La sala del buen yantar y mejor beber
+9
Varlan
Atenodoro
Brenno
alia atreides
Dientes de Sable
PataNegra
RASTOR
Eudora
Galahad
13 participantes
Página 29 de 32.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Ese es mi Wotan
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
El único veterano que queda...
Wotan- Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible
Cierto, que pena....
Eudora-
La verdad es que creo que quedamos pocos nostálgicos
Sí, me temo que nos podemos contar con los dedos de una mano.. ains
Eudora-
Recuerdas cuándo nos reuníamos ciento y la madre??
Y el ama.... no se te olvide... jejeje
Eudora-
aun quedan cervezas para viejos peregrinos?
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Diooooos!! Rastoooor!!
Ya creo que nos faltan solamente unos cuantos más y revivimos la taberna y Guaranpis si se tercia...
Ya creo que nos faltan solamente unos cuantos más y revivimos la taberna y Guaranpis si se tercia...
como estas Wotan? nada me agradaría mas
RASTOR-
Aquí estamos bebiendo unos tragos. El problema es la falta de tiempo para dedicarme a cosechar, saquear, enamorar mozas,...
Supongo que lo que pasa a todo el mundo.
¿Y tu?
Supongo que lo que pasa a todo el mundo.
¿Y tu?
Rastorrrrrrrr
Lo prometido es deuda
La cerveza más grande para vos
Lo prometido es deuda
La cerveza más grande para vos
Eudora-
gracias Eu!! es grato volver a beber una aquí como en los viejos tiempos
pues que puedo decirte wotan, me encuentro bien,aunque añorando aquellos tiempos en donde había muchas tabernas que recorrer, tantos amigos con quienes compartir, fabulosas batallas que enfrentar y tanto por descubrir...
esperaba y aun espero que el viejo guar retorne a ser lo que era para volver a recorrer sus tierras, mientras solo queda esperar y espero no en vano el llamado para regresar
pues que puedo decirte wotan, me encuentro bien,aunque añorando aquellos tiempos en donde había muchas tabernas que recorrer, tantos amigos con quienes compartir, fabulosas batallas que enfrentar y tanto por descubrir...
esperaba y aun espero que el viejo guar retorne a ser lo que era para volver a recorrer sus tierras, mientras solo queda esperar y espero no en vano el llamado para regresar
RASTOR-
A mi sirveme otra Eu. Que creo que tendremos mucho tiempo en esta taberna, antes de que se llene Guardan de nuevo.
Ahí va. Debo decir que temo como Wotan, que tal cosa es más que difícil que ocurra.
Eudora-
si, lamentablemente creo que todos creemos eso...mas si el propio guar no es quien se pone a reflotar ese mundo al cual muchos queremos...jaja, aun recuerdo cuando siendo embajador alentaba a "enemigos" a seguir combatiendo a mi propio gremio por sus ideales, si en ese entonces se hubiera sabido eso seguramente hubiera sido expulsado...pero no se, quizás guaran jamas se dio cuenta lo que creo realmente...porque muchas cosas iban mas alla del propio juego, desde rolear en las tabernas, conocer y tratar gente de distintos o el propio país, los lazos que se formaron....creo que todo el que haya jugado en guaran un tiempo puede decir que no encontró un lugar igual....yo puedo decir que disfrutaba mucho el conectarme y tratar con gente que no conoci en persona, pero con quienes el trato me hizo amigo, y eso cuenta con muchos de los "enemigos" que por cuestiones de la partida luchamos...ojala se pudiera hacer algo para reflotar el que yo considero el mejor juego on line que participe....
y nada me encantaría mas que regresasen todos aquellos con quienes comparti tanto y no solo en el juego en los años que jugué...aun recuerdo que por trabajo me levantaba a las 4 am, y siendo las 3 de la mañana por ejemplo damita me enviaba a dormir, el tener 10m ventanas abiertas en el msn...ect....añoro esos tiempos realmente...
y nada me encantaría mas que regresasen todos aquellos con quienes comparti tanto y no solo en el juego en los años que jugué...aun recuerdo que por trabajo me levantaba a las 4 am, y siendo las 3 de la mañana por ejemplo damita me enviaba a dormir, el tener 10m ventanas abiertas en el msn...ect....añoro esos tiempos realmente...
