La sala del buen yantar y mejor beber
+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
A ello voy pues, mmm que olor más maravilloso sale de detras de la puerta...
gracias kouran por supueste te acompaño con unas cervezas y este cerdo que esta pero muuyy sabroso.
jeje parece ke luego por fin sere rey de turkia jaja por fin lasuerte me sonrie estoy muy contento asi ke tragos para todos (jsonriendo por lo bajo dice todo por ke somos pokitos si no kedo en banca rota por ke toman de una forma estos amigos)
jeje parece ke luego por fin sere rey de turkia jaja por fin lasuerte me sonrie estoy muy contento asi ke tragos para todos (jsonriendo por lo bajo dice todo por ke somos pokitos si no kedo en banca rota por ke toman de una forma estos amigos)
woomer- Libaciones : 94
Ey Woomer, yo tambien ando por Turquía ^^ debajo de juanito para ser exactos jejeje
Tomemos pues para celebrar la buena fortuna de los turcos al contar con el magnifico Woomer
Tomemos pues para celebrar la buena fortuna de los turcos al contar con el magnifico Woomer
Brindemos pues pues por nuestros amigos turcos :*copas:
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Esta vez Turquía salio ganando, ¡que grandes hombres la habitan! jejejeje
Solo le hacen falta damas
Solo le hacen falta damas
Grandes hombres? Te refieresa Woomer y Azor? Muahaha. Es broma, mi buen amigo.
Eu, no recuerdo cuando fue la ultima vez que vine a este agradable lugar y fui atendido tan dulcemente como solo tu puedes hacerlo, pero me alegro de estar de vuelta. Me sirves una cerveza bien helada? Y otra mas para el que asi la quiera.
Eu, no recuerdo cuando fue la ultima vez que vine a este agradable lugar y fui atendido tan dulcemente como solo tu puedes hacerlo, pero me alegro de estar de vuelta. Me sirves una cerveza bien helada? Y otra mas para el que asi la quiera.
Sir Alex- Libaciones : 608
en verdad nos faltan lindas mujeres en la turkia mish no sabia que estabas tan al sur kouran, un gusto tener a tan hornorablehombr epor la turkia , medamasconfiansa estar entre amigos en ese territorio
saaaallluuuuddddddd,
pensando en voz baja mientra bebia: no se por ke kada dia ke pasa veo mas pekeños estos vasos?, ese florero se ve como buen recipiente ,se enojara la bella mesera si lo tomo de baso??
saaaallluuuuddddddd,
pensando en voz baja mientra bebia: no se por ke kada dia ke pasa veo mas pekeños estos vasos?, ese florero se ve como buen recipiente ,se enojara la bella mesera si lo tomo de baso??
¿Como que Azor?... esta por demostrar que es hombre... ajam.. xD
Debieras venir más, es un lugar maravilloso, de echo, le voy a hacer publicidad en mi ficha tan pronto acabe de redactar la nueva descripción
Deja, esta muy ocupada con las viandas, ya te sirvo yo la cerveza ^^
Woomer, así es, me tienes por Efesos, a ver si hago frontera pronto con Juanito, que los nuevos se dan prisa en crecer y no me quiero ver de nuevo reducido... y encima son aliados.. así que no puedo darles muerte
Por una vez, sera una tranquilidad tener por vecinos sólo a los amigos, así no tengo que andar vigilante todo el santo día jejejeje.
¡Un brindis por oriente y sus valerosos nobles!
Debieras venir más, es un lugar maravilloso, de echo, le voy a hacer publicidad en mi ficha tan pronto acabe de redactar la nueva descripción
Deja, esta muy ocupada con las viandas, ya te sirvo yo la cerveza ^^
Woomer, así es, me tienes por Efesos, a ver si hago frontera pronto con Juanito, que los nuevos se dan prisa en crecer y no me quiero ver de nuevo reducido... y encima son aliados.. así que no puedo darles muerte
Por una vez, sera una tranquilidad tener por vecinos sólo a los amigos, así no tengo que andar vigilante todo el santo día jejejeje.
¡Un brindis por oriente y sus valerosos nobles!
Salud por el ReichKommandant de Oriente!
Sir Alex- Libaciones : 608
Sir Alex, qué alegría tenerte por aquí Kou... eres un cielito, me estás ayudando con las :*biere: así yo puedo echar una mano al ama :*chef: ¡Qué alegría veros a todos por aquí! :*jarra1:
Eudora-
Es lo minimo, ya sabes que lo mio es servir bebidas
Ahora que re-descubrimos tan maravillosa taberna, seguro que la frecuentamos más a menudo
Ahora que re-descubrimos tan maravillosa taberna, seguro que la frecuentamos más a menudo
Siiii, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! con amigos como vosotros......
