La sala del buen yantar y mejor beber
+6
PataNegra
Mariana II
Eudora
alia atreides
sir black
Atenodoro
10 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Atenodoro escribió:Sabemos a nectar divino...pero tan idescriptible es el sabor que es mejor probarlos para saberlo.
Vos queréis buscarme un problema con Rastor... ¿no?
alia atreides-
Libaciones : 4305
Alex... geniales las pipas tan trabajadas estan....
alia atreides-
Alvhia querida, haces que cada dia me vuelva mas loco por ti :*beso2:
Y Ron, maldito caballo, hace excelentes manualidades, debo decirlo pero el muy terco no hay caso que quiera aprender a hablar, y eso que voy casi todos los dias al castillo de Carlos para practicar, pero nada...
Y Ron, maldito caballo, hace excelentes manualidades, debo decirlo pero el muy terco no hay caso que quiera aprender a hablar, y eso que voy casi todos los dias al castillo de Carlos para practicar, pero nada...
Sir Alex- Libaciones : 608
Alvhia sonrie y se queda embobada mirando al chico panten mientras suspira feliz
Alvhia- Libaciones : 1294
Buscaros un problema, a vos?? Nunca.
Las pipas son hermosas, a mi ya me habia regalado una. Que guardo bajo llave debajo de la cama.
Alvhia...no es Aitana la que se quiere comer a Carlos??O es que realmente los hijos hacen lo que ven a los padres??
Las pipas son hermosas, a mi ya me habia regalado una. Que guardo bajo llave debajo de la cama.
Alvhia...no es Aitana la que se quiere comer a Carlos??O es que realmente los hijos hacen lo que ven a los padres??
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Entonces no incitéis a comer del fruto prohibido...
alia atreides-
Eso no sucede siempre, mi buen Atenodoro, pero en nuestro caso en particular, Carlos tuvo el gusto de conocer a Aitana al mismo tiempo que yo conocia a su hermosa madre.
Ves... llamas al mal tiempo y aparece Rastor...
alia atreides-
Rastor...olvida todo lo que puedes haber escuchado en la ultima media hora(o ultimos 10 post)...XD
Que lindo es eso...que tu hijo esté enamorado de su hermanastra...y que tenga por sobrinos a sus propios hijos...XDD
Que lindo es eso...que tu hijo esté enamorado de su hermanastra...y que tenga por sobrinos a sus propios hijos...XDD
Atenodoro-
ahora soy el mal tiempo?jaja hubierais dicho tempestad....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Emmm, esa parte de los sobrinos no me calza... Ron!!! Que le pusiste a mi pipa, animal???
RASTOR escribió:ahora soy el mal tiempo?jaja hubierais dicho tempestad....
Sois más que eso... pero es un dicho popular... "llamar al mal tiempo"... aunque para mi sois justo lo contrario.
alia atreides-
Me referia a que Carlos tendrá a sus hijos como sobrinos a la vez que hijos...XD...no tú.
Atenodoro-
Por que serán sobrinos? Qué has mezclado en esa pipa? Plantas de aLEX?
alia atreides-
mmm bien, lo tomare como decis,jaja
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Porque serán hijos de su hermanastra...tan mal me explico??
Atenodoro-
Jajajaaja, ahora entiendo... parece que estas pipas te hacen delirar un poco, la proxima que te de sera mas suave.
Qué hermanastra por dios...
Mi amor dale un golpecito a Atenodoro a ver si así se hace entender---
Mi amor dale un golpecito a Atenodoro a ver si así se hace entender---
alia atreides-
:*pipa:
Heinrich.. ¿decís que fumar en pipa provoca alucinaciones?... juhmmm, ¿entonces afirmais que la dama que danza tan gracilmente an ti y se está despojando del tutú rosa es un espejismo?... ahhh, que es mi prima... entonces no pasa nada, pensé que realmente sí era un desvario.. si tan sólo es mi prima... sí, sigue bajandote el tutú...
:*bailarina:
Heinrich.. ¿decís que fumar en pipa provoca alucinaciones?... juhmmm, ¿entonces afirmais que la dama que danza tan gracilmente an ti y se está despojando del tutú rosa es un espejismo?... ahhh, que es mi prima... entonces no pasa nada, pensé que realmente sí era un desvario.. si tan sólo es mi prima... sí, sigue bajandote el tutú...
:*bailarina:
jajajaja delante de mi marido no enseñes eso... que se hará rosa!!!!!
alia atreides-
Buenas noches
Os noto algo "ahumados" o sera que Atenodoro os contagio de su picardia?
Os noto algo "ahumados" o sera que Atenodoro os contagio de su picardia?
Mariana II-
Libaciones : 475
Atenodoro lo has liado un poco...
Y Sir Alex, pareceque dijeses que nos conocimos a la vez y vos y yo ya nos conociamos hace tiempo... aunque vos no os hubieseis fijado en ese sentido
Atenodoro, Logre que Alex me dijese algo cuando ya estaba muerto(acababa de moriri) y era un fantasma ya y yo casi habia tomado el veneno para suicidarme( habia dado la orden de suicidarme), mw lo tome poco despues de eso...
asi que como no nos hemos casado ni nada parecido en vida (ya hubiese querido yo)... nuestros hijos no pueden ser hermanastros...
no son familia en nada. Ademas de que carlos es hijo adoptivo de Sir Alex y no biologico.
Pero al morir yo y Aitana venir de africadonde estaba educandose desde su nacimiento... antes de que se estableciese en Hispania le sugeri que pasase a conocer a Carlos y asi hizo, y se enamoro de el ( la verdad con esa intencion lo hice pensando que si algo se le habia pegado a carlos de su padre ocurriria eso) y a su vez sir Alex le dijo a Carlos que cuidase de Aitana y... por lo visto a el en esa visita le paso algo parecido a lo que a ella.
Pero no son hermanastros ni nada de eso asique no monteis lios familiares
Y Sir Alex, pareceque dijeses que nos conocimos a la vez y vos y yo ya nos conociamos hace tiempo... aunque vos no os hubieseis fijado en ese sentido
Atenodoro, Logre que Alex me dijese algo cuando ya estaba muerto(acababa de moriri) y era un fantasma ya y yo casi habia tomado el veneno para suicidarme( habia dado la orden de suicidarme), mw lo tome poco despues de eso...
asi que como no nos hemos casado ni nada parecido en vida (ya hubiese querido yo)... nuestros hijos no pueden ser hermanastros...
no son familia en nada. Ademas de que carlos es hijo adoptivo de Sir Alex y no biologico.
Pero al morir yo y Aitana venir de africadonde estaba educandose desde su nacimiento... antes de que se estableciese en Hispania le sugeri que pasase a conocer a Carlos y asi hizo, y se enamoro de el ( la verdad con esa intencion lo hice pensando que si algo se le habia pegado a carlos de su padre ocurriria eso) y a su vez sir Alex le dijo a Carlos que cuidase de Aitana y... por lo visto a el en esa visita le paso algo parecido a lo que a ella.
Pero no son hermanastros ni nada de eso asique no monteis lios familiares
Alvhia- Libaciones : 1294
Eso mismo, no podrias haberlo explicado mejor, querida mia.
Madre Santa, Kouran, nunca he dicho que mis pipas causan alucinaciones, eso seria darle la razon a Eu cuando me dice que fumar hierba es malo para Duni Jr.
Solo dije que hay veces que cuando no acostumbras a hacerlo, puede acarrear ciertos efectos secundarios jejeje.
Buenas noches Mariana, tan ahumados como siempre, nos acompañas con una pipa o prefieres una copa de vino?
Madre Santa, Kouran, nunca he dicho que mis pipas causan alucinaciones, eso seria darle la razon a Eu cuando me dice que fumar hierba es malo para Duni Jr.
Solo dije que hay veces que cuando no acostumbras a hacerlo, puede acarrear ciertos efectos secundarios jejeje.
Buenas noches Mariana, tan ahumados como siempre, nos acompañas con una pipa o prefieres una copa de vino?
Mariana!!!
Mariana!!
:*beso2:
Mariana!!
:*beso2:
Atenodoro-
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40