la injusticia que se cometiera conmigo. Mi amor, no tengo miedo, y quiero que mi mano sea lo último que acariciéis si os llevan preso, quiero mirar a la cara de vuestros captores, saber quién es la persona que está matando mi alma. No insistáis, me da igual mi destino, si es junto a vos.
Y brindemos también porque al fin soy la Princesa de Irlanda, un vano nombramiento, pues de poco me ha de servir, pero ahí está al fin y al cabo. Que nuestros últimos momentos en una Mompracem libre no sean de llanto sino de regocijo.
Arwen^-
Libaciones : 387
Rastor, si tienes que moverte a algún sitio vente a mi provincia. Te daré hasta tierritas si es que las necesitas...pero como dejes que te atrapen iré al mismo Infierno a por un infiel como tú...¬¬
(Arwen, a tí no te invito porque a las damas siempre les tengo las puertas abiertas)
No me seaís los amantes de Teruel...tonta ella y tonto él...
(Arwen, a tí no te invito porque a las damas siempre les tengo las puertas abiertas)
No me seaís los amantes de Teruel...tonta ella y tonto él...
Wotan- Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible
Pero qué bueno es Wotancito...
(Y púdico... )
(Y púdico... )
Eudora-
Va, si le ofrecía eso mismo a un hombre con el que no hice buenas migas nunca...¿¿no se lo voy a ofrecer a Rastor o Arwen??
Si tienen que irse a tierras seguras soy su chico...además que de una mala lo echo a las de Pata...xD
Si tienen que irse a tierras seguras soy su chico...además que de una mala lo echo a las de Pata...xD
Puedo atestiguar lo del "de las migas"
Si es que eres más bueno....
Si es que eres más bueno....
Eudora-
Por eso ando por el mundo...
Claro, para hacer buenas obras... San Wotan
Eudora-
Y eso estoy haciendo...
gracias Wotan, pero no pienso moverme de mi ppal,ya tengo suficiente con haber tenido que avasallarme a alguien ajeno a mi gremio....
mi querida Arwen las murallas de Mompramcen ya fueron abiertas...todo enemigo en la zona vino a mi reino y lo destruyo...que no quiera Ala pueda mantener tropas....
Eu,rondas para todos....
mi querida Arwen las murallas de Mompramcen ya fueron abiertas...todo enemigo en la zona vino a mi reino y lo destruyo...que no quiera Ala pueda mantener tropas....
Eu,rondas para todos....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Sí tesoro ... y de las grandes...
Eudora-
gracias Eu...bueno parece que no podre mantener tropas, mis soldadas triplican mi recaudacion...
pero bueno, al menos debieron atacar 11 guerreros a la vez, dejar de atacar a mis vecinos para venir por mi...miles de tropas muertas, cientos de batallas...
creo que puedo decir que mi reino fue duro...
pero bueno, al menos debieron atacar 11 guerreros a la vez, dejar de atacar a mis vecinos para venir por mi...miles de tropas muertas, cientos de batallas...
creo que puedo decir que mi reino fue duro...
RASTOR-
Podéis decirlo, mi señor. Sin duda alguna vuestro reino está siendo duro, está siendo valeroso y luchará hasta el último aliento.
Arwen^-
Valeroso, pero no estaría de más que empezaráis a mirar la oferta de Wotan.... (eso sí... ya podéis cerrar el dormitorio con candados..... los dos.... )
Wotancitoooo.........
Wotancitoooo.........
Eudora-
Yo sólo saldré de Mompracem del brazo de su señor. Si mi amado acepta la oferta, yo le acompañaré. Donde él vaya, yo iré . Y no creo que Wotan ose entrar en nuestras habitaciones, jajajajaja.
Arwen^-
Sólo pido una cosa a cambio...que si os vaís a mi castillito no le deís mucho trabajo al trovador. Os diría la posición de Quersona...pero va a ser que no la sé...está al este de mi ppal (305-422).
Y no hagas locuras Ras, creo que ya has cumplido con los tuyos mucho más que los que hablan si parar de la victoria.
Y no hagas locuras Ras, creo que ya has cumplido con los tuyos mucho más que los que hablan si parar de la victoria.
Yo pienso igual... y si no lo haces por tí, hazlo por Arwen. Ella no te abandonará y tú has cumplido sobradamente. El tigre tiene derecho a descansar ahora.
Arwen creéme... entraría.... en el de cualquiera jejeje
Arwen creéme... entraría.... en el de cualquiera jejeje
Eudora-
Arwen sabe que estoy en Irlanda de pendoneo...xD
Mis castillos son seguros por eso.
Mis castillos son seguros por eso.
Lo curioso es que para lo pendoncillo que es.... luego es de un puritano....
¬¬
¬¬
Eudora-
nunca se hace lo suficiente mientras un hermano de armas que arriesgo su reino por el mio este bajo ataque...
y olvidan que soy un Consejero del Consejo...un alto mando no debe ser el primero en retirarse de la batalla sino el ultimo....
agradesco la oferta....pero ve a saber que decoracion tiene ese dormitorio siendo Wotan quien lo eligio...
y Wotan, si yo no hago locuras...quien ha de hacerlas? si el mudno no cambia yo tampoco podre
y olvidan que soy un Consejero del Consejo...un alto mando no debe ser el primero en retirarse de la batalla sino el ultimo....
agradesco la oferta....pero ve a saber que decoracion tiene ese dormitorio siendo Wotan quien lo eligio...
y Wotan, si yo no hago locuras...quien ha de hacerlas? si el mudno no cambia yo tampoco podre
RASTOR-
Ja ja... Ras... te llevas los barriles de cerveza y la decoras con ellos....
Eudora-
Te regalo Quersona si quieres...=)
Eudora-