La sala del buen yantar y mejor beber
+3
RASTOR
Eudora
Zeridian
7 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Rassss gatito invitanos a cerveza que tú sabes de donde sacarla...
alia atreides-
Libaciones : 4305
que invite? eso va contra mi religion...pero que demonios...cuando yo he seguido reglas religiosas...
a beber todo mundo!!! bueno, tampoco todo mundo, solo los habitues
a beber todo mundo!!! bueno, tampoco todo mundo, solo los habitues
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Alguien dijo cerveza...yo quiero!!
Zeridian-
Libaciones : 959
Se ubica : secreto, secreto
Humor : ingenioso
pues que las jarras se inunden de ese preciado liquido sin cesar,que haya festejos sin motivos porque festejar o que alguien invente uno...pero que sea festivo
RASTOR-
¿Un buen motivo puede ser que te quiero?
Arwen^-
Libaciones : 387
Hagamos una hoguera y metamos al Intendente....
(Jo... qué miedito acabo de darme...)
(Jo... qué miedito acabo de darme...)
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Metámoslo pero antes arrénquemosle los ojos...
alia atreides-
Ahora me das miedo tú
Eudora-
mi lady ese es un motivo que me alegra....
aunque perdonad que brinde tambien por mis hermanos guerreros....amigos o enemigos...porque muchas voces oigo en contra de la guerra, pero olvidan alabar el valor de quien arriesga su vida en el campo....
olvidan tambien que pocos de los que hablan mediaron antes del conflicto, que no supieron ver que la paz se iria bajo un torrente de sangre....
ah de mi desdicha de haber visto morir compañeros y amigos, de haber matado valientes guerreros por portar distinto estandarte.....
que pueden saber quienes ahora hablan de paz sin siquiera correr peligro...que pueden imaginar el horror de la guerra sin haber visto mas que feudos destruidos en la lejania que no les pertenecian....que saben de ver sus reinos amenazados....
el guerrero es preparado para vivir ese horror y lo sufre...pero esa es la vida elegida....la muerte deseada....que no critiquen a quien ha muerto por su ideal....
aunque perdonad que brinde tambien por mis hermanos guerreros....amigos o enemigos...porque muchas voces oigo en contra de la guerra, pero olvidan alabar el valor de quien arriesga su vida en el campo....
olvidan tambien que pocos de los que hablan mediaron antes del conflicto, que no supieron ver que la paz se iria bajo un torrente de sangre....
ah de mi desdicha de haber visto morir compañeros y amigos, de haber matado valientes guerreros por portar distinto estandarte.....
que pueden saber quienes ahora hablan de paz sin siquiera correr peligro...que pueden imaginar el horror de la guerra sin haber visto mas que feudos destruidos en la lejania que no les pertenecian....que saben de ver sus reinos amenazados....
el guerrero es preparado para vivir ese horror y lo sufre...pero esa es la vida elegida....la muerte deseada....que no critiquen a quien ha muerto por su ideal....
RASTOR-
Joo Ras... qué bonito...
Brindo, brindo
Brindo, brindo
Eudora-
Me uno a vuestro brindis
Cariño, salud
Cariño, salud
Zeridian-
Na, yo no quiero vino en boca.... yo prefiero de la botella misma
GLUB GLUB....
GLUB GLUB....
alia atreides-
mi querida Marina...sera lo que sera, pero como alguien que no vive la guerra puede lamentarse y osar olvidar los caidos,muchos fueron mis amigos, de uno u otro bando...y los quise como hermanos...
nunca he de permitir que se critique al guerrero, es una casta tan pura y digna como la del granjero, el artesano o la que imagineis...
si añoran la paz, que aprendan a cuidarla, que sepan ver que cuando la guerra amenaza pueden ayudar a evitarla...pero no luego de tanto combate decir practicamente que el guerrero es culpable ni que no es digno...porque hoy el guerrero vive su vida, para lo que fue enseñado y sus ojos aunque muchos no logren verlo lloran en silencio al matar un hermano por estar en diferente bando....
yo mismo vi suicidarse en mis mazmorras una valiente sarracena que con poco, pero con valor enfrento mis tropas sin cesar....y lloro su perdida.....
nunca he de permitir que se critique al guerrero, es una casta tan pura y digna como la del granjero, el artesano o la que imagineis...
si añoran la paz, que aprendan a cuidarla, que sepan ver que cuando la guerra amenaza pueden ayudar a evitarla...pero no luego de tanto combate decir practicamente que el guerrero es culpable ni que no es digno...porque hoy el guerrero vive su vida, para lo que fue enseñado y sus ojos aunque muchos no logren verlo lloran en silencio al matar un hermano por estar en diferente bando....
yo mismo vi suicidarse en mis mazmorras una valiente sarracena que con poco, pero con valor enfrento mis tropas sin cesar....y lloro su perdida.....
RASTOR-
Ay ras... me entendiste mal... el mensaje de la tetorestona esa era para Eu... que dijo que le daba miedo. Entiendo y comparto tu visión de la vguerra, perfectamente que lo sabes
PD: Yo a aquellos que piden la paz y a la vez atacan, ni agua...
PD: Yo a aquellos que piden la paz y a la vez atacan, ni agua...
alia atreides-
perdon entonces Marina, es que ver que piden paz quien siquiera alza la espada...y en cierta forma menospreciando a quienes se arriesgan...
quien quiera paz, que sepa cuidarla y valorarla...hoy lamentablemente es tiempo de guerra....
quien quiera paz, que sepa cuidarla y valorarla...hoy lamentablemente es tiempo de guerra....
RASTOR-
Ras, ninguno menospreciamos a los que se arriesgan a perderlo todo por los suyos...
(Otra cosa es la patadita en los web que te llevarás si a tí y a Arwen os pasa algo por no ir junto al Wotancito)
(Otra cosa es la patadita en los web que te llevarás si a tí y a Arwen os pasa algo por no ir junto al Wotancito)
Eudora-
no me referia a ustedes Eu...
ya le dije cientos de veces a Awen busque refugio en otras tierras, pero no quiere...yo solo cumplo mi deber...
ya le dije cientos de veces a Awen busque refugio en otras tierras, pero no quiere...yo solo cumplo mi deber...
RASTOR-
Maese Ras....vengan a mis tierras...podies seguir luchando pero con vos y vuestra amada a buen resguardo
Zeridian-
lo agradesco mi lord, apreciaria si Arwen pudiera estar a vuestro resguardo, pero yo no he de dejar mi puesto...precisamente fui ecomendado para defender el bastion de Italia, y si ella cae yo caere con ella luchando...no faltare a mi deber ni a mi palabra...
RASTOR-
Zeridian escribió:Maese Ras....vengan a mis tierras...podies seguir luchando pero con vos y vuestra amada a buen resguardo
Eso decía yo y nadie me entendía...¬¬
Wotan- Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible
Pero qué patadita Ras.... XD
Eudora-
lo entendi maese Wotan, pero soy soldado y ostento rango de alto mando entre los mios...no abandonare mi puesto
Eu...me conoces...
Eu...me conoces...
RASTOR-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40