¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+6
Sir Alex
Eudora
Mariana II
Atenodoro
alia atreides
Alvhia
10 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 7 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por sir black 2/11/2008, 10:25 pm

aun no da señales ni tampoco sancho su señor por lo que no quise atacar sus tierras pues se ve un personaje pobre viendo sus tierras por lo que considero que aniquilar su ejercito fue daño suficiente para su reino
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 7 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 2/11/2008, 10:27 pm

Sir Black, caballeros como vos quedan pocos.... aunque me recordáis al querido Patanegra.....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 10:32 pm

Cierto Smile demostráis una gran humanidad, milord...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por sir black 2/11/2008, 10:34 pm

bueno es que patanegra mas que mal fue un gran aliado y hoy gunga din un gran señor del cual aprendi muchas cosas sobre los deberes de un caballero
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Eudora 2/11/2008, 10:35 pm

Os merecéis otra ronda... cerveza ¿Los demás desean algo?
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por sir black 2/11/2008, 10:36 pm

eh tenido grandes amigos y señores de los cuales aprendi mucho y de pata aprendi su caballerosidad y de como tiende su mano al caido incluso si este fue su enemigo o agresor
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por sir black 2/11/2008, 10:37 pm

gracias eu por la cerveza
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 10:38 pm

Dame a mi un poquito eudoriiiiiiita bruji

Y si, sir Black... los vasallos de llámese Pata llámese Gunga, deben sentirse orgullosos de poder contar con él como señor... ciertamente Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Eudora 2/11/2008, 10:41 pm

Toma preciosa... cerveza rosa Y tú no te quejes que cuando tu Ras se pone caballeroso.... roll
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por sir black 2/11/2008, 10:43 pm

XD lo malo es que gunga me encuentra ya grande para estar bajo su escuderia jejeje
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 10:45 pm

Ras caballeroso? Baaaaaaah... ¿hablamos del mismo Ras? ¿Seguro? sorprendi

De todas maneras.... sea grande o pequeño merece la pena como señor Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 2/11/2008, 11:01 pm

alguien me sirve una copa de vino Smile

os acabo de leer y es interesante lo que contais sir black... waricocha, suena a nombre indigena, casi pareceque alguien se haya adelantado unos siglos y descubierto el nuevo mundo Smile

y señor espero que si habeis de cambiar de señor por lo que os dice el caballero gunga encontreis otro señor digno de vos y del que le precedio Smile
y recxordar que almenos en españa hubo grandes señores que fueron vasallos de otros Smile

Última edición por Alvhia el 2/11/2008, 11:06 pm, editado 1 vez
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por sir black 2/11/2008, 11:06 pm

XD no si el me suelta es para que yo ande libre pues dice la leyenda que un critiano bondadoso y correcto tomara el trono de la cristiandad y gunga cree que ese soy yo

el aun cree que soy el antiguo emperador
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 11:07 pm

Bueno Alvhia... existir, existía... el nuevo mundo... Wink con lo cual pueden haber Waicochas, Incas Yupanquis etc etc

Bueno... querido, quien dice que no lo podáis volver a ser Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 2/11/2008, 11:08 pm

señor al menos cumplis las condiciones que dice la leyenda, y solo vos sabeis lo que alberga vuestro corazon y si es el corazon de un emperador... pero si alguien ha de serlo a mi no me desagradaria que lo fueseis vos... suerte en vuestra empresa Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 2/11/2008, 11:10 pm

alia yo no he dicho que no existiese Smile solo que segun los adivinos ha de tardar mucho en descubrirse por los europeos... pero quizas esten equivocados y alguno yase haya adelantado y por eso ciertos nombres Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por sir black 2/11/2008, 11:13 pm

jaja gracias pero saben el nombre de wiracocha tiene un parecido a un unguento oriental llamado wirasacha quiza y sea un derivado
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 11:18 pm

Depende como lo mires, querida Smile Pues las leyendas dicen que el primero en descubrirlo fue un vikingo, Leif Eriksson, si mal no recuerdo Smile Pero vamos, yo a lo que me refería es que no todos los que juegan son europeos :-) por tanto podrían llamarse como quisieran

bruji en mi próxima vida, nombre de Bruja muahahaha!!
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 11:29 pm

sir black escribió:jaja gracias pero saben el nombre de wiracocha tiene un parecido a un unguento oriental llamado wirasacha quiza y sea un derivado

A mí me suena a Viracocha ruborizada un dios andino...

