¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+12
Rowal
Falquian
MalaQuiaN
sir black
woomer
Sir Alex
Coxer
RASTOR
Yetro
PataNegra
lopez
Eudora
16 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 7 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 27/4/2008, 11:24 pm

Espero que lo de linda mano vaya por mí Razz jeje, aunque me llamarán engreída.... roll
Querido, ahí va esa bien fría :**jarra: y como seguro estáreis hambriento tras largas horas en la celda :*salchicha: ....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 7 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por PataNegra 27/4/2008, 11:48 pm

Me alegro de tu liberacion, dame unos turnos,y vere que hacer,yo al no saber he avanzado en la direcion opuesta,asi q por favor no ocupes los feudos, ve si puedes instalarte en algunos de los que te quedan.

Debemos saber que pretenden,si te quieren compensar o avasllarte a ellos o si te debes ir de ahi. Si te debes de ir,hablaremos con alguien y te ubicaremos un lugar.Pero lo q te pido es q de momento no hagas aciones con el enojo de haber sido apresado.
Creo q ser libre es ya un logro,ahora veremos q debes de hacer,tu no eres muy exigente asi q de seguro encontraremos tu "cantinho no mundo" lol

Una cerveza para mi tambien dulce eudora que tanta tension me vuelve loco.
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Mensaje por Eudora 27/4/2008, 11:54 pm

Mi queridísimo Pata, todo lo que pueda ayudarte, ya sabes... :*beso2: :*jarra1:
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por woomer 28/4/2008, 1:37 am

ok no tokare niunfeudo comoe dije esperare a ke me akonsejes.
solo me paseare por su posada comohe echo todas estas horas.
muchas gracias obvio ke lo de linda mano era por ti ke la de pata no me gustaria tomarsela jeje
que sabroso cerde (que sarraceno ke sy tomo cerveza ycomo cerdo jajas)
woomer
woomer

Libaciones : 94

Mensaje por Eudora 28/4/2008, 1:41 am

Claro, y todo lo que te pasa castigo de Ala.... jaja naaa, me parece a mí que tú de sarraceno tienes poco.... jeje
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por woomer 28/4/2008, 2:31 am

ipuede ser ke me pase por faltarle a ala.
de sarraceno poko el color moreno tostado:)

en verdad me han pasado hartas cosas este tiempo perobueno asi tenemos mas tema de ke hablar
woomer
woomer

Mensaje por woomer 28/4/2008, 2:57 am

me liberan y ahora de nuevome keiren apresar ahi caminare para ver si me dan alcanzan ke sucede :S
woomer
woomer

Mensaje por Eudora 1/5/2008, 10:20 pm

Silenciosa parece haber quedado la taberna en todas sus salas..... Ama... ¿te has esmerado en tus guisos últimamente? Pues habrá que esmerarse aún más. Pondré cerveza :*cerveza: y vino a enfriar, y mantendremos el agua caliente para preparar infusiones, hierbas y otros concentrados aromáticos e hirvientes :*desayuno: . Vamos, querida ama, hay trabajo por hacer, avivar el fuego y preparar deliciosos asados :*asado: :*pollo: y aperitivos :*chef: :*bandeja: ....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por PataNegra 2/5/2008, 3:37 am

No os preocupeis,aqui me teneis nuevamente tras estos largos dias tratando esos terribles asuntos de estado, Hoy solo quiero deleitarme con la cerveza mas fria y con el plato mas apetitoso,sera un gusto para mi que me acompñeis ya que ,no hay cena tan sabrosa como la que se comparte con una amigo. :*jarra1:
PataNegra
PataNegra

Mensaje por Eudora 3/5/2008, 5:00 pm

Saludos de nuevo
por Coxer
Hoy a las 1:54 pm

Queria en primer lugar disculparme por haber dejado de pasar sin avisar, y en segundo decir que me pasare a menudo (si esto no va aqui aganme el favor de moverlo, que lo puse aqui por que no sabia donde ponerlo)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Saludos de nuevo
por Eudora Hoy a las 3:15 pm

Querido mio, puedes decirlo donde quieras, pero lo lógico sería hacerlo desde cualquiera de las salas de nuestra taberna y no desde el umbral de la puerta. Yo te recomiendo la sala del buen yantar, donde una fresca cerveza te está esperando....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Saludos de nuevo
por Coxer Hoy a las 3:48 pm

muevelo entonces
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Eudora 3/5/2008, 5:01 pm

Je je, supongo que la propuesta que has aceptado es la de esta sala y su fresca cerveza.... roll Ahí va.... :*grifo:
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por PataNegra 5/5/2008, 4:40 pm

Me parece que le debemos mandar un mensajero junto con la cerveza jocolor

Se ha perdido por la posada parece,de todas maneras eres bienveido Josecito cheers
PataNegra
PataNegra

Mensaje por Rowal 6/5/2008, 11:37 pm

Buenas buenas, por fin he llegado! bueno, este mensaje es por ahora para saludarlos, hasta que me ponga un poco a tiro con los temas que estaban tratando por aqui.
Por ahora les digo, cuenten conmigo para todo y denme una cerveza, jajaja!
Rowal
Rowal

