La sala del buen yantar y mejor beber
+6
Sir Alex
RASTOR
Mariana II
alia atreides
Atenodoro
Eudora
10 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Templa temperamento moza y come....
alia atreides-
Libaciones : 4305
¿Acaso me ves alterada?, hermana, creia que me conocias más
Estoy sumamente relajada, yo nada tengo y nada puedo perder.
Estoy sumamente relajada, yo nada tengo y nada puedo perder.
¿Cómo que no? La cerveza....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
¿Hay algo más?
Eudora-
Niñata...lo de Sikario es secundario y me da igual quien se merezca llevar el escudo, quiñen ahora mismo lo lleva soy yo. El pasado es de los muerto y el presente de los vivos...vivid del recuerdo tanto tiempo como queraís que yo vivo el presente hasta que llegue mi muerte.
Por cierto si Markus muere me pondré de muy mal talante, os culparé de ello y como tengo ganas de abriros en canal, eso haré.
A las demás damas...tranquilas, que yo con café me relajo.
:*desayuno:
Por cierto si Markus muere me pondré de muy mal talante, os culparé de ello y como tengo ganas de abriros en canal, eso haré.
A las demás damas...tranquilas, que yo con café me relajo.
:*desayuno:
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Atenodoro, tú también cara a la pared.... ale... cada uno a una esquina....
Alia querida... ¿un poco más de cerveza? :*grifo:
Alia querida... ¿un poco más de cerveza? :*grifo:
Eudora-
Mariana...creo que ya viajamos a la vez...XD
Atenodoro-
Sí.... Además así tocamos a más cerveza... :*biere:
Eudora-
Dame Eu.... que menuda nochecita llevamos...
¿Por cierto, el carpintero llegó ya? Necesito que me asrregle la cama
¿Por cierto, el carpintero llegó ya? Necesito que me asrregle la cama
alia atreides-
Eso es lo malo del salto del tigre cuando lo realiza uno de la especie...XD
Atenodoro-
jaja que belicosidad....yo por buen comportamiento deberia tener ya un barril de cerveza....
jaja atenodoro...cuando lo hace un tigre es digamos el original,jaja
jaja atenodoro...cuando lo hace un tigre es digamos el original,jaja
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Una cerveza por original!!
:*biere:
:*biere:
Atenodoro-
¿Romper una cama es buen comportamiento? :*silbido:
Eudora-
Bueno, decid si deseais que el pasado es pasado.. yo os auguro, que este pasado, será presente en el futuro, es el futuro, tan ineludible como el destino.
El día se pondrá y la noche llegará, trayendo consigo a la Santa Compañia, precedida por la bruma de la muerte y las luces del fuego destructor.
Las cenizas arderan otra vez y de ellas surgirá de nuevo el fenix, que con sus llamas sagradas, alumbrará el mundo y descubrirá a los impuros, a los pecadores, los avariciosos, los codiciosos, los infieles, los traidores, los cobardes y a todos devorará en una tormenta de fuego.
El mundo se consumirá por las llamas y todo quedará purificado, preparado para un nuevo comienzo, para un nuevo amanecer...
Los fantasmas, nunca se van, permanecen siempre entre los vivos, contemplandolos, vigilandolos, juzgandolos, ¡que nos vean!, ¡que observen como su digno legado es seguido por sus hijos y hermanos!.
¿No veis acaso el humo a lo lejos?, mirad, allí donde no visteis antes, ahora vereis grandes columnas grises ascendiendo hasta el cielo.. mirad el fuego, arde todo a nuestro alrededor.. ¿es el Sol?, ¡NO!, no es Elios.. es otra cosa.. mirad, escuchad, ¿no lo ois?.. si, lo ois, observad, mirad y vereis como la verdad está en mis palabras.
El destino del muchacho no va ligado al mio... su destino fue sellado hace mucho, le gusta jugar con fuego y se quemará tarde o temprano, rezo porque sea tarde, pero nunca se sabe, un día estas alegre, acariciando la incipiente panza de tu esposa, sintiendo las pataditas de tu hija y al siguiente, esperas ante una hacha brillante, empuñada por un tosco verdugo que no se detiene a pensar en nada, más que en el brillo de su filo y en el de la bolsa de oro.
El día se pondrá y la noche llegará, trayendo consigo a la Santa Compañia, precedida por la bruma de la muerte y las luces del fuego destructor.
Las cenizas arderan otra vez y de ellas surgirá de nuevo el fenix, que con sus llamas sagradas, alumbrará el mundo y descubrirá a los impuros, a los pecadores, los avariciosos, los codiciosos, los infieles, los traidores, los cobardes y a todos devorará en una tormenta de fuego.
El mundo se consumirá por las llamas y todo quedará purificado, preparado para un nuevo comienzo, para un nuevo amanecer...
Los fantasmas, nunca se van, permanecen siempre entre los vivos, contemplandolos, vigilandolos, juzgandolos, ¡que nos vean!, ¡que observen como su digno legado es seguido por sus hijos y hermanos!.
¿No veis acaso el humo a lo lejos?, mirad, allí donde no visteis antes, ahora vereis grandes columnas grises ascendiendo hasta el cielo.. mirad el fuego, arde todo a nuestro alrededor.. ¿es el Sol?, ¡NO!, no es Elios.. es otra cosa.. mirad, escuchad, ¿no lo ois?.. si, lo ois, observad, mirad y vereis como la verdad está en mis palabras.
El destino del muchacho no va ligado al mio... su destino fue sellado hace mucho, le gusta jugar con fuego y se quemará tarde o temprano, rezo porque sea tarde, pero nunca se sabe, un día estas alegre, acariciando la incipiente panza de tu esposa, sintiendo las pataditas de tu hija y al siguiente, esperas ante una hacha brillante, empuñada por un tosco verdugo que no se detiene a pensar en nada, más que en el brillo de su filo y en el de la bolsa de oro.
No si la cama.... no se rompió con el salto exactamente....
alia atreides-
mmm la cama no estaba en condiciones eu....pero tanto problema por una cama....
eso suena al deseo de todo guerrero
eso suena al deseo de todo guerrero
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Livia... al rincón.... y deja ya esa pipa..... que se nota que lleva hierbas malignas....
Eudora-
Livia, muy buena profeta...lastima que como tú haya cientos en esta tierra de penurias.
Alia...todos sabemos que fue con el salto...no quieras que presuma Rastor ahora de virilidad...XD
Alia...todos sabemos que fue con el salto...no quieras que presuma Rastor ahora de virilidad...XD
Atenodoro-
Atenodoro... cara a la pared... te dejo volverte solo para mirar a Mariana....
Ya Livia... ya sé que son de las de Alex....
Ya Livia... ya sé que son de las de Alex....
Eudora-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40