¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+5
RASTOR
alia atreides
jabato
Atenodoro
Eudora
9 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 5/3/2009, 1:31 am

Jabato, Ras solo bromeaba.
Pero te voy a contar una cosa, lo que está haciendo ella es lo que hace todo el mundo. Yo tuve problemas con una amiga por no respetar ese cuadro interior que se forma la gente. Así que yo mismo esta vez lo hice.
Lo de ser de un Gremio o no, es secudario si ese Gremio lo llevan adelantes gentes con cabeza y sentido del honor. El problema llega cuando alguién engaña a esas gentes y el resto del Gremio cae como una masa violenta sobre el débil.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 1:32 am

hombre, dije claramente que era una broma eso de atacarte...o crees que ataco pjs porque si? lo que decia de pasar por el foro del consejo era para que expusieras eso y acordarab algo o lo mismo puedes hacerlo con ella por mensaje del juego y le dices que yo(que soy su superior) te dije lo hicieras...
y no fue mi intencion amenazarte, quizas no leiste o no te detuviste a ver que decia era una broma...
y hombre, porque al estar solo temes a los gremios? si pueden tener mas poder, mas mienbros, mas lo que quieras, quizas porque eres novato puede que no duraras mucho, pero aprenderias a guerrear, yo he combatido muchos gremios estando solo, como saqueador, , ect y ninguno de ellos jamas logro siquiera capturarme...y terminaron ellos pidiendo la paz....que lo que tu vez que ellos tienen ventaja, son en si sus desventajas....

y jamas te disculpes por querer aprender ni crecer...por cierto, yo creia no eras novato...
si te ofendi mis disculpas
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 1:35 am

cual es tu pjs? firmare tu ficha y quien te moleste se las ve conmigo, incluso si te encerraron demasiado te dare la proxima pcia que tome de algun enemigo, dos turnos antes yno hubiera vendido la que tenia...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por jabato 5/3/2009, 1:46 am

Mira yo no quiero regalos. Solo juego por pasarlo bien y hacer amigos.
Ya me comunique con Alisia cuando vi que era amiga de jurgen. Para que veas la situacion asomate al Sur de Irlanda y lo veras tu mismo.
Mi pje es el mismo aqui que en el juego.
jabato
jabato

Masculino Libaciones : 501

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 5/3/2009, 1:53 am

Jabato tengo pocos feudos, pero si quieres te hago un hueco y te pongo dentro de mi cuadrado ruborizada
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 1:55 am

yo no ofresco regalos, solo digo que si no te dejo espacio, podria ceder una pcia mia, es casi lo mismo que ofresco a cualquiera que quiero mover de una zona..., en tu caso, solo es si querias moverte por no poder crecer,...
todos jugamos por lo mismo
ella te respondio?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 5/3/2009, 2:01 am

Venga Jabatito... relax y hablad Smile recordad que esta es la taberna tranquila abrazo

Y mi Ras ess un sol Wink .
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 5/3/2009, 2:02 am

Jabato...me llevo muy bien con las mujeres si quieres le hago una proposicion que no podría rechazar...Razz
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por jabato 5/3/2009, 2:02 am

Si, ella me respondio esto:
Reciba mis saludos mas cordiales caballero..

Cierto es que ambos somos amigos de jurguen.. Tambien mantenguo buenas relacciones con nuestro vecino piezas..

Es mas.. Acabo de ser aceptada en el consejo de los guardianes.. Por mi parte puedo asegurarle que no le ocasionare problemas.. Manejo bien tanto la pluma como la espada..

Siempre me ha gustado llevarme bien con mis vecinos..

