¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+11
Aitana
woomer
Atenodoro
lopez
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Mariana II
Alvhia
alia atreides
Eudora
15 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 16 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 29/9/2008, 4:58 am

alia atreides escribió:Sí ya suele pasar Smile pero lo principal es como te planteen la vecindad... mi exz vecino era un tanto... rarito... por ejemplo. No movia pero si te movias tú protestaba... parabas y él no conquistaba. Pasaban días y conquistabas tú y se molestaba igual... en fin Smile cosas del directo.

Espero que te vaya bien y logres crecer como te propònes Wink

Alia la cosa es muy simple Un feudo libre, es justamente eso,de ai a tener buena vecindad es cosa como uno se lleva con sus vecinos, pero no hay un argumento para no ocuparlos.
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 16 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 29/9/2008, 5:02 am

Una rondita a los presentes, como siempre, aunque sea un ratito siempre paso para compartir un de estas sabrosas cervezas. :**jarra:
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:58 am

buenas noches caballero pata :-)

:-)
Alvhia
Alvhia

Femenino Pez Libaciones : 1294

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 10:16 am

PataNegra escribió:Alia la cosa es muy simple Un feudo libre, es justamente eso,de ai a tener buena vecindad es cosa como uno se lleva con sus vecinos, pero no hay un argumento para no ocuparlos.

Si y no Pata... son las formas... o la prepotencia que pueden gastar algunos para conseguir sus propósitos Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por Sir Alex 29/9/2008, 7:37 pm

Buenas tardes, damas y caballeros. Alvhia querida, es una excelente idea la del potrillo, pero tengo una condicion, yo lo entrenare para que sea tan loco como su padre Very Happy
Sir Alex
Sir Alex

Masculino Libaciones : 608

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 7:39 pm

Con eso ....(casi).... ya contaba :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 7:49 pm

Un potrillo loco.... que volverá locos a los gemelos... Suspect le llamaríamos Marcus?
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 7:53 pm

jejejeje buena idea :-)

pero a ver si hay confusiones Smile

buenas alia Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Sir Alex 29/9/2008, 7:55 pm

Jejeje, no tienes idea de cuanto ayuda el tener uno de mis caballos locos, son de gran ayuda cuando se visitan las tabernas, y en el campo de batalla, son de lo mejor tambien (previamente comiendo un poco de hierba Very Happy)
Oh, miren esto, encontre una botella de mi buen vino, me acompañan con unas copas, damas?
Sir Alex
Sir Alex

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 7:58 pm

por supuesto sir alex :-) yo a una copa pocas veces me niego y menos viniendo de vos :-)

Pero Sir Alex teneren cuenta que es un caballo de momento para unos niños... no se si ira demasiado a las tabernasaun, aunque quien sabe...aunque le puedes enseñar a que de momento les lleve los biberones y los juguetes en las alforjas y que los vigile mientras sus papis estan en las tabernas :-)
un potro niñera de momento y mas adelante ya un caballo para ir a la batalla Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Sir Alex 29/9/2008, 8:00 pm

Esa idea esta bastante buena, un potro niñera ahora y luego un caballo de batalla y tabernas jeje.
Aqui tienes tu copa, Alvhia querida copavino La tuya tambien, Alia:copavino:
Sir Alex
Sir Alex

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:03 pm

chin-chin :-)
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 8:14 pm

Un poco de vino iría bien gracias alex. Sobre las locuras en el campo de batalla con un padre tarado los niños ya tienen bastante Wink

Y Alvhia podría dar lugar a confusiones preciosas.... ¿Donde está el loco de MArcus? No tú no, Marcus, me refiero al Marcus de las 4 patas....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:18 pm

solo le faltaria que llevase una as alforjas rosas jejejejeje
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 8:27 pm

mmmm.....

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 16 Burro1

Los dos Marcus... ¿quién es quiéeeeen?
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:32 pm

si se va a llamar marcus el potro levendran bien estas alforjas :-)

directas del taller de artesania de mi feudo y hecho especialmente para marcus el de las 4 patas Smile

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 16 Alforjasrosasjo8
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Kouran von AS 29/9/2008, 8:32 pm

¿Porque todos los males me caen a mi, oh Dios?... xD

Llamalo de otro modo... o lo deguello a la noche ¬¬
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 8:35 pm

Siempre degollando... vigila querido no sea que suelte esta noche a Duni Jr por la taberna... Quien avisa no es traidor. Freya está dormidita... es muy rica pero aún debe aprender a manejar a su tito...

Las alforjas preciosas... se las pondré a Marcus tal pronto lo vea Very Happy
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:35 pm

maltratador de animales!!!!!... pobre potro

ademas vas a dejar a los niños de alia sin su regalo Sad y a matar al hijo de ron y estrella, eso por encimademi cadaver evil
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:37 pm

ya veras tu ... tu habla asi que le voy a regalara duni un tirachinas y a enseñarle a usarlo... y veras...eso si sugerire que los proyectiles se los suministre su potro a ver si te agrada recibirlos en la cara...

dios que mala meestoy volviendo roll
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 8:45 pm

Tranquila que conociendo a Duni capaz de hacerla más gorda... esta noche en sueños murmuraba algo así como pintar de negro el tutú de rosa, soy oscuro Este niño a veces me da miedo oops
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:49 pm

solo es cuestion de lograr encauzar bien sus instintos rebeldes y que lelleven a realizar grandes hazañas en el futuro :-)

oye dile en ese caso que si quiere le regalo una caja de acuarelas ademas del tirachinas Smile
Alvhia
Alvhia

Mensaje por alia atreides 29/9/2008, 8:56 pm

Jajaja... pues regálale acuarelas... verás que decorada deja la taberna.... Very Happy
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Alvhia 29/9/2008, 8:59 pm

eso no.... que eudora se enfadara shock
Alvhia
Alvhia

Mensaje por Kouran von AS 29/9/2008, 9:10 pm

Marina... ¿luego pretendes que sea yo quien cuide de esos diablos?... ¬¬

Duni, habla con la terca de tu mujer.. ya que de seguir, aqui morirá más gente de la extrictamente necesaria.

Alvhia, yo no degollo a nadie por placer (alguna excepción ha habido xD) pero.... ¿ponerle al animal de monta el nombre de su hermano y enseñar a sus hijos indisciplina y malas artes?.... no sé ni para que me molesto...

¡Eu!, ¿donde dejaste la botella de Whisky?, creo que un poco no me vendrá mal ^^
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente