La sala del buen yantar y mejor beber
+11
RASTOR
Brenno
Ambar
Sir Alex
jabato
PataNegra
sir black
Eudora
Zeridian
Wotan
alia atreides
15 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Brenno mi pequeño bastardillo,¿¿nada aprendiste de Wotan??
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Oí que una bella dama requería mi presencia y ante esas peticiones, ningún corazón noble puede quedarse impasible.
Bella Udai, vos me llamáis, y yo aquí acudo, a vuestro servicio.
Bella Udai, vos me llamáis, y yo aquí acudo, a vuestro servicio.
Galahad- Libaciones : 33
La barbarita intenta cubrir con un paño de cocina las partes de su anatomia que su blusa deja al aire y se acerca al novicio.
Señor, que honor veros en esta casa. Decidme, ¿qué podemos serviros para reponer vuestras fuerzas del camino?
Señor, que honor veros en esta casa. Decidme, ¿qué podemos serviros para reponer vuestras fuerzas del camino?
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Los ojos del pater se deslizan por las suaves curvas de su anfitriona sin poder evitarlo, y con un suspiro comienza... Ave María Purísima...
Mi señora, una jarra de cerveza sería más que bienvenida, o cualquier vaso de vino. Realmente, no soy muy escrupuloso con las bebidas, cualquiera me viene bien. Dicen que heredé el hígado de mi padre...
Aunque con veros a vos y confirmar que los rumores sobre vuestra belleza se habían quedado muy muy cortos, ya me es más que suficiente.
Mi señora, una jarra de cerveza sería más que bienvenida, o cualquier vaso de vino. Realmente, no soy muy escrupuloso con las bebidas, cualquiera me viene bien. Dicen que heredé el hígado de mi padre...
Aunque con veros a vos y confirmar que los rumores sobre vuestra belleza se habían quedado muy muy cortos, ya me es más que suficiente.
Ah, pues si habéis heredado el hígado de Sandokan, habreis heredado también sus apetencias.
Mi señor, esa mirada vuestra podria llevar a cualquier dama a la hoguera o la conversión.
Mi señor, esa mirada vuestra podria llevar a cualquier dama a la hoguera o la conversión.
Eudora-
Nuestro Señor tuvo a bien dotarme de unos ojos sinceros para que las almas puras pero descarriadas como la vuestra encontraran el camino a Él. Nada me haría más feliz que ser el artífice de vuestra conversión, y para ello os invito a París, ciudad donde próximamente centraré mi reino. Para que en las largas noches sin luna me permitáis enseñaros los placeres reservados a aquellos que creen en el verdadero Dios, y mostraros cómo es nuestro Paraíso cristiano.
Gracias por la cerveza, sin duda, la mejor que he probado. Ahora entiendo por qué mis padres venían tanto por aquí. Por la excepcional compañía.
Gracias por la cerveza, sin duda, la mejor que he probado. Ahora entiendo por qué mis padres venían tanto por aquí. Por la excepcional compañía.
Señor, eran ellos, como otros, los que hacían excepcional esta humilde tabernita.
¿Significa eso que me tendríais orando a la luz de la luna? Ah aún recuerdo cuando me hacian bailar desnuda en los jardines de un hermoso palacio... Es como si hubiera ocurrido... en otra vida.
¿Significa eso que me tendríais orando a la luz de la luna? Ah aún recuerdo cuando me hacian bailar desnuda en los jardines de un hermoso palacio... Es como si hubiera ocurrido... en otra vida.
Eudora-
No, mi señora. La oración es para todos aquellos que ya creemos en el Altísimo y que sabemos que es nuestro modo de que nos escuche. Para vos no tengo reservado algo tan... aburrido, pues hablar con quien no creemos que nos escuche debe ser algo tedioso. Tenía pensado más bien en pasar nuestras noches charlando al amor de la lumbre de mi monasterio, mostrándoos toda la sabiduría atesorada por mis hermanos, dándoos razones para creer, y quién sabe, quizá viendo esos bailes de los que habláis. Dios se esconde en todas las cosas, y no hay que rechazar ninguna manifestación de Su belleza. Y menos si es en unos ojos verdes como los vuestros...
Eudora escribió:No digas esas cosas Pata, si no quieres verme llorar mucho... bastante que me conformo con que me tengas tan abandonada...
vamos , vamos que yo lo que menos quiero es verte llorar
Ademas sabes que si Udai me hubiera correspondido, no me hubiera hecho monje, por cierto bienvenido Galahad, no sabia que habia un hermano de la fe por aqui cerca.
Una copa para tdos, incluido ese diablillo de Brenno
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
Udai pensaba morir como todo el mundo, pero estaba claro que Guaranpis tenía otros planes y me ha condenado a ser Udai Vel eternamente
Vaya, pensaba que la iglesia era más dura con mi vida licenciosa y jaranera. Ah hermoso novicio, si todos fueran como vos....
Vaya, pensaba que la iglesia era más dura con mi vida licenciosa y jaranera. Ah hermoso novicio, si todos fueran como vos....
Eudora-
Hay muchas clases de Iglesia, querida Udai. Yo voy a dedicar mi vida a entender a las almas descarriadas, a comprender por qué se han separado del camino del Señor y a tratar de salvar su vida eterna. Y para eso, el único modo es conocer el pecado para saber contra qué se lucha.
Disculpad, amable Pata Negra, no os había visto, pero estoy seguro que sabréis disculpadme. No podía dejar de visitar este lugar, del que mis padres son asiduos...
- Archivos
mmm...imagino que aun hay jarras de cerveza para peregrinos no? que tal os va?
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Je je, qué avispado sois joven novicio, acabo de implantar esa novedad, pero me pica la curiosidad... ¿de dónde la sacásteis?
Hola Ras... claro que sí, aunque ahora tienes competencia...
Hola Ras... claro que sí, aunque ahora tienes competencia...
Eudora-
y cuando no la he tenido? lo malo es que uno se hace viejo ya para competir...
RASTOR-
Sobre todo si compite con su hijo y este ha nacido con su hígado...
(Y una estampa que..... )
(Y una estampa que..... )
Eudora-
competir con quien? ( no deberia ser en todo caso hermano,jaja?)
y el higado...no sabia que tenia uno...
y el higado...no sabia que tenia uno...
RASTOR-
Upss cierto. Vos sois el joven Sandokan... Espero que también hayáis heredado el gusto por la buena cerveza como vuestro padre...
Eudora-
creo que eso ya se lleva en la sangre...aunque hay quien dice que mas que sangre es alcohol...
aun no se que haya heredado de el...pero seguramente no los buenos modales y paciencia...
dejad os invite una copa...
aun no se que haya heredado de el...pero seguramente no los buenos modales y paciencia...
dejad os invite una copa...
RASTOR-
¿Cómo que no habéis heredado los buenos modales? Si entrais invitando una copa... ehhh.... cierto... no los habeis heredado, je je... que para sacarle una copa a vuestro padre... uffff jeje
La acepto gustosa, que anduve por la cocina ayudando al ama y quedóme la garganta reseca...
La acepto gustosa, que anduve por la cocina ayudando al ama y quedóme la garganta reseca...
Eudora-
esos suelen decir muchos...aunque yo me refiero a otro tipos de modales...el fue sarraceno, yo barbaro...el diplomatico y yo...aun no se que soy, dependera de quien me trate y como...
saludadla por mi, se que tuvo mucho trabajo en cierta boda...
saludadla por mi, se que tuvo mucho trabajo en cierta boda...
RASTOR-
Bella Eu, aún no tengo ni idea de qué hice o cómo lo hice para que saliera esa imagen... Serán los hados del destino que quieren decirme algo...
Vaya, mi hermanito el bárbaro. Un placer verte por aquí, y bueno, esperemos que no haya guerras fraticidas en esta partida... yo sé de una que no me lo perdonaría
Vaya, mi hermanito el bárbaro. Un placer verte por aquí, y bueno, esperemos que no haya guerras fraticidas en esta partida... yo sé de una que no me lo perdonaría
¿Deberé creer entonces que mi destino está en París? Miedo me da...
Joven Rastor, si al ama lo que le gusta es la cocina, lo único que no me perdona es los dos ayudantes que le busqué
Joven Rastor, si al ama lo que le gusta es la cocina, lo único que no me perdona es los dos ayudantes que le busqué
Eudora-
me siento extraño de tenr un hermano religioso...y que encima no siga a thor...pero la sangre es la sangre...
dudo haya de esas guerras, o al menos yo no quisiera combatirlas, aunque se que se viviran muchas y espero poder estar en todas...
eso sucede mi querida Eu por no elegir ayudantes barbaros...nadie mejor que uno para saber cocinar...
dudo haya de esas guerras, o al menos yo no quisiera combatirlas, aunque se que se viviran muchas y espero poder estar en todas...
eso sucede mi querida Eu por no elegir ayudantes barbaros...nadie mejor que uno para saber cocinar...
RASTOR-
Umm no estoy yo segura... la cocina bárbara es ... un poco ... limitada jeje
Eudora-
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40