La sala del buen yantar y mejor beber
+6
PataNegra
Mariana II
Eudora
alia atreides
sir black
Atenodoro
10 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Bueno queridas.... y Atenodoro Yo me marcho ya. Subiré a darle un beso a Duni jr y luego a acostarme.... Disfruten de la velada queridas... y Atenodoro... :*parpadeoxica:
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
O reflexionas o esta és la última cerveza que pruebas en la taberna ¬¬
alia atreides-
Libaciones : 4305
Pues estoy reflexionando...pero igual que Eu yo me voy a la camita...
Un beso a todas. En especial a Mariana...pero también en especial a tí Alia, que has sabido hacerme feliz.
:*beso:
Un beso a todas. En especial a Mariana...pero también en especial a tí Alia, que has sabido hacerme feliz.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Yo me voy a la cama también, pero sola....
Si veis a Rastor le decís.....
TURURÚ ¬¬.....
Que en mi idioma significa, yo también te quiero
Y gracias por el beso
Si veis a Rastor le decís.....
TURURÚ ¬¬.....
Que en mi idioma significa, yo también te quiero
Y gracias por el beso
alia atreides-
Adios a todo, pido disculpas si te ofendi Atenodoro, solo dije que eras libre, no que eras mio
Dulces sueños
Dulces sueños
Mariana II-
Libaciones : 475
Buenas noches, querida mia. Ya estaba algo triste donde no te habia visto el dia de hoy. Una copa de vino?
Sir Alex- Libaciones : 608
Buenas noches Alvhia Alex, que gusto me da veros.
Mariana II-
Gracias sir alex :-) me vendra muy bien esa copa
llevo todo el dia fuera en mis queahceres... y llegue cansada y sedienta
tambien yo te he echado de menos todo el dia
Buenas noches Mariana,Que tal van tus cosas? hace tiempo que no hablamos
llevo todo el dia fuera en mis queahceres... y llegue cansada y sedienta
tambien yo te he echado de menos todo el dia
Buenas noches Mariana,Que tal van tus cosas? hace tiempo que no hablamos
Alvhia- Libaciones : 1294
¿Mis cosas? Muy bien. Y las vuestras querida amiga. Es cierto, hace mucho que no hablabamos.
:*copas:
:*copas:
Mariana II-
lasmias economicamente y de feudos bien... en otros aspectos mal, quizas de un vuelco total a mi vida guaranpina ya vere
vaya...llego y me encuentro con la noticia de mi hijo enfermo y casi abandonado... luego mi mujer quiere clavarme un puñal en el ojo mientras hablan de lo que podrian entender de proposiciones indecentes....quizas la maldicion no fuera maldicion,jaja...
encima nadie cuenta que este tigre tiene mas vidas que un gato casero y zarpas mayores con las cuales defenderse o atacar de ser asi...jajaja
donde estan los barriles que tengo sed? ademas de que debere llevarle un poco al niño, no hay mejor cura para cualquier enfermedad que la cerveza...eso lo aprendi guerreando en el frio norte....
encima nadie cuenta que este tigre tiene mas vidas que un gato casero y zarpas mayores con las cuales defenderse o atacar de ser asi...jajaja
donde estan los barriles que tengo sed? ademas de que debere llevarle un poco al niño, no hay mejor cura para cualquier enfermedad que la cerveza...eso lo aprendi guerreando en el frio norte....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
de 720 feudos ninguna rebelion jejejje
sir black-
Libaciones : 342
RASTOR escribió:vaya...llego y me encuentro con la noticia de mi hijo enfermo y casi abandonado... luego mi mujer quiere clavarme un puñal en el ojo mientras hablan de lo que podrian entender de proposiciones indecentes....quizas la maldicion no fuera maldicion,jaja...
eh eh que nadie le ha abandonado... está durmiendo y descansando y lo del puñal es por vuestra maldad ahora no os hagáis el buenecito . Además... nadie habla de atacarle... sois vos quien así lo entendéis... sobre las preposiciones no son indecentes, son meras palabras y si seguís leyendo asi lo entenderies mi amor.
alia atreides-
¿Qué es eso de abandonado si lo cuida el ama? Y tu acércale una cerveza mientras ella lo cuida y verás el cucharonazo que te cae. Déjala, que ella con sus sopicaldos, sus infusiones y sus cataplasmas, te lo pone sanote y fuerte en un plis. Además, dicen que los niños cuando enferman, pegan estirón... Así que de aquí a nada será más alto que el papi.....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
por eso he dicho casi abandonado...yo maldad? pues claro, tengo espiritu de saqueador...no alma caritativa...y claro que yo entiendo de atacarme, es mmi espiritu guerrero, siempre me lleva a pensar en guerras...y bien, seran palabras, un arte que no entiendo demasiado...jaja
noo mas alto? ya veremos, pero sopicaldos? nada como una buena jarra de cerveza...eso si ayuda...
noo mas alto? ya veremos, pero sopicaldos? nada como una buena jarra de cerveza...eso si ayuda...
RASTOR-
que es eso de que teneis abandonado a dunni ? pobrecito... seguro que quien lo ha dichoesta exagerando
exagerando? lo dejan solo con el ama en una cama...
RASTOR-
¬¬ yo no hago eso y lo sabes bien... mejor sería que me volviera muda porque vuestros cuchillos querido marido salen disparados hacia mi últimamente... y no son cuchillos lo que deseo precisamente
alia atreides-
no, no me gstariais muda y lo mio no son cuchillos, solo algo con que molestaros, es que os veis preciosa asi y me agrada veros en diversas situaciones
RASTOR-
Sabéis que os puedo pagar con la misma moneda, milord? -entiéndase.... sabéis que os pagaré con la misma moneda- Y a mí también me agrada veros en muchos bretes y en más que os veré... ya lo sabéis... yo si fuera vos no quitaría ojo de encima a nada ni a nadie...
alia atreides-
mi amada esposa...error seria lo que decis...no soy a quienes gusten las amenzas...jaja bueno salvo aglunas de las vuestras....
buenas tardes sir alex
buenas tardes sir alex
RASTOR-
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40