La sala del buen yantar y mejor beber
+11
RASTOR
Brenno
Ambar
Sir Alex
jabato
PataNegra
sir black
Eudora
Zeridian
Wotan
alia atreides
15 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Gracias por la bienvenida. A decir verdad, bebo poco pero esta es una ocasion especial, acepto con gusto una copa sir Black. y mucho gusto en conocerte. xd
Ambar- Libaciones : 4
Haciendo una reverencia
Hermosa Ambar, haceis honor a vuestro nombre, y entendemos los deseos de Sir Alex por tomaros como esposa.
Venid, tomad vuestra copa ¿Encontrásteis con facilidad el camino?
Hermosa Ambar, haceis honor a vuestro nombre, y entendemos los deseos de Sir Alex por tomaros como esposa.
Venid, tomad vuestra copa ¿Encontrásteis con facilidad el camino?
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Encanto! mio! Que bueno que estes aqui!
Esta es una ocasion especial, como bien dices, asi que la comida y bebida van por mi cuenta (Eu, despues le dices a Ron que te haga el cheque)
Esta es una ocasion especial, como bien dices, asi que la comida y bebida van por mi cuenta (Eu, despues le dices a Ron que te haga el cheque)
Sir Alex- Libaciones : 608
Umm no sé yo si fiarme de los cheques de un jamelgo... Casi mejor os invito yo y quedo como una reina...
Eudora-
Gracias Eudora- le toma de las manos y le da un abrazo- eres muy amable, con razon mi querido Alex tiene tan buen concepto de la dueña de esta taberna y de los parroquianos de la misma.
El camino fue facil de lamano de mi amado, simplemente yo me quede buscando en los alrededores telas,cintas y demas detalles para laboda mientras el visitaba a los amigos, al terminar deje algunos paquetes con los criados. Comienza a darme un poco de nervios esto de la boda.
Alex querido -le dice mientras se acerca a el y lo toma del brazo, dandole un beso en la mejilla- arreglandole con cariño un poco el negro cabello.
El camino fue facil de lamano de mi amado, simplemente yo me quede buscando en los alrededores telas,cintas y demas detalles para laboda mientras el visitaba a los amigos, al terminar deje algunos paquetes con los criados. Comienza a darme un poco de nervios esto de la boda.
Alex querido -le dice mientras se acerca a el y lo toma del brazo, dandole un beso en la mejilla- arreglandole con cariño un poco el negro cabello.
¿Y cuándo será la boda? Nada de nervios, sois muy hermosa y eclipsaréis al mísmisimo sol...
Eudora-
Pues en dos semanas comienzan los festejos, primero debemos terminar algunos asuntos para que todo este listo. Les mandaremos las invitaciones para que esten enterados de todo.
Los cheques de un que???
Ya les haremos llegar, barbarita querida, las invitaciones con toda la informacion pertinente.
Ya les haremos llegar, barbarita querida, las invitaciones con toda la informacion pertinente.
Los cheques de Ron. ¿O le ascendiste a categoría de personita?
Eudora-
Jejeje, bueno, tu sabes como estimo a ese viejo caballo. En fin, olvidemos los cheques, cobrate de este buen cristiano, que mas feliz que ahora no podria estar, junto a su amada y a sus viejos amigos.
Nah... con verte tan feliz y con la presencia de tu bella prometida me doy por contenta....
(Pero no acostumbrarse o me arruinaré)
(Pero no acostumbrarse o me arruinaré)
Eudora-
Eres un amor, barbarita querida. Pero tanto que vas y vienes, sientate un momento mujer, dejame convidarte un trago y cuentame tu que ha sido de ti.
Ah... no quieras saber de tristes historias. Mejor hablar de cosas bonitas como vuestra boda.
Eudora-
Tristes historias? Lo siento querida.
Pero, como no va a haber algo lindo que recordar, creo que se lo que te hace falta, barbarita. Dejame buscar mis pipas.
Pero, como no va a haber algo lindo que recordar, creo que se lo que te hace falta, barbarita. Dejame buscar mis pipas.
¿Me hace falta una pipa?
Eudora-
XD probablemente luego de la pipa recordaras solo de cosas para reir
sir black-
Libaciones : 342
Hola a todos!!
Que tal les va?? Me alegra ver a tantos desaparecidos de nuevo juntos.
Wotan- Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible
Mi barbarita querida, no se si te hace falta una pipa, pero de seguro te alegrara un poco Ademas, llevo años intentando que te fumes una conmigo. Sir Black, aqui tengo una para ti tambien, mi viejo amigo.
Joven Wotan! mucho tiempo ha sido desde que nos encontramos en una taberna, es un gusto volver a alzar mi jarra en tu presencia. Apeteces una pipa de buena hierba tambien?
Joven Wotan! mucho tiempo ha sido desde que nos encontramos en una taberna, es un gusto volver a alzar mi jarra en tu presencia. Apeteces una pipa de buena hierba tambien?
Wotan escribió:Hola a todos!!
Entre los que te incluyo ¬¬
No no, nada de pipa, yo prefiero
Eudora-
se agradece la pipa alex
que tal wotan como va??
eu es realmente placentero poder compartir luego de tanto tiempo
contigo y con los muchacho en general.
alex hacia bastante rato no lo veia a wotan solo me llegan noticias que cada dia su imperio crece ( es aquello verdad wotan)
que tal wotan como va??
eu es realmente placentero poder compartir luego de tanto tiempo
contigo y con los muchacho en general.
alex hacia bastante rato no lo veia a wotan solo me llegan noticias que cada dia su imperio crece ( es aquello verdad wotan)
sir black-
Libaciones : 342
Claro, y crece tanto que no se acuerda de nosotros.... Dejadme que llore Sir Black
Eudora-
Mi Imperio más bien mengua pues dos vasallos ya se me han hecho mayores para vivir solos. Al menos mis dominios no menguan, y se mantienen como debe ser.
Gracias a por la pipa Alex, pero va ser que de momento prefiero mantener la cabeza despejada.
Eu, si no paso mucho es porqué me he dado cuenta de que el tiempo se pasa volando; y mientras mas cosas haces, menos tiempo libre se tiene para venir a la taberna.
Gracias a por la pipa Alex, pero va ser que de momento prefiero mantener la cabeza despejada.
Eu, si no paso mucho es porqué me he dado cuenta de que el tiempo se pasa volando; y mientras mas cosas haces, menos tiempo libre se tiene para venir a la taberna.
No, es porque ya no nos quieres
Eudora-
Que va, es porqué ya veo la trémula mano de la Muerte.
No digas eso
Eudora-
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40