Eudora-
Suena perfecto, por un lado, juergas y desvaríos variados, por otro a comernos la cabeza con filosofía u otras artes y para remate, disfrutar de buena música y mejores escritos, en la mejor de las compañias.. jo, me tendría envidia a mi mismo, si se pudiera jejejeje
Y no te olvides de las palomitas.... ¿qué sería del mundo sin ellas?
Eudora-
Cierto, cierto.. sagradas palomitas, de colores y sabores, con mantequilla o solas con sal... mmm maravillosas
Ey ey eyyyy ,hay fiesta y no me avisaron, un gusto tenerlo por aca Lady Kouran?? la verdad es que estoy con la duda,por lo pronto brindemos :*amigos:
Y por cierto querida eudora quiere que te de una mano y preparamos uno de esos sabrosos :*asado: que son la especialidad de la casa. Una vez q se ha probado ya nada puede hacerte olvidar esta exquisites de la taberna :*comilona:
A ver unas cervezas para todos los valientes que aqui andan :*cerveza: :*cerveza:
Y por cierto querida eudora quiere que te de una mano y preparamos uno de esos sabrosos :*asado: que son la especialidad de la casa. Una vez q se ha probado ya nada puede hacerte olvidar esta exquisites de la taberna :*comilona:
A ver unas cervezas para todos los valientes que aqui andan :*cerveza: :*cerveza:
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
hehehe fiesta
me parece muy sano y bien jejeje
me parece muy sano y bien jejeje
Querido Pata, ya está puesto el horno y el ama esmerándose en la cocina para atender a tanto comensal hambriento. Ya le echo yo una mano. Tú ayuda a Kou con la cerveza, que a este paso no va a dar abasto...
Eudora-
Jajajaja, no, Lady no, herr.. (al menos está vida.. en otras.. jejejeje)
Ven, que tenemos muchisimas cervezas por servir.
Mi querida Eu, con tantos años de tabernero, desarrolle habilidades para servir rápido y mucho xD, pero igual, una mano me vendrá bin que parece que esto se anima
Ven, que tenemos muchisimas cervezas por servir.
Mi querida Eu, con tantos años de tabernero, desarrolle habilidades para servir rápido y mucho xD, pero igual, una mano me vendrá bin que parece que esto se anima
perdonad que no viniera a ayudar antes para la fiesta jeje pero es que estaba con el ama :*beso2:
hay que ayudar en algo? o mejor me siento en una mesa, con una jarra, y no molesto?
por cierto! Kou!! desde la cocina te escuché que nombrabas a Juanito, no me lo perviertas!!!! que yo vivo de sus impuestos
hay que ayudar en algo? o mejor me siento en una mesa, con una jarra, y no molesto?
por cierto! Kou!! desde la cocina te escuché que nombrabas a Juanito, no me lo perviertas!!!! que yo vivo de sus impuestos
lopez- Libaciones : 124
Pero si juanito ya está más que pervertido... jajajajja, que te cuente las aventuras nuestras en el cuarto oscuro.. (seguro que niega haber entrado.. xD)
Ven, que tambien me ayudaras a servirlas ^^
Y luego a beberlas jajajajaja :*amigos:
Ven, que tambien me ayudaras a servirlas ^^
Y luego a beberlas jajajajaja :*amigos:
que va!!! conmigo mentían más!!!!!!!!!!!!!!!!! decían que el cuarto no existía no existía y eso que yo quería entrar!!! eso me dolió y fue el verdadero motivo para no ser familiar este reset (eres al primero que se lo cuento jeje)
Pero que crueles son, mira que negarte pasar al cuarto oscuro.. hiciste bien en mandarlos al cuerno, tiempo ha que yo tambien lo hice jejeje, a proposito, me alegro de eso, porque así te tenemos por aquí y no perdido en mitad de África ^^
No te preocupes, que ya veremos de montar un cuartito oscuro por aquí tambien...
Al final, menudo grupo de orientales nos hemos arrejuntado, los más mejores
No te preocupes, que ya veremos de montar un cuartito oscuro por aquí tambien...
Al final, menudo grupo de orientales nos hemos arrejuntado, los más mejores
sips, me estoy planteando una peregrinación por vuestras tierras a conocer esos placeres jeje
¿Nunca has visitado a juanito?, era todo un león dentro de la oscuridad... xD
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40