¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+6
PataNegra
Mariana II
Eudora
alia atreides
sir black
Atenodoro
10 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 17 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 7/10/2008, 2:59 am

Bueno queridas.... y Atenodoro lengxica Yo me marcho ya. Subiré a darle un beso a Duni jr y luego a acostarme.... Disfruten de la velada queridas... y Atenodoro... :*parpadeoxica:
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 17 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 7/10/2008, 3:00 am

O reflexionas o esta és la última cerveza que pruebas en la taberna ¬¬
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por Atenodoro 7/10/2008, 3:04 am

Pues estoy reflexionando...pero igual que Eu yo me voy a la camita...
Un beso a todas. En especial a Mariana...pero también en especial a tí Alia, que has sabido hacerme feliz.

:*beso:
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por alia atreides 7/10/2008, 3:06 am

Yo me voy a la cama también, pero sola....

Si veis a Rastor le decís.....

TURURÚ ¬¬.....

Razz Que en mi idioma significa, yo también te quiero Wink

Y gracias por el beso Wink
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Mariana II 7/10/2008, 3:32 am

Adios a todo, pido disculpas si te ofendi Atenodoro, solo dije que eras libre, no que eras mio Smile

Dulces sueños Wink
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro
Libaciones : 475

Mensaje por Alvhia 7/10/2008, 3:35 am

Buenas noches a todos Smile
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por Sir Alex 7/10/2008, 3:36 am

Buenas noches, querida mia. Ya estaba algo triste donde no te habia visto el dia de hoy. Una copa de vino? copavino
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Mensaje por Mariana II 7/10/2008, 3:38 am

Buenas noches Alvhia Alex, que gusto me da veros.
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Alvhia 7/10/2008, 3:43 am

Gracias sir alex :-) me vendra muy bien esa copa
llevo todo el dia fuera en mis queahceres... y llegue cansada y sedienta

tambien yo te he echado de menos todo el dia Smile

Buenas noches Mariana,Que tal van tus cosas? hace tiempo que no hablamos
:*beso:
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Mariana II 7/10/2008, 4:55 am

¿Mis cosas? Muy bien. Y las vuestras querida amiga. Es cierto, hace mucho que no hablabamos.

:*copas:
Mariana II
Mariana II

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Alvhia 7/10/2008, 5:07 am

lasmias economicamente y de feudos bien... en otros aspectos mal, quizas de un vuelco total a mi vida guaranpina Smile ya vere
Alvhia
Alvhia

Mensaje por RASTOR 7/10/2008, 5:57 am

vaya...llego y me encuentro con la noticia de mi hijo enfermo y casi abandonado... luego mi mujer quiere clavarme un puñal en el ojo mientras hablan de lo que podrian entender de proposiciones indecentes....quizas la maldicion no fuera maldicion,jaja...
encima nadie cuenta que este tigre tiene mas vidas que un gato casero y zarpas mayores con las cuales defenderse o atacar de ser asi...jajaja

donde estan los barriles que tengo sed? ademas de que debere llevarle un poco al niño, no hay mejor cura para cualquier enfermedad que la cerveza...eso lo aprendi guerreando en el frio norte....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Mensaje por sir black 7/10/2008, 6:10 am

de 720 feudos ninguna rebelion jejejje
sir black
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Mensaje por Alvhia 7/10/2008, 6:18 am

felicidades sir black
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 7/10/2008, 12:10 pm

RASTOR escribió:vaya...llego y me encuentro con la noticia de mi hijo enfermo y casi abandonado... luego mi mujer quiere clavarme un puñal en el ojo mientras hablan de lo que podrian entender de proposiciones indecentes....quizas la maldicion no fuera maldicion,jaja...

eh eh que nadie le ha abandonado... está durmiendo y descansando Sad y lo del puñal es por vuestra maldad ahora no os hagáis el buenecito Razz. Además... nadie habla de atacarle... sois vos quien así lo entendéis... sobre las preposiciones no son indecentes, son meras palabras Smile y si seguís leyendo asi lo entenderies mi amor.
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Eudora 7/10/2008, 12:51 pm

¿Qué es eso de abandonado si lo cuida el ama? Y tu acércale una cerveza mientras ella lo cuida y verás el cucharonazo que te cae. Déjala, que ella con sus sopicaldos, sus infusiones y sus cataplasmas, te lo pone sanote y fuerte en un plis. Además, dicen que los niños cuando enferman, pegan estirón... Así que de aquí a nada será más alto que el papi.....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por RASTOR 7/10/2008, 6:15 pm

por eso he dicho casi abandonado...yo maldad? pues claro, tengo espiritu de saqueador...no alma caritativa...y claro que yo entiendo de atacarme, es mmi espiritu guerrero, siempre me lleva a pensar en guerras...y bien, seran palabras, un arte que no entiendo demasiado...jaja

noo mas alto? ya veremos, pero sopicaldos? nada como una buena jarra de cerveza...eso si ayuda...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Alvhia 7/10/2008, 6:25 pm

Buenas tardes Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 7/10/2008, 6:26 pm

que es eso de que teneis abandonado a dunni ? pobrecito... seguro que quien lo ha dichoesta exagerando Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por RASTOR 7/10/2008, 6:34 pm

exagerando? lo dejan solo con el ama en una cama...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 7/10/2008, 7:50 pm

¬¬ yo no hago eso y lo sabes bien... mejor sería que me volviera muda porque vuestros cuchillos querido marido salen disparados hacia mi últimamente... y no son cuchillos lo que deseo precisamente evil
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 7/10/2008, 9:11 pm

no, no me gstariais muda y lo mio no son cuchillos, solo algo con que molestaros, es que os veis preciosa asi y me agrada veros en diversas situaciones
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 7/10/2008, 9:34 pm

Sabéis que os puedo pagar con la misma moneda, milord? -entiéndase.... sabéis que os pagaré con la misma moneda- Y a mí también me agrada veros en muchos bretes y en más que os veré... ya lo sabéis... yo si fuera vos no quitaría ojo de encima a nada ni a nadie...

roll
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Sir Alex 7/10/2008, 11:45 pm

Buenas tardes Alia, Rastor.
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Mensaje por RASTOR 7/10/2008, 11:58 pm

mi amada esposa...error seria lo que decis...no soy a quienes gusten las amenzas...jaja bueno salvo aglunas de las vuestras....

buenas tardes sir alex
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente