La sala del buen yantar y mejor beber
+11
RASTOR
Brenno
Ambar
Sir Alex
jabato
PataNegra
sir black
Eudora
Zeridian
Wotan
alia atreides
15 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
es verdad si mas de 6 lo saben ya no es secreto xD....
y melanthe y robert se casaran......a ver uq e mas que mas.....
eh eh........ tus feudos fueron conquistados por bosñan o algo asi y alexander lo detubo.....
y melanthe y robert se casaran......a ver uq e mas que mas.....
eh eh........ tus feudos fueron conquistados por bosñan o algo asi y alexander lo detubo.....
Brenno-
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD
Lo del Amalfitano y Melanthe lo sé, de hecho, esa ha sido la invocación que ha conseguido traerme de vuelta a la vida .
Mis feudos irlandeses ya los doy por perdidos, no quiero volver a ser la Princesa de Irlanda, es demasiada la sangre invertida en ellos Y_Y
Eu, preciosa, espero y deseo con toda mi almal que mi príncipe morisco venga y me proponga seguir con esos planes de boda en alta mar. Sólo temo que otros ojos le hayan hecho olvidar los míos
Mis feudos irlandeses ya los doy por perdidos, no quiero volver a ser la Princesa de Irlanda, es demasiada la sangre invertida en ellos Y_Y
Eu, preciosa, espero y deseo con toda mi almal que mi príncipe morisco venga y me proponga seguir con esos planes de boda en alta mar. Sólo temo que otros ojos le hayan hecho olvidar los míos
Arwen^-
Libaciones : 387
RASTOR escribió:saludos, aun sirven cervezas por aqui?(feliz año a todos!!!)lamento no haber pasado en tanto tiempo y aun seguira un poco mas asi, ya que no dispongo de conexion a internet donde me mude, asi que ocasionalmente lo hago desde mi antiguo lugar....
que tal todos? veo que hay una nueva guerra y que me la estoy perdiendo,no podian esperar a que regresara?jaja
veo tambien que habra una nueva novedad que es la muerte natural, y por la edad de mi pjs(37 años, quien diria con tanta guerra a custa) sere de los primeros en sufrirla...asi que si no llego a regresar y se implementa, mas vale que alguien me mate....que de viejo no pienso morirme, no me pase toda la partida luchando para morire de viejo "por la espada vivi, por la espada morire"...
alguien sabe que fue de Arwen? que si mal no recuerdo, debiamos casarnos en pleno mar...
imagino los viejos amigos siguen aqui,los que no portan escudos gremiales, pero que eso no es inconveniente nunca para sentarnos a beber...
extraño esto, las tabernas,el juego, la gente....y como no el rol, que salvo unos pocos, la mayoria por lo que vi en los mensajes de guar ya ni rolea, no por nada la biblioteca Markiv hace tiempo, creo que desde la ultima gran guerra que participe que no hay escritos alli....
espero que comiencen a rolear, aqui, en guar y en cada taberna, o debere volver mas pronto a encauzarlos...
saludos a todos, no doy nombres porque seguro olvidare a alguno(lo malo de conocer tanta gente y tener poca memoria...jeje)
por lo que veo aun soy califa,ya no el "poderoso" de antaño(vaya que la guerra me dejo sin feudos...)pero aun y todo sigo sin mi haren....asi que consigan uno para mi regreso y que los "hermanos de espadas"(esto es todo guerrero y no un gremio) se prepare a alzarlas porque si en la guerra mi hermoso mar italiano se tiño de sangre,cuandom regrese esta llegara hasta el pico del himalaya...(jaja no puedo evitar hablar de guerra y eso que soy mas bien o era mas bien diplomatico...gajes del oficio gremial)
ahora si, si leyeron hasta aqui la sarta de tonterias que siempre digo,los extraños y quien me haya echado de menos un segundo que espere....un viejo tigre blanco esta preparandose y esperando poder volver a rugir en guar....
Yo creo que te está esperando.... aunque espero que no esté en mitad del mar....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Creo que ya sé a dónde partiré en cuanto acabe la boda del Amalfitano
Arwen^-
al fin!!!! que dicha mayor puede tener este moro que ver la figura de quien tanto extraño?
mi princesa...ante vos y solo vos este moro se hinca de rodillas...
cuanto os extrañe, si hasta creia que habria de morir de tristeza por no poder teneros junto a mi un segundo....
como podria olvidar mi promesa, como olvidar esa boda en alta mar, si por poder llevarla a cabo este moro combatio como nunca...si hasta se trago su orgullo en ocasiones para poder cumplirla....
si personalmente he arreglado mi viejo barco de combate, aquel que jamas habra de volver a navegar bajo bandera de guerra para que sea testimonio de que el tigre encontro a quien querer....
mi princesa...ante vos y solo vos este moro se hinca de rodillas...
cuanto os extrañe, si hasta creia que habria de morir de tristeza por no poder teneros junto a mi un segundo....
como podria olvidar mi promesa, como olvidar esa boda en alta mar, si por poder llevarla a cabo este moro combatio como nunca...si hasta se trago su orgullo en ocasiones para poder cumplirla....
si personalmente he arreglado mi viejo barco de combate, aquel que jamas habra de volver a navegar bajo bandera de guerra para que sea testimonio de que el tigre encontro a quien querer....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Levantáos, mi señor, pues no os quiero arrodillado. Os quiero de pie, pues de otro modo no podría abrazaros y es lo que más he anhelado desde que fui obligada a partir y alejarme de vos.
Ese barco de combate no verá guerra sino amor cuando, tras la boda de mi amigo, acuda a vos y a nuestro destino, ser al fin el uno del otro.
Yo sí os he extrañado, mi príncipe sarraceno, pero vuestros ojos me acompañaban cada noche en sueños.
Ese barco de combate no verá guerra sino amor cuando, tras la boda de mi amigo, acuda a vos y a nuestro destino, ser al fin el uno del otro.
Yo sí os he extrañado, mi príncipe sarraceno, pero vuestros ojos me acompañaban cada noche en sueños.
Arwen^-
Me muero de envidia.....
Y de felicidad....
Otra boda....
Y de felicidad....
Otra boda....
Eudora-
Otra boda, Eu, y por supuesto, estáis invitada la primera, así que ya podéis ir eligiendo vestido .
Arwen^-
Mientras no me digáis como DArtagnan, que voy poco vestida... Jopeta.. que yo soy del norte....
Eudora-
Mientras los ojos de mi tigre no se desvíen de mí, os agradecería que fuérais vestida con vuestras galas más sensuales. Seguramente los invitados os lo agradecerán
Arwen^-
Lo haré
Oye tigrito... debiera estar ofendidísima.... es que sin Arwen.... casi ni olerte....
Te salva que estoy feliz por ambos...
Oye tigrito... debiera estar ofendidísima.... es que sin Arwen.... casi ni olerte....
Te salva que estoy feliz por ambos...
Eudora-
Jajajajajaja, no le eches la bronca, ha sido el destino... curiosamente ambos nos quedamos sin Internet más o menos por las mismas fechas y lo hemos recuperado también más o menos a la vez .
Arwen^-
Ummm eso es más que el destino.... seguro que lo rompió porque tú no estabas...
Eudora-
Jajajajajaja, nunca se sabe, nunca se sabe. Pero lo importante es que ahora volvemos a estar juntos y la boda marcha (después de solucionar detalles sin importancia como el hecho de que sólo tengo un feudo y pretendo desposarme con un califa... )
Arwen^-
Sí, eso es un problema.... yo tengo sólo tres, pero gracias a la generosidad de Viento, uno de ellos me permite vivir como una reina... está a tu disposición.
Eudora-
Muchísimas gracias, querida Eu, pero no está en mi ánimo abusar así de los amigos... Además, espero esta vez estar más cerca de Italia de lo que estuve en Irlanda. No soporto estar mucho tiempo alejada de Mompracem.
Arwen^-
Es que está en Italia..... Ah.... qué noches pasamos el querido Viento y yo a las orillas del mar....
Eudora-
buenos mal que esas palabras no me afectan como lo pudieron hacer antes...aun el que me alla echo escribir esto es ya algo no????;P
y wotancin aun no me aclara lo de su paternidad........estoy en espera de una respuesta concreta no como las mia confusas y poco claras.........
besitossss....
y wotancin aun no me aclara lo de su paternidad........estoy en espera de una respuesta concreta no como las mia confusas y poco claras.........
besitossss....
Brenno-
Buenos días a todos .
¿Un desayuno suave?
¿Un desayuno suave?
Arwen^-
eran wenos
Brenno-
si hasta que llegaste
Brenno-
on ta eu??? ya es la hora que ella conecta casi siempre .......
bue.........y arwen.....no odies el jugador odia al juego
bue.........y arwen.....no odies el jugador odia al juego
Brenno-
Bonita firma la tuya, la haré caso y no discutiré contigo
Arwen^-
weno yo tampoco pelo con la gente...