La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Eudora
Rambaux
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Alvhia
Atenodoro
11 participantes
Página 19 de 35.
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Buenas Noches Sir Black,encantada de conocerle :-)
pero si vives mas, tendras mas tiempo para atacar a tus enemigos, bueno ese no es mi caso, pero tambien para tener un poco de historia que contar,...si te mueres demasiado pronto... no hay historia que contar..., y tampoco llegaras a tener una bonita y larga ficha :-) etc
sir black escribió:na para que cuidarse si moriras igual
pero si vives mas, tendras mas tiempo para atacar a tus enemigos, bueno ese no es mi caso, pero tambien para tener un poco de historia que contar,...si te mueres demasiado pronto... no hay historia que contar..., y tampoco llegaras a tener una bonita y larga ficha :-) etc
Alvhia- Libaciones : 1294
Atenodoro escribió:Black, prefiero aguatar un par de añitos más que un par menos...aunque en pequeñas cantidades todo es bueno.
si un par de añitosmas, para poder raptar a mas doncellas y campesinas
Y si mueres pronto, tampoco tienes tiempo de hacer buenos amigos, ni mucho menos de conocer a la mujer de tus sueños.
Sir Alex- Libaciones : 608
Alvhia buenas noches un placer conoceros
bueno personalmente no soy de aquellos que temen a la muerte o aman mucho este mundo como para quere morir de viejo preferiria morir de joven y de esta manera no causar molestias cuando ya no pueda valerme
y pues eso de los enemigos y las fichas llenas de halagadoras palabras ya lo vivi por lo que ahora estoy aqui para disfrutar a concho de los amigos y de lo que tenga esta nueva vida para mi je
bueno personalmente no soy de aquellos que temen a la muerte o aman mucho este mundo como para quere morir de viejo preferiria morir de joven y de esta manera no causar molestias cuando ya no pueda valerme
y pues eso de los enemigos y las fichas llenas de halagadoras palabras ya lo vivi por lo que ahora estoy aqui para disfrutar a concho de los amigos y de lo que tenga esta nueva vida para mi je
sir black-
Libaciones : 342
ya, pero si te matan joven como ami y luego mueres dos veces , una recien establecida y otra aun sin establecerte
y antes de mi vida medianamente larga, otras dos muertes allos pocos feudos ademas deun reset.... pues te apatece almenos una vez durar un pocomas :-)
Pero bueno si vuelvo a morir, pues seguire alargando mi arbol genealogico :-)
todotiene su parte buena ;-)
y antes de mi vida medianamente larga, otras dos muertes allos pocos feudos ademas deun reset.... pues te apatece almenos una vez durar un pocomas :-)
Pero bueno si vuelvo a morir, pues seguire alargando mi arbol genealogico :-)
todotiene su parte buena ;-)
Eso lo se, que te conozco desde hace años, cuando yo era un joven Legionario, que tiempos aquellos...
Raptar aldeanas y de vez en cuando engañar alguna doncella...pues solo engañandolas logro atraerlas. Incluso mis aclamadas orgías deben ser con moderación...en demasía te dejan muerto.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
mi bella Alvhia no se si sera mi nombre o que tengo muy buenos amigos pero nunca me han matado conoci la gloria de cerca y conoci a los mejores amigos que jamas tendre,tuv todo lo que puedas soñar tenia millones de tropas mate sin fin de enemigos tuv el imperio mas poderoso antes visto y mis amigos controlaron todo el final de una partida bajo el estandarte del imperio romano conoci el amor y en fin aveces no es necesario vivir demasiado para dejar una huella
sir black-
No comparto esos gustos tuyos de raptos y demases, prefiero el cariño de una sola dama. No hay nada que se compare a eso.
Atenodoro escribió: Incluso mis aclamadas orgías deben ser con moderación...en demasía te dejan muerto.
Que poco aguante.... eso es falta de practica ;-)
Sir Black brindo por vos!! espero llegar a parecerme un poco, salvo en esa vida que busca la muerte.
:*copas:
Querida Alvhia, si quereís ayudarme ya sabeís donde estoy...
:*copas:
Querida Alvhia, si quereís ayudarme ya sabeís donde estoy...