Su nombre en quechua es este: Apu Qun Tiqsi Wiraqucha (Apu Kon Titi Wiracocha).

Razz Bendito san google!!

Última edición por alia atreides el 2/11/2008, 11:30 pm, editado 1 vez
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 2/11/2008, 11:30 pm

ya ... Smile pero yo solo hablaba de lo que los buenos damas y caballeros cristianos de la epoca sabian, y ves ahora lo que dice sir black tiene sentido ylo que tu dices sobrelos vikingos tambien, lo que dices esta de acuerdo con eso que dije de que aunque en la cultura popular manejada por unos cuantos( la iglesia y pocos mas) nos dice que aun tardara siglos quizas ya haya sido descubierta, pero no lo sepa casi nadie Smile y señora los vikingos son europeos... Smile

asi que con lo que dije no contradice para nada lo que vos decis... ni lo que sugirio sir black Smile

señorarecordarque esas leyendas de las que hablais no son las que nos enseña la iglesia en un convento a damas cristianas como yo Smile.Quizas por eso me agrada conversar con sarracenos, barbaros, judios y gentes que han recibido otras enseñanzas, para abrir mis horizontes Smile

se que lo que el mundo sabe va mas alla que lo que los viejos sacerdotes me enseñaron Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 2/11/2008, 11:32 pm

off rol: no nombreis el google,en todo caso decir la bola del adivino google o que habeis consultado los manuscritos de la biblioteca de google Smile ... recuerda donde estamnos mi señora
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 2/11/2008, 11:34 pm

Alvhia... si alguien merece el calificativo de descubridor de aquello que llamamos nuevo mundo, no es ni el vikingo, ni Américo Vespucio ni Colón Smile más bien son asiátiicos. Pero no quiero aburriros más Wink

Pero vamos que no me ando por las ramas Smile Yo lo único que me refiero es que el anacronismo debe buscarse no en nombres no medievales, sino en posteriores Smile

Cierto, no volveré a mencionar el gooogle, recuerdo donde estoy. En una taberna medieval. Y como tal actuaré Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por sir black 2/11/2008, 11:42 pm

XD vaya damas alia gracias por la molestia de buscar y bueno pues eso ni mi agresor ni su señor me dan respuesta alguna y pues decidi no atacar las tierras del agresor por lo mencionado anteriormente creo que con aniquilar sus tropas ya esta bueno jejeje
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Alvhia 2/11/2008, 11:49 pm

Off rol:

perdonaralia Smile, pero esto solo es un juego Smile y solo trato de charlar y rolear... y ademas en ningun momento he hecho ninguna afirmacion ni he pretendido decir que fuese cierto lo que decia, simplemente he hecho unos comentarios triviales, he hablado hablar y sin afan de ceñirme a la realidad historica sino solo de rolear y pasar el rato. No sabia que habia que estudiar para poder charlar en este foro.
Si cada vez que cometa un error me vais a corregir sobre ello y a tratarme como que habria de haberme callado,avisarme, pero repito que esto es solo un foro, en el que intentamos hablar de un cierto modo, pero nada mas.

creo que estais siendo muy estricta conmigo alia.

pensar que esto es solo un juego o en este caso un foro paracharlar y divertirnos un rato Smile y darnos un poco de nmargen a los que no sabemos tanto de historia como otros Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 3/11/2008, 12:02 am

Yo sólo hablaba... sólo compartía opiniones... porque en mi humilde opinión opinar es oir al otro desde el más estricto de los respetos e intentar argumentar el porqué tomo una determinada postura. No soy ni estricta ni dejo de serlo, pues aquí estoy, como vuestra merced bien dice, para pasar el rato, no para entrar en estériles debates sobre quien fue primero, si el huevo o la gallina -una frase hecha, no os deis por aludida con ella-. Sólo debatía un tema. No se trata de un concurso de quien sabe más historia o menos. Llamadme tonta, pero soy de la opinión que si la aportación de uno/una puede ampliar mi conocimiento sobre un tema, bienvenido sea. Y no os apuréis que no seré yo quien entre en más debates ni corregiré a nadie.

Sir Black, de todos modos, extraño es que el señor de Wiracocha no os diga ni mu... es el marido de Yasmine ¿no?
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente