La sala del buen yantar y mejor beber
+9
Varlan
Atenodoro
Brenno
alia atreides
Dientes de Sable
PataNegra
RASTOR
Eudora
Galahad
13 participantes
Página 21 de 32.
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
y como anda guar?
atenodoro, que bueno verte siempre por aqui
atenodoro, que bueno verte siempre por aqui
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Bueno, los bárbaros en pie de guerra.
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Y los curas conquistando humildes tierras en el oeste de España para que Eu les visite.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Nos han prohibido visitar tierras del sur....
Eudora-
Asco de mundo!!
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
y desde cuando alguien puede prohibir nada? a ver si debo regresar para recordar eso...o visitar tabernas,jaja
RASTOR-
Sí Ras... es que el mundo esta loco loco loco
Eudora-
Rastor, he aqui gran caballero, andat tranquilo en tu calida retirada, pues otros se encargan ya de recordar que la libertad es nuestra y NADIE puede decirnos donde aguerrirnos.
Ahora quiero preguntaros, alguien sabe donde esta la mas hermosa de las damas de guaranpis, estoy buscando a la dama de mis sueños, a la reina de mi corazón, Ilsha.
Aunque creo que Eudora podra guiarme hasta ella... lalala
Ahora quiero preguntaros, alguien sabe donde esta la mas hermosa de las damas de guaranpis, estoy buscando a la dama de mis sueños, a la reina de mi corazón, Ilsha.
Aunque creo que Eudora podra guiarme hasta ella... lalala
Varlan-
Libaciones : 18
Se ubica : españa
Mi señor Varlan, no os imagináis la alegría que me proporciona veros por esta humilde taberna.
Decidme ¿deseáis algo de beber o comer?
Decidme ¿deseáis algo de beber o comer?
Eudora-
Tansolo deseava encontraros para poder pasar tiempo con vos mi señora.
Aunque el camino y las trifulcas con los Gorilas de la entra me han dejado sediento. Hos aceptaria una buena cerveza, si vos me acompañarais.
Aunque el camino y las trifulcas con los Gorilas de la entra me han dejado sediento. Hos aceptaria una buena cerveza, si vos me acompañarais.
Varlan-
Oh sí, debo pediros perdón. No sé quien los habrá puesto ahí
Pero ya les he dicho que aquí no son bien recibidos y menos si impiden la entrada de mis amigos
Tomad milord Es de uno de los mejores barriles del buen Pata.
Pero ya les he dicho que aquí no son bien recibidos y menos si impiden la entrada de mis amigos
Tomad milord Es de uno de los mejores barriles del buen Pata.
Eudora-
Entonces estare a bien pobra un poco.
Tomad vos una copa y sentaros a charlar.
Dicen las leyendas que vuestra familia fue de las primeras que poblaron este mundo.
Supongo que tendreis muchas historias preciosas que contar.
Tomad vos una copa y sentaros a charlar.
Dicen las leyendas que vuestra familia fue de las primeras que poblaron este mundo.
Supongo que tendreis muchas historias preciosas que contar.
Varlan-
Oh no, Patanegra y Rastor provienen de familias mucho más antiguas que la mia. Apenas apunto a descubrir las maravillas y misterios de este mundo.
Con mucho gusto me sentaré a vuestra vera.
Con mucho gusto me sentaré a vuestra vera.
Eudora-
Esas historias ya las conozco...
Mas las historias de una bella dama de bonita voz, siempre son mas confortantes que las de un viejo tigre loco.
Mas las historias de una bella dama de bonita voz, siempre son mas confortantes que las de un viejo tigre loco.
Varlan-
Ja ja ¿el tigre está loco? Vaya vaya
Sois muy amable conmigo. La verdad es que Ilshä es demasiado joven para tener historia... Habrá que vivirla para descubrirla.
¿Y vos? ¿Cómo va la creación de ese imperio?
Sois muy amable conmigo. La verdad es que Ilshä es demasiado joven para tener historia... Habrá que vivirla para descubrirla.
¿Y vos? ¿Cómo va la creación de ese imperio?
Eudora-
Podríamos decir que bien, no hay revueltas en mis tierras, Mis feudos son prósperos y mis fronteras se espanden, tengo algún dinerillo ahorrado para las conquistas...
Pero sabéis, uno no puede construir algo tan grande como un imperio solo, siempre se dice que detrás de un gran hombre, hay todavía una mujer mejor.
Pero como vos decís, todavía esta por escribir esa historia.
Aunque hace ya algunos meses, mi tribu sufrió una conquista, aunque extraño, es así.
Esta no fue militar.
No se peleo.
No se pacto.
Nadie piso mis tierras para ellos.
Tan solo paso en el momento en que unos labios dulces, con una voz celestial pronunciaron mi nombre.
Si Ilsha a de escribir su historia, yo os invito a que la escribáis conmigo.
Pero sabéis, uno no puede construir algo tan grande como un imperio solo, siempre se dice que detrás de un gran hombre, hay todavía una mujer mejor.
Pero como vos decís, todavía esta por escribir esa historia.
Aunque hace ya algunos meses, mi tribu sufrió una conquista, aunque extraño, es así.
Esta no fue militar.
No se peleo.
No se pacto.
Nadie piso mis tierras para ellos.
Tan solo paso en el momento en que unos labios dulces, con una voz celestial pronunciaron mi nombre.
Si Ilsha a de escribir su historia, yo os invito a que la escribáis conmigo.
Varlan-
El rostro de la barbarita compite ahora con su pelo. Sólo acierta a llevarse a los labios la jarra de cerveza para tratar de calmar la sed que de repente la deja sin habla.
Eudora-
El joven barbaro, sin comprender que la hizo sonrojar, la coje de la mano diciendo
Ilsha si alguna de mis palabras os ofenden hacedme lo notar, mas para mi sino fuese así seria una herida en el interior de mi pecho que jamas lograría cerrar.
Entonces besa la mano de la hermosa muchacha de rojizos cabellos
Ilsha si alguna de mis palabras os ofenden hacedme lo notar, mas para mi sino fuese así seria una herida en el interior de mi pecho que jamas lograría cerrar.
Entonces besa la mano de la hermosa muchacha de rojizos cabellos
Varlan-
¿Ofenderme? No, noble guerrero. Sólo creo que no soy merecedora de tantas atenciones.
Eudora-
Sois merecedora de ellas y muchas mas, me temo que poco puedo ofreceros, mi atención, y poco mas.
Os Ruego que aceptéis lo que de buen agrado os voy a dar, mi tiempo, mi mano y mi nombre, para que a vuestro llamado os venga a buscar.
Os Ruego que aceptéis lo que de buen agrado os voy a dar, mi tiempo, mi mano y mi nombre, para que a vuestro llamado os venga a buscar.
Varlan-
Pero milord, sois muy joven. ¿Quién no os dice que a lo largo de vuestra vida no encontraréis frutos más dulces y apetecibles?
Eudora-
vaya, he escuchado muchos adjetivos junto al de tigre que me han otorgado e incluso alguna vez me han dado otros nombres, pero viejo tigre loco nunca, aunque no creo este fuera de tener razon,jaja...
me alegra saber que aun han quienes luchan or el poder decidir que hacer de si y no que otros lo impongan...
ahora que decis que conoceis mi historia, yo no creo conocer la vuestra, quizas si la de algun ancestro vuestro?
mi querida Eu,aunque quizas mi familia tenga un poco mas de antiguedad, yo no he logrado descubrir los misterios de este mundo...aunque si descubri tabernas...
me alegra saber que aun han quienes luchan or el poder decidir que hacer de si y no que otros lo impongan...
ahora que decis que conoceis mi historia, yo no creo conocer la vuestra, quizas si la de algun ancestro vuestro?
mi querida Eu,aunque quizas mi familia tenga un poco mas de antiguedad, yo no he logrado descubrir los misterios de este mundo...aunque si descubri tabernas...
RASTOR-
Pues entonces ya descubristeis uno de sus tesoros.
Eudora-
Saludos Rastor, mis antepasados hos conocieron en mi primera partida...
Aunque en estos momentos, me siento incapacitado para contaros el pasado de mi familia. Tengo a creer que contaroslo mas adelante sera lo ideal.
Eudora, frutos pueden haver muchos, pero que no se pudran a los dias de recogerlos pocos... Frutos uno encuentra muchos, unos mas sabrosos, otros menos, pero que su sabor sea igual de intenso adoquier pasen los años solo he encontrado uno.
Y siempre se dice que cuando uno encuentra un tesoro o el tesoro te encuentra a ti, debes afanarte en no perderlo jamas.
Aunque en estos momentos, me siento incapacitado para contaros el pasado de mi familia. Tengo a creer que contaroslo mas adelante sera lo ideal.
Eudora, frutos pueden haver muchos, pero que no se pudran a los dias de recogerlos pocos... Frutos uno encuentra muchos, unos mas sabrosos, otros menos, pero que su sabor sea igual de intenso adoquier pasen los años solo he encontrado uno.
Y siempre se dice que cuando uno encuentra un tesoro o el tesoro te encuentra a ti, debes afanarte en no perderlo jamas.
Varlan-
Varlan, veo que además de ser un futuro creador de imperios, sois un poeta... o un filósofo, que a veces ambas cosas andan de la mano.
Eudora-
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32