Y a raiz de esa respuesta empezo a conquistar feudos en linea con los mios. Tiene hecho ya un cuadrado(vacio)
y ha empezado a conquistar colindantes con los mios.


alia te agradezco el ofrecimiento. Si lo necesito te lo pedire
jabato
jabato

Masculino Libaciones : 501

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 2:06 am

ya veo, pero tienes espacio para crecer? porque no le dijiste que en tal columna o fila podria ser el limite...habla con ella, diel que(siempre que puedas crecer) en lo posible no pase de donde tiene esa linea,y tu no haras lo mismo, a ver que te dice
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 2:10 am

ya vi la zona,lo que veo es que solo te falta una linea para tener el 21x 21 de su lado, eso o lo solucionas negociando esa fila con ella o moviendo tu ppal una linea al este..
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 5/3/2009, 2:12 am

NO problemo, Jabato Wink

Atenodoro... ponte en modo seductor!!!!!!!!!
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por jabato 5/3/2009, 2:12 am

Ras te agradezco tu firma en mi ficha. ¿has visto como esta la situacion? Una persona que manda ese mensaje y luego actua como lo ha hecho ¿que puede significar?
jabato
jabato

Masculino Libaciones : 501

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 5/3/2009, 2:13 am

Jabato, lo que te ofrece Ras no es un regalo... es una joya... Recuerda lo que te dije... en guaran es más importante la diplomacia que ninguna otra cosa...
Ras... sí, es novato, empezó en la anterior partida y aprende de mí.. para que te hagas una idea... cry
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 5/3/2009, 2:14 am

Perdón al resto de los presentes... un beso a la preciosa Marina... beso
Atenodoro... si eres capaz de aguantar besos de abuela... beso
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Atenodoro 5/3/2009, 2:17 am

Jabato, mi recomendación es que la imites. Haz tu cuadrado y rellenalo. En serio, es la mejor forma.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por jabato 5/3/2009, 2:21 am

Si pudiera conquistar feudos no habriamos llegado a esta situacion. Tube una epidemia justo despues de cambiar el ppal. y en cuanto conquiste un feudo mas me viene el ascenso y no hay oro hasta el mes que viene
jabato
jabato

Masculino Libaciones : 501

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 2:22 am

pues si, te entiendo, su error, fue no preguntarte sobre donde seria el limite, de hacer eso, debio dejarte una columna mas al menos hacia tu oeste,pero no tiene fines belicos, eso sin permiso de los consejeros(soy uno de ellos) no puede hacerlo. lo que ella hizo fue asegurarse su pcia, sin molestarse tampoco en ver si podias tu cuadrar la tuya, ya llamare la atencion a muchos de los aprendices por eso...

eudora tiene razon, la diplomacia es mejor a la guerra, pero jamas desuides tus tierras ni te confies...

ya veo eu, pues yo estaba convencido que no lo era....pero aqui se aprende viviendo las experiencias tambien, a mi me apreso un gremial en mi primer partida, me quito todo y mato a mi esposa(si, estaba casado al poco tiempo de entrar), pero logre escapar y aprendi a batallar...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 5/3/2009, 2:23 am

pues teoricamente de esa columna hacia tu lado no deberia conquistar, pero acuerda eso con ella, en todo caso, dile que me conoces, aunque mirara tu ficha
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 5/3/2009, 2:24 am

Eu... guapa beso en los labios y no de abuela...

Jabato beso cuando arregles todo te invito a mis tierras a descansar:)
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 5/3/2009, 2:26 am

Jabato, yo sólo puedo enseñarte a granjear. A pelear mejor te enseñaría Rastor. Pero él es gremial, y se debe a los suyos....

Una cerveza para los dos... biere
(Bueno... a Ras... no se no se....)
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por jabato 5/3/2009, 2:27 am

bueno batallar todavia no lo he probado. Bastantes penurias me traen las epidemias jajaja. Aunque todo se andara...
De momento mantener la economia ya me trae bastantes quebraderos de cabeza.
jabato
jabato

Masculino Libaciones : 501

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 5/3/2009, 2:28 am

A Ras no....

"es su amor imposible"... A Ras...

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 ANTIPODES

AGUA!!!!!!!!!!
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 5/3/2009, 2:29 am

Jabato... si necesitas aprender cosas de economía no dudes en preguntar....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 5/3/2009, 2:29 am

Ja ja, pues para eso creo que mejor yo... Sandokan es un guerrero, como le hables de cosechas.... nos pega....

(Salvo las de cebada Razz)
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 39 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.