RASTOR-
Jajaja...cierto, mil ventanas del msnm abiertas, esas horas de dormir que se podían hacer eternas a la espera de ver tu ataque o el que te harían,descuidarte un día y despertar sin nada o casi nada,...
Suerte que siempre tuve esta taberna y sus parroquianos, en especial Eu por aguantarme tantas cosas, para encontrar en Guaranpis un rinconcinto donde soñar.
Y al final me voy a emocionar....ya verás.
Suerte que siempre tuve esta taberna y sus parroquianos, en especial Eu por aguantarme tantas cosas, para encontrar en Guaranpis un rinconcinto donde soñar.
Y al final me voy a emocionar....ya verás.
Jaja ¿Quien aguantaba a quien? Yo creo que tu a la petarda de Eunilda
Eudora-
Las mejores esperas de este caballerete eran las que estaba bajo techo con vos.
¿Y con aroma a molino? Ainnss que recuerdos
Rastor. ¿Ya te bebiste la jarra?
Eudora-
ybeberme la jarra? yo,..este...como que quizas si....
yo aun recuerdo a los saqueadores...que momentos
yo aun recuerdo a los saqueadores...que momentos
RASTOR-
Si, mi señora esas esperas moliendo el grano.
Y los saqueadores, si que los recuerdo. Sobre todo a uno que se llamaba AzotedeDios y me tuvo en una silla casi todo un dia...
Y los saqueadores, si que los recuerdo. Sobre todo a uno que se llamaba AzotedeDios y me tuvo en una silla casi todo un dia...
si, recuerdo ese nick,si no me equivoco fue quien me envio un mensaje algo critico cuando pensaba suicidarme en una de las guerras contra la familia en que pasaron cosas mas alla del juego,
yo tuve una historia rara con una saqueadora que ya no recuerdo su nick, pero mientras me atacaba me invitaba a compartir dormitorio...y siempre me quedo la duda que pjs uso DuDa como saqueador contra mi luego que envio un global en mi defensa...
los saqueadores animaban la partida, a mi en realidad me gustaba mas ese rol, pero deje eso de lado cuando en una partida ataque un gremio donde tenia camaradas de gremio de otras partidas y cuando supieron que era yo se enojaron, aun cuando les hice entender que en cada partida uno puede tomar un rol diferente y que una cosa es la amistad y otra el juego, preferi no seguir con ese rol...
yo tuve una historia rara con una saqueadora que ya no recuerdo su nick, pero mientras me atacaba me invitaba a compartir dormitorio...y siempre me quedo la duda que pjs uso DuDa como saqueador contra mi luego que envio un global en mi defensa...
los saqueadores animaban la partida, a mi en realidad me gustaba mas ese rol, pero deje eso de lado cuando en una partida ataque un gremio donde tenia camaradas de gremio de otras partidas y cuando supieron que era yo se enojaron, aun cuando les hice entender que en cada partida uno puede tomar un rol diferente y que una cosa es la amistad y otra el juego, preferi no seguir con ese rol...
RASTOR-
Je je, yo me alegro que nunca me saquearas... (creo...)
Eudora-
jajaja, pues no, jamas te saquee...nunca ataque a los mas allegados a mi, ni aun en las guerras gremiales, aunque creo que si te expuse a ser capturada en alguna que otra guerra con la familia,(que cierto padrino de aquellos entonces tenia la costumbre de mandar matar a toda dama que tan solo hablara conmigo), a la vez que se me ofrecio una via de escape segun recuerdo por estar tu conmigo en cierta isla cuando varios familiares la rodeaban y se repartian los turnos para vigilar que no saliera de alli...
jaja extraño mucho esos tiempos especialmente rolearlos...
jaja extraño mucho esos tiempos especialmente rolearlos...
RASTOR-
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32