Libaciones : 1

Mensaje por Eudora 7/5/2008, 12:15 am

(Saliendo de detrás de la barra) Rowal.... bienvenido, Pata y yo creíamos que te habías perdido por el camino... bounce ¿Una cerveza? :*cerveza: Ahí va una bien fría...
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por woomer 9/5/2008, 4:24 am

unas cervezas para celebrar ke por fin parece ke podre tener tierras trankilas. ahi en pasear porestas tierras.
jaja

ia parece broma todos los maltrechos ke he pasado pero bueno he salido con suerte (y apoyo de mi señor)

que por favor la tabernera mas linda de todo guaranpis si me puede dar unas pintas de cerveza y un poko de cochinillo me hara feliz.
ke lindo turkia por alla podria ir a vivir
woomer
woomer

Mensaje por Eudora 9/5/2008, 12:51 pm

Hola woomer.... qué bueno que volviste.... y tienes razón, tienes un gran señor... heart
¿Unas pintas y cochinillo? Amigo mio, eso está hecho... :**jarra: :*comilona: ...espero que eso te sirva para recuperar fuerzas....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por PataNegra 9/5/2008, 5:12 pm

Buenas, al fin por aqui amigo Rowal,me alegro de verte, se que andas con muchas cosas pero es bueno al menos verte con una cerveza e mano :**jarra:

En cuanto a ti Womer ,no hice nada mas de lo q correspndia,lamento todas las peripecias q tuvistes que pasar pero si todo funciona dentro de poco nos estableceremos en las nuevas tierras,asi q aprovecha y junta brios q luego hay q conquistarlas de un periquete, acuerdate q siendo moro tienes ventajas sobre los desiertos asi q los podras conquistar con muy poquitas tropas Wink

Repone tus fuerzas :*asado: q luego tienes una arduo trabaja matando campesinos
:*copas:
PataNegra
PataNegra

Mensaje por woomer 9/5/2008, 9:27 pm

esta bien pero ke no sea fin desemana ke sabe ske siempre me desaparesko por esos dias jajas,estodeser farrero.
ia se vendra unas cervezas y unos ron en esta taberna existe el?
no sierto e smedianamente joven akel trago y ke tal les a ido
woomer
woomer

Mensaje por lopez 14/5/2008, 4:02 am

(entrando con la cabeza baja, avergonzado)

Eunilda... sí ya lo sé, cualquier cosa que me digais lo tengo merecido... demasiado hace que no paso por aquí. Perdonadme...

y dadle recuerdos al ama de mi parte (le guiña un ojo)

y ahora, ya que esto es una taberna... :*birra: :*birra: y alguna buena historia al lado del fuego... que historias hay nuevas de los parroquianos?
lopez
lopez

Masculino Libaciones : 124

Mensaje por Eudora 14/5/2008, 12:44 pm

(Dirigiéndose a su amigo y tomándole de las manos) La historia, queridísimo Lopez, es que soy patosa y volví a meter la patita... oops como habréis visto... Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y yo debo serlo mucho cat
Venid, sentáos a esta mesa al calor del fuego, y dejadme que llene vuestra copa :*servir: . ¿Historias? ¿Os parece poco los aires de guerra que inundan el mundo? ¿Qué tal vuestro reino?

Última edición por Eudora el 15/5/2008, 12:50 am, editado 2 veces
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por lopez 14/5/2008, 7:33 pm

y a veces hasta tres veces shock pero no os preocupeis :p a estas alturas pocos quedarán que no sepan mi pseudonimo o la posición de mi ppal jeje

sobre mis feudos por ahora es muy tranquilo y espero no tener problemas, por ahora me he mantenido neutral y sólo he tenido tropas de un bando cuando tenía noticias que alguién del otro intentaba contratar a algún saqueador para que se pasara por mi zona cry

en resumen, creo que se han olvidado de mí y no pienso hacer nada para recordarselo jeje

por cierto, muy bueno el vino ... y mejor la compañía
lopez
lopez

Mensaje por PataNegra 15/5/2008, 6:02 pm

Hey ahi en esa mesa, no he podido no escuchar lo que andan hablando, es que ha pasado algo y no me he enterado?? Bueno de todas maneras aqui estamos para beber la mejor cerveza y degustar el famoso cochinillo :*asado:

Salud :*jarra2:
PataNegra
PataNegra

Mensaje por lopez 15/5/2008, 6:31 pm

no pasa nada Wink simplemente que nuestra buena Eu cometió un desliz, sin importancia, y se 'mortifica más de la cuenta roll

así que bebamos!!! un brindis por Eudora y luego otro por vos!. Entended que primero sea por ella jeje

(pensando: donde estará 'mi' ama? jajaja)
lopez
lopez

Mensaje por woomer 15/5/2008, 8:42 pm

y para que estar con dos si io brindo por lopez seran tres Smile
woomer
woomer

Mensaje por Eudora 15/5/2008, 9:46 pm

No me mortifico.... lo suficiente... Sad es que soy muy torpeeee..... pale y encima todas mis torpezas son con mi querido López... :*beso2: ¿qué pensará de mí? oops
(Hablándole al oido) El ama está en la cocina... en cuanto os vio llegar se puso a preparar unos pastelillos en vuestro honor....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente