La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Bienvenido, no hay para mí mejor recomendación que venir invitado por Pata.
¿Esperar una cerveza? Nada de eso.... aquí está para que no tengáis que esperar más... :*cerveza:
¿Esperar una cerveza? Nada de eso.... aquí está para que no tengáis que esperar más... :*cerveza:
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Acomodate viejo camarada,que para ti yo mismo ire a sacar la mas fria del barril, salud y bienvenido :*jarra2:
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
ey!!! Si es de la más fria, sacad un poco más jeje
Al nuevo parroquiano, bienvenido! xD
Al nuevo parroquiano, bienvenido! xD
lopez- Libaciones : 124
eylinda damaun barril que ando de malas por ke me han pedido que me mudara y pos como es un gremio me he tenidoke irke kon lo poko ke tenia no puedo ahcer mcuho y mejor mudar quemorir dicen, pero kien sabe
woomer- Libaciones : 94
Pobre Woomer Tomad, un barril entero por cuenta de la casa....
Eudora-
gracias, pero eso kedaragrabado en mi mente no como odio sino como algo ke puede tirar la balanza para un ladoen situaciones futuras.
salud y kerika cerveza vezcasi a uno se le olvidan los malestares ycon tan grata compañia aun mas.
salud y kerika cerveza vezcasi a uno se le olvidan los malestares ycon tan grata compañia aun mas.
Comarada Womer,no os aflijais,si hs decido mudarte pues bien por ti, como dices a veces ams vale perder una batalla y no la cabeza. Aunque a mi tb me han pedido amablemte q me retire aun debo decidir q hacer. SABED UNA COSA!! aqui en esta taberna ya te hemos tomado cariño,y si por esas razones ya no eres nuestro vecino,siempre tendras una :*cerveza: bien fria, ademas Nuestra querida eudora nunca hara faltar un bocado :*chef: para ese caballero cansado. Asi que sabed que aqui te consideramos como uno mas, y nuestro abitue :*borracho: asi q bebed para hogar las penas que la casa invita. Ya sabed para donde rumbeais??
PataNegra-
wenas a todos, soy nuevo me invitan una????
MalaQuiaN- Libaciones : 6
Mi querido amigo, como no invitarte,un gusto tenerte por aqui asi q preparate para degustar la mas exqisita :*cerveza: y porque no probar el famoso cohinillo :*comer: q es la receta secretade Eudora.
Asi que noble Malaquian ,por tu salud :*jarra1:
Asi que noble Malaquian ,por tu salud :*jarra1:
PataNegra-
Mi capo por aquí!!! Mal! prometo entregarte el informe económico tan pronto salga de aquí!!!
Dejame que antes acabe el cochinillo que no te mienten, al decir que es uno de los mejores , y mientrás esperas acepta que te invite a una ronda.
Se echa de menos a la Corleone todos bien?
Dejame que antes acabe el cochinillo que no te mienten, al decir que es uno de los mejores , y mientrás esperas acepta que te invite a una ronda.
Se echa de menos a la Corleone todos bien?
para elnorte lo mas al norte ke pueda, jeje si seguire paseando por aka seguidamente ia ke es una ambiente muy agradable.
ke bueno esno tener ke hacer informes economicos jejeje
salud. pero pokito por ke hoy me duele la cabeza detanto tomar aayyer hayyy
ke bueno esno tener ke hacer informes economicos jejeje
salud. pero pokito por ke hoy me duele la cabeza detanto tomar aayyer hayyy
Noble Malaquian... un placer recibiros.... Veo que el querido Pata os ha atendido como merecéis, pero vuestra cerveza parece que merma.... :*birra: Permitidme serviros otra....
Eudora-
muchas gracias noble eudora pata y todo.
esta buena la comida ehh, quiero mas , la cerveza deliciosa ahhh me eh aprovechado y he pedido varias a su nombre jijijiji
lopezzz mi querido amigo, que falta haces en la familia, espero tenerte devuelta con los corleone algun dia.
tu ya no me envies informe economico, mas bien pasa al cuarto oscuro muahahaha
esta buena la comida ehh, quiero mas , la cerveza deliciosa ahhh me eh aprovechado y he pedido varias a su nombre jijijiji
lopezzz mi querido amigo, que falta haces en la familia, espero tenerte devuelta con los corleone algun dia.
tu ya no me envies informe economico, mas bien pasa al cuarto oscuro muahahaha
Vamos caballeros aqui de lo que aqui se habla es de la sabrosa y revitalizante :*cerveza: nada de trabajo ,ni obligaciones.
