La sala del buen yantar y mejor beber
+11
RASTOR
Brenno
Ambar
Sir Alex
jabato
PataNegra
sir black
Eudora
Zeridian
Wotan
alia atreides
15 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Las mujeres que están locas Brenno. No te juntes a ellas o acabarás mal...¬¬
Wotan- Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible
Eso, ve al dormitorio de otros hombres....
(Y eso fue antes del corazón partío....)
(Y eso fue antes del corazón partío....)
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Brenno....mejor hazte solitarios antes de mezclarte con mujeres...xD
Sí, así no te volverás un hombre sin corazón que se lo roba a las mujeres que le visitan.....
Eudora-
ejem...please....dejen de pelear por mi hay para los dos...claro de la cintura para abajo de udai xD
Brenno-
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD
Ja ja.... Perdón querido, es que este Wotancito siempre acaba "haciéndome perder la cabeza".
Eudora-
no os preocupeis yo os dare vuestra cabeza.....
Brenno-
Pues que sepas querida Eu, que ya no la perderás más...
Brenno-
saludos, aun sirven cervezas por aqui?(feliz año a todos!!!)lamento no haber pasado en tanto tiempo y aun seguira un poco mas asi, ya que no dispongo de conexion a internet donde me mude, asi que ocasionalmente lo hago desde mi antiguo lugar....
que tal todos? veo que hay una nueva guerra y que me la estoy perdiendo,no podian esperar a que regresara?jaja
veo tambien que habra una nueva novedad que es la muerte natural, y por la edad de mi pjs(37 años, quien diria con tanta guerra a custa) sere de los primeros en sufrirla...asi que si no llego a regresar y se implementa, mas vale que alguien me mate....que de viejo no pienso morirme, no me pase toda la partida luchando para morire de viejo "por la espada vivi, por la espada morire"...
alguien sabe que fue de Arwen? que si mal no recuerdo, debiamos casarnos en pleno mar...
imagino los viejos amigos siguen aqui,los que no portan escudos gremiales, pero que eso no es inconveniente nunca para sentarnos a beber...
extraño esto, las tabernas,el juego, la gente....y como no el rol, que salvo unos pocos, la mayoria por lo que vi en los mensajes de guar ya ni rolea, no por nada la biblioteca Markiv hace tiempo, creo que desde la ultima gran guerra que participe que no hay escritos alli....
espero que comiencen a rolear, aqui, en guar y en cada taberna, o debere volver mas pronto a encauzarlos...
saludos a todos, no doy nombres porque seguro olvidare a alguno(lo malo de conocer tanta gente y tener poca memoria...jeje)
por lo que veo aun soy califa,ya no el "poderoso" de antaño(vaya que la guerra me dejo sin feudos...)pero aun y todo sigo sin mi haren....asi que consigan uno para mi regreso y que los "hermanos de espadas"(esto es todo guerrero y no un gremio) se prepare a alzarlas porque si en la guerra mi hermoso mar italiano se tiño de sangre,cuandom regrese esta llegara hasta el pico del himalaya...(jaja no puedo evitar hablar de guerra y eso que soy mas bien o era mas bien diplomatico...gajes del oficio gremial)
ahora si, si leyeron hasta aqui la sarta de tonterias que siempre digo,los extraños y quien me haya echado de menos un segundo que espere....un viejo tigre blanco esta preparandose y esperando poder volver a rugir en guar....
que tal todos? veo que hay una nueva guerra y que me la estoy perdiendo,no podian esperar a que regresara?jaja
veo tambien que habra una nueva novedad que es la muerte natural, y por la edad de mi pjs(37 años, quien diria con tanta guerra a custa) sere de los primeros en sufrirla...asi que si no llego a regresar y se implementa, mas vale que alguien me mate....que de viejo no pienso morirme, no me pase toda la partida luchando para morire de viejo "por la espada vivi, por la espada morire"...
alguien sabe que fue de Arwen? que si mal no recuerdo, debiamos casarnos en pleno mar...
imagino los viejos amigos siguen aqui,los que no portan escudos gremiales, pero que eso no es inconveniente nunca para sentarnos a beber...
extraño esto, las tabernas,el juego, la gente....y como no el rol, que salvo unos pocos, la mayoria por lo que vi en los mensajes de guar ya ni rolea, no por nada la biblioteca Markiv hace tiempo, creo que desde la ultima gran guerra que participe que no hay escritos alli....
espero que comiencen a rolear, aqui, en guar y en cada taberna, o debere volver mas pronto a encauzarlos...
saludos a todos, no doy nombres porque seguro olvidare a alguno(lo malo de conocer tanta gente y tener poca memoria...jeje)
por lo que veo aun soy califa,ya no el "poderoso" de antaño(vaya que la guerra me dejo sin feudos...)pero aun y todo sigo sin mi haren....asi que consigan uno para mi regreso y que los "hermanos de espadas"(esto es todo guerrero y no un gremio) se prepare a alzarlas porque si en la guerra mi hermoso mar italiano se tiño de sangre,cuandom regrese esta llegara hasta el pico del himalaya...(jaja no puedo evitar hablar de guerra y eso que soy mas bien o era mas bien diplomatico...gajes del oficio gremial)
ahora si, si leyeron hasta aqui la sarta de tonterias que siempre digo,los extraños y quien me haya echado de menos un segundo que espere....un viejo tigre blanco esta preparandose y esperando poder volver a rugir en guar....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
saludos sandokan...esperemos poder cruzar espadas...se me hablo mucho de usted...y de verdad estoy impaciente xD.....pero esperare a que vuelva atacarlo sin que conecte no es divertido..xP
Brenno-
saludos maese,espero que lo escuchado sobre mi haya sido bueno....
cruzar espadas seria un honor y un gusto,aunque cuando regrese debereis darme el tiempo de pedir que mis camaradas retiren sus tropas de mis tierras, puesto que de momento esta sobreprotegida,algunos tienen la extraña idea de que este moro debe morirse de viejo...
ahora mi duda es si sois novato o no,puesto que si lo sois debereis ir mientras tanto aprendiendo el arte del combate y especialmente el cosechar, si es que no sois de mis admirados saqueadores(tuve mi pasado pirata)aunque aqui contais con buenos maestros que seguro os enseñaran
mis saludos y respetos maese,espero poder regresar pronto para tener el honor de conoceros y entrecruzar espadas con vos
cruzar espadas seria un honor y un gusto,aunque cuando regrese debereis darme el tiempo de pedir que mis camaradas retiren sus tropas de mis tierras, puesto que de momento esta sobreprotegida,algunos tienen la extraña idea de que este moro debe morirse de viejo...
ahora mi duda es si sois novato o no,puesto que si lo sois debereis ir mientras tanto aprendiendo el arte del combate y especialmente el cosechar, si es que no sois de mis admirados saqueadores(tuve mi pasado pirata)aunque aqui contais con buenos maestros que seguro os enseñaran
mis saludos y respetos maese,espero poder regresar pronto para tener el honor de conoceros y entrecruzar espadas con vos
RASTOR-
bueno segun porto yo lo conozco de "atras" pero no soy ni tan viejo ni tan noob no soy nadie ...no dejo registros...solo lucho por odin y como guerrero de el que soy.....todo lo demas es cuentos y diplomacia...y si esperemos poder cruzar espadas....aunq lo veo dificil xD......
besitos...
y que la gloria nos espere en el valhala.....y que le salgan raices xD.
besitos...
y que la gloria nos espere en el valhala.....y que le salgan raices xD.
Brenno-
jaja, mi viejo amigo Porto, si sois conocido de el,me alegra conoceros, igual si luchais bajo estandarte odin,aunque en guerra ahora contra el Consejo, siempre tuve muchos amigos alli,
dificil maese?nada es dificil para quien se proponga lograrlo...lo unico dificil sera que este viejo moro recuerde como sostener una espada...
la gloria siempre acompaña al guerrero,es quien lo guia y espera al final del sendero de la espada
dificil maese?nada es dificil para quien se proponga lograrlo...lo unico dificil sera que este viejo moro recuerde como sostener una espada...
la gloria siempre acompaña al guerrero,es quien lo guia y espera al final del sendero de la espada
RASTOR-
bueh...conocido como conocido no soy...se niega a hablarme pero eso es privado entre el y yo xD.......
el querer es algo serio es como decir que yo te quiero?
el querer es algo serio es como decir que yo te quiero?
Brenno-
no sabria deciros maese, creo que pocas personas han escuchado un te quiero de mis labios, generalmente han sido damas...
RASTOR-
xD....es un alivio pense que el rosa de kou se te habia pegado..pero bue...xD......
esperemos que mercader deje algo de mis tropas...xP
esperemos que mercader deje algo de mis tropas...xP
Brenno-
Wotan escribió:Pues que sepas querida Eu, que ya no la perderás más...
A veces... te "odio" profundamente....
No te preocupes, ninguna "de las dos" dejaremos que nos rompas más el corazón.
RASTOR escribió:
Tesoro... vuelve pronto, necesitamos que nos encaucen
"Nosotros" también te hemos extrañado "gatito"
Eudora-
y por que hablas en tercera persona al estilo de el enano ver de el señor de los anillos...mi preciosa...xd
Brenno-
Ja ja, pues estuve a punto de poner "nos", pero me pareció excesivo....
Eudora-
Rastor bienvenido!!
Brenno...es que Eudora en ocasiones es Udai y en ocasiones es Eunilda...
Brenno...es que Eudora en ocasiones es Udai y en ocasiones es Eunilda...
Y a veces no soy "nadie"
Eudora-
Siempre eres alguien...