La sala del buen yantar y mejor beber
+6
PataNegra
Mariana II
Eudora
alia atreides
sir black
Atenodoro
10 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Tal vez se deba vivir la vida...pero primero habrá que reflexionar y pensar si es buena tanta sangría cada año. Tantos hogares destrozados.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Bueno, podeis dedicaros a la vida contemplativa... en mi tribu somos muy pacíficos y disfrutamos la naturaleza...
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Atenodoro escribió:Que diversidad de opiniones...unos hablan de paz y otros de guerra...¿¿No es curioso el mundo??
estimado caballero si no hubiera diversidad de opiniones no seri interesante ni agradable elmundo....seria aburrido
gracias eudora :*comilona:
Alvhia- Libaciones : 1294
La paz llega siempre despues de la guerra, para tenerla, hay que matar a todos los enemigos.. Ja? xD
:*pipa: ¿Ves Heinrich?... la guerra que mato a tus padres y hermanos, era por el bien común, la paz que ahora disfrutamos, ¿o no estás mejor ahora sirviendome todo el día que antes ganduleando en la choza donde te parieron?..., Ja?, ayyyy, bendita ignorancia..
:*pipa: ¿Ves Heinrich?... la guerra que mato a tus padres y hermanos, era por el bien común, la paz que ahora disfrutamos, ¿o no estás mejor ahora sirviendome todo el día que antes ganduleando en la choza donde te parieron?..., Ja?, ayyyy, bendita ignorancia..
Bueno querido Atenodoro, espero que vuestro humor mejore con el sueño se inclina y le besa en la mejilla.
A los demás, buenas noches, disfrutad la velada... :*beso2:
A los demás, buenas noches, disfrutad la velada... :*beso2:
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Enemigos...y son campesinos nuestros enemigos...nosotros que les llevamos a la autodestrucción con impuestos abusivos...nosotros que matamos sus hombres...nosotros que hacemos viudas y huerfanos...es ese mundo donde se busca el amor??
Atenodoro-
RASTOR escribió:me alegra lo disfruteis tanto como yo...sera por ello que cada vez se me hace tan dificil separarme un poco tan solo de vos...
A mi se me hace también muy dificil o sea que no me quiero separar ni un centímetro de vos... ya que tenéis la sal....
alia atreides-
Libaciones : 4305
Me voy camaradas...seguro que mañana estoy de mejor humor y no tan triste y melancolico...CHAU!!
Atenodoro-
mmm vos teneis la sal que quiero...
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Y vos la que quiero yo... mañana vamos a hacer intercambio milord.... ya se lo digo yo... aunque se la tenga que arrancar a la fuerza.... miedo va a tener....
recuerde que le amo
Buenas noches a todos y todas
recuerde que le amo
Buenas noches a todos y todas
alia atreides-
Adios Atenodoro, Eudora , que descanseis.
Hola dama Alvhia ¿una copa?
Vosotros dos... ¿¿qué os ha dado con la ..... sal??, ¿¿teneís acciones??, xDDDD, sabia que erais judens... ¬¬
Conspiradores, ja?... sí... os mataré a todos, por mancos XD
Hola dama Alvhia ¿una copa?
Vosotros dos... ¿¿qué os ha dado con la ..... sal??, ¿¿teneís acciones??, xDDDD, sabia que erais judens... ¬¬
Conspiradores, ja?... sí... os mataré a todos, por mancos XD
eudora tambien se va? pues hasta otro dia eudora,que descanses ytengas sueños felices
Gracias caballero Kouran, encantadaesa copa y cuando se acabe otra
Gracias caballero Kouran, encantadaesa copa y cuando se acabe otra
miedo?mmm lo dudo, mas bien sera placer....
mi lord, no toda la sal la monopolizan los judios, no esta al menos...y yo poseo ambos brazos,jaja
mi lord, no toda la sal la monopolizan los judios, no esta al menos...y yo poseo ambos brazos,jaja
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
RASTOR escribió:miedo?mmm lo dudo, mas bien sera placer....
Ya veremos milord, ya veremos ya veremos hasta donde llega el miedo y hasta donde lñlega el placer que decís vos.
Kou... matajudens esta sal no es apata para manos como las tuyas, quita las zarpas
alia atreides-
Buenas noches Mariana ¿algo de tomar?
Marina... ajtum... yo tengo la más mejor de las sales... mejor que la sal marina (al menos para mi gusto )
Marina... ajtum... yo tengo la más mejor de las sales... mejor que la sal marina (al menos para mi gusto )
Alvhia entra en la taberna sonriente, el tiempo es agradable y ha venido dando un paseo, se le aprecia el rostro feliz
Buenos dias a todos
¿hay alguien? ¿No? en ese caso me servire yo misma una copa de vino blanco fresquito, y esperare a ver si viene alguien
Se sienta en una mesa junto a la ventana y observa el paisajemientras bebe
Buenos dias a todos
¿hay alguien? ¿No? en ese caso me servire yo misma una copa de vino blanco fresquito, y esperare a ver si viene alguien
Se sienta en una mesa junto a la ventana y observa el paisajemientras bebe
perdonas no conmtestarantes estaba en otro mundo
yo cansada no,tengo fiesta delmartes al viernes.... chupateesa
yo cansada no,tengo fiesta delmartes al viernes.... chupateesa
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40