Atenodoro-
sir black escribió:mi bella Alvhia no se si sera mi nombre o que tengo muy buenos amigos pero nunca me han matado conoci la gloria de cerca y conoci a los mejores amigos que jamas tendre,tuv todo lo que puedas soñar tenia millones de tropas mate sin fin de enemigos tuv el imperio mas poderoso antes visto y mis amigos controlaron todo el final de una partida bajo el estandarte del imperio romano conoci el amor y en fin aveces no es necesario vivir demasiado para dejar una huella
Pues a mi la paz me trajo amigos :-)
pero tambien la guerra en que mne vi involucrada (sin saber porque) tambien me trajo amigos entre aquellos con los que luche,
creo que el que no te maten no depende solo de tener buenos amigos :-) sino de en que te involucres, :-) y hasta el que te maten o intenten hacerlo puede traerte buenos amigos :-)
y una cosaseñor es vivir demasiado, y otra que no te de tiempo ni a llegara los 20 feudos, yeso que conquistas aprisa...
yo me conformo con vivir hasta los 26 años (como le paso a alvhia de hausgh) en este mundo guaranpino y con ello poder añadir otro pergamino a la historia de mi familia :-) sobretodo si vivo todo lo que vivio ellaaunque fuese poco tiempo :-)
Aunque a aveces te mueres en un momento que no quieres morirte
gracias mi amigo brindo a tu salud pero que conste que no busco la muerte es ella quien te busca y por mas que te escondas termina atrapandote
sir black-
Como decía mi viejo padre:
"La Muerte está tan segura de que nos alcanzará que nos da toda una vida de ventaja".
Eu, espero que esta sentencia te guste más que todas las que tienen que ver con mujeres.
"La Muerte está tan segura de que nos alcanzará que nos da toda una vida de ventaja".
Eu, espero que esta sentencia te guste más que todas las que tienen que ver con mujeres.
Atenodoro-
yo no podria deciros que gracias a la paz encontre amigos pues cuando conoci a mis amigos fue en un duro momento de lucha del cual alex aun debe tener recuerdos mas si te podria decir que tus actos hablan por ti y que aunque pases de guerra en guerra son tus actos los que quiza ayuden para encontrar amigos o para que las personas te valoren aun siendo enemigos en una guerra como bien digiste tu
sir black-
bueno mis amigos debo retirarme tengo un pueblo que aclama mi presencia y a ellos me debo un placer conoceros atenodoro y Alvhia ya tendremos mas tiempo para platicar
eu. gracias por la cerveza cuanto es?
eu. gracias por la cerveza cuanto es?
sir black-
Alvhia, ¿¿que pasó a mi firma en la ficha de tu pequeña hija??
Sir Black, un placer haberte conocido. espero que coincidamos mas veces...estas invitado por mí. No pagues.
Sir Black, un placer haberte conocido. espero que coincidamos mas veces...estas invitado por mí. No pagues.
Atenodoro-
gracias.... saludos a mi amigo pata para cuando lo vean alex un gustaso haberos visto
sir black-
El gusto es mio, mi viejo amigo. Espero verte mas seguido por estos lados.
Atenodoro escribió:Alvhia, ¿¿que pasó a mi firma en la ficha de tu pequeña hija??
.
Pues que lamuy despistada se despito y se suicido.... (sin quererlo)
suena raro pero fue asi,
bueno como sigue siendolamisma digamos que .... es como si la anterior no hubiese existido, que se le hubiesen borrado los recuerdos de un golpe :-)
jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Siento reirme...pero me parece que por eso sentias tanta añoranza a vivir 26 años..
Ahora me veo obligado a recordar la firma y escribirla de nuevo...con lo mona que me había quedado. Le debo algo bonito a Mariana y a Eu...pero no se me ocurre de momento.
Por hoy me voy a descansar, no he dado con Decker y estoy furioso. Algún siervo pagará mi ira o quizás alguna sierva...ahh!...no, que hoy duermo en la posada.
Hasta mañana camaradas!!
Siento reirme...pero me parece que por eso sentias tanta añoranza a vivir 26 años..
Ahora me veo obligado a recordar la firma y escribirla de nuevo...con lo mona que me había quedado. Le debo algo bonito a Mariana y a Eu...pero no se me ocurre de momento.
Por hoy me voy a descansar, no he dado con Decker y estoy furioso. Algún siervo pagará mi ira o quizás alguna sierva...ahh!...no, que hoy duermo en la posada.
Hasta mañana camaradas!!
Atenodoro-
Uy tantas paginas escritas ya. Parece que no hubiera entrado en años jaja. Un vasito de Vino por favor!
Atenodoro que descanses bien. :*borracho:
Atenodoro que descanses bien. :*borracho:
Mariana II-
Libaciones : 475
Buenas noches Mariana :-)
me alegra verte, ven si quieres y comparte mi botella :-)
solonecesitas una copa
me alegra verte, ven si quieres y comparte mi botella :-)
solonecesitas una copa
Atenodoro escribió:jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hasta mañana camaradas!!
creo que la debo tener guardada :-)
guardomis fichas, si la tengo te la paso :-)
y realmente era preciosa :-) a mi me encanto
Gracias Alvhia, justo traigo, entre otros elementos, una copa conmigo. Unonunca sabe cuando podria hacerle falta
Mariana II-
Libaciones : 475
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35