La sala del buen yantar y mejor beber
+6
PataNegra
Mariana II
Eudora
alia atreides
sir black
Atenodoro
10 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Buenas noches atenodoro,que descanseis y tengais agradables sueños
graciaspor la copa sir alex ¿por que no os servis una vos y os sentais a tomarla conmigo? :-)
graciaspor la copa sir alex ¿por que no os servis una vos y os sentais a tomarla conmigo? :-)
Alvhia- Libaciones : 1294
Por supuesto, dejame guardar las pipas que ya no se usan y me sentare a tu lado :*beso2:
Sir Alex- Libaciones : 608
Excelente, ademas parece que estamos los dos solos, apagare algunas de las luces y dejare estas que estan cerca de nuestra mesa.
Traje dos copas mas, que ya terminamos las otras. Recuerdas el sabor de este vino?
Traje dos copas mas, que ya terminamos las otras. Recuerdas el sabor de este vino?
si, creo que se marcharon todos y me agrada estar en esta semipenumbra ....
Gracias por la copa ¿que vino es?
tras preguntarlo Alvhia da un sorbo de su copa
Gracias por la copa ¿que vino es?
tras preguntarlo Alvhia da un sorbo de su copa
Es uno que soliamos beber en otro lugar, cuando ambos estabamos vivos, y yo fui tan tonto al no darme cuenta de lo que sentia por ti, hasta que fue tarde para estar a tu lado...
Uff, me puse melancolico, pero en fin, ahora estamos juntos de todas maneras no es asi?
Uff, me puse melancolico, pero en fin, ahora estamos juntos de todas maneras no es asi?
nunca has sido tonto no digas eso
y pensemos solo en el presente y no en lo que no fue ahoraestamos juntos...aunque sea como fantasmas... :*beso:
¿Te gustan los valses? lo que esta sonando es uno
Me encantaria bailar uno, pero siempre que sea contigo querida
Pues bailemos
Alvhia le toma dela mano y le arrastra sonriendole hasta el centro de la sala
ven cogeme esta mano... la otra en mi cintura...y yo la otra la pongo en tu hombro.. asi y ahora...
los pies.. un dos tres, un dos tres, un dos tres cuatro...un dos tres, un dos tres, un dos tres cuatro...
Alvhia le toma dela mano y le arrastra sonriendole hasta el centro de la sala
ven cogeme esta mano... la otra en mi cintura...y yo la otra la pongo en tu hombro.. asi y ahora...
los pies.. un dos tres, un dos tres, un dos tres cuatro...un dos tres, un dos tres, un dos tres cuatro...
Querida, que bien bailas :*bailarines:
Te parece si nos despedimos de nuestros amigos musicos, tomamos unas botellas y continuamos esta bella velada en uno de los dormitorios, me vendria excelente uno de tus suaves masajes y luego una dulce noche contigo a mi lado :*cama:
Te parece si nos despedimos de nuestros amigos musicos, tomamos unas botellas y continuamos esta bella velada en uno de los dormitorios, me vendria excelente uno de tus suaves masajes y luego una dulce noche contigo a mi lado :*cama:
Me encantara
les dire a losmusicos que ya pueden dejarde tocar
Alvhia se asoma a la puerta que da a la sala demusica y dice algo...
la musica cesa
despues vuelve a donde le espera sir Alex con unas botellas y dos copas en una mano, le agarra la mano que le queda libre sonriendole
vamos?
Salen port la puerta y comienzan a subir las escaleras que llevan arriba.....
les dire a losmusicos que ya pueden dejarde tocar
Alvhia se asoma a la puerta que da a la sala demusica y dice algo...
la musica cesa
despues vuelve a donde le espera sir Alex con unas botellas y dos copas en una mano, le agarra la mano que le queda libre sonriendole
vamos?
Salen port la puerta y comienzan a subir las escaleras que llevan arriba.....
Atenodoro escribió:Lo mejor de esta taberna...son las cervezas que sirve Eudora...
Lo mejor de la taberna es la clientela...
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Buenas tardes, hay alguien por estos lados?
Muy bien querida, ha sido un dia algo movido, pero excelente. Y tu? que me cuentas?
Cansadita... hoy es el día perfecto para fumarme una de tus pipas enterita yo solita mientras le saco el brillo a mi hermoso cuchillo
alia atreides-
Libaciones : 4305
Quien sabe querido.... quien sabe, la noche es muy larga... pero muuuuuuuuuuucho.....
Fumemos mientras bebemos un poco de vino y lo acompañamos con un poco de teca ¿no?:*pollo:
Fumemos mientras bebemos un poco de vino y lo acompañamos con un poco de teca ¿no?:*pollo:
alia atreides-
Es cierto, mas largas se hacen cuando uno esta solito, menos mal que llegaste para acompañarme
Dos copas y dos botellas (tengo mucha sed el dia de hoy xD). Un poco de teca... juhmm, en que consiste eso?
Dos copas y dos botellas (tengo mucha sed el dia de hoy xD). Un poco de teca... juhmm, en que consiste eso?
teca es comida, milord... por eso lo acompañé del pollo
alia atreides-
Amm, mis disculpas, no estaba familiarizado con esa expresion (madre santa, ustedes del otro lado del charco si que hablan raro aveces xDDD).
Que ha sido de Duni? Ya hecho de menos el verle por estos lados, y regalarle hierba :*pipa:
Que ha sido de Duni? Ya hecho de menos el verle por estos lados, y regalarle hierba :*pipa:
El niño está durmiendo... se ha resfríado y debe guardar cama. El Ama lo cuida y no se despega de ella por eso. No se encuentra demasiado bien pobrecito
Y... no me estiréis de la lengua milord.... que los charquenses del otro lado sí hablan raro!!!
Y... no me estiréis de la lengua milord.... que los charquenses del otro lado sí hablan raro!!!
alia atreides-
Jajaja, nosotros? Yo no encuentro que hablemos raro
Pobre Duni, quizas pueda decirle al Ama que le prepare unas infusiones con mis hierbas, que son buenas para casi toda enfermedad.
Pobre Duni, quizas pueda decirle al Ama que le prepare unas infusiones con mis hierbas, que son buenas para casi toda enfermedad.
NO se apure... buen Alex, que el Ama le tiene perfectamente cuidado y arropado ... ¿y vos, os estáis relajando un ratito?
Y normal... uno no tiene la percepción de hablar raro, acostumbrado como está a leerse/oirse
Y normal... uno no tiene la percepción de hablar raro, acostumbrado como está a leerse/oirse
alia atreides-
Muy bien, al cuidado de ella quedara entonces
Yo relajado no mucho, he tenido que impartir muchas ordenes estos ultimos turnos, lo bueno es que mis capitanes las ejecutan a la perfeccion.
Yo relajado no mucho, he tenido que impartir muchas ordenes estos ultimos turnos, lo bueno es que mis capitanes las ejecutan a la perfeccion.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40