Cervezas para todos :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos:
Cervezas para todos :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos: :*amigos:
PataNegra-
buen dia es para cervezas dia sabado yen mipais natal lanoche maslarga del año,
puesto se retrocede el tiempo y alargas en una hora la farra.
que sistema mas chistoso.
puesto se retrocede el tiempo y alargas en una hora la farra.
que sistema mas chistoso.
Es verdad.... ¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!! :*copas: :*jarra2: :*cubiert1:
Eudora-
que mejor que una buena cerveza entre amigos despues de un duro dia de batallas, conquistas y diplomacia (jijiji) en guaranpis.
sabado en la noche joer que toca beber, es como el sabat
saludos.
sabado en la noche joer que toca beber, es como el sabat
saludos.
(Se acumula el trabajo.... eso es bueno.... Eudora hay que esmerarse... :*grifo: Habrá que servir mucha cerveza... y mandar preparar ese cebón que trajeron hoy... :*asado: )
Eudora-
Yo quiero,yo quiero :*cubiert1: :*cubiert1: :*cubiert1: ese cochinillo con salsa de hierbas :*comilona: esta para chuparse los dedos con solo verlo. A ver ,el que llega primero elige la presa q mas le apetece????
De mientras una ronda de licor para estos parroquianos :*wiski:
De mientras una ronda de licor para estos parroquianos :*wiski:
PataNegra-
pues yo quiero la mesa que está dentro de la cocina!!!! y si no la hay, no os preocupeis que ya me sentaré en el suelo al lado de donde se está haciendo el cochinillo
Eudora, cuando podais, no hay prisa, ponedme otra cervecita bien fresca
Para vos, corro rauda y veloz... :**jarra: Tomad..... ¿y qué es eso de sentaros en el suelo? De eso nada, la mesa de honor ¿verdad Pata? :*cubiert1:
Eudora-
muchas gracias! vos si que sabeis hacer acojedora una taberna
Para nuestros queridos visitantes cualquier acogida es poca Y para vos.... más
Eudora-
lopez escribió:pues yo quiero la mesa que está dentro de la cocina!!!! y si no la hay, no os preocupeis que ya me sentaré en el suelo al lado de donde se está haciendo el cochinillo
Pero hombre como es eso de sentarse en el suelo,que no somos barbaros... o si?? Bueno lo que sea; si lo deseas; por ti instalamos una mesa justo enfrente del asador,no eudora?
Ademas si quieres te cedemos el hornor de adobarlos mientras yo le doy a la manivela :*asado:
Ya han llegado las cervezas, asi q brindemos junto con nuestra bella Eudora :*jarra2:
PataNegra-
hagamoslo! y para que nos quede bien... habría que sacrificarse e ir probandolo de vez en cuando para asegurarnos que nos queda en su punto , ¿no crees?
(con cara seria) solo os retraigo una cosa.... ya sé que no soy el típico sarraceno, ya que me gusta el cerdo, pero llamarme "barbaro".... umm ...porque aquí mismo hay ejemplos que eso lo convierten en un honor más que en un insulto (iniciando una carcajada)
y por supuesto que brindo con vos y Eunilda. Es más propongo un brindis por vosotros dos (susrrandole a Eunilda: perdonad que esta vez no sea sólo por vos, pero se lo merece)
(con cara seria) solo os retraigo una cosa.... ya sé que no soy el típico sarraceno, ya que me gusta el cerdo, pero llamarme "barbaro".... umm ...porque aquí mismo hay ejemplos que eso lo convierten en un honor más que en un insulto (iniciando una carcajada)
y por supuesto que brindo con vos y Eunilda. Es más propongo un brindis por vosotros dos (susrrandole a Eunilda: perdonad que esta vez no sea sólo por vos, pero se lo